Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 junio, 2008

Sonia 14: Una nueva Sonia en el horizonte

Sábado 31 de mayo.

Voy a dar clase caminando. Distraigo un poco la cabeza. Me permito ver a los salvajes que recorren Borges y la Plaza Cortázar un sábado por la tarde, desesperados en busca de ropas que, para elegirlas, se apretujan, apelotonan, amoratan, dilatan, lloriquean, ruegan, comparan… Cuando veo a esta gente -en su mayoría mujeres, hay que admitirlo, algunas acompañadas de sus novios (recuerdo a Sonia 04, el venir con ella a un sitio como este era similar a la espera en el purgatorio)- me digo que mi vida no está tan mal.

Suena el celular. No es mensaje de texto, sino llamado.

La amiga de Sonia 13.

Se la escucha divertida, como si este llamado constituyese una travesura, un juego. Me pregunto cuáles serán las reglas. Los juegos sin reglas no me gustan: ya paso de largo las páginas del diario destinadas a política.

Me pregunta si mañana nos vemos. Dudo. Me dice que Sonia 13 le contó que ayer nos vimos, que yo quería verla. No puedo decirle que Sonia 13 exagera, quedaría mal. Me pregunto en cuántas cosas exagera Sonia 13. Digo, entonces, si no hay problema con su marido.

-No, ya te dije. Es de Estudiantes, fanático. Se va en un rato a Bahía Blanca con unos amigos para ver el partido.

Le pregunto, azorado, si entonces disponemos de tiempo. Dice que sí, claro. Que podría venir a la mañana y traer facturas.

-Y los diarios -digo.

Acepta enseguida. Quedamos a las once de la mañana, en casa.

-Dormí bien -dice-, así te agarro descansadito.

Cuelgo. Cruzo Juan B. Justo. Pronto daré clase. Sin embargo, sólo pienso en que acabo de dar con otra Sonia más.

Responses

  1. agradece q hay un horizonte!

  2. si si, quizas es la manera de salir del “enamoramiento” con sonia 13.
    no lo habia pensado asi , aunq hace rato que no hablas de sonia 13 como antes. no?

  3. q plomo. Nunca una mina normal y buena onda q te quiera.

  4. Esta me cae un poco mejor, toma cafecito, lleva facturas, no me parece tan turra como S13… espero no equivocarme.

    Elem, apurá que termina el campeonato y se te acaba la joda!!!

  5. Estudiantes no jugó en Bahía Blanca el domingo 1 de junio. Jugó en la cancha de Argentinos Juniors contra Huracán… O la mina te está verseando y no tiene marido o vos estás mandando cualquiera…

    Un saludo…

  6. Bueno, al menos esta Sonia tiene mejor onda… se viene con medialunas. Re bien.

  7. a mi me da como miedo por si algun marido te agarra…o descubre quien sos.

    pero bueno,

    es como manosearse en la calle…todo por la adrenalina no?

    beso!

  8. jajajaa!

    Sonia 14 busca novio, claramente eso excede sólo sexo. Yo no llevo medialunas.

    Te sugerí que le cobraras, pero en cambio te lleva ofrendas… Te paga a su manera.

    besos!

    pd: ahora se viene el relato post Sonia 14? >:)

  9. Parece mas de lo mismo, con diferencias sutiles, pero la misma base.
    Al menos mientras te divertís.
    Son rachas.
    Saludos!

  10. No me cae bien futura Sonia 14, se me hace que es tan perra como la amiga.

  11. Hola Elemental.
    Disculpa la falta de ignorancia, pero…

    ¿Qué significa “Traer facturas” ?

    Nos explicas?

    Gracias.

    Te sigo leyendo

  12. uf elem ya veo q esta se te enamora, y creo q es peor a q te trate como la otra! (uy si prejuzgué, mal por mi!)
    beso,
    paula

  13. Estudiantes no jugó en Bahía Blanca el domingo 1 de junio. Jugó en la cancha de Argentinos Juniors contra Huracán… O la mina te está verseando y no tiene marido o vos estás mandando cualquiera…

    Un saludo…

  14. Caramba! y no habra por ahi alguna chica soltera Elem? digo, si ve y acuestate con ella, total, disfruta si, pero no te enfoques solo en ellas, supongo que si abres bien los ojos encontraras por ahi alguna chica.. como diría mi ma “Hay tantos peces en el mar” Saludos 😉

    p.d. he visto que alguien uso mi nick, asi que estoy pensando seriamente regresarme al anterior

  15. que necesidad de meterse en una historia que promete ser más de lo mismo?
    no buscas una sonia 14… ni 15, ni nada… buscas algo más que eso! porque conformarte con una sonia??!!!
    … pero debo confesar que muero por el post del día de hoy, lunes 2 de junio… quiero saber que pasó cuando fue a tu casa…
    besos!

  16. Otra vez??????

  17. Noooo, la amiga??? no te suena a más de lo mismo???

  18. hQ “las facturas” son como los croassants (así se escribe?) masas de pan dulce con cremas y esas cosas, para desayunar.

  19. Pero de otra casada 😦

  20. Yo quiero un Elemental 01

  21. ¿¿Te diste cuenta que con esta mina accediste a acostarte con ella antes de saber siquiera si te gustaba?? Bueno, supongo que ahora accedés con conocimiento de causa.
    Por ahí su marido le mete los cuernos a ella y le metió el verso de Bahía Blanca, ¿no? ¡CHAN! (calavera no chilla)
    Se vienen los vigilantes, las bolas de fraile y las donas con lechita… (cuá)

  22. bien!, me gusta que aparezcan nuevos personajes!

  23. Yo pensé que hQ era irónico/a por lo de la factura.
    En fin…….

  24. Coincido conque esta Sonia es más amable pero recorda cuando es sexo y si en este momento eso es lo que queres.

    O podes buscar una nueva Sonia a la que hacerle el novio y tener estas para los días de frío y tener un cuerpo caliente.

    Aunque se que la búsqueda de la mujer que sea única y no solamente una Sonia es díficil.

    Cuide su cuore Elemental.

  25. N, es cierto.
    María Noel, ¿por qué lo decís?
    Asiqbueno, es cierto, qué cagada.
    La maga, tendré en cuenta el consejo.
    Marcelo, esperá, no te adelantes…
    Dharma, ¿suplantación de nicks? ¡plagio!
    Mi almita, ya contaré.
    Luz, sopa.
    Sa, más bien me suena armónico.
    Artemisa, es cierto.
    Mara, ¿lo qué?
    Tulip, una ordinariez.
    Lexi, la cosecha de Sonias nunca se acaba.
    Cherry, ok, gracias por el consejo.

  26. Vamos con los Wawancó!
    Ojo que Sonia14 me da la sensación de menor experiencia en el mundo del adulterio y a ver si se termina enganchando o dejando al marido por vos.
    Porque Sonia13 disocia las cosas como la mayoría de los tipos, pero 14 me parece más femenina al respecto.
    Saludos y posteá!

  27. che.. yo por aca al maridete de Sonia no lo vi..

    Huelo mentiras.. y muy poco fanatismo, ya que bien dijo Marcelo.. Acá en Bahía no jugó Estudiantes..

    beso bahiense!

  28. No jodás! Otra casada? Naaaah. La idea era enfocarse a otro tipo de mujeres… aunque esta llegue a apreciarte más que como a un bulto de carne con una pija que funciona, está casada, podría depender de su marido y, en resumidas cuentas, es más de lo mismo.

    Nah.

  29. Bueno, che, un toque de tolerancia… era un chistín… o cuando vos decís “le puerteo el ojete” es como si lo dijese Eugenia de Chikoff? pst!

  30. Gracias por la aclaración.

    Es que soy de México.
    y apenas estoy aprendiendo el léxico argentino
    comenzando con “Placard” y luego “remera”
    y ahora factura.

    Yo creía que Elemental pagaba impuestos de manera compulsiva cada mañana.

    Jeje en fin…

    Saludos y gracias.

  31. Eliana, ¿más femenina?, ¿más masculina?, ¿machista, acaso?
    Lucy, seguí leyendo…
    KitKat, gracias por la advertencia.
    Tulip, error, Oldwolf dice que yo hago literatura, así que puedo. 😉

  32. Que bueno alguien con quien desayunar y leer los diarios! es mi sueño! jaja
    Que malo otra casada!
    Elem, me parece que es hora de que refines la búsqueda.
    Besos

  33. che loco tené cuidado, a ver si un marido te agarra y te caga a atrompadas y vos estas anticoagulado. Ahora vas atener que pilotear dos situaciones en vez de una. Igual me cae mejor la amiga, me gusto que cuando lelgo a tu casa la otra vez charlaron un poco aunque sea.

  34. Very good


Responder

Categorías

