Posteado por: Diego Grillo Trubba | 27 mayo, 2008

Sonia 13: Suponete

Lunes 26 de mayo.

Suponete que hacés algo que todos quieren hacer. Mejor dicho: suponete que hacés algo que todos creen que todos quieren hacer (en muchos casos, con la excepción de ellos mismos, aunque suponen que el resto sí quiere). Suponete, entonces, que das con esa situación ansiada, supuestamente ansiada.

Suponete que encima te salió bien. Suponete que ya lo habías hecho antes -quizás por eso no estabas tan entusiasmado, quizás por eso no lo idolatrabas tanto-, y antes no te había salido tan bien. Pero suponete que esta vez, sí, te salió bien. Vayamos más allá: suponete que te salió bárbaro.

Suponete que, aparte, llevás un blog donde das cuenta de tu vida. Suponete también que ese blog es leído. Suponete que quienes leen -porque quienes leen, aunque se suponga lo contrario, forman parte de la totalidad- también creen que todos quieren hacer lo que hiciste. Suponete que dedicás buena parte del día a escribir lo que hiciste y todos quieren hacer. Y suponete que es leído. Y suponete que es comentado, en muchos casos con espanto (ellas, en su mayoría) y otros regocijo (ellos en su totalidad, ellas en su minoría).

Suponete que llegás al trabajo y tu jefe te aplaude. Suponete que te dice “no, mejor escribí en ese blog tuyo, así lo leo, campeón”.

Suponete que, a lo largo del día, recibís varios mensajes de texto. Suponete que son de las dos personas con las que hiciste lo que todos creen que todos quieren hacer. Suponete que te piden -casi ruegan- que desean repetirlo.

Suponete que en ese blog que escribís, al principio eras un perdedor. Suponete que eras alguien que deseaba dar con el amor, con algo tan simple -o no- como formar una pareja, crear un espacio, construír un hogar en el que te sientas menos mierda. Suponete que quienes leen el blog supusieron que la situación era una característica tuya: no que estabas mal, sino que eras eso. Suponete que hacer lo que todos creen que todos quieren hacer no tiene nada que ver con lo que buscabas en un principio.

Suponete.

Suponete todo eso.

Vos, ¿cómo te sentirías?

Anuncios

Responses

  1. A mi me darían ganas de salir corriendo.

  2. ¿Saliendo del pozo quizás? ¿Levantando la autoestima para empezar más seguro las relaciones que pueden ser serias y no conformarse con cualquier 04 de copas?

  3. Para el orto me sentiría….

  4. Un poco rara me sentiría,
    rara pero bien me imagino,
    gustable…eso es bueno.

  5. me sentiría usado :S

  6. Me sentiría un poco más lejos de lo que quería que al principio, casi preguntandome si todavía lo quiero.

  7. Me sentiría con pánico y con euforia a la vez. Porque aunque no hayas encontrado el amor (o quizá si), has podido experimentar cosas que mucha gente no ha podido y eso es un punto para ti. Pánico porque a lo mejor lo que escribes ahora no les parece “tan bueno”. No se si me has entendido. Besin

  8. me darian ganas de hacer lo q a MI me da ganas. ahora, yo sabria q tengo ganas de hacer realmente en esta suposicion?

  9. en la suposición me sentiría alejada de mí, de lo que, se supone, buscaba en un principio. pero supuestamente no estoy más en el principio, ¿o sí? quizás sea cosa de volver a encontrarme conmigo misma
    (y no dejar de escribir)

  10. Hacer lo que todo el mundo quiere hacer no garantiza que vas a ser feliz haciéndolo. Mejor hace lo que vos querés hacer y listo.

  11. No todos suponemos, o supusimos que estabas mal, como algo inherente a ti. Nunca fuiste un perdedor, para mi, por lo que leo, eres la clase de hombre que me gustaría y me traería loca, pero que sé que nunca me miraría dos veces. Y si, tienes razón, de enamorarte y crear un hogar, a hacer un trío con dos casadas hay mucho espacio; pero pues… que se yo, todo es aprendizaje, ya lo hiciste, eres un ganador, como decían arriba, la fantasía ya fue, no tienes por qué conformarte. La que te traiga loca como persona, se comprometa emocionalmente, te enamora y que además sea una gloria en la cama, está afuera, sólo hay que buscar y no conformarse. Ahora, que en lo que te entretienes en el presente (Sonia 13 y amigas), no te distraiga de la búsqueda principal, es como que por escuchar música con el iPod en el bondi, se te pase la parada…

  12. Ah, y suponiendo todo eso, me sentiría muy presionada y con ganas de mandar todo al demonio.

  13. Suponete que perdiste el foco hace tiempo. Estas no son sonias, estimado. Que lo pases bien no es para nada censurable. Pero no hay sonia. (en el sentido de “no hay banda” de lynch). estás en stand by. Y no sé si desearte que se te pase.

  14. La verdad: como el orto.

    Yo tenía la esperanza de que llegara el veintipico de mayo y la historieta de Sonia 13 se hubiera terminado, pero no… no solamente no se terminó sino que, por decirlo de alguna manera, empeoró.

    En fin… yo qué se…

  15. De por si es dificil lidiar, a veces con opiniones acerca de nuestra vida y decisiones cuando solo opinan, familiares y amigos (muy muy cercanos) y hay veces que si a ellos los hacemos participes de nuestras situaciones, precisamente para evitar las opiniones, criticas y consejos no pedidos, no quiero pensar, que de pronto, todo mundo (lease todo mundo, como toda la bola de adictos a tu blog, que somos un chingo) me bombardeara, con comments acerca de mi vida, tipo: bien, mal, y demas criticas que te hacemos.
    Lo peor de todo esto es que despues de tener dos en tu cama y pasarlo genial, al final, en la noche te fuiste a dormir solo.

  16. me sentiria mal conmigo misma…

  17. Me sentiría perdida, pero si te sirve de consuelo, suelo perderme y como dice un grande: “pero sucede tambien, que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel y te rescata del naufragio”

    Vamos nene!!!
    Saludos

  18. ¡Eso es lo que se te había perdido elem?
    Lo que se te estaba yendo…
    los matices…
    Para saberlo, me daría un tiempo confinada (por ejemplo un viaje de varios días sola) con mi diario para recorrer un lugar que no he visto y encontrarme, desconocida, desorientada, en una esquina. Para preguntarme si estoy perdida y responderme que sí. Para ubicarme y tener otra vez la misma hoja de ruta que yo.

    Jiji lo relei y me parece que me fui un poco, pero lo dejo igual. Ya vuelvo. Ya volví.

    besos maleficos
    Mostrita

  19. Me sentiria perdida!
    Seguramente perdida entre lo que busco y lo que estoy encontrando.
    Besos
    Nati

  20. Son dos cuarentonas, Elemental…
    En vez de irse a clase de Yoga o de Muñecos Country, te garcharon a vos…
    No es para sentirse tampoco la gran cosa, che.

  21. Yo me sentiría, tal vez, confundida pero aceptaría esa confusión para reafirmar si lo que quería al principio era realmente mi deseo o lo que se suponía que todos, incluso yo misma, esperaba de mí.
    Y me permitiría ir cambiando en el camino, ya que me daría cuenta de que la vida es lo que me va pasando en el momento, no una meta lejana hacia la que voy caminando sin fijarme en lo que me pasa mientras me dirijo hacia ella.
    Cambia, todo cambia, dicen… o todo cambia para volver a ser como al principio. Quién sabe, ¿no?

  22. como el orto, me sentiria.

    Ahora bien, va a seguir haciendo lo que se supone que todos quieren hacer, o va a tomar las riendas de su vida, caballero?

  23. Yo supongo que volveria a leer a JM Coetzee y Nicholson Baker, por ejem, para entender la debida restriccion, humildad y distancia que el escritor/personaje debe sostener minimamente en todo buen relato.

  24. Me sentiría con ganas de contestarme de una maldita vez si esto es lo que quiero para mí.

    Es fácil conformarse con lo que da placer, pero quizá cuesta más caro

  25. Me sentiria un poco mas mediocre…esto es…soy lo que la mayoria cree que quiere…los pongo contentos, y no se si me pone contena a mi por el hecho en si, o porque eso signifique que soy lo que los demas festejan…
    Mediocre, si…. Se supone que te tenes que sentir bien y realizado ppor algo que no te interesaba en lo mas minimo…. que se yo…igual disfrutaria los bien merecidos 5 minutos de fama…. pensalo asi, todos te envidian…o creen que te envidian…
    Besos

  26. Medio aturdida, mariada…pero con la autoestima por los cielos…

    Y vos? Como te sentis?

  27. mareada, quise decir…jejeje

  28. Me robo una frase de “Yo, Juan Pérez” porque cuando leía tu post se me vino a la cabeza:
    “Cuando no sé bien quién soy, recuerdo quién era y quién quería ser y saco el promedio.”
    Elemental, uno no siempre sabe lo que quiere. La mayoría de las veces es más útil resolver aquello que no queremos. Y, a veces, lo que no queremos puede ser maltratarnos a nosotros mismos y otras puede ser el amor.
    Creo que no sirve de nada ésto que escribo, ojalá me equivoque y me sirva un poco a mi! Si te sirve a vos sería el bonnus track.
    Yo, yo tendría la cabeza TAN enquilombada que no sabría para qué lado correr…

  29. yo me sentiría con ganas de empezar de nuevo y dejarme de joder.
    tener lo que a otros les gustaría tener obviamente no te garantiza ser feliz. suele suceder.
    yo dejaría de buscar lo que quiero tener, porque cuando uno busca, es la tipica, nunca encuentra.
    relajate.
    lo bueno se da.
    lo que se busca nunca es como lo esperabamos cuando lo conseguimos. supongo que porque uno pone demasiadas expectativas en el trayecto. y cuando lo consigue solo resta: ahh… esto era?

  30. bueno, no se, soy mujer no se como me sentiria en tu lugar, yo soy una persona que sabe lo que quiere y que lo encontro (en cuestion de la pareja).
    La pregunta no es como nos sentimos nosotros, es como te sentis vos al respecto de todo eso. Cada uno del blog tiene su opinion acerca de todo ese asunto, y como decis vos muchos te apoyan y otras no, pero es una opinion nada mas.
    Saludos,

  31. Se supone que a vos te pasan otras cosas con Sonia. Se supone, porque sino no te aguantarías todas estas ensaladas como persona racional y sensible que aparentás ser.

    Las palmadas en la espalda quizás te sirvan para sacarte un poco de peso de encima, tampoco parecés ser de los que se conforman con lo que todo el mundo querría hacer, no sé por qué me da esa sensación.

    Siento que esta historia no se termina acá, que se suman más personas y que seguís alegrándote de detalles como que Sonia 13 te pregunte qué te gusta hacer en el momento anterior a sacarse la ropa, como presumiendo ante su amiga de la persona que se está garchando.
    Eso creo que es. Me parece que por primera vez te sentiste importante, pero no para los demás, sino para los ojos de Sonia 13.

    Bueno, basta.
    besos!

  32. Elem…te hago una pregunta que me hizo mi terapeuta la otra vez…y tira todo a la merdis…en un segundo…
    Estás viviendo la vida que querés???? Contestá con un SI o un NO…y en función de eso…las preguntas y respuestas te van a venir solas a tu cabecita…
    Creo que te fuiste un poquito de rumbo, pero bueno…a veces nos pasa…que descarrilamos un poco…que nos distraemos en un “mientras tanto”.
    Lo bueno sería que no perdieras tu rumbo original, que no pierdas tu esencia…
    Estas minas…ni Sonia ni la amiga te sirven para nada más que eso…para hacer una fiestita, que no deja de ser más ke eso…un par de polvos y una escena “que todos piensan que todos quieren vivir”…
    Hacé lo que sientas…lo que te haga bien…y por lo poco que intuyo de vos…esto está lejos de ser lo que en el fondo querés…
    Vos querés los findes acompañado..y no por un Ulises “prestado” que te ensucie el comedor…precisamente
    Cuidate, enfocate en vos….y encontrate de nuevo…a vos…y a tu camino…
    Besos…y un abrazo…!!

  33. A mi me gustaban mas los relatos de las otras sonias, que los de ésta. Pero eso habla de mí no de vos.

    Este post es brillante. Si bien ya no adoro a tu personaje, sigo admirando cada vez más al autor.

  34. Gabita: tu terapeuta es muy HDP, me gustaría hacerle la pregunta a él!

    Mi respuesta, mas que obvia, no? me puse de mal humor.
    Saludos

  35. Como el orto. Pero con una buena garchada encima. (Que no es poco)

  36. Yo me sentiría perdida/confundida, porque no es lo que estoy buscando pero la paso bien. Y no se como salir…
    Sentiría mucho miedo a estar sola…. pero a veces estando así me siento que estoy mas sola que nunca.
    Ojo que es lo que YO sentiría.
    Te mando muchos besos

  37. No sabes qué quieres.

    Primero, hay que solucionar eso.
    Y ahí, sí, decides como te sientes con lo que ha venido pasando.

  38. creo que se llama vacío

    igual, siempre se trata de seguir buscando incluso cuando conseguiste lo que querías, es un motor, dejas de buscar cuando estás muerto.

    Saluti
    A.

  39. Suponete, que mientras buscas/encontras el amor, lo pasas bien? Es una opción, sin tantos rollos.
    Besos
    N.

  40. Me sentiría demasiado observada por los voyeuristas que, como yo, leen tu blog.

    Es necesario tocar fondo para salir a flote de nuevo, no?

    Las expectativas de quien estas cumpliendo, las de sus lectores, compañeros de trabajo, amigos.
    ¿Qué pasa con las tuyas?

    cariños,

  41. suponete que haya quien te lee que no crea que antes fueras perdedor, ni ahora un ganador;
    suponete más, suponete que crea incluso que se te trasluce frustración, cansancio y culpa por no actuar conforme con aquello de que “los muchachos no lloran” y de que “los caballeros no cuentan”;
    suponete que quien te lee crea que la mayoría (ellos o ellas) andan por la vida haciendo lo que pueden para ser feliz, pero que pocos hacen lo que verdaderamente hace falta;
    suponete que hay más opciones que las que ves, suponete que no todo lo que ves es una mierda, o por lo menos, no todas las veces;
    suponete que el lector se compadezca con vos y de las sonias y a veces piense que en lo que escribís actuás como un completo tonto, porque lo que vale para vos es lo que vos siempre supiste, y no lo que queres creer que los demás valoran;

    suponete que alguien que te lee te dice que cree que deberías escribir de otras cosas, o no escribir, para no exponerte ahora…
    vos, ¿cómo te sentirías?

    con todo cariño

  42. Que poca gente lee los comentarios del resto :(, creo sacando a E. solo La Maga lo hace.

    Me gusto el chiste de Fedet de “04 de copas” 😀

    Yo se que no es lo que buscas E., pero aún asi es bastante bueno. Yo me pondria contento, porque en lo que es la búsqueda de lo que querés, estas transitando un camino donde te pasan cosas copadas.

    El resto, ya va a venir solo.

  43. jaja… Me hace acordar a la publicidad donde todos envidiaban el trabajo del otro.
    La vida es asi, siempre pensamos que queremos lo que los demas quieren, pero pocas veces nos detenemos a pensar si es realmente lo que nosotros queremos.

    No se… el sexo por diversión, sin contratiempos, solo por la busqueda del placer no esta mal. Nada te garantiza que ocupand o tu tiempo en buscar “esa persona” o “esa pareja”, aparezca. Sin embargo… toda esa energia en pensar y repensar en sonia 13 y sus discipulas, es tiempo vital que estas desaprovechando… esa es mi opinion.

    ¿Como me sentiria si tengo lo que todos dicen querer tener pero que no es lo que yo buscaba en un principio?
    Depende. Si esto me gusta más que lo que buscaba en un principio, satisfecha, feliz, gozosa, queriendo mas!?
    Si no es asi, resuelta a retomar mi busqueda original.

    So easy.

    Vanina

  44. Siento que “Suponete” es una palabra que suena horrible como para repetirla tanto. Y que “construir” va sin tilde.

  45. mal, sentiria que lo hago porque es lo que todos
    “desean” pero en realidad no es lo que quiero, no se, pero eso sentiria yo, no se vos, tal vez cambiaste el rumbo de tus deseos, tal vez no eran los expuestos al ppio, a lo mejor estos son los nuevos deseos, los nuevos caminos, creo que al no recorrerlos no te van a dar data de lo que verdaderamente queres.
    parece un trabalenguas , no se si se entiende.
    Caminante no hay camino , se hace camino al andar!!!

  46. Avanti, Elemental
    A salir del pozo
    Buscar lo que realmente queres
    Lo que te haga vibrar

  47. Me sentiría como que me fui al carajo, pero por estar lejos de lo que buscaba en un principio no porque esté bien o mal.

  48. mira, no se como me sentiría… el post me dejo una sensación incierta, como que tuviera q digerirlo antes de saber que sentiría.
    Lo que si me genera una sensación bien definida son ciertos comentarios, permitanme una opinión sin ánimos de ofender a nadie.
    Se hablan (escriben) cosas que me hacen sentir que la gente te juzga, que está mal porque no es lo que buscabas en un principio (que de hecho, creo que es lo mismo que buscás ahora), que está mal porque son mujeres casadas o que la historia simplemente empeora. Y supongo que empeora porque parece salirse del cauce original, parece alejarse de ese objetivo inicial… y sin embargo.
    Sin embargo me pregunto quien, aca y en cualquier lado, tiene derecho a juzgarte. Quien puede realmente definir si las cosas que haces te hacen más o menos feliz. En serio, ¿hay alguien?
    Porque, la puta che, no creo que nadie aca (o en ningun lado) sea tan feliz como para juzgar.
    Después, las opiniones… bueno, la opinion es otra cosa y a eso si hay derecho porque vos dejaste abiertos los comentarios E. Solo me enoja que halla gente que juzgue… a eso no hay derecho

  49. Hola Elemental! A ver…creo que vos ya sabias que esta iba a pasar, digo, somos grandes y sabemos que los ¨one night stand¨ son asi, maravillosos, placenteros (agregale el adjetivo que quieras) mientras se viven, y despues son una mierda (asi de simple). Mas alla de que se repitan, una, dos, tres, miles de veces siempre terminan en lo mismo y no en lo que queremos.
    Mientras los ¨besos en la pija¨ te sigan dando ganas de ¨vivirlos¨, disfrutalos. Aun hoy hay una partecita tuya que le dice si a esos besos y esta perfecto! Supongo que va a llegar un dia donde esos besos no signifiquen nada en vos y todo va a terminar. La vida siempre nos da mejores opciones, pero a veces, y no solo vos, sino todos, agarramos la que tenemos mas cerca…que se le va a hacer!!!
    (Es en la angustia donde el hombre comprende su propia existencia…).
    Suerte con la antologia!
    Besitos, Vero.-

  50. Elem,suponete que esto es como un desvío de tu camino original .De ese camino que intenta llevarte a encontrar el amor, a alguien que te roce con una pata fría en invierno, a alguien con quien comprar un perro , y que no sea Ulises.
    Esto que escribis en el blog desde el día 1 no significa que vos “seas eso” que se interpreta en tus palabras, sino que circunstancialmente “te tocó serlo”, que es muy distinto.
    Se supone,que en cualquier momento volvés a retomar el viejo camino.
    Besos

  51. Dicen (nunca me acuerdo quién, ni dónde, ni nada del marco referencial) que encontrar sin buscar es saber aprovechar detectar y aprovechar una posibilidad, algo que se da, y mandarse.

    Por ahí creés que queres una pareja, enamorarte, etc, pero por algo terminás (casi?) siempre terminás eligiendo minas como ésta Sonia, y las que parecen más tranquis, más “modelo de esposa” son las que no volvés a llamar.

    Creo que estar en pareja es muy complejo, aunque muchas encastren como si fueran los jueguitos esos del jardín en donde el cubo entra perfectamente donde está el agujero del cubo, etc. Y bueno, esto es lo que se te presentó y al menos tuviste una tarde/noche de buen sexo.

    Sería necio descartar todo aquello que se quede a medio camino de lo que queremos por el sólo hecho de que no es exactamente lo que buscamos. Es como si por soñar con un BMW jamás nos compramos un Fiat, aunque nos alcance, negando de alguna manera la función del auto.

    Uh, bueh, me re extendí.

    Lo que quiero decir, es que todos crecemos con la idea de que formar una familia es lo mejor que puede pasarnos, y quizá lo sea, pero por ahí no es lo que vos realmente quieras. Sobre todo siendo hombre, con todas las buenas minas cuyo máximo sueño en esta vida es tener un esposo y unos hijos que cuidar. Sería muy fácil si fuera sólo querer eso (no te hablo de algo más sofisticado como gustos en común, afinidades, etc, sólo formar una pareja), sono de hacer que el cariño nazca a través de la costumbre, etc. Un poco como pasó con sonia04, si no fuese una persona tan autodestructiva.

    Básicamente, dejá de ver el vaso medio vacío.
    Saludos.

  52. Supongo que si lo hiciste fue porque quisiste y por ninguna otra razón. Y todo lo demás es buscarse excusas o justificarse (que lo hice porque todos lo desean, lo esperan de vos, les gustaría, porque vende, por la razón que sea).
    Y tampoco es para sentirse ni bien ni mal, no se es mas o menos buena persona, mas o menos valioso, mas o menos confiable ni nada.
    Es un tema tan personal como cada uno. La diferencia es que lo publicaste. Suponete que yo haya hecho lo mismo, y no por eso soy peor pareja de mi actual pareja, peor madre, peor hija, peor amiga o peor en mi trabajo.
    No le des tanta vuelta. No condiciona nada. No te hace mejor ni peor. Ni impide que sigas buscando a la mujer con quien ser feliz.
    Relájate y goza… Y si mientras te da por seguir, porque te gusta, cual es el problema?
    Algún dia, se acaba solo, y no pasó nada.

  53. Yo me sentiría bien, porque hice lo que quise lo cual no implica dejar de lado lo que uno quería al principio. La vida no es un plan; las cosas van pasando… esto se dio así y no quiere decir que hayas dejado de lado tu deseo de encontrar al amor, con todas las letras, o si?
    No se, no se si termino de entender lo que realmente querés encontrar en estas respuestas, pero por lo que capto sólo puedo decir que uno no debería planear todos sus actos con un sólo objetivo; que la vida está llena de estos momentos, de estas situaciones, de otras peores y de otras mejores y que todo eso no tiene por qué interferir en lo que uno desee para sí mismo.
    Voto por mandarse cagadas, por hacer lo que uno quiera, con quien quiera y cuando quiera; voto por no juzgar a los demás sin haber pasado por la situación y aún así tampoco, ya que nadie ES la otra persona; voto por equivocarse y disfrutarlo y por intentar planear menos y disfrutar más. A mí me cuesta un huevo, pero al menos la intención está.
    Me fui de mambo? Besos

  54. “No pienses que estoy loco
    es solo una manera de actuar
    no pienses que estoy solo
    estoy comunicado con todo lo demás”

    Me sentiría muy triste, pero en un buen punto, para entender que tengo que empezar a buscar cosas que me hagan bien y no hacerlas sólo para contarlas… y si es así, aprender a bancarme las concecuencias que caigan sobre mi.

    (Que mala soy)

    Tristeza não tem fin, felicidade si

    Besos Elem y ojalá que encuentres lo que estabas buscando.

  55. Suponiendo que lo del trío no fue/es ficción, y suponiendo que relaté todo en mi blog, yo estaría: a) con la autoestima a full por haber cumplido y ser requerido para repetir; b) con la autoestima por el piso por ser tratado como un padrillo sin sentimientos; c) preguntándome si lo que quiero es seguir escribiendo estas huevadas en el blog o intento otros caminos mas jugados; d) preguntándome si quiero seguir con el blog, a secas; e) preguntandome si hacer tríos funcionará como cábala para que Estudiantes pierda puntos. Y si resistiría tres fines de semana mas..

    Y bueno, yo imaginé cómo me sentiría YO. Y yo soy así de nabo, qué querés..

  56. Muuuu vamo’ las vacas… me sentiría parte del ganado. Como pasto porque me dicen que el pasto está bueno (y lo está) y voy para allá porque hay que ir para allá – pero yo no quería – pero no importa, porque no se supone que tengo que ser la vaca rara que va en contra de la corriente. No me gusta ser vaca contrera – pero yo doy para más que una vaca – no importa, hay tiempo – eh! ¿y este camión para dónde va? ¿qué es Liniers? Muuuuuuuuu

  57. Sentiria, q me desvie de mi deseo real, pero me preguntaria: Lo pase bien? Tengo en claro q esto no es lo q quiero, pero q igual puedo disfrutarlo? Cuando pierda el miedo, voy a ir con todo por aquello q realmente quiero, en vez de tomar tantos desvios? Pero de ninguna manera me juzgaria cruelmente, no por autoindulgente, sino porq se q en cuanto quiera cambiar aquello q no me hace bien, puedo hacerlo, yo y solo yo puedo hacerlo, por lo q toooodo el resto, (hablando mal y pronto), me chupa un huevo!

  58. En mi caso, me sentiría confundida. Pero acto seguido me preguntaría: esto es lo que yo quiero?
    – si es lo que vos querés, todo bien. Más arriba leí muchos comentarios diciendo que tenés que volver al plan original. Sin embargo, yo creo que los planes originales pueden cambiar, por qué no? La vida no es un plan en línea recta que debe seguirse metódicamente. Tal vez esta nueva etapa te guste más, y te guste más disfrutar de pasar buenos momentos sin compromisos. Y tal vez más adelante te vuelvan las ganas de formar una pareja.
    – si en realidad no es lo que querés, preguntate si lo que te gusta que todos te feliciten y te vean como un ganador. Si es así tampoco está mal, aunque puede ser que el ego esté allá arriba en estos momentos y el próximo sábado cuando estés solo, te preguntes donde quedaron las luces del éxito.
    Me parece a mí, que no está mal pasarla bien mientras tanto. Una discusión que mantengo con mi psicóloga, quien dice que debería enfocar mis energías en lo que realmente busco. Bueno, no sé. Lo único que sé, que las alegrías momentáneas te dejan un vacío enorme cuando estás solo. Pero si de antemano se sabe que la cosa es así, yo se espera nada más que eso, es cuando se puede disfrutar del éxito efímero.
    Me parece que cuando te preguntas que estará haciendo Sonia13 hoy sábado, va más con que no estás preparado para disfrutar de algo pasajero y sin compromiso.
    Saludos!

  59. Ahora si yo tuviera un blog en el que me dejan aprox 50 comentarios por post, me sentíría muy feliz.

  60. Me sentiría igual de miserable que al principio, pero pensaría que al menos nadie me quita lo bailado.

  61. …me sentiría a punto de mandar a todos a la m…, tomarme unas vacaciones y pensar qué es lo que realmente quiero YO.

    La gente cambia, evoluciona, crea nuevos paradigmas y espera cosas diferentes del futuro. Nisiquiera somos lo que nosotros suponemos que somos.

    Sé sincero contigo mismo y tendrás tu respuesta.

    Mientras tanto, un abrazo graaaaaaaaaande.

    🙂

  62. Y si supusiéramos que un trío es algo que aparece a la vuelta de la esquina…podríamos suponer que el AMOR también…ya sabe…

  63. los comentarios de este post son casi manifiestos!
    nos fuimos a la mierda…
    A.

  64. Ufffff!!!

  65. como me sentiría? como q las sonias son un “mientras tanto” encuentro la pareja. hay q disfrutar de la vida y si eso te hace bien, te dan ganas de hacerlo hay q hacerlo (obvio q cuidandote). una cosa no quita la otra. pq se supone q mientra esperamos una pareja debemos estar vistiendo santos? no, la vida se hizo pa disfrutarla y si eso te hace bien, dale q va. q participes de un trio no quita q seas buena persona. es mas me parece q sos sincero con tus necesidades y emociones y te animas a demostrarlas. hace la tuya. si sigue en pie tu objetivo de encontrar pareja, no dejes de buscar. es decir: sali con sonia 13 y divertite junto a su amiga, pero no te quedes con eso, segui buscando otra persona. que sonia 13 (y su amiga si se sigue prendiendo) sea un “mientras tanto”, pero eso si: mientras tanto segui en movimiento en pos de tu objetivo. suerte besos en la pija.

  66. Estas Lamias te están comiendo vivo. Sacátelas de encima.

  67. Sentiria q me desvié de mi busqueda, que cambie mi objetivo, que no estoy en el camino por donde puedo llegar a encontrar lo que anhelo. Cdo me quede sola, seguramente me sentiria vacia, recordando lo que no recuerdo que busco y quiero. Elemental, todo esto puede sumar para ser contado en la barra de un bar donde una docena de hombres te dirian GUAUUUUUUUUUUUU!!!!!!, pero por como demostraste ser hasta la aparicion de Sonia 13 esto no es lo q te llena el corazon. Seguramente y por sobre todas las cosas me sentiria que me estoy fallando a mi misma, que es un pasatiempo entretenido, pero pasatiempo al fin.

  68. Lejos, uno de tus mejores posts ultimamente.
    Como me sentiria…? vacia, atontada, desconcertada…. abrumada?

    te dejo un beso

  69. También sentiría que si quiero algo y recibo otra cosa… alguna señal estoy mandando mal.
    Me pasa… me pasa…

  70. nose….
    no voy a decir nada de este post porq francamente no tengo gana.
    peeeeeeeeeero…, me parece q la situacion no da para mas. y qe la tenes q mandar a la mierda—si es q te qeda un poqititititito de dignidad por ahi metida.

    creo q es una imbecil y va por la vida faltandole el respeto a la gente.
    no estoy en contra de meter cuernos…si estoy en contra de meter cuerno y faltarle el respeto a tu marido/mujer.

    igual hay maneras muchisimo mejores de hacer las cosas…me parece a mi.

    por ahi lo q te digo te parecen pelotudeces porq tengo 20 años…pero bueno, es como yo lo veo…

    y si, es la primera vez q posteo, tengo un blog pero porq estoy al pedo en el laburo y ya no se q mas hacer…igual me cabe.

    te mando un beso enorme y pegale una patada en el culo a esa q no te valora mas alla de lo q tenes en los pantalones…(no lo desmerezco igual).

    besos E.

    Mavi

  71. Y, estimado… empecé a leerte hace poso, pero por lo que veo, estás más desorientado que yo!
    Escribis de una manera genial, pero pareciera que estás aburrido y no sabés qué podría cambiar ese estado.
    Yo estaría desanimado, tal vez como se te percibe ahora, aunque sabes una cosa? El sólo hecho de suponer te hace estar un poco más cerca de lo que querés… porque sabés que eso no es lo que buscabas… o si?
    Un beso maestro. Seguí escribiendo!

  72. Yo iría más allá.
    El primer elemental, nunca hubiera estado con Sonia 13. Eso le decía a 04. Nunca hubiera ocultado la existencia del blog.
    Este elemental está cambiado. Seguro que si esto no fuera virtual, no saludaría más a sus lectores…
    O no contesta sus comments?

  73. Suponete que dejas de hacer lo que en algun momento te agobia,

    que hay ahi abajo de un blog, ?abajo de un trabajo, abajo de saber que abris tus ails, tu telefono tu apgina y hay muchisimos de nosotros queriendo saber una historia?

    Una historia que ya dejo de ser tuya, ya es de este que nos presentaste, y este que nos imaginamos nosotros.
    suponete que podes salir de esa imagen.

    y ya no lo supongas.

    cerras el blog, apagas la pc, te vas a pasear y descubris ue la primer semana entran la mitad, la otra mitad te putea por haberlos dejado sin final de sonias, a la segunda semana los mensajes se reducen, a la tercera alguna que otro reclamo, a la cuarta ya tu jefe recuerda que tenia actividades a definirse.
    Ya Sonia y su amiga cuarentona te dejo de resultar atractiva.

    que hay despues de eso.

    La posiblidad siempre, de abrir wordpress. y elegir nuevo usuario.-

    recomenzar.

    volver a intimar a esa hoja en blanco.

  74. y usted como se sintio?

  75. quiero tu mail.
    jaja. no, mentira

    pateale el culo como es debido a esa turra.

    conserva tu dignidad….

    o no la conserves, pero mandala a la mierda…por forra y mal parida.

    besos grandes. (no…ahi no)

    mavi

  76. Un poco desorientada, pero creo que buscaría adentro qué es exactamente lo que quiero y dejaría todo lo demás afuera.
    Y después de haber hecho algo que quería, en vez de empañarlo con la duda, diría, “ya lo hice ¿y?”. ¿Qué sigue? 😉
    Pero claro, esa soy yo. Cada uno sentiría diferente, pensaría diferente y actuaría diferente… ¿qué querés hacer vos?
    Esa es la gran pregunta

  77. Cambiaste el estilo de escritura de las partes “porno”, estan suavizadas, quizás para aquellos a quienes le molestaban los detalles?! no quedo mal, prefiero el elemental escatológico.
    en cuanto a lo sucedido, solo tengo una pregunta: por qué? por qué escribis o haces lo que los demás quieren? por qué?

  78. yo no quiero suponer nada, me gusta leerte…

  79. Yo me sentiría abrumada de tantos consejos y opiniones sobre mi vida privada, tanto en la vida real como en el blog (incluyendo los míos).

    Digamos que mandaría a todos a la miércoles, pero conociéndome, no hubiese dado ese primer paso de contar toda la historia.

    Saludos, Elemental!

  80. ¿Y la literatura, qué pasa con la literatura?

  81. Me sentiría un poquito mal…pero por el otro lado, sabría que es unbuen momento para cortar lo que estoy haciendo que me deja así. Es un buen punto para volver a empezar….

  82. Breve?
    Solo?
    Lost?

  83. Elemental no busques en nosotros, respuesta, opinion o que abalemos lo que estas haciendo.
    Mejor respondenos, o a mi en tal caso, que soy la interesada: “¿Como te sentis vos?”

  84. Yo Me sentiria a la deriva, entre contenta y a la vez aterrorizada asi como perdida sin encontrarme… ah no, asi es como estoy ahorita jaja
    fijate que JMM expresa muy bien lo que estaba pensando escribir, tu eres libre de hacer lo que quieras Elem, nosotros la mayoria de las veces comentamos lo que nos parece tus post ya que nos has dado la libertad de hacerlo, pero no marcamos la pauta de lo que debes hacer, solo tu..,

    Claro que siempre es mas facil decir como se deben hacer las cosas que hacerlas… 😉

  85. Triste y abandonada por mi misma.
    Creo que el hecho de que estes reflexionando sobre esto, da una señal de que si, en verdad estas buscando el amor.
    Creo que ese es el Elemental verdadero.
    A lo mejor yo despues de toda esta reflexión, sentiría esperanza de que voy comprendiendo que es lo que quiero.

  86. “Suponete que hacés algo que todos quieren hacer. Mejor dicho: suponete que hacés algo que todos creen que todos quieren hacer (en muchos casos, con la excepción de ellos mismos, aunque suponen que el resto sí quiere). Suponete, entonces, que das con esa situación ansiada, supuestamente ansiada.”
    me parece que no es muy veraz esta frase porque no todos quieren hacer lo que vos hiciste , como tampoco creo que lo hayas hecho solo porque los demas en casi su totalidad le pareceria una idea brillante , al menos eso y por aca no lo dejaste muy claro
    mas alla de esto me parece que no es malo y hay que disfrutar el presente si no es lo que buscabas y se dio y te desvio del camino , quien te quita lo bailado , lo que si es eso , no involucrarse y solo disfrutarlo , y que no dure mucho porque por ahi si se siento como tiempo perdido en la busqueda , al menos eso pienso yo cuando me pasa jajaja

  87. No se dice “suponte”?
    alevs

    PD: Son demasiadas suposiciones para mí.

  88. ¿cómo saber lo que todos quieren hacer?
    Suponer, no hace más que llevar a la nada.
    Y me da la sensación que has vuelto al principio; a la puerta equivocada.
    El eterno retorno, es un problema de dificil solución.

    Que andes mejor!

  89. Suponéte que tenes que contestar todos estos posts… porque una cosa es leerlos y otra contestarlos…..entoces me sentiría AGOBIADA.

    Saludos

  90. y ? no era lo que buscabas ?…….fenómeno…….segui buscando. era lo que querías ? no? segui buscando. cual es el problema ? hay gente que busca toda la vida y no encuentra, hay gente que sin buscar, en una semana se encuentran y estan juntos toda la vida.
    “….si no tiene solución, de que te preocupas…..y si tiene solución, de que te preocupas ?…”

  91. sentiría, que me torcí, me fui de eje, pero la vida es así, te sorprende, exploraste y ahora sabés que estas relaciones no llenan el vacío de afecto que buscás, ahora volvé a tu vida normal….
    no me castigaría tanto por haber hecho lo que los demás querían, si las paste bien igual….

  92. La respuesta correcta era : “vení, te doy un abrazo”

  93. nada, nunca tiene que ver con lo que uno buscaba en un principio, el trayecto/la búsqueda/el camino cambian constantemente la perspectiva del deseo inicial y del objetivo final…. de eso se trata
    Me sentiría feliz de haber terminado de estar harta para poder empezar a curiosear de nuevo….
    El post me encanto!.

  94. Ahora que te planteaste la duda (bromistas abstenerse) me sentiria bien. Seria triste q el blog continuara pero cambiando el rumbo. Creo q te diste cuenta, q por lo menos viste como las cosas tomaban otra direccion y eso me haria sentir bien (tal vez es conformista), pero sirve para que veas si queres seguir buscando una Sonia (porq claramente estas dos no lo son) o si definitivamenten te entregas a la fiesta (q si bien antes te felicite, y no lo cambio, esta bueno pero por un rato).
    Ahora focaliza en el siguiente paso, la pregunta guía es facil: qué queres para después. Porq en lo inmediato el trío pinta fantastico, pero a largo plazo no ofrece lo que vos buscabas inicialmente.
    Un abrazo

  95. Me parece que hacernos suponer y preguntarnos que sentiríamos es solo una maniobra dilatoria para exponerte vos a contar lo que sentís…

    Me sigue gustando como escribís, pero siento que este blog dejó de ser el blog de alguien que expone sus sentimientos y miserias (Y no por eso es un perdedor) a ser el blog de alguien que, como se siente un perdedor necesita exhibirse con algo que le da cierta seguridad, su performance sexual. En algún momento debes haber sentido que autobiografiandote como sex-machine tu ego se hacía mas resistente, la imagen que dabas te agradaba mas… no sé. Pero de pronto dejé de leer lo que mejor relatabas… tus valores, tus ideales, tus sentimientos… y pasé a leer “besos en la pija” “trifecta” etc etc y vale aclarar que no tengo el mas mínimo pudor al respecto. El otro Elemental, elemental como era… era una persona muy linda.

  96. azul celeste, coincido con tu comentario, muy buena reflexion.

  97. yo estoy en una situación bastante parecida… y cada vez q estoy con ese alguien q se q lo único q voy a tener es ESO, me siento bien… pero despues cuando llego a mi casa y me voy a dormir no puedo hacerlo con una sonrisa en la cara, porq me doy cuenta q no me quedó nada de ese momento y me siento vacía… pero a diferencia de elemental no me quedo en casa mirando películas o paj… sino q salgo con mis amigas y me voy de joda porq todavia creo q me merezco encontrar el amor… Elemental? vos realmente qeres encontrar el amor?? me parece q ya te diste por vencido…

  98. Suponete que me quede la impresión que estás igual que al principio, solo que un poco más entretenido y bastante más confundido

  99. Me sentiría un poco mejor, pero tratando de no salirme de mi eje, tratar de replantear todo de vuelta a ver si lo que quiero ahora es lo mismo que quería antes. Es díficil, cuesta hacerlo pero hay que tratar no ?

    Avantiiiiiiiiiiiiii

  100. ¡99 comments!
    Respondo a todos, porque de lo contrario sería imposible.
    A quienes alentaron, gracias.
    A quienes criticaron, gracias.
    A quienes defendieron, muchas gracias.
    A quienes se confesaron, gracias totales.

  101. estallo este post…!!! =)

  102. Suponete que yo fuera vos y tuviera que leer todas las boludeces que te escriben, me estaria matando!. Por lo demas, sos un GENIO. Que mas puedo decir…

  103. Bah! ya comento todo el mundo!!! Lo mio obviamente no va a ser original. Nunca lo hubiese sido, pero por lo menos escribia con la fantasia de que si.
    Que seria del neurotico sin su fantasia? y que pasa cuando la cumple? Como dije una vez. Las fantasias que se hacen reales solo frustran.
    Ahora, yo considero que esto nunca fue fantasia tuy, y que esta sonia lo unico que hizo fue proyectar su fantasia en vos, porque “todos los tipos quieren eso”. Tambien te creo, y perdon por mi franqueza, un poco huevon. Tenias derechoa TU fantasia! debiste hacerla valer!
    Yo me sentiria usada. Y como tiendo a la paranoia, sospecharia de una homosexualidad pujante de la sonia y su amiga. Pero depende de vos ahora que hacer con todo esto…

  104. Puh, qué se yo… igual algo que puedo decirte es que me parece que separás mucho sexo de amor, por ahí le decías al Libanés que “son cosas que no se le piden a una novia”, y me dio un poco de urticaria. ¡Claro que se le piden a la novia, y a la esposa también! Ojo con la vieja dicotomía madre-puta, que espanta a las mujeres que valen la pena y que tienen un poco de ambas.

  105. cuando lei esto me acorde de Sonia 13. no es ella no? http://www.minutouno.com/1/hoy/article/80203-Su%A0mujer-le-dijo-que%A0se%A0-quer%EDa-separar,-esper%F3-a-que%A0se-durmiera-y-la-mat%F3/

  106. yo estoy en una situación bastante parecida… y cada vez q estoy con ese alguien q se q lo único q voy a tener es ESO, me siento bien… pero despues cuando llego a mi casa y me voy a dormir no puedo hacerlo con una sonrisa en la cara, porq me doy cuenta q no me quedó nada de ese momento y me siento vacía… pero a diferencia de elemental no me quedo en casa mirando películas o paj… sino q salgo con mis amigas y me voy de joda porq todavia creo q me merezco encontrar el amor… Elemental? vos realmente queres encontrar el amor?? me parece q ya te diste por vencido…

  107. Jesu mi madre 100 coment rompiste el recort esta bien interesante tu blogs….

  108. Yo quiero suponer que me gustaría escribir como escribís vos. Nada más. Me gusta tu manera de contar.

  109. y…yo creo que me lo replantearía. Ojo, todo lo que salga de mi boca (o dedos) es resultado de una mente idealista y un corazón bastante pelotudo, pero… es esto lo que querés Elemental?. Te alejaste un poco (cuando uso “un poco” quiero decir MUCHO) de lo que buscabas en un principio, no te marees en un mar de partuzas porque, al final de la noche, cuando todas se fueron, se pasó la calentura y el pedo se te desvaneció, estás más solo que antes…

  110. Me sentiría igual de sola. Con muchas cosas vividas, tanto que contar, tanto de lo cual vanagloriarse, pero al final, estaría sintiéndome igual de sola.
    Creo saber por qué escribes esto. De pronto sientes que te estás auto-traicionando. Y no es tan así. ¿Qué tiene de malo disfrutar de buen sexo por un rato? Lo malo es cuando te compremetes emocionalmente cuando eso no estaba establecido en las reglas del juego. ¿Lo hiiste ahora? No lo sé.
    Lo único que sí sé, es que me sentiría (tal como me he sentido en situaciones parecidas a la tuya, que las he vivido) tan sola como antes.
    Y bueno tú, solo estás. La cosa es ver ahora cómo lo vas a hacer para combatirlo.
    Algo me hace creer que sí puedes.

    Ah, y con respecto a lo del trío, me sumo al público masculino: Felicitaciones!
    Aunque eso no quita en nada mis ganas de agarrarte de las orejas y alejarte lo más posible de la yegua esa de Sonia13.

  111. suponete que hacer una trifecta no te hace ni más ni menos ganador y suponete también que te estás agarrando de cosas banales, suponete q lo q buscabas en un principio seguís sin encontrarlo y suponete también que con o sin Sonia 13 y con o sin su amiga y con o sin tu jefe q se babea sos el mismo pibe con las mismas miserias y virtudes que son al fin y al cabo las mismas de todos, suponete que en algunos casos estén más “disimuladas”…

  112. 100 comments!!! Congratz.
    Parece que ahora todos opinamos.Saludos

  113. Yo me sentiría hiperexpuesta.

    Por más que me guste leerte, guardate un poquito para vos.

    También me daría miedo llegar a conocer a alguien y que me juzgue como vos juzgabas a Sonia04.

    Creo que me preguntaría por qué mi vida últimamente se parece tanto a una sucesión de consecuencias no deseadas.

    Fiel a mi estilo, creo que mandaría absolutamente todo al carajo y empezaría de cero.

    Igual, sigo sin entender como no conseguís novia, che. Sos un re buen partido! Conozco tanta gente en tu situación y no lo puedo entender!

    Dale bola a alguna lectora que te arrastre el ala, que si está interesada en vos, ya conoce todas tus virtudes y miserias y las acepta.

  114. Pensaría q estoy soñando los sueños de otro y no los mios…

  115. Yo supongo que equivoqué mi camino, bucando trios y sexo sin sentido, solo encuentro chicas que se me enamoran. Voy a empezar a buscar el amor eterno….

  116. La pregunta es cómo me sentiria…
    VACIAAAAA!!!!

    Y si la pregunta fuera que haría…
    Dejaría de ver a Juan13, porque el estar vacía no es por estar sola, el estar vacía (o lo que yo creo en parte genera el vacío) es el no ser fiel a los principios de uno, a lo que uno realmente siente.

    (Ojo me parece perfecto, que pruebes, que se da esto y lo tomes si te da curiosidad o te mueve un poquito), pero ya lo probaste, ya te venias sientiendo VACIO los findes (y como dijeron por ahí) con un Ulises prestado… (al margen un perro te haría bien, para compartir el tiempo mientras llega la Sonia definitiva).
    Besote Elemental!!!

  117. La respuesta es obvia:

    Me sentiría como el sujeto de la suposición.

    Enjoy.

    Abrazo

  118. Yo no quiero ser mala, pero…
    ese es tu hoy, te sentís un campeón, el ganador, Maradona cuando le metió el gol a los ingleses, lejos, el mejor.
    Ahora yo quiero saber, mañana ¿qué hacés con el vacío? Repito, no es de mala, quiero saber porque yo hago lo mismo, y parezco una ciclotímica.
    Igual se que cualquierhombre te envidiaría, y yo tambíén lo haría si la situación fuese al revés, yo y dos, no yo y una y alguno, eso no.

  119. Los hombre, Cecilia Soledad (ya que te gusta generalizar), no lo envidiamos. Lo entendemos.

    Para seguir tu lógica generalizadora, diría: Uds. las mujeres, no solo se identifican inconscientemente con Sonia 13, sino que actúan o desearían actuar igual.

    Pero no pueden entenderlo a Elemental, y critican, y hablan del vacío, bla, bla, bla…

    Pero, el vacío lo tienen uds. corriendo detrás de una zanahoria que nunca se alcanza… Nosotros, si está al alcance, la comemos, y disfrutamos. Punto.

    Esta no es una crítica machista.

    Es sólo expresar que las posiciones son diferentes.

    La posición histérica es una cosa.

    La obsesiva es otra.

    Para que proyectar en Elem vuestros propios miedos y conflictos ?

    Él no los tiene. Tendrá otros. Pero no los que ustedes quieren encontrar en él, recordando dolorosamente los propios.

    Además, si uno encuentra el Vacío (mientras antes sea mejor) la vida se resignifica, y no necesariamente deviene una catástrofe.

    El vacío es liberador.

    Un beso muy respetuoso a las lectoras mujeres, pero, sinceramente, basta de tenerle lástima a Elemental.

    Ya tuvo una madre. Y con una alcanza.

  120. Freedombanker, es verdad, ustedes lo entienden a Elemental, porque tienen una manera de pensar, llamemosla, masculina…porque son así, porque les sale así…mientras no lastimen a nadie me parece fantástico que coman la fruta y la disfruten como vos decís, pero no estoy de acuerdo con la aseveración de que las mujeres nos sentimos identificadas con Sonia 13 o queremos ser ella, me parece que nada mas alejado de la realidad, ya que, como los hombres tienen una forma de manejarse en la vida, las mujeres tenemos la nuestra y si tuvieramos que sentirnos identificadas con alguien en este caso sería con Elemental (paradojicamente) porque por lo que escribe, no está pudiendo digamos “comportarse” tal como dictan las leyes de la masculinidad, para horror de muchos se está enganchando con esta mina sentimentalmente, algo que se esperaría mas de una mujer que de un hombre. Por eso por ahi opinamos lo que opinamos y proyectamos en el lo que nosotras sentiriamos.

  121. paso….sì…repetirse puede ,todas las veces que accedas,porque el mando està en su vagina y es difìcil de rechazar,claro que por lo menos para mì lejos esta de fantasias no es màs que una manera de relacionarse para saciar nuestra necesidad carnal…..cuando compartimos otras maneras de saciar este voraz apetito que todos tenemos de una manera màs rutinaria…cine…una cena…o ver un rato la tele en la cama..hasta llegar suavemente a calentar nuestos cuerpos con suaves caricias,a entrelazarnos y penetrarnos…aparecen todas esas fantasias…..que en realidad solo queremos que queden en ese lugar lejos de que se cumplan porque en la cama solo hay lugar para nosotros dos porque realmente hay amor…necesidad de vida real….ordinaria para muchos quizàs,lo que pasa es que en algùn punto nos hemos perdido del verdadero camino.

  122. Lu,

    Ok, comprendo tus palabras, y no dudo de tu sinceridad.

    No sé si todas las mujeres (no sé por qué las generalizaciones me incomodan) se identifican con Elemental.

    No creo que ninguna (y como dije, inconscientemente) se identifique (esto no implica pensar como, sino pensarse desde el lugar de alguien) con Sonia 13 (o su arquetipo).

    Tampoco sé (quizás debería decirlo él) si Elemental se está “enganchando sentimentalmente”.

    Pero, vale tu comment. Y lo respeto mucho.

    Un beso.

  123. freedombanker…
    1-No proyecto en él, le pregunto porque me intriga saber que hace al otro día si lo que el realmente busca es amor.
    2- No me identifico ni conciente ni inconcientemente con Sonia 13, estaría totalmente de acuerdo en ser parte de una orgía descomunal con la unica consigna de ser yo la única mujer que participe de ella. No me gusta compartir el protagonismo.
    3- Hablo del vacío refiriéndome al hecho de que por más que el haya tenido la mejor experiencia sexual de su vida, no encontró lo que buscaba. Cada uno o dos posteos aclara que el está buscando amor, que esta relación que es solo sexo no le va. Obvio que yo en su lugar también seguiría aprovechando la oportunidad si de todas maneras la paso bien, siempre y cuando no me enamore de la otra persona que lo unico que busca conmigo es tener sexo.
    4- En ningún momento le tuve lástima. lo envidio porque el tiene una relacion así en la que vale todo y yo no!!!
    5- Y no pretendo ser su madre, en mi comentario aclaré que se lo preguntaba por simple curiosidad, lo que el haga de su vida no va a modificar en nada a la mía, solo me puede atrapar más o menos la lectura. Soy demasiado joven para ser madre!! y más de una persona de más de 30 años!!!

  124. Uf… incompleta, me sentiría.

    Después que el corazón deja de bombear alocado, después que se calma la respiración, después de desvasnecido el efecto orgasmo… queda la sensación de estar vivo, de haber gozado a lo bestia, de qué bueno haberme animado.

    ¿Y el dormir en cucharita? ¿El enroscarse los pies? ¿El quedarse dormidos la cabeza de uno sobre el pecho del otro al final del un capìtulo de LA serie? ¿El comerse con los ojos y todos los sentidos el season finale? ¿El leer cada uno su llibro en sendas cabeceras del sillón con las patas mezcladas? (podrìa seguir hasta el infinito). Eso sería la completud. Todo. Tenerlo todo, con el otro.

    Fea la sensación de no estar completo. Pero se sobrevive. Garchando con otro, con otros, laburando mucho, aturdièndose con cosas, lagarteando los fines de semana… hasta que llegue. Va a llegar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: