Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 junio, 2008

Sonia 13: Palabra de Sonia 13

Viernes 30 de mayo.

-¿Dónde lo vas a tirar?

-En el tacho de basura, ¿o querés que me enchastre todo?

-No, más vale, pero en el tacho lo puede ver tu marido.

-El cornudo no se fija en esas cosas.

-Eso creés.

-Creeme.

-Tiralo en el inodoro.

-Se tapan las cañerías, bebé.

-No soy tu bebé.

-Ya sé, sos más grande que yo.

-Entonces haceme caso: tiralo en el inodoro.

-Me tapa la cañería, es un desastre.

-…

-¿No te lo querés llevar y lo tirás por ahí?

-…

-¿Lo estás pensando?

-Sí.

-Asqueroso.

-No quiero que tu marido lo vea.

-Pero si ni se va a dar cuenta, bebé.

-Ya te dije: no soy tu bebé.

-¿Cuándo cumplís años?

-El miércoles que viene.

-¿En serio? ¡Geminiano!

-Sí, dos rostros, dos personalidades y esas boludeces.

-Te voy a hacer un regalito.

-Trifecta.

-Mmmm, no sé.

-¿Por?

-Mi amiga primero te quiere ver a solas.

-Sí, me dijo. Me dijo que le dijiste que te pedí eso.

-¿Qué, no se lo puedo decir? Es mi amiga.

-Sí se lo podés decir.

-¿Entonces? ¿La vas a ver?

-No sé, otra Sonia en mi vida…

-¿Otra qué? Si ella no se llama Sonia, tonto.

-Dejá, yo me entiendo.

-Bueno, si la ves a ella antes del miércoles, quién te dice, te hacemos una linda fiestita de cumpleaños. ¿Cuántos cumplís?

-Treinta y siete. Estoy viejo.

-Treinta y siete polvos, te podés echar.

-…

-No pongas esa cara, era chiste.

-Ya lo sé. Por eso.

-¿La vas a ver?

-¿Vas a tirarlo en el inodoro?

-¿Si lo tiro la ves?

-¿Por qué tanta insistencia en que la vea?

-Porque me gusta que mi amiga esté contenta.

-¿Y quién te dijo que yo la puedo poner contenta?

-…

-…

-Ya está, ¿contento?

-Sí.

-¿Qué decías, que no te escuché?

-Que quién te dijo que yo la puedo poner contenta.

-Esta.

-…

-Ya se despertó.

-Sí.

-¿Le gustará que la saluden con un besito?

-Fijate.

-…

-…

-Le gusta.

-Sí, le gusta.

Responses

  1. bien, hacete el dificil. nada de “bebe” ni de “bombon” ni nada de nada.

    cambie de opinion conmigo misma, aprovecha…pero q no te hagan mas mierda…

    besotes (en los cachetes) jaja

  2. Me parece que mi comment se borro! que lo tiró, che…

    Exigi tu fiestita de cumpleaños! es lo menos que te mereces de esta Sonia, sigo apostando a que la S14 reemplace a la S13, mas de lo mismo, pero una historia no-relacion nueva.

    37 años, a la merd…. ja!

    Saludos

  3. juaaaaaaaaaaaaa! muy bueno!
    abraxo!

  4. Hoy me vas a hacer llorar!!!!!!! El miercoles tambien es mi cumple y me gustaria estar en marte…

  5. Elemental, la verdad es que entre pensando que me ibas a levantar el ánimo, pero como estoy hecha mierd… me puse re mal y ya me largué a llorar otra vez. Yo era una de las q te decia q tenias q salir y no quedarte encerrado en casa, pero yo, justo yo, este finde me quede esperando a quede en casa, haciendo vida de solterona amarga, a la espera de ese mensaje: -Hola Ga, como andas? Que haces esta noche? queres q nos veamos?. Pero el mensaje no llegó, como lo estupida que soy mande este mens: Hola como estas? salis hoy?, y sonio me contesta-ni idea, no creo, hace frio . y yo – queres venir?( ya sabia q me iba a decir q no porq tenia frio!!! y me rebaje igual !!!!) Y Asi seguimos, hasta q lo llamé y le dije de todo y sonio me convenció como siempre, entonces me fui a dormir tranquila, sin antes decirle: Bue, el domingo nos vemos q va a estar mas lindo… ( y el me dijo: JAJA)
    El sábado siguió creciendo mi depresión y tampoco salí. Mis amigas no lo podian creer, (porq cuando hay indicios de depre lo primero que hago es salir de joda) pero esta vez dije no, no importa tengo q pensar si quiero seguir con alguien q te dice”por ahora quiero estar solo” “que nos veamos asi, poco esta bien”, ( y yo que? lo que a mi me pasa?” nunca le pedi que seamos novios, prefiero que me diga q esta con otra, antes de q me diga q no quiere venir a verme porq hace mucho frío!!!!) Es asi, al principio estaba todo mas que bien pero despues…
    Domingo a las 22 hs. NI Un mens. , 22 y 06 nada de nada. Dios!!! No puedo mas de las palpitaciones entonces que hago? Lo llamo, me dice q anoche fue a comer un asado y a las dos estaba durmiendo. Y dejo q hable… Hasta que le digo lo que le dije siempre, pero esta vez con convicción: NO quiero mas esto, estoy mal y no me quiero sentir asi, no quiero un novio pero tampoco esto, mejor la cortamos, no va mas. Y saben que me contesta? -yo te dije q no voy a cambiar Pero asi? no vamos a hablar? -(yo) (llorando) Que queres hablar delante de un abogado? Esto no va mas y bla bla bla.
    Sonio- ok pero pensalo y avisame.
    Jaja estuve todo el finde pensando y tambien mas ( como 4 meses).Es asi, hay que sacar fuerzas de donde sea, me va a costar, lo sé pero es preferible a estar sola q estar con alguien q ni se acuerda de vos. Elemental espero q pienses un poco mucho que es lo que realmente queres. Mi relación venia de hace un año y deje a mi novio por él. no estaba enamorada, pero si me podria haber enamorado. Ahora me voy a llorar otro rato. Lloro como Cameron Diaz en “el descanso” (sin lagrimas). Espero q algun dia pronto te des cuenta que si uno lo quiere puede estar mejor, aunque lleve un poco de tiempo ( a mi, una semana, por suerte)
    Pd: no tenes un amigo para prsentarme, ja

  6. Basta de esta Sonia!, ya me aburrió.

  7. El post este me sonó como si al “bombón” lo envolvieron, empaquetaron, y le pusieron un moñito con un sobre que dice “ábralo Sonia 14″…

  8. Che, si quieren me pongo extensiones y hago de Luisa Delfino.
    Contame tu condena, decime tu fracaso, soy Luisa y te escucho.

  9. WAWWWWWWWWWWW!! Que dificil esta vida de solteros… que no nos queremos casar mañana, pero tampoco ser el trapo depiso de nadie.
    Yo ya empecé a contar Sonios, y voy por el 4 en 3 meses…. malllllllllllllllllllll. No los entiendo loco, no soy Claudia Shiffer, pero soy linda, buena onda, me mantengo!!!, aprendi a tomar un poco las cosas como vienen y no hago drama (dentro de la coherencia, si decis algo tratá de cumplir… sino no hables al pedo, como hago yo)… pero siempre me viene el que no encaja… DIOOOOSSS!!! Hoy Elem y Gaby los entiendo un montón… en 2 horas tengo charla con Sonio4. 😦

  10. Hola Elemental! Nononono…y no, si mal no recuerdo a Sonia 13 le dieron celos cuando le dijiste que estuviste con una puta y ahora te alienta para que estes con la amiga, que digamos la verdad Sonia 13 y la futura Sonia 14 (13 1/2, 13 1/4…o como la llamen) no son AMIGAS! y eso no le da celos???
    Las mujeres podemos compartir muchas cosas, es verdad, pero nuestro ¨sex-toy¨ …no me parece!
    Besos.-

  11. Es raro es de que te llamen “bebé”, “baby”, “cariño”, cuando no quieres porque el conexto no es el que uno necesariamente quisiera. Que lo hiciera si fueras su pareja seguro te vendría mejor. No te dejes…

  12. Y bueno.. tenía la esperanza de que esta historia se vaya cerrando, pero parece que va a seguir un laaaaargo rato todavía. Ufa. ¿Cómo fue que pasé de leer la historia interesante y bien narrada de un tipo que quiere enamorarse a esta otra burda y “elemental” historia XXX? ¿Por qué me engancho con historias dramáticas de peripecias románticas que luego terminan siendo simple racconto de proezas sexuales? ¿Por qué soy así, por qué espero literatura donde sólo hay blogs? ¿Qué hay en mí que termino mis relaciones literarias siempre sólo y defraudado? ¿A quién le puedo pedir consejos? Trotamundos, estás ahi????

  13. Fedet, si hacés de Luisa Delfino te podés parecer peligrosamente a Sonia 04. Vade retro!

    Genial el post, qué sé yo, me dio risa el final ¿Y si le tirás alguna puntita más sobre el blog a Sonia 13 así busca y lee todo lo que dijimos de ella?

  14. mmm… podés ir a un cotillón y comprar esas tarjetitas de invitación con ositos que dicen: “te invito a mi fiestita”, cuidado con satisfacer a estas féminas que tal vez le pasan tu número a todas las chicas del country y pasas a ser un sexplotado…

  15. Sabés por qué no podés pasar al otro plano de relación? porque tu pene siempre se mete en el medio!! o porque ella quiere o porque se le da por desperezarse… Es como los papás primerizos que se ponen monotemáticos. Les querés hablar de algo y empiezan “Ahhhh el pedito que se rajó el nene!!!! Olélo!!!” vos con Sonia 13 son igual de insoportables. Todo gira alrededor de tu pija. Ahora le podrías poner de nombre “solcito” o algo así… no? 😉

  16. Oldwolf: la trotamundos tiene blog, miralo en el blogroll.

    Es la segunda vez que se borran los comments hoy, f#@$%, me estoy malhumorando.

  17. Mavi, si no te ponés de acuerdo con lo que me decís, ¿cómo hago para seguir tus consejos?
    La maga, ese ja estuvo de más.
    Lexi, gracias.
    Maggie, ¿también es tu cumpleaños?
    Gaby, el Libanés está enamorado. El único disponible es el Editor.
    Sa, ¿para tanto?
    Lyric, algo así, ¿no?
    Fedet, ¿sos narigón y feo?
    MaCeChe, ¿y cómo te fue?
    Vero, ¿en serio los sex toy no se comparten?
    Hija de Zeus, gracias por el consejo.
    Oldwolf, está por acá, pero no comenta.
    Romina, ni en pedo.
    N, gracias por la advertencia.
    Tulip, ¿qué tiene que ver un pene con un bebé? Un psicólogo ahí, por favor.
    La maga, no te pongas así.

  18. Y no, o decime vos compartirias a Sonia 13 con el Libanes (en el caso que estuviese soltero) o con el Editor???
    Ya la compartis con el marido y tener que sumarle un amigo…me parece demasiado.
    Pero bueno, yo soy media celosa, jajaja!
    Besos.-

    P.D: dale conta que hiciste el domingo, que al menos Sonia 14 parece mas calmadita y parece que te puso contento y en definitiva eso es lo importante.-

  19. Más allá que en mi comment el nexo estaba en que siempre el tema es el mismo tanto para vos (el pene, el sexo) como para los padres primerizos (su bebé) hay otro nexo muyyyyy importante entre penes y bebés!!! o te olvidaste de dónde vienen los bebés o cómo es que se hacen? Te explicó tu mamá que papá pone la semillita y toda la historia, no? porque te comparto un secreto: lo de la cigüeña…¡es mentira!
    Un poco de chispa ahí, por favor. 😀

  20. Editor disponible!? El chico lindo de aquella foto?
    Qué lo tiren a la hinchada!

  21. ¿Cómo se te ocurre, pero cómo, cómo que Fedet puede ser narigón y feo?

  22. Si yo tambien cumplo el miercoles!

  23. ay, viajera, ay

  24. Ay!
    Hay?

  25. ¿narigón y feo? eso no hay, si leve panza, ya no más incipiente.


Responder

Categorías

