Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 junio, 2008

Sonia 14: Sorpresas (y 2)

Domingo 1 de junio (cont.).

Pregunto qué, pregunto cómo, pregunto dónde, pregunto cuándo, pregunto por qué, pero Sonia 14 no responde. O no con palabras. Me besa. Ahora sí quiere.

Vamos al dormitorio.

Es real, aunque todos lo nieguen: cada vez que tenemos sexo con alguien, comparamos. Mejor, peor, etc. En mi mente tengo frescos los polvos eléctricos con Sonia 13, incluso la trifecta del domingo pasado. Y comparo.

Sonia 14 no parece la del domingo pasado.

Está tranquila.

Se recostó a mi lado, en posición inversa, y me chupa la pija. Con una mano toma la base, con la otra me acaricia las bolas, con la boca traga mi cabeza. Despacio, tan despacio que sólo atino a cerrar los ojos, ni siquiera puedo atinar a devolverle el favor. Está así largo rato.

Todo, hacemos de a largos ratos.

Y acabamos a la vez.

Nos quedamos en la cama, abrazados.

Le pregunto por qué me mintió con su estado civil.

-Fue idea de Sonia 13.

-No entiendo.

-Me dijo que si te decía que soy casada me evito problemas.

-¿Y qué problema te puedo generar yo?

-No sé -sonríe, mira de reojo mi pija que volvió a pararse.

Y volvemos a hacerlo.

Se va a las diez de la noche.

Mientras se despide, dice:

-Cumpliste. El miércoles te vamos a tener que hacer la fiestita.

Responses

  1. aca se ve venir el amor

  2. Venia bien…hasta que dijo ¨cumpliste¨ y arruino todo, a mi parecer.
    Igual no logro descifrar (o quizas si) que clase de problemas se evitaba mintiendote.
    Besos, E.-

  3. Sonia 13 probablemente no quería que te enganches con esta Sonia.. no?

    Y a vos que te parece esta Sonia?

  4. Elemental, se me ocurre que si Sonia 13 se hace a un lado, la sra. que hoy ostenta el numero 14 puede dejar de ser una sonia… y no sé, tal vez sea una linda posiblidad para vos.
    Saludos

  5. NOOO, Por Fin!!! Esta te salió mas que bien, y a Sonia 13, muy mal, porq es inminente el chau chau adiós, quizas mañana me arrepienta…? Bien por vos Elemental!! Pero no se, me pongo contenta por vos y por tus lectores que querian una no casada… Pero me parece que por lo menos debe tener novio o hijos, que se yo, mmm
    (Entre nosotros, el editor esta disponible, pero querrá algo con alguien o le gusta su soltería?) Además lo hacía comprometido, asi q más que bueno…
    Y me lo presentas a mi primero, eh?

  6. me aburro.
    éstas NO son sonias.
    ha de ser eso

  7. q alegría este post!!!!!

    ahora me voy a dormir muy feliz (y ni te conozco… pero casi que sí) Es cierto, se ven venir cosas geniales!!

    POR FIN!

    besos!

  8. Sorpresa!
    Se quedó todo el domingo contigo.
    De considerarse… Será que Sonia 13 hizo el pacto maquiavélico?
    Es decir, la amiga te da tiempo y atención.
    Muy interesante

  9. Yo creo que por amor propio Sonia 13 no quiere ser desplazada

  10. Elemental, te equivocaste con la hora!!, raro en vos, creo que es el unico error que encontre hasta ahora. Besos

  11. No, no era eso.

  12. Cla, la mentira seguro viene por el lado a que se le complique a ella si te metés con la amiga soltera, se le acaba la farra.

  13. Esto del texto íntimo (?) y el lugar para comentar es todo un problema. Por un lado, parece una invitación a opinar. Por el otro, uno sabe, como la norma lo indica, que mejor no opinar sobre la vida de otros. No si no se lo piden. Pero hay espacio para comentarios y un interlocutor que publica su texto íntimo (?). Therefore… no sé, pero me parece que esta Sonia quiere algo más, pero al tiempo, quiere complacerte de algún modo porque no sabe qué querés. Tal vez tiene miedo que te espantes porque querer algo más… o no querrá quedar mal con su amiga…

    Bueno, en este momento me doy cuenta de cuán estériles son los comentarios y especulaciones sobre algo que uno sólo llega a conocer superficialmente. Así que mejor me callo. Sí.

  14. Te quedaste TODO el domingo con ella? La arruino con lo de la fiestita….. El post pasado me cayo bien , pero si no le importa compartirte con la amiga, NEXT!!

  15. mmm…esta chica me cae más simpática, pero sonia13 no creo que ceda el lugar….¿qué tan amigas serán?

  16. Viste? siempre somos un poco mas turras de lo q aparentamos. Sonia 13 se habia jugado una cartita extra.

  17. El miercoles vas a festejar con Sonia 13 y 14?? Besos

  18. Ah me gusto, la verdad que sí … te escucho, le intereso lo que hacías, muy lindo.

    Lo importante Elemental … vos como te sentiste más allá de la atracción fisica ?
    Disfrutaste su compañia ?

    Como siempre le digo cuide su cuore muchacho!

  19. Me sigue oliendo mal_!!

  20. Si Sonia 13 piensa así…que mejor mentir para evitar complicaciones…cuantas mentiras te habrá dicho para evitar complicaciones?

  21. A mi me parece muy divertido que salgas con dos minas que son amigas y no tienen ningún reparo que vos veas a la otra, lo que no puedo ver es que te parece a vos: lo disfrutás o lo padecés?. Saludos.

  22. Anitax, después dicen que me embalo.
    Vero, ¿tan mal te cayó?
    Anastasia, ya se irá viendo.
    Lyric, gracias por el optimismo.
    Gaby, ok.
    Maya, ¿por qué no lo son?
    Flor, gracias por tu alegría.
    MM, sí, muy interesante.
    Jesi, no entendí.
    Gaby, ¿en qué hora?
    Viajera, en efecto.
    Eliana, puede ser.
    R, respeto tu silencio.
    Maggie, ¿para tanto?
    N, eso averiguaré.
    Mad, ¿siempre?
    Maggie, así parece.
    Cherry, gracias por el consejo.
    Aldana, ¿segura que no es el horno?
    Lu, eso, ¿cuántas?
    Evan, habrá que ver.

  23. Por lo único que me parece que Sonia 14 no puede convertirse en una NoSonia es por cómo se inició la relación…
    Se puede empezar una relación “normal” como la que vos querés y necesitas a partir de una festichola? mmmmm, tengo mis dudas…
    Ya sé, ya sé… veremos!

  24. Que quilombo debes tener en la cabeza.

    S13 te la habra traido para que no te enganches tanto con ella??

    M

  25. Elem…Gaby dice que te equivocaste con la hora…y la cuestión es que habías arreglado a las 11….y llegó.según contás…puntual a las 10 !!…yo pensé inmediatamente…puntualmente una hora antes !!
    (será cuestión de las gabrielas darse cuenta de estos detalles…jaja…tocaya)…
    En fin…esta chica me gusta…(parezco tu vieja jajaja…), me gustó que te pregunte por vos, por tus cosas…por tu trabajo…
    El tema ahora es Sonia 13…se va a bancar el desplazamiento…o en realidad…hizo de nexo para la entrega??? Esa podría ser otra opción…
    Sobre lo que no dijiste nada…es…como te sentiste con haber cambiado el domingo solo…por el domingo con alguien…que estuviera dispuesto a compartirlo con vos…más allá de una cama???
    Se debe sentir bien no¿???…yo ya no recuerdo como se siente…..pero debe estar bueno…(cuac)
    Besossss…y seguinos contando…
    (ojo con la trifecta!!)

  26. Problemas por el hecho que vos te enganchas y como sonia 13 lo ve como un problema eso, quizás venía por ahí la mano, o como opinaron mucho, porque se le acaba la joda a la Sra.

    Si vos te empezas a ver a solas con semi-sonia, la otra se muere.

  27. A lo mejor son las estufas, con estet frio polar que cala los huesos!!!!

    Pero me parece raro que haya tenido que mentir!!! Porque no te dijo que no estaba casada? Sera que Sonia 13 piensa que tu fantasía en enfiestarte con mujeres casadas? Cuac

  28. Hola! Jeje… sorpresas te da la vida! ¿No será que Sonia 13 planeó eso para que no te fijes demasiado en (la ahora) Sonia 14?

    Saludos señor!

  29. Que bueno! El destino te hizo un guiño, andar con dos minas casadas con las parecía que lo principal iba a ser el sexo daba muy Taxi-boy, ja.
    Fuera de chiste, me alegra que sea soltera, se amplia un poco el horizonte.

  30. no lo veo muy bien, por no decir lo mismo que Aldana, algo no me huele bien.

    Y le juro que no es el horno.

    se cuida.

  31. Me encantó!

    Se viene el romancete, yo lo presentí desde el principio: S13 no quiere perder su lugar, pero fuera perra, a tu puta casa!

    Yo te recomendé que exigieras tu fiestita, pero que tal si pasas tu cumple con amigos y despues la llamas solo a S14 y que se quede a dormir con vos?

    “y se hizo luz se hizo silencio, y en un momento, todo paró y nació el amor…. nació el amor….”

  32. ¨Si esto no es morbo¨parte II…

    Para seguir con la onda revival.. acá hay más adrenalina que en ¨El Inquilino¨ de Polanski!.. ok, sacando la sangre y demás..

    […Estoy sentada en primera fila, musica de B. Hermann de fondo y comiendo popcorn..]

    Continuará?

  33. Si a mi me gusta alguien, NO lo comparto y no me bancaria que quisiera estar en la cama con alguien mas.
    Por eso no me gusta Sonia 14.Como dije antres en el post anterior hasta me dio ternura, aca cuando dijiste que se quedaron abrazados en la cama , me empezo a caer bien, pero despues la mato con “Cumpliste. El miércoles te vamos a tener que hacer la fiestita.” PARA MI hubiera estado mejor: Cumpliste. El miércoles te VOY a tener que hacer la fiestita. Quizas estoy equivocada …
    Bueno mañana es nuestro cumple aunque yo cumplo 2 mas que vos. Besos

  34. elem y si sonia 14 no es una sonia?, o sea, al ser en tiempo casi real lo q posteas, puede pasar q en realidad no sea una sonia al final de cuentas! o ya esta descartada como “amor de tu vida” por participar en fiestitas? (a ver si esta vez no me ignoras olimpicamnte como ayer y me contestas!)
    beso,
    paula

  35. …no sé.. no me gusta nada….
    amiga de sonia 13, empezó todo con un trío, siguió con una mentira, y al final la recompensa que te ofrece por “cumplir” es otra vez el trío… no más que eso…
    perdón por mi negativismo.. insisto en que vos querés algo más que algo de esto.
    beso.

  36. Y si…a mi me hubiese caido mal.
    Sabes que sensacion me da, a que estuviesen jugando una apuesta y ese ¨cumpliste¨ indica el triunfo de alguna de ellas o ambas, o quizas nada que ver, pero quedo feo (hay cosas que se piensan pero no se tienen que decir).
    Besitos E.-

  37. Bueno, vayamos por partes, como siempre:
    – ¡Tu cara cuando te dijo que no era casada debió ser un poema!
    – Si Sonia13 le dijo que te mintiera…algo debe esconder, lo cual, le resta puntos a ambas: a Sonia13 por mentirte, y a Sonia14 por seguirle la jugarreta a Sonia13.
    – No creo que esta nueva Sonia sea muy indicada para vos… (es mi punto de vista simplemente).

    Veremos como sigue esto entonces…
    Besos y cuidate Elem!!!

  38. Sorpresas…parece ser que Sonia 13 tiene SORPRESAS…y también PREMIOS…no hay lugar a una relación neurótica…tendrá que permanecer callado… el juego es de Sonia 13…seguramente su relación con su madre en la mas tierna infancia propicia un buen terreno para ser el esclavo de esta Venus…

  39. Bien por vos Elem!!!!. Tremendo panorama:
    – señora de las 4 décadas con actitudes de púber (“le prometí a mi amiga que no te iba a decir”, por Dios!!!)
    – alto porcentaje de que esté obsesionada con Sonia 13 (sé que lo entendés, no me digas: Mada: no entendí).
    – alto porcentaje de que exista, entre ellas, una competencia anterior por motivos que vos desconocés. Y he aquí: Elem, la personificación de la revancha limpia.
    – bajo porcentaje de que pases la etapa del conejo.
    – momento que asimiles que vos, suponete, ya no querés lo que querías al principio del blog.
    – Momento de que, suponete, lo asimiles.
    – Momento de pensar hasta donde llega el punto del no retorno (y tampoco me digas que no lo entendés).
    – Momento no apto para sobrevalorar que haya pasado un domingo con vos.
    – Momento para burlarte de tu neurosis. Y no para reirte. Para esquivarla.
    – Todo los momentos llegan, Elem. Ahora, dado que hacés catarsis escribiendo, y eso compensa, podrías tambièn dejar esos momentos para los 39.

  40. perdon q me contradiga.
    pero, una cosa…, no se si tenes q seguir “nuestros” “consejos”…creo q esta bueno q la gente opine, pero cada uno tiene su propio punto de vista.

    yo puedo decir q nunca jamas de los jamases estaria con un hombre casado, pero quien sabe?

    **

    igual, buenisimo lo de la sonia nueva, dale para adelante (es lo q yo haria…jajajaja)

    a la otra…(sonia vieja) yo no le daria mas cabida. por zorra y por decirle a la otra q te dijera q es casada.

    besotes ele…, perdon x las contradicciones, soy muy asi 😦

  41. Che, Sonia 13 será casada??
    O será una forma de mantener vínculos distantes a nivel emocional?
    En el departamento de ella había claros signos de marido e hija?
    Mmmmmmmmm

  42. Epa epa
    Pintó el amor con Sonia 14? jajaja

    Saludos

  43. Todo iba bien y al final te sale con eso…
    Pero bueno como mañana no podre conectarme o por lo menos no temprano quiero desearte un muy feliz cumple Elem!! no todos los dias se cumplen tantos je 😉
    Espero que te la pases de lujo y que despues nos cuentes que fue lo que hiciste…

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI… FELIZ CUMPLEAÑOS A TI.. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO ELEM, FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!

    P.D. feliz cumple para ti tambien Maggie

  44. repito que si pinta amor con sonia14 , sonia13 no se las hara facil

  45. Gracias Kl@u

    Besos

  46. Fla, en efecto, veremos.
    M, qué quilombo, sí señor.
    Gabita, ah, sí, era a las diez y me equivoqué en el post previo.
    Sa, ¿tanto como para morirse?
    Aldana, ah, si son las estufas todo bien.
    La hija de Zeus, ¿y qué teorías tenés para cómo sigue Lost?
    Victoria, y, al menos se amplía un cachito.
    Luz, ¿se cuida?
    La maga, la cita, una cursilería total.
    Lucy in the sky, parece que continúa.
    Maggie, o sea, no aguantás a Sonia 14 porque no es como vos.
    Otrapaula, es cierto, existe esa posibilidad.
    Mi almita, negativismo perdonado.
    Vero, ¿una apuesta? ¿en serio?
    Lady, veremos cómo sigue.
    Anónimo, ya se está yendo de madre.
    Mada, ¡pero me faltan dos años!
    Mavi, contradicciones perdonadas.
    Ayoween, sí, había fotos.
    Una entre mil, no sé si pa tanto.
    Klau, desear feliz cumple antes del cumple es piedra, así que no te agradezco.
    Gabita, lo tuyo es sagaz, creo.

  47. Elemen, No es que no la aguanto porque no sea como yo. Si ni yo misma me aguanto ultimamente!!! No me aguanto que si le gustaria que pase algo con vos insista con la fiestita con Sonia 13!! Besos

  48. Elemental, en la hora que pusiste que se iban a encontrar. En un post pusiste a las 11 y en el otro a las 10 hs. Detalles vió.Que no afectan al relato, por supuesto. Besos.

  49. Que mala onda Elemental! por el comment digo.

  50. Al ataque Elemennnnntal!!!

  51. Elemmmmmm…Feliz Cumple!!!! Muchas felicidades querido…
    Ahora…no sé si desearte una linda fiestita…o decirte que te fijes que hacés al respecto…jaja
    Quizás se vaya de las manos el tema…no sé hasta que punto…puedas avanzar en algo con alguien a quien conociste…en esas circunstancias…
    Me imagino que siempre te quedaría la duda…si alguna vez sale con Sonia 13, que no se vayan por ahí a dejar el perro en alguna “guardería” juntas…y se coman al que les cuida al perro…(y entre ellas…claro…jaja)
    En fin….viví…disfrutá tu cumple…pero cuidate…(y no me refiero al capuchón…) digo…que te cuides el cuore…y el bochín…
    Besotes enormes…
    Ga

  52. Maggie, ok, entendido.
    Gaby, es cierto, me confundí.
    La maga, uno tiene sus días.
    Xulis, mis valientes.
    Gabita, gracias.

  53. “polvos electricos” que buena definicion… no todos logran tener polvos electricos.

  54. Me pregunto:

    Si la primera vez que tienes contacto con una chica se trata de un trio. ¿De ahí puede salir una relación formal?.

    Me cae bien Sonia 14, creo.


Responder

Categorías

