Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 junio, 2008

Sonia 14: Sorpresas (1)

Domingo 1 de junio.

El timbre suena, puntual, a las 10 de la mañana. Si algo me gusta de Sonia 13 y 14 es que son puntuales. No tienen nada que ver con las pendejas que llegan una hora tarde y te dicen “es que soy colgada”. Es probable que ninguna de estas Sonias sea un dechado de virtudes, pero al menos son puntuales y acceden a tríos. No está mal, como base. No, no voy a tomar en cuenta el hecho de que son casadas.

Sonia 14 me espera del otro lado de la puerta. Trae el diario enrollado bajo un brazo, y una bolsa con lo que deduzco son facturas empaquetadas. Cumplen, estas Sonias.

No se emperifolló para la visita, pero está elegante. Una delicadeza casual, por así decirlo. Compruebo, mientras la saludo con un beso -beso beso-, que sí, debe andar por los cuarenta. Desde Sonia 04 me prometí que basta de mujeres mayores a mí. Pero bueno, esta es casada. Digo, no tendría que convertirse en Sonia-Sonia, es otra cosa que no sé cómo llamar. ¿Cómo se puede bautizar a partir del buen sexo?

Entramos en el depto. Cierro la puerta, hace frío pero el aire acondicionado no me defrauda. Noto que Sonia 14 apoya diario y facturas en la mesa, y voy hacia ella. La beso, responde. Comienzo a manosearla, se aleja.

-No te apures, que tenemos todo el día por delante.

Es cierto. El marido se fue a Bahía Blanca a ver a Estudiantes contra Olimpo. Me gusta, que se tome sus tiempos.

Preparo el café. A diferencia de Sonia 13, no entra en la cocina para tocarme el culo, sino que me habla desde el comedor.

-Qué de libros -dice.

No son tantos. Son, en verdad, muchos menos de los que deberían: espacios y penurias económicas hicieron que el doble de lo que poseo hoy haya ido a parar a Parque Rivadavia o Plaza Italia. Un pecado. Pero no sé si es momento de confesar pecados.

Sirvo el café. Me pregunta por mi trabajo. Le cuento. Le comento que hoy salió una entrevista que hice que me gustó mucho realizar, está entre mis favoritas. La leemos. En verdad, ella dice:

-Leeme.

Leo en voz alta. Ella se sienta junto a mí, apoya su cachete junto al mío y lee, muda, mientras leo en voz alta. Cuando finalizo, me dice:

-Muy buena.

Por suerte, no dijo linda. Me cuenta que es contadora, que su trabajo le aburre, que ya no representa desafíos para ella. La beso con pasión, como para encarar hacia el dormitorio. Ella me separa y dice:

-Hay tiempo, hay tiempo.

Leo el diario en silencio, ella también. Yo tengo el cuerpo principal, ella espectáculos. Llego a deportes, miro el comentario sobre Independiente-Racing, llego a la tabla de posiciones, el fixture de la fecha y empalidezco:

-Sonia 14 -digo.

-¿Qué?

-Cagamos, te equivocaste.

-¿Por?

-¡Hoy Estudiantes no juega con Olimpo! ¡Tu marido no fue a Bahía Blanca!

Ella me mira, seria. Supongo que va a empalidecer. Pero no.

Sonríe.

La miro.

-¿Qué pasa? -pregunto.

Sonríe más.

-¿Me podés decir de qué te reís?

Sonríe más. Se tapa la boca. Casi diría que es linda.

-En serio…

-Le prometí a Sonia 13 que no te iba a decir nada…

-¿De qué?

-Me da cosa, no te lo puedo ocultar.

-¿Qué?

-No soy casada, Elemental.

Surprise, surprise.

Responses

  1. A ver si entendí bien..

    Sonia inventó la data de un partido, un equipo y un supuesto fanatismo que era 99.98% probable que aparezca en los diarios de mayor tirada del país el día domingo… sin comentarios..

    y encima..

    Inventar un casorio para acostarse con un hombre.. Desde cuándo se ha visto? Qué descaro esta mujer! (¿?)

    Si esto no es morbo entonces no sé..

    Amén.

  2. mmmm elemental , me encanto esto , tal vez esta sea la persona ademas me gusta que te corte cuando la queres besar
    tiempo al tiempo pero habra que ver como deshacerse de sonia 13 😉

  3. Me encantó!!!!

  4. Hace mucho que te vengo leyendo, pero no quise comentar porque ya todas las historias estaban avanzadas para cuando descubrí tu blog.

    Ahora.. esta será una Sonia Sonia como dijiste o solo buen sexo?

    besos..

  5. Ahhh ¿era eso?

  6. Ahora sí merece llamarse Sonia14.
    Bah, por ahí ni merece ser Sonia!

  7. jajajajaja ahora si estas en un lio.
    no es casada y busca conectarse con vos desde otro lugar que sonia 13.
    como vas a hacer para limitarte a solo sexo?

  8. No sé que onomatopeya usar.

    Cuando empecé a leer pensaba: “Sonia13 está mal atendida, pero ésta parece que busca ‘amor’ (de sólo pensarlo, me sentí infinitamente cursi)”. No leí la segunda parte, espero no equivocarme.

    Y lleva facturas… y lee el diario… y te cuenta de su vida y quiere saber de la tuya… y tiene como 40… y parece querer generar momentos… y… (suspiros) me da mucha ternura.

  9. Ja !! Es mas grande que vos.. y me parece ero te gusta un poquito mas que Sonia 13.

  10. Por un lado buenisimo, puede ser algo de lo que buscabas en un principio. Por otro, tene cuidado, que se puede armar un quilombo de proporciones insospechadas.
    Alguien en comentarios anteriores dijo q las mujeres no compartimos los sextoys y yo concuerdo. Prestale atencion a esa premisa, es basica pero te puede ayudar mucho.
    besos…en el codo (para hinchar las pelotas nomas)

  11. Algo me huele medio mal!!!

  12. Lucy, “si esto no es morbo…” me sonó a frase de publicidad de los ´70.
    Gabita, ¿deshacerse?
    Tulip, me alegro.
    Anastasia, habrá que ver.
    Viajera, sí, eso.
    Eliana, ponete de acuerdo.
    María Noel, buena pregunta.
    R, en Mafalda el onomatopeya era “sigh”.
    Maggie, ¿te parece?
    Mad, no digo nada, por haber querido hincharme las pelotas.
    Aldana, ¿te fijaste si el horno está prendido?

  13. Es que ahora la situación (y su estado civil) son otros y eso no sólo aumenta las posibilidades sino que deja de ser un doble de Sonia13 (léase: casada con amante).

    Creo que ya me puse de acuerdo!

  14. Ah, mejora todo… ok. Espero que no sea otra Sonia. Como estás un poco necesitado de afecto últimamente, esta te va a empezar a gustar (ya empezó). Quiero que funcione! En serio! pero más que nada… quiero que Sonia 13 No Tenga Más Tags en este blog.

  15. Hola Elem Regrese a mi nick anterior(estaba usando Dharma) por el plagio ese jajaja..

    Bueno Elem, la verdad que el título que le pusiste al post queda como anillo al dedo, iba leyendo y nunca crei que te iba a salir con que no es casada! es más ya hasta estaba pensando que te iba a decir que su esposo la engañaba también, y que ella lo hacía por eso mismo…

    Pienso que si no llegan a sonia-sonia podrias bautizarlas como Sexsonias o algo así jajaja
    Besos Pero de los clásicos!

  16. elemental deshacerse digo porque si con esta te enganchas sonia13 no creo que te la haga facil

  17. Eliana, me alegro.
    KitKat, o sea, no sos pro Sonia 14 sino anti Sonia 13.
    Klau, Sexsonias no está mal.
    Gabita, ah, ahora sí.

  18. Ay, Elementalete.. te diste cuenta que habías metido la gamba con Olimpo-Estudiantes y la estas tratando de emparchar.. Y bueh, al fin y al cabo eso es lo bueno que tiene la ficción no?
    Ahora bien.. Lo mas importante es que sigas nombrando cada tanto al club de La Plata en el blog. Parece que de alguna misteriosa manera los estás lechuceando. Esa!!!! Clap clap clap clap!!

  19. jajajajajajaja, vaya vaya!, asi que puede que ésta mujer sea la de tus sueños?…o la de tus pesadillas?


Responder

Categorías

