Posteado por: Diego Grillo Trubba | 29 mayo, 2008

Sonia 13: Entrelíneas

Miércoles 28 de mayo.

Cuando termino de bajar los nueve pisos por el ascensor -por suerte no se detiene en los de los insufribles telemarketers, pequeños demonios-, me asomo.

(¿qué estoy buscando? ¿placer? ¿qué clase de placer? ok, el domingo la pasé bárbaro, hacía mucho que no hacía algo así y estuvo bastante bien -bueno, muy bien-, pero hay algo más. quizás sea lo que dice el Libanés, quizás otra cosa que no alcanzo a dilucidar)

Desde el hall, diviso el taxi que me espera. La silueta de Sonia 13 tras el vidrio bajo -debe hacer frío, imposible saberlo con el calor de infierno que había en la redacción-.

(está la cuestión de ella. quién, cómo, cuándo, dónde, por qué. quién es. puedo quejarme de que ella no sabe quién soy, pero yo tampoco sé demasiado quién es ella. ¿qué la transformó en una mina que le mete los cuernos al marido? más importante: ¿qué hizo el marido para que ella empezara a meterle los cuernos? ¿fui yo, el primero? dúdolo. )

Luego del frío gélido, entro en el taxi. Más tibio. El beso me rodea. Y no me refiero a la lengua de Sonia 13 que se mueve en torno a la mía, que busca recovecos inhóspitos dentro de mi boca. Me refiero a que el beso me transporta a otro lugar que es este mismo. Siento que estoy en mi lugar. Luego de todo el día en la redacción, siento que este es mi lugar.

(¿por qué? ¿por qué hay algo en mí que se empecina en transformar las cosas, en no aceptarlas como son? ¿cómo puedo sentir que este es mi lugar si hace menos de veinticuatro horas sostenía que esto es sólo sexo? ¿cómo cambiar de opinión si no poseo nuevos elementos empíricos que me permitan torcer el razonamiento, la evidencia? ¿por qué hay algo en mí que triunfa cada vez que intento mantenerme en el plano racional?)

Viajamos. Afuera, el frío se apoderó de Buenos Aires. La mayoría de la gente salió a la mañana con poco abrigo, y los descubro caminar con los hombros en alto, bajando las cabezas, cubriéndose el espacio que sus sacos y camperas dejan a la intemperie, a la altura del cuello. Mi cuello, recorre la lengua de Sonia 13. Los alrededores de mi oreja. Sonia 13, que dice:

-Vamos a ver cómo es hoy los dos solos.

(los dos solos. lo del otro día, ¿qué fue? ¿una situación, un cambio en el estado de las cosas? ¿de qué cosas? ¿qué es esto? ¿por qué me siento, en vez de en un taxi, en un tren que va a toda velocidad, a punto de descarrilarse?)

Y dice, también, Sonia 13:

-Me dijo mi amiga que te escribió un mensajito.

Y dice, además, Sonia 13:

-No le respondiste, me dijo.

Y dice, también, Sonia 13, en medio de besos en mi oreja:

-Podés responderle, o verla, si querés. A mí no me molesta.

(ver a Sonia 13, ver a su amiga. que, si la veo, sería Sonia 14. o 13 y 1/2, no sé. ¿cuántas Sonias tengo que conocer para dar con una que no lo sea? ¿por qué cuando repaso con cuántas minas estuve el resultado matemático da que son más de cien y, sin embargo, me siento el tipo más perdedor del mundo? ¿por qué el ser deseado, que puedo percibirlo, nunca deja paso a la sensación, a la tibieza del sentirme querido?)

Nos besamos. Le digo:

-Tenía ganas de verte.

Y digo:

-A vos.

(ése es, tal vez, el mecanismo: arrinconar, obligar a quienes no lo desean a decirme algo que interpretaré como “me quieren” cuando es “me desean” -en el mejor de los casos-. inventar, como si estuviera escribiendo, suponer que el mundo es una extensión del espacio en el que imagino historias, tantas que no tengo tiempo de escribir. inventarme relaciones que no lo son, para vivir lo que no es, para impedirme vivir lo que sea. para sufrir y quejarme. para ser tan parecido a mis viejos.)

Sonia 13 dice:

-Yo también tenía ganas de verte.

Y yo sonrío.

(y el resto no importa, no hoy).

Anuncios

Responses

  1. Yo entiendo que sientas cosas por Sonia 13, hay mucha cercanía, mucho contacto íntimo, como haces para no sentir nada? Es imposible, sos humano…eso es lo que nos diferencia de los animales no?

  2. Entre líneas nos devanamos los sesos tratando de encontrar desde la mente una respuesta y es que hemos superestimado tanto a la mente que creemos que ella nos va a dar todas las respuestas. Es la intuición que le da voz a la sabiduría que vive en nosotros la que tiene las respuestas. Para oirla, hay que acallar la mente y abrir el corazón. Un abrazo.

  3. Y, pero fijate en quienes buscar sentirte querido también.
    Digo, si yo voy y les pido amor a los barrabravas del rojo seguramente me den mucho cariño pero si el único canal que está abierto (literalmente) es el del sexo, se puede querer a alguien? Digo, más alla de la calentura o el deseo corporal/carnal.

    O sea, en este caso, buscás que te “quiera” o te desee por algo más que el buen sexo alguien con quién sólo compartis eso. Y vos, por lo que leí, las querés antes de conocerlas.

    Aunque no sé como habrá sido con las otras 80 o 90 que no contaste acá!

    Saludos.

  4. A veces te odio.

    Un beso.

  5. Lo que decís en este post, es lo que yo pensé después de leer la historia de Sonia 04: que ella no te daba señales de que fueses correspondido, y entonces la tenías que forzar a demostrarte algo que te permitiera seguir creyendo en ella.

  6. para mi q esa tipa te hace re mierda y no te estas dando cuenta.
    a mi esta pasando eso…, con mi ex. q sabe q nunca le voy a decir q no…, y el nunca va a estar de novio…, menos conmigo..

    en fin…, fijate q cuando todo termine te qedes con un poquitito de amor propio y dignidad…

    q no te pase como a mi q todavia la estoy buscando por belgrano.

    besotes!

  7. estas muy empecinado negro… me parece que te vas a hacer mierda… si no es que ya estas hecho mierda.
    A mi entender, tu unica salida es una sonia 14 (y no me refiero a la amiga!)
    Solo que a mi tambien me paso eso de cambiar las palabras… y no quiero repetirlo.
    Un abrazo y fuerza

  8. “… inventarme relaciones que no lo son, para vivir lo que no es, para impedirme vivir lo que sea. para sufrir y quejarme. para ser tan parecido a mis viejos.”

    Engañar al otro y sobre todo, engañarse a uno mismo no es una condena, no es un destino indeclinable.

    Me gusto mucho lo que escribiste, sobre todo porque se podría leer sólo lo que está en estilo cursiva y ya vale la pena.

    Besos Elemental

  9. Coincido plenamente con Lu, y más cuando sos un tipo que busca enamorarse…creo que es inevitable hacerlo con la persona que uno tiene en ese momento. Quiero decir, vos buscabas enamorarte…Sonia 13 buscaba sexo. Al principio vos accediste al sexo pero tu propia humanidad no permite que lo separes de los sentimientos.

    Cuando decis que tenés tu lado femenino muy desarrollado es cierto, porque aunque tus motivaciones parezcan bien machista (o masculinas) tu lado femenino hace que estés bien en contaco con tus sentimientos. Y en una situación como la que estas viviendo, es imposible que no proyectes esos sentimientos (o la búsqueda de éstos) en la persona con la que tengas intimidad.

    El problema me parece que puede ser, que si te estas enamorando y ella no te va a ser recíproca…vas a sufrir mucho!!!

    Stay strong!! Follow your heart but listen to your head!!

    Aldana

    >PD: CAsi me agarra la desesperación!!!! Quería entrar al blog y me saltaba error!!!! Como si lo hubieran dado de baja…estuve a punto de escribirte un mail…por suerte volví a intentar y lo logré!!!

  10. Lu, ¿de cuáles animales?
    Solamente, gracias por el consejo.
    Eliana, con las otras fue parecido, en muchos casos.
    Yo, lo siento.
    Cari, es probable.
    Mavi, si estás por Belgrano, fijate si te cruzás con Ulises.
    JMM, gracias por el consejo.
    Caléndula, gracias.
    Aldana, tranquila, estamos acá, como siempre.

  11. Hola, Elementalete. Al fin un post con besos de verdad. Mi antipatía hacia esta sonia es tan grande, que solo me queda decirte que esa desesperación porque nos quieran no es solamente tuya y que nadie, pero nadie, llena ese vacío, mucho menos, una mina como esta por más acrobacias y tríos que porponga. Cuando se acabe la historia, agarrate catalina!

  12. Muy íntimo el relato, me encantó, y confieso me sentí un poco identificada.
    Amé ” dúdolo”. Saludos.

  13. La verdad que estar en tu posición es una mierda, quien no lo ha estado, el tema es cortarlo cuando te lastima, si es que te lastima. A veces es mejor disfrutar de lo que se tiene hasta que te llegue lo que te tiene que tocar. Un beso!

  14. Seh por eso te decía que por ahí te atrae la idea de un noviazgo, y la flia, etc porque es algo que no tuviste hasta ahora (de la forma esperada al menos).
    Digo, son más las ganas de tener la “posibilidad de” que de que te pase realmente, proque a la hora de elegir… bueno, ya sabemos como es más o menos.

    Suena a que te estoy analizando por ahí pero nada más alejado. Pero no sé, puede llegar a ser eso. Mientras pensá menos y hacé más que es lo que yo debería hacer pero todavía lo sigo pensando.

    otros saludos!

  15. Me pone mal este post; quizás porque me siento tocada en lo personal. Es horrible tener que “presionar” al otro para escuchar lo que uno quiere… ya lo hice y me arrepiento y ya me lo hicieron y lo odié tanto que nunca más le hablé, por insoportable.
    Dios, que desastre me siento en este momento… vine en modo depresiva.
    Lo mío es más una catarsis que un comentario sobre el post, mis disculpas.
    Me voy a llorar un ratito,
    Besos

  16. Rescate lo positivo…Sonia 13 es directa…no miente… lo hace sentir deseado…eso es bueno para narciso…si desea OTRA relación…tiene que intentar con OTRA persona…. y deje de lamentarse…50 pesos…

  17. No sabes cuan identificada me siento…pusiste en palabras todo lo que me pasó siempre….
    “ése es, tal vez, el mecanismo: arrinconar, obligar a quienes no lo desean a decirme algo que interpretaré como “me quieren” cuando es “me desean” -en el mejor de los casos-. inventar, como si estuviera escribiendo, suponer que el mundo es una extensión del espacio en el que imagino historias, tantas que no tengo tiempo de escribir. inventarme relaciones que no lo son, para vivir lo que no es, para impedirme vivir lo que sea. para sufrir y quejarme” esa soy yo…..

  18. Elemental, creo que muchas veces pasa que nos enganchamos con una persona hasta el fondo, y está bien… siempre y cuando en algún momento puedas recuperarte después de las debacles que suelen acompañar ese tipo de relaciones que son entre ardientes y fallidas.

  19. suelo ser muy consejera, y me encantaría seguir mis consejos!
    en fin, está bueno que otros lo hagan y ver que les funciona.

    mi consejo: Querete un poquito, Elem.

    estar solo un tiempo, no es una opción??

    besosos

  20. La pregunta es irónica?Es dificil de entender la intención así, pero igual te contesto.
    Me podés decir que los perros quieren a sus amos, que les demuestran su cariño, que tienen sentimientos, bla bla bla.
    Pero llendo a algo mas básico como es el sexo, los animales lo hacen por instinto, para procrear, mientras los humanos incorporamos el placer,los sentimientos, la cultura etc etc etc.
    Por eso me parece lógico lo que te pasa, estás teniendo mucho contacto con Sonia 13, el contacto físico mas íntimo que uno puede tener con otra persona…como no vas a sentir cosas por ella? sería raro que no las sintieras.
    Bah…a mi me parece, por ahi es porque soy mujer.

  21. La verdad es que lo que escribió, me pone un poco triste, no dudo de que inventar las historias sea bueno porque le dan de comer.
    Pero venderse uno mismo espejitos de colores no es bueno.
    No se juegue en contra, busque dentro de usted mismo que va a encontrar lo que realmente quiere.

    Un Beso

  22. ufff…

    Ella es TAN clara. Te dijo, no me molesta que veas a mi amiga, no te quiero, te disfruto nada más, no te pido exclusividad, no te la doy.

    La continuidad en la intimidad hace que tengamos apego hacia una persona. Eso sumado a buen sexo, puede parecerse a un “enamoramiento”.
    Pero seguro, seguro, seguro.. No lo es!

  23. “Si se callase el ruido, quizás podríamos hablar, soplando sobre las heridas, quizás entenderías, que nos queda la esperanza”

    La esperanza de encontrar lo que buscamos, de saber que no estamos solos, que hoy es siempre todavía.

    Sorry, estoy enamorada!

  24. que tipo complicado (es lo primero que me sale decirte)

    hoy a mi me dijeron que no me tome la vida tan en serio… crei que mataba al que me lo dijo, pero me di cuenta de que hay que tomarla en serio si queremos algo serio (o al menos eso pienso yo y mas despues de ese “no te tomes la vida tan en serio chiquita!!”)

    mi decision, no perder mas el tiempo con imbeciles que me aconsejan, como si fueran el dalai lama.
    OK, estas ahi (porque aun no te paso el 60 por arriba) pero… yo quiero mas! y si, lo admito, quiero mas, quiero un tipo con todas las letras no un que no sirva para mas que “eso” y ya.

    LASTIMA QUE ESCASEAN Y LOS QUE EXISTEN SON GAYS!!!!!

  25. No se sigo pensando que con Sonia 13 es mas fácil, porque hay confianza, sabes que solo hay sexo y que no estás atado a ella, qeu ella va a ser sincera y que a ti no te da miedo ser sincero. Simplemente siempre va a estar ahí…pero, para echar un polvo hay miles de chicas…para querer sólo una. Un besin

  26. Si que hay resto, lo queres ocultar.

    Deja de esconderte detras de Sonia 13 es el camino facil.

    (si me pudriste, te leo hace mil y nunca comente, pero hoy
    ME PUDRISTE)

  27. Hola Element!
    Primero decirte que me gusta cuando tenes esas charlas con vos mismo, y no estás preguntando en tu entorno que opinan (ojo soy muy de hacer eso), pero me parece que se mezcla más todo.
    Y después rebobinando un poco en las historias, lo que creo es que quizá más allá que te quieran, lo que te gustaría encontrar es a quien querer y con quien compartir, poder brindar ese cariño que tenes para dar y que lo acepten como tal… (sin quejas como Sonia4).
    Espero que te hayas sentido mejor en este encuentro. Besos. 🙂

  28. Perdón que me faltó… y creo que lo que te atrae de Sonia13 es lo imposible que es, el misterio que esconde atras de su visita de medico (más allá que coja muy bien), nada más…

  29. Hoy me hiciste lagrimear porque me vi tristemente reflejada en esa persona que se empeña en inventarse cosas que no son, buscar señales donde no las hay, esperar cosas que el otro no puede darme… todo eso, en nombre del amor que sé que merezco tener.
    Snif… triste, muy triste.

  30. Vuelvo a leer el post….derramo un lagrimón ..perdón

  31. Este parrafo que transcribo
    “(ése es, tal vez, el mecanismo: arrinconar, obligar a quienes no lo desean a decirme algo que interpretaré como “me quieren” cuando es “me desean” -en el mejor de los casos-. inventar, como si estuviera escribiendo, suponer que el mundo es una extensión del espacio en el que imagino historias, tantas que no tengo tiempo de escribir. inventarme relaciones que no lo son, para vivir lo que no es, para impedirme vivir lo que sea. para sufrir y quejarme. para ser tan parecido a mis viejos.)”
    Esto es lo que hago yo ultimamente arriconar a alguien para que me diga “te quiero” cuando no lo desea…..e inventarme una relacion que no es para vivir lo que nunca será.
    No es que no haya disfrutado los post anteriores de Sonia 13, para ser sincera me diverti mucho, pero yo prefiero cuando escribis estas cosas es como que me llegan o sera que me tocan…
    Besos y suerte……en lo que decidas.
    Nati
    p/d: Elemental me da ternura je

  32. insufribles telemarketers, pequeños demonios? deberías respetar más a quienes deben aceptar un laburo de esos para sobrevivir. Se ve que las visitas y los comments te subieron un poco el ego.

  33. Voy a delirarme.

    1) Vos sos muy mental. (Ele)Mental. La mente no es un área muy conveniente para priorizar, te lo digo por experiencia. Ahora estás en (se)mental, pero podés llegar a terminar en (de)mental. 🙂

    2) Eso es porque sos muy inteligente. Y me parece que te sentís seguro si mantenés todo en el plano de la lógica, si racionalizás todo. Pero obviamente es un arma de doble filo, porque también cuestionás y analizás ese raciocinio.

    3) Una vez dije que “hay un momento en el que mentir es un poco más fácil. Es cuando la otra persona quiere que le mientas. Pero lo más fácil es cuando esa persona sos vos mismo.” Igual a vos no se te va a hacer tan fácil por los puntos 1 y 2 enunciados anteriormente.

    4) No pienses que quise decir que sos un cerebro con patas. Así como sos mental, también sos muy SENTImental, y encima te permitís serlo. Pero sospecho que todo pasa por tu mente y se detiene allí demasiado tiempo, es tu filtro. Tal vez habría que aflojarle al filtro, especialmente si de amor se trata.

    5) Leyendo este blog aprendí al menos dos palabras: trifecta y psicobolche. Y leyendo este blog repetí hasta el límite de la ridiculez una palabra (especialmente en mi mente; por suerte no tanto en los comentarios): tierno. Porque eso es lo que sos, por más que te pongan o pongas en dicotomías como winner/loser, busca-amor/no-busca-amor.
    Entonces, sos una persona: inteligente y muy buena.

    6) Para mí este blog es literatura, digan lo que digan (o digas lo que digas).

    7) MUY BUEN POST!!!! Me encantó.

  34. Excelente post!

  35. Miercole! parece que si vas a estrellarte, sos capaz de soportar las heridas si llega a pasar ?

  36. Love is in the air !!!

  37. Queremos la hierba que crece del otro lado, porque es más verde. Si dejara a su marido y te jurara amor eterno, te entrarian los temblores de la muerte, porque tampoco sabes si quieres eso, sonia 13, es así con marido, con amiga, con perro…
    No se porqué, pero hay pocos amores simétricos, cuando quieres con el alma, te deberian querer igual, pero no funciona así.
    Si eres capaz de tomar las cosas como vienen, encontrarás cual es tu camino. No te rindas campeón!

  38. Me gustó este post. Aunque, de una loca histérica feminista a un buscador te diré que eso de las sonias numeradas me da un poco por los ovarios… Será que el sentir que somos objetos nos aleja de vernos como personas???
    Como sea, hoy te doy el arcoiris que me dieron cuando más lo necesité: “fuerza, vos podés”…

  39. Estos posts son muy de la época de 04.

    mencantó!

  40. Nada está escrito, ni es una fija. Podría pasar, que a ella le pase lo mismo, y se pregunte que merda hace con el marido. Podría ser que empiece a fantasear con que no es solo sexo.
    Podrían pasar mil cosas, podría separse.
    Podrias preguntarle de una porqué llegó a ese punto con el marido, aún sabiendo que lo que se dice un día al dia siguiente puede cambiar.
    Podrías seguir y que el tiempo defina.
    Podrías plantear tus dudas.
    Todo concluye al fin…. como la canción: un mal matrimonio, los cuernos, la paciencia, el desamor, los tríos. Mientras, se vive.

  41. Estrella, ¿agarrate Catalina?, ¿por qué?
    Evan, gracias.
    Sa, gracias por tu consejo.
    Eliana, gracias por tu consejo.
    Azul Celeste, si querés llorar, llorá.
    Anónimo, al fin 50 mangos que pagaré con gusto.
    Clau, lo siento.
    Hija de Zeus, ¿y no hay esperanzas de que salga bien?
    Escéptica, podría, ¿no?
    Lu, la pregunta era irónica, nomás.
    Luz, gracias por el consejo.
    Vanina, gracias por la claridad.
    La maga, pero qué lindo.
    LadyJ, supongo que los gays no te sirven ni para “eso”.
    Xulis, gracias por el consejo.
    M, me dolió.
    MaCeChe, gracias por los buenos deseos.
    Gisela, lo siento.
    Nati, gracias por los buenos deseos.
    Punk de postal, todo bien con los telemarketers, el tema es que cuando se suben al ascensor no terminan de aparecer, y a veces uno anda impaciente. Por otro lado, si creés que las visitas al blog aumentan mi ego, me considerás más pelotudo de lo que soy.
    Margot, gracias.
    Fedet, gracias.
    Cherry, buena pregunta.
    Eternautica, ¿?
    Sementales, gracias por el consejo.
    Lyric, si sos feminista, nunca nos entenderemos.
    Mariano, gracias y me alegro.

  42. Me encanto lo que escribiste. No puedo decir nada más…..
    Besos

  43. Hola elemental, a veces leo todos los post, q son varios y muy divertidos, como cambian las personas del amor al odio, y tus unicas palabras para responder, tus Top de Respuestas:
    1° gracias por tu consejo.
    2° gracias
    3° me dolio.
    bueno, tenia pensadas mas cosas pero la marcha aca abajo me desconcentro… Sorry

  44. Elem: que nosotros nos entendamos entre nosotros es irrelevante, yo acá no seré otra cosa que una lectora más. El plato fuerte está en entenderse a uno mismo y eso es más complicado…
    Sigo deseándote lo mejor, si tu búsqueda es honesta (sobre todo con vos mismo) merecés encontrar lo que te haga realmente feliz.

  45. si me lo llego a cruzar, le digo q me lleve hasta la casa de sonia 13 y le pego, le desordeno la casa y le mando un anonimo al marido.

    jaja. no, no voy a hacer eso.

    tendrias q pegarle una patada en el trasero (ojo q no se te qede enganchada la zapatilla…debe succionar ya eso).

    no se.

    cuidate, ya te ganaste en parte mi cariño. odiaria verte tirado por los rincones llorando por esa tarada.

    igual, sabelo, despues de sufrir mucho, viene una gran recompensa.

    (no, no en papelitos con culos en los telefonos publicos)

    beso…cuidate!! =)

    ah…y gracias por responderme…

  46. Me imaginé…

  47. es la necesidad de sentirse querido: una cagada porque nos engañamos nosotros mismos disfrazando lo que nos dicen, para oirlo como queremos que se oiga…
    fuerza amigo nuevo….
    ella es una zorra. no vale la pena.
    deja vacío el espacio que ella ocupa, para que pueda ocuparlo alguien que te merezca.
    un beso!
    segui escribiendo…. sos mi nueva adicción.

  48. que bajon no poder controlar el sentir
    y el buen sexo enrosca y mucho
    saludos loser no loser…

  49. “Y yo sonrío.

    (y el resto no importa, no hoy).”

    este sos vos, el resto es el cuento, ahí no me meto…
    jaja, abraxo!

  50. Creo que denada sirve presionar a la otra persona para escuchar lo que queremos oir….en definitiva, vos sabés que lo estás haciendo….y por ahi por un segundo llegás a creer que te lo dijo de motu propio; pero después caés en la cuenta que no fue asi.
    Un abrazo grande….

  51. Muy buen post elemental! parece que tus lectoras volvieron con todo y se sienten a gusto cuando mas te jode la conciencia, no todas claro, pero es algo que se ve a leguas, como lo dijo el libanes en el post anterior, hace lo que te haga bien, y si haces algo que te hace mal decidilo vos al menos, asi no buscas culpables.
    Saludos!

  52. AzulCeleste, llorá, pero te queremos.

    LadyJ: Las que dicen “que tipo complicado” y luego rematan con “LASTIMA QUE ESCASEAN Y LOS QUE EXISTEN SON GAYS!!!!!” me suenan a frígidas con fantasía de vampiersas. Dejate de joder.

    sementales: Qué suerte que ya somos dos – No te rindas, campeón !!!

    Elemental: Qué bueno que disfrutes de Sonia, y de este magnífico blog que creaste. Enjoy.

  53. Buena Diego, lindo post. Casi literatura eh? Je..

  54. elem….no se q decir (ok, te preguntaras para q dejo comentario, tomalo como una palmadita cariñosa en el hombro)
    beso,
    paula

  55. Bueh, se ve que te molestan las criticas y deciciste volver a ser el que eras, felicitaciones por el regreso, pero aclaro que estoy con el libanes, hace lo que quieras

  56. Freedom… puede que tengas razon, pero a medias!

    Soy frigida, pero no tengo aires ni ganas ni fantasias de ser una vampiresa.

    Soy una mina que simplemente no se conforma con poco y que por eso…… quiero otra cosa! quiero algo de verdad, algo que sirva, algo que me de ganas de mas.

  57. Magnífico post,
    tu escritura, una vez más…
    eso.

  58. M dijo algo muy cierto… muchas veces uno se mete en historias imposibles de mucho dolor acompañado de pasión… sólo por el miedo a abrirse realmente a otro… ¿Se nota que lo estoy trabajando con mi analista? 😛
    En fin… en un punto puede ser cierto, llevar el dolor por el que culpamos al otro puede ser menos doloroso para el ego que intentar reconcocerse y encontrarse con alguien más.
    Pero mientras tanto Elem, queda disfrutar de la pasión, que no es poco!
    Suerte… yo sigo acá intentando…

  59. Hasta las trifectas disfruté mucho las lecturas. Estos últimos textos la verdad que me deprimen porque sé que estando en ese tipo de situaciones de ninguna manera podés tener paz mental.-

    Mirá, si vos querés seguir enamorándote de Sonia- aún más allá de su voluntad, seguí viéndola seguido. Creo que vas a terminar hecho mierda.
    Sé que estos comentarios te pueden parecer mala onda o que realmente esté esa parte tuya que se rehuse a asimilarlos. Yo haría lo mismo, porque me gusta que opinen y aconsejen hasta que yo decido que pueden hacerlo. Después dejo de escuchar.

    Ahora, entre nos, hay personas que crecen pudiendo pasar por alto si se acuestan con un hombre/ traba/ mujer/ perro, lo que sea. Y estamos los que creemos que nuestra personalidad es tan genial que no podemos no atraer a quién queremos- más allá de que el sexo no distinga las genialidades que te hacen un individuo.

    El secreto es “no podés depender de mi”. Lo dicen las Sonias, y lo dicen los Sonios. Ya sé, es contradictorio que te busquen, pero eso es pq no se bancan que te acuestes con otro/a- que encima podría llegar a ser mejor.

    Es imposible taparse los ojos, más en invierno cuando estás enfermo y no podés hacer cucharita- hablo en primera persona.

    besos!

  60. Ay Dios!!! Perdoname, pero te tengo que decir algo: Me tenes las pelotas infladaaaaaaaaas!!!!!! Que increíble, nada de beso ni palmaditas en el hombro ni nada eh? No señor, se terminó, lo mandé ala mierda 1000 veces, pero esta vez se lo voy a escribir.
    Queres estar enamorado, ok, pero te enamoras de cualquier cosa!!! Trataste de conocer otra gente?, frecuentar lugares que te permitan conocer chicas? contestaste mail a las q te enviaron? Esta Sonia, que es lo q te gusta de ella? Te contesto yo: NADA, si ni siquiera la conoces. Quiero una No Sonia o una Sonia 14, Basta de la 13!!!!!!!!!

  61. JJAAA, coincido con M, a mi tambien.

  62. Elem, para mí el mejor post hasta el momento. Leer cada palabra tuya fue como estar en mi propia cabeza…
    Cuantas veces siento que invento lo que quiero creer que estoy viviendo, cuando en el fondo se que no es más que eso…”algo irreal”, que lo único que logra es seguir apartándome de un “algo concreto”, para terminar sola regocijándome en la pena y en mi mala suerte y terminar repitiendo la historia de mis viejos, de la que en el fondo siempre quise apartarme.
    Sigo pagando sesiones de terapia.Remando algún día llegaré a buen puerto.
    Un beso.

  63. Ojalá hayas amanecido descansadito que hoy hay que ver el doble de Lost!

  64. Sorry si te dolio, pero es verdad.
    Estuve de tu vereda y creeme que cuando el cornude se entere, saque tu nombre llegue al blog y se divorcie de Sonia 13 te va a doler mas aun.

    Hace 10 anos rompi un matrimonio y aun no me lo perdono. Te imaginas lo que es cargar con dos???

    Besitos (para que te duela pero menos)

    PD. dejaste la terapia, no?

  65. Puedo dejar una experiencia personal? Seguramente a nadie le interesa pero me fue bien tomando esta decisión (voy a tratar de ser sintética)
    Conocí a M en la facultad, yo no estaba sola sentimentalmente, era el 2001 y como muchos otros , mi novio de siempre, llamemosle S, se había ido a Estados Unidos y se suponía que cuando me recibiera me iría con él.
    Con M fuimos histericamente amigos un año entero, lo que duró mi amor eterno con S.
    Me puse de novia con M…pero parece que él no. Me llamó una noche por telefono y me dejó. Podemos decir que yo estaba enamorada, me quise juntar con él, hablar.
    M me dijo que me adoraba, que era divina, que la pasaba “re bien” conmigo, pero no me podía dar lo que yo necesitaba. También me dijo que si yo quería podíamos seguir viendonos, que la pasaba genial conmigo en la cama, casi casi como con ninguna otra.
    Yo no lo quería perder, le dije que sí.
    Nos vimos una noche, tuvimos sexo, el mejor,pero también fue la última vez, porque ahí con él en la cama me di cuenta que ese momento mágico no iba a contrarestar el dolor que iba a sentir al despertar la mañana siguiente sabiendo que no lo tenía.
    Me llevó a mi casa, lo saludé y le pedí que no nos vieramos más.
    Yo no merecía estar con una persona que no apreciaba lo que yo podía ser y dar, decidí no perder mis energías con él, aunque el dolor me partiera por la mitad.
    Por ahí es medio cursi, medio de novela romántica, pero en diciembre del año pasado me casé con M y soy muy muy feliz.
    Como volví es otra historia, pero creo que ahora no estaría donde estoy si no fuera por esa noche que decidí respetarme a mi misma y a lo que yo quería.
    Eso nada más…es lo que yo pienso que todo el mundo debería hacer…

  66. Volvio M ? COMO FUE? es buena tu experiencia, me esta pasando algo parecido….

  67. Suponete que volviste a tener sexo con ella, Sonia 13, y que entonces sentiste que estabas en el mejor de los mundos, el mundo que los otros soñaron sin poder alcanzar: sexo en estado puro, una forma rara de la felicidad. Suponete que cogiste sin hacer preguntas ni recibirlas, que viviste tu último tango en París sin demasiadas angustias ni vacío existencial a la vista, lengua, pechos, caderas, pies, cuello, sexo y ya. Suponete que tuviste el polvo de tu vida, y que después no la ves más, se pierde en la memoria de los tiempos, se esfuma, se quema, tsssssssss. Suponete que años después recordás ese momento rodeado de una familia, la tuya, con esa sonrisa algo cínica y sabia, y suponete que sos feliz con ese presente, y acaso ella también lo sea y te recuerda en la bruma de su pasado, el tuyo, cuando cogía con hombres anónimos cuyos cuerpos recorría en silencio con su lengua, Sonia 13.
    Un recuerdo de Año Nuevo: caetaneando.blogspot.com/2008/04/solos-y-solas.html

  68. y….que te puedo decir. Este post se me hace una obra bien montada. Me suena profundo, pero también me sabe falso. Escribiste lo que la gente quería oír. No toda la gente profunda, es profunda todo el tiempo ni todo debe ser siempre 100% serio. Hay momentos en los que hay que respirar un poco también. Tu única obligación es serte fiel a ti mismo y eso, es muy subjetivo y personal. Uno habla de lo que le nace y también se expresa desde donde está parado. El día que dejes de “darle gusto” a los demás y decidas de manera seria tener una relación de verdad y no pseudo-relaciones dedicadas al fracaso (así puedes esforzarte TOOOODO lo que quieras, de alguna manera todas tiene algo en común el fracaso se veía venir desde la primera cita), encontrarás lo que realmente estás buscando. Después de leerte durante un tiempo percibo que pareciera que estas buscando desesperadamente enamorarte, formar una familia, una relación, pero en el fondo estás deseando que no suceda. Es como si algo dentro de ti estuviera aterrorizado de terminar como tu padre o de sentirse realmente vulnerable por algo que valga la pena (no algo que al terminar puedas decirte, ah, pero ya lo sabía). Siento que eres una persona que tiene mucho que compartir pero no sabe cómo. Ojalá algún día encuentres realmente tu centro y definas qué es lo que realmente quieres.

    Un abrazo como siempre y ojalá el futuro te sonría.

    🙂

  69. Lu: vaya historia! vertiginosa… me peleé y el año pasado me casé… good for you!

    Mi opinión personal: yo no me involucro con alguien que no se involucre 100% conmigo, salvo que sea un “entretiempo”, en ese caso si dá dá y si no a otra cosa….

    Hay que expandir circulos, conocer gente nueva, la vida está ahi afuera, en la calle, aunque haga frío!

  70. Yo creo que está más que claro que no es una mina para enamorarse, yo no sé por qué no disfrutás de esto así como lo hace ella.
    En el camino seguro aparecerá una mina que valga la pena y chau Sonia 13, bienvenida Sonia 14.
    Y a otra cosa.

    (Aunque admito que me gustó el sabor nostálgico de este post).

  71. Por los comentarios, esto se parece cada vez más a un programa de Lía Salgado.

  72. Ladyj: Sorry por la mitad que pifié. Respeto como sos y lo que pensás y sentís.

    LU: Historia interesante. Gracias por compartirla.

    Elem: Forza !

  73. Fedet, yo preferiria más el de Moria, especialmente por sus comentarios del tipo:
    “Que pasa papi? estás caliente?!

  74. Me encantó el “se esfuma, se quema, tsssssssss” de Victor Hugo Ghitta..

  75. Me pregunto cuando fue que te perdiste en el medio de esta historia?
    Pareces como una hoja que te lleva el viento para donde se le canta al final. Me considero una persona bastante lógica, pero resumiendo y sacando la depresión general que impones en tu vida no importa que hagas veo cuatro opciones:

    a) queres sexo
    Seguí con estas y cualquier otra piantada que se te cruce
    b) queres amor y sexo
    Deja de perder el tiempo y buscate una mujer de verdad
    c) queres amor
    Anda a comer a lo de tu mama 😉 y no te olvides de jugar con tu labradora
    d) no queres nada que te pueda afectar en tu vida… Quedate viendo lost

    Decidas lo que decidas, hacelo con alegría y disfruta la vida, que es una sola.
    alevs

  76. Ultimamente – Ismael Serrano
    …..Últimamente ando desconcertado,
    así que ponte a salvo,
    porque en este estado ando como loco,
    y me enamoro de mujeres comprometidas,
    llenas de abrazos, llenas de mentiras.
    De un tiempo a esta parte,
    a mi amor propio algo le falta,
    lo has dejado unos puntos
    por debajo del de Kafka,
    y la vida me parece una fiesta
    a la que nadie
    se ha molestado en invitarme….
    …Últimamente planeo una huida,
    para rehacer mi vida
    probablemente en Marte,
    seguro que allí no hay nadie
    empeñado en aconsejarme,
    “Elemental” qué te pasa
    no estudias, no trabajas,
    y qué vamos a hacerle,
    si es que últimamente ando algo perdido…
    (Me pareció justo para vos, besos)

  77. Me gustó y me hizo reir la lógica de Alevs. 😀
    Si tan solo todo fuera tan lógico y se supiera qué se quiere…
    Bah, en realidad la vida está buena complicada y simple al mismo tiempo e ilógica como es.
    (Seguimos con el programa de Lía o Moria…).

  78. Uy, Elemental! Llegó el fin de semana y no hubo update. Yo tengo que salir de la oficina… me quedaré hasta aquí para retomarlo el lunes.

    Mientras, me quedo con aquello del beso que te rodea, bella línea eh! Es que volví a leer el post.

    Buen fin!!

  79. lo único que tengo para decir
    ya que el libanés dijo que no leyeras nuestras opiniones (?) es que…
    es horrible tener que laburar de telemarketer para poder ganar un mango Elemental!
    es horrible que nos catalogues de insufribles
    más bien llamanos muysufridos 😦

  80. pd. me quemas con la punta de tus dedos
    tus manos hacen llagas en mi piel
    me abrazo con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve, no lo ves?

    (bizarrosoundtrack de los 90s: amistades peligrosas)

  81. LU!!
    Contá como volviste con M, a mi tmb me re interesó!
    besos

  82. Paulys, viene al caso, pero no me compares a Ismael con Elemental….. 😉
    Ja, un chiste, pa comentar algo, vio?

    Buen finde

  83. Paulys: en la versión en vivo de Últimamente dice también:

    Me enamoro de mujeres comprometidas
    llenas de abrazos, de camas compartidas…

    Muy a lo Sonia 13. BESOS!!

  84. Maggie, y no hace falta que digas más. Gracias.
    Daniela, olvidaste “¿te parece?”.
    Lyric, gracias por los buenos deseos.
    Mavi, gracias por los buenos deseos.
    Lu, ¿qué cosa?
    Mi almita, debería dedicarme a dealer, entonces.
    Myris, me gustó lo de “loser no loser”. Otra sería “(lo)ser o no (lo)ser”.
    Lexi, abrazo.
    Isa, gracias por el consejo.
    Marcelo, gracias por el consejo y la buena onda.
    Freedombanker, gracias por responder cuando no tengo tiempo.
    Oldwolf, lejos, todavía lejos.
    Otrapaula, gracias por la palmadita.
    Hernan, ¿a qué críticas te referís?
    Viajera, gracias.
    Y sin embargo, gracias por el consejo.
    Flor, me parece que lo que pasa es que a vos te gustan más los posts sexuales, chanchita.
    Gaby, ¿tenés pelotas?
    Blonda, ojalá.
    Eliana, ya lo vi. ¿¿¿¿¿CÓMO SE ATREVIERON A MATARLO????
    M, sí.
    Lu, gracias por la confesión.
    Victor Hugo, un honor su presencia.
    Rayuela, gracias por los buenos deseos.
    Cosas que pasan, gracias por el consejo.
    Fedet, y sí.
    Alevs, gracias por el consejo.
    Paulys, gracias por la cita.
    La hija de Zeus, lo siento, ayer fue un día complicado.
    Rocío, lo tendré en cuenta.
    La maga, espero que porque me considerás superior a Serrano.

  85. Elem, por lo de Lost, capaz que no es él. Ahí puede pasar otra cosa. ¿viste que todos lo llamaban por el nombre que no era? por ahí es el otro negro pelado que aparece por todos lados que le agarró vitiligo (tipo Michael Jackson). Ya se que es volada la idea, pero es Lost. Y si no, bueno, ¡si todos nos vamos a morir! (pat pat pat)

  86. A mí me mató lo del nombre Bentham… SPOILER! Pronto ingresa un nuevo personaje: Foucault Jajajaja.

  87. Hola Ele! Sábado… espero no te sientas solo hoy… acá estamos al aguante!!!
    El cielo de Madrid está triste hace ya 15 días… así que está duro este sábado por aquí también.
    Besossssssssss 🙂

  88. Oh! Percibo un Elemental muy, muy sensible. Será el frío?
    Esa frase:
    “…¿por qué hay algo en mí que triunfa cada vez que intento mantenerme en el plano racional?…”
    Me conmovió, che. La sentí tan cercana, tan recurrente, no sé, che, será el frío nomás…

    Saludos,

    Alejandra

  89. Esa gente (la de Lost) no tiene códigos! Igual seguro el “como” no lo develan hasta la 6ta y lo seguimos disfrutando por un rato largo.

  90. me descubriste.

    bu.

    jajajaa!

    besos!

  91. No cuenten LOST!!! Me tuve que ir de la compu gritando “¡nooo! ¡mis ojos! ¡mis ojos!!!”.
    Estoy atrasada con los capítulos, me faltan seis más o menos para actualizarme.
    Ahora tengo que esperar a ver a quién tan grosso matan. Snif.

  92. Loco, no comenten LOST! no tienen códigos!!!
    Yo todavia no vi el ultimo, cuando me subo al ascensor y estan hablando de LOST me tengo que tapar los oidos y cantar, aca me tengo que tapar los ojos? NO, no comenten LOST!

    Dije, carajo.

  93. Calma, que me cuidé de no dar spoilers, solo tiré teorías… el único que tiró un spoiler acá fue Elemental.

  94. Esto es adictivo… prolija, comencé dd el ppio, y recien voy por sonia00! Ya llegaré a tu presente.

  95. lo de lost fue tremendamente bueno. a mi gusto el mejor personaje el que matan. maravillas narrativas hacen con él.

    hoy terminé de leer todo Sonia 04. increible. y me pregunto como lograste volcar todo con tanta precisión. sólo memoria? decime que ibas redactando algo en el mientras-tanto…

    otra pregunta: que paso con la nouvelle que le escribiste?

  96. Recien termino de ver Lost, NO PUEDE SER VERDAD!!! Besos

  97. Pero no spoileamos nada…

  98. me encantó el comentario de fedet. tiene razón.
    que triste.pero es muy de mina eso. no podemos evitar sentir empatias o dar consejos boludos.
    lo bueno en mi caso es que trato de controlarlo. a veces funciona (¿?).

  99. Tulip, no te respondo porque después se me quejan…
    R, yo aguardo a Hobbes, que seguro tendrá la posta.
    MaCeChe, ¿y el de lunes?
    Una entre mil, y, el frío arrastra.
    Eliana, la quinta no sucederá en la isla. SPOILER DE LA SAN PUTA.
    Flor, chanchita.
    Margot, lo siento.
    La maga, comprendido. No sé si obedeceré, pero comprendido.
    Tulip, no acuses, buchona.
    Dharma, bienvenida entonces.
    Marti, sólo memoria, y ayudarme con algunos mails…
    Maggie, pero es.
    Eliana, es lo que digo.
    Histórica, esperemos que funcione a menudo.

  100. Sehh había leído que va a ser al revés: centrada afuera, flashes isleños.
    Promete, están más organizados.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: