Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 junio, 2008

Sonia 13: La dinámica

Jueves 29 de mayo.

Recibo mensaje de texto de Sonia 13 al mediodía.

“¿Mañana a la mañana en casa?”.

Mierda. No tengo ganas de ir a su casa. Mierda. Si al menos hubiese un elemento que me convenciera…

“¿Los dos solos?”, envío.

“Mañana sí. ¿Ya no te sirvo, solita?”.

¿Qué le respondo? ¿La verdad? Pero si ni siquiera la sé.

“Ok, mañana”.

“Ok, a las 10. Besos en la pija.”

Leo el mensaje. Comprendo algo.

Las relaciones -sexuales, amorosas, vaya uno a saber- tienen distintas etapas. La primera es la del flirteo: se seduce -o al menos se intenta-, uno no sabe si va a ser llamado, si corresponde llamar, esas cosas, esas inseguridades que sólo son opacadas por la encandilación -de un buen polvo, de una persona, vaya uno a saber-. La siguiente es la del conejo: verse y coger, bajo cualquier excusa; la diferencia fundamental con la etapa del flirteo es que ya no están las dudas acerca de los llamados, aunque la relación se basa fundamentalmente en descubrir las facetas corporales, sexuales, de sensibilidad física, de la otra persona. Se sabe que el otro está. El tema es que hay una tercera etapa, que me permito bautizar como el inicio del noviazgo en sí mismo, en donde al conejismo se agrega el descubrimiento del otro en otras facetas: laborales, familiares, etc. Luego hay más, otras que no vienen al caso, no ahora.

El tema es que entre la etapa conejo y la del inicio del noviazgo propiamente dicho hay un espacio, una barrera si se quiere, que a veces una de las dos personas no está dispuesta a atravesar.

Lo que comprendo es que Sonia 13 me escribe y da por sentado -más allá de la pregunta, retórica, de si podré- que nos veremos, que cogeremos. Y, siento, percibo, da por sentado que nunca pasaremos a la del inicio del noviazgo/relación propiamente dicho.

Mierda.

Para peor, al rato recibo un mensaje de texto.

La amiga de Sonia 13.

“Me dijeron que querés repetir. Paciencia. Primero quiero disfrutarte a solas, bombón.”

Algo me dice que acabo de entrar en la etapa flirteo con la amiga de Sonia 13. Algo me dice que, pronto, la amiga de Sonia 13 será Sonia 14.

Responses

  1. Ay ay ay ay. (Si, sin H)

    Besos

  2. ah mira vos!
    ya tenemos a sonia 4. a vos te gusta ella?

  3. Dejate de joder y empezá a cobrar. A eso se va a limitar mi comentario el día de hoy.

    besos!

  4. Me gustaba más como nombre Sonia13 y 1/2 que Sonia14!
    Y en grupo hasta podrían ser Sonidas de doblevida (ese término siempre me causó un poco de gracia, debe ser que lo asocio a la serie que hacía Moria por América).

  5. La etapa conejo es lo más!!! jaaj

  6. Te entiendo taaaanto…. Besos

  7. no no no no!!!! no no no y mas nooooo!!

    no sigas con eso eleeee!! bastaaa!! jajaa, buscate minas de verdad y no esas q te usan como trapito de piso, bombonazo!!!

    daale, vos podes, bah…quiero creer, jajaja

    tenes miedo a estar solo?…pero esta bueno estar solo, q se yo.

    no no, mandalas a las dos esas cuarentonas a la mierda! seguramente no mereces q te traten asi…

    un besote ele, cuidate!

  8. Me cyber-desenamoré de vos! Ufa che!

  9. bueno, ya hay nuevo post!!!ya tocaba!!jeje

    Es cierto que todas las relacionas pasan por esas etapas (yo estoy en una relación, y sí, he pasado por ellas, tal y como las describes) y también es cierto, que probablemente, no pases de la primera etapa con sonia 13, pero la etapa con la futura “sonia 14” amiga de sonia 13 se te complica igual, ya que, por lo que dijiste, también es casada…

    Tengo ganas de ver como sigue esto!

    P.D: búscate una Sonia que, para empezar “NO ESTÉ CASADA” (no es un grito, es para que destaque!jeje)

    Besos y ánimo Elemental!

  10. Danger!!!

  11. Y que lejos lo veo de la barrera…hoy no le cobro…

  12. Tengo la bola de cristal, hace un par de dias te habia preguntado si la amiga se iba a convertir en Sonia 14, ahora ya se esta convirtiendo en una realidad 😛
    Besos.

  13. Ayyyy, pero si queres un noviazgo buscate una mujer soltera, divorciada, viuda pero que este sola, con la que aspires a más. No busques algo que sabes que no vas a encontrar ahí, acordate con Sonia 13 solamente sera sexo ! Y el mismo consejo va para la Sonia en camino a ser 14, si esta casada cuidado!

    Perdón por el consejo. Pero es necesario saber que te estas metiendo en aguas movedizas.

  14. ¡Blup!

    Mirá el lado bueno: después viene la etapa gastronómica -cocinar para la otra persona, tres platos por lo menos, probar comida de diferentes lugares del mundo, ir a restaurantes de todo tipo, cocinar tortas y galletitas para la merienda- y podrías engordar los kilos que bajaste con tanto esfuerzo.

  15. Volve a terapia por favor, cada vez estas mas perdido.

    Besitos
    M

  16. Basta de Sonia 13!!! y su amiga menos!!! Abrí los ojos, en tu entorno debe haber alguna mujer para inciar la etapa 1. No puedo creer que sigas fantaseando con entrar a la etapa 3 con Sonia 13…. que desgaste!!!

  17. Parece que tomaste una decisión. Es bueno dejar a un lado las dudas. Y hay que aprovechar porque las muy desgraciadas muchas veces vuelven. Suerte!

  18. Ele, por fin! Me pasé los días esperando un nuevo post.
    Me gustaba más cuando pensabas que la amiga podia convertirse en una Sonia 13 y 1/2.. No merece ser Sonia 14.
    Estas minas no te merecen. Sos muy emocional para esto… la etapa del conejo jamás te va a ser suficiente, por lo que podemos ver.
    Un beso!!!!

  19. Caléndula, sin h entonces.
    María Noel, no sé.
    Flor, ¿cuánto te parece?
    Eliana, pensé lo de Sonia 13 y 1/2, pero es restar individualidad.
    Sa, en efecto.
    Maggie, gracias.
    Mavi, gracias por el consejo.
    Paulix, suele pasar cuando uno se cyber enamora.
    Lady, gracias por el consejo.
    Parezi, ¿luz amarilla o roja?
    Anónimo, gracias por la gratuidad.
    Paulys, a veces la vida es predecible.
    Cherry, gracias por el consejo.
    R, ya tengo bastantes kilos más que por entonces.
    M, ojalá pudiera, no consigo coordinar horarios.
    Fabiana, lo siento.
    Victoria, las dudas son de lo más jodidas.

  20. Elem… give me a break, my dear!!
    Con la cantidad de mujeres solas, independientes, inteligentes que hay por todas partes y que se morirían por estar con alguien como vos, te venís a fijar en estas buenas para nada!!
    Y sí… no está mal salirse del camino a veces, apartarse un poco de la búsqueda original… pero todo este asunto de Sonia 14 ya me parece necedad. Es como tocar una llama sabiendo de antemano que te vas a quemar. Y sí… ya te estás quemando.
    Igual te comprendo porque ya pasé por la misma, y me parece que la cosa va a seguir igual.

  21. Una amiga que se casó con el chico con el que se enfiestaba.
    Empezaron la relación de a tres. Mi amiga, su amiga y un hombre que conocieron en un boliche.
    Estuvieron varios meses así, hasta que mi amiga y el muchacho se dieron cuenta de que despues de cojer terminaban siempre abrazados ellos, y la otras chica quedaba de lado.
    Empezaron a verse a escondidas.
    Y finalmente decidieron comenzar el noviazgo.
    Todo el entorno de él encontra. El ya habia contado que se enfiestaba con dos chicas, etc, etc.

    El amor creció. La presion era tan grande que hoy (ya casados) viven fuera del país. (Bah, esa es mi teoría de por qué se fueron del pais)
    Mi amiga, luego de una crisis, recompuso la amistad con su amiga. Pero paradojicamente el marido no aprueba esa amistad “porque esa chica es una atorranta”.

    Historias.

    Igual aca nadie quiere que depsues de tanta búsqueda, Sonia 13 sea la no sonia.

  22. Claro, por eso esta bueno =P

  23. Y… mirá. A Sonia13 no da que le cobres porque te gusta, pero a la 14 decile que como sos escritor necesitás algún ingreso extra… Algo accesible digo yo…

    jaja!
    besos!

  24. Yo quisiera pasar de la del noviazgo a la del conejo (otra vez). Creo que a veces algunas de esas etapas son cícilicas, aunque en mi caso me gustaría que la de “pasar al noviazgo” no perdiera un poco de “conejo”.

    Buena semana Elemental!

  25. ¿y si le hacés caso a tus lectoras?
    Volvé a terapia.
    Buscate una novia soltera.
    Give us a break.
    Basta de sonia 13.

  26. Gisela, no sé si agradecerte.
    Curiosa, gran historia.
    Eliana, ¿te parece?
    Flor, hay escritores que ganan muy bien. No es mi caso, claro.
    La hija de Zeus, buena semana.
    Estrella, ok, lo pensaré, porque viene de vos.

  27. Tiene bastante de maldad ponerle Sonia13 y medio, pero como fue algo inesperado a mi al menos me hizo acordar a “sorpresa y media”, además de que deja claro de dónde desembocó.
    Pero me estoy extendiendo al pedo y además es cierto, es otra persona, tampoco hay que ser así.


Responder

Categorías

