Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 mayo, 2008

Sonia 13: Trifecta (y 9)

Domingo 25 de mayo (cont. y final).

Se van cerca de las diez de la noche. Mientras bajamos en el ascensor, la amiga de Sonia 13 dice que su marido ya debe haber vuelto de La Plata. Recuerdo el partido, me pregunto cómo habrá salido.

Nos despedimos en la puerta del edificio. Es raro. Sonia 13 me da un beso de lengua. La amiga de Sonia 13 también. La vecina que mira horrorizada no.

Se van.

Poco después, mensaje de texto. Sonia 13.

“Estuvo impresionante. Hay que repetirlo. Besos en la pija.”

Poco después, también, otro mensaje de texto.

“La pasé bárbaro. Sonia 13 no mentía. ¡Que se repita!”.

La amiga, deduzco.

No puedo deducir mucho más, porque apenas apoyo la cabeza en la almohada me quedo dormido.

Responses

  1. no será todo un “vivir para contarlo”?

  2. Faaaaaaaah…..

    Creo que es todo lo que puedo decir.

  3. Y digo yo…y ahora que???
    Algo más te falta con esta mina para darte cuenta…que te usa una y otra vez???
    Ahora hasta fuiste la excusa para sacarse las ganas con la amiga…
    Imagino que vos también lo habrás pasado bárbaro…ojalá que sí…
    En cuanto a que se repita…mmm…yo te diría que trates de abrirte un poco de esto…sino te vas a ir al carajete…respecto de lo que querés…Y me parece que una mina casada, bisexual, y fiestera…está bastante lejos del ideal de mujer que tenés….
    A lo mejor me equivoco…pero no creo…
    Besossssss!!! Ah…y comete todas las amigas de Sonia que quieras…pero encapuchate!!! la cosa no está para joder….

  4. Clap clap clap

  5. Ahora tenés dos Sonias:
    Sonia 13a y Sonia 13b.

    Por lo menos la rubia no te mandó besos en la pija…

    A comprar una cama más grande… o tirar colchones en el piso. Y decile a Sonia 13b que traiga algo rico la próxima vez. 🙂

    Me cagué de risa con lo de la vecina.

  6. Sin palabras.
    Ahora veamos como lo procesas.

  7. Podrá Huracán arruinar a Estudiantes la próxima semana? Irá a la cancha de nuevo el pobre cornelio pincha? La proxima será cuarteto con la vecina horrorizada? O quinteto.. con Ulises??
    Ay, cuántos interrogantes..

  8. no, no da, no?

  9. no se, la verdad es que me gusta como escribe pero hace poco que lo leo, creo que cuando se despierte muchas cosas le darán vueltas por la cabeza y no solo los recuerdos.

    Coincido con varias de las comentaristas presentes, y ahora como lo va a procesar?

    Aguardo a que se despierte y me saque de la incertidumbre.

    Un beso

  10. necesito leer, despues de todo esto, como se siente Elem… eso me interesa.

    besos

    (y al final lograste ponerte al dia, muy bien! ) 🙂

  11. ¡Ups! ¡Te usan para acostarse entre ellas!
    Ojo, que en cualquier momento invitan a los maridos…
    ¿Estas vivo?
    Beso

  12. lo unico que puedo decir es jajaja, la mina te va a usar hasta que con la amiga se animen solas, o sea hasta que te saquen del combo.
    No vale la pena que las mujeres opinemos, siempre esta la unica respuesta a todo que nos dan: “Soy hombre”, jajaja como si se irian a morir de la calentura, pero bueno, espero que lo hayas pasado bien.
    y no se hasta que punto todo esto es ficcion, puede que sea todo o solo parte, pero bueno, nunca lo sabremos.

  13. J, a veces lo pienso.
    El Ojo Subversivo, igual, bastante elocuente.
    Gabita, dos cosas. Carajete, término maravilloso. Encapuchado, de acá a la China (Zorrilla).
    Paulys, gracias.
    Margot, che, que no hay dos Sonias, es una y la amiga.
    Mada, veamos entonces.
    Oldwolf, todo eso y mucho más, a la misma batihora…
    María Noel, ¿qué cosa?
    Luz, ya veremos.
    Lulis, ya escribiré al respecto.
    Caléndula, si bien no va con foto de mí junto al diario del día de la fecha, va este mensaje como prueba de vida.
    Daniela, soy hombre.

  14. Jaja Margot tiene Razón. ¿Cómo se llama esta? ¿Sonia 14? ¿Sonia 13′?

    Igualmente, el trío me parece a mi o ¿salio espectacularmente bien?.

    Conozco historias de “fiestas” donde la gente lo contaba al día siguiente, pero por dentro se sabia que el sexo no habia sido del mejor; aca por lo que contas estuvo muy bueno.

    Bien por vos 🙂
    ¿Y ahora? Esto fue ayer. ¿Como sigue todo?

  15. Una pregunta tal vez ridícula: ¿Había, mientras pasaban las cosas, una especie de voz en off en tu cabeza imaginando cómo lo relatarías en el blog?
    Por ejemplo “entonces siento otra mano en mi pecho, en el nacimiento de mi barriga no tan naciente…”.
    Supongo que es casi imposible. Pero a mí me pasa a veces estar en “modalidad blog”, y en mi mente relato todo como si fuera a escribirlo en el blog. Y bueno, como me parece que vos estás tan conectado con éste, te quería preguntar eso.

  16. UY Elem! me hubieras avisado de lo que ibas a postear para pedirle a mi novio que estuviera disponible jajajaja…. no ya “hablando” en serio, espero lo hayas disfrutado, que por lo que escribiste da esa impresión sin lugar a dudas 😉 estuvo genial, solo me ha quedado una duda que aún no ha sido contestada…
    Estamos en tiempo real… Y ahora que??

    Besos (pero normales :))

  17. Bueno listo ya esta……y ahora que?
    Terminado el momento hot……..cual es la sensacion???
    Espero comentarios
    Besos

  18. Y una preguntita descolgada, Elemental, ¿Hablaste ya con La Trotamundo de esto?
    Geniales posts, a propósito, pero como que con el avance hacia una pareja real te hiciste unos cuantos pasitos para atrás, ¿o es sólo mi impresión?
    Saludos

  19. Genial! Estaba esperando este/os post/s… sin palabras… no me voy a cansar de decir algo a toda la gente que dice “te usa”… digo… fue un sacrificio para elemental???gente, dejemonos de joder, aparentemente el la paso de mil maravillas. No entiendo por que habria uno de perderse este tipo de cosas. Tres personas adultas que acuerdan algo que beneficia a todos. Obviamente no es una mujer para presentar a mama, pero bue, en el mientras tanto, elemental la pasa barbaro. Yo te felicito!

  20. repetir elemental!
    otra cosa, con este temita de tu fantasia segun ella, q paso con la q vos tenias?

  21. “Te usan, te usan…”

    No hay cosa más ridícula que el miedo disfrazado de cautela…

    Con todo respeto, Gabita, Caléndula y Daniela F.:

    Las cosas son como son…

    O a uds. las usan por entrar acá a leer los posts ?

    Son libres, gozan con esto (aún en las formas más inconscientes y menos imaginables), y eligen…

    Dejémonos de joder con las teorías culposas y conspirativas.

    Nadie usa a nadie. Solo hay goce. Y Elemental goza.

    Un beso

  22. Ojalá tuviera un par que quisieran usarme como Sonia 13 y la amiga. No jodan chicas.

  23. Mira el lado positivo… con lo que te estas ahorrando en prostitutas… te vas a poder comprar tu propio departamento!!!!

  24. la frase soy hombre es la abreviatura de : ” afortunadamente pertenezco a la mitad dominante del planeta y puedo dar rienda suelta a mis impulsos sexuales sin que toda la moral judeocristiana pese sobre mis hombros”
    Yo no veo ningún problema con semejante justificativo, el problema es de las que no se animan a decir soy mujer y hago lo que se me canta. Por supuesto que a nosotras nos juzgan con otra vara, ¿pero quién dijo que la vida era justa?

  25. Buenas, mi mujer compro la Elle y aca estoy, un gracias para ella. Pase de Sonia 04 Sonia 13, bastante diferencias por suerte para el que lee, pero mas para vos, bien por ti elemental

  26. OMG!! bueno, ahora la idea es cerrar el capítulo o perpetuarlo ad infinitum??

  27. Coincido, nadie usa a Elemental. Disfrutá mientras dure. Saludos.

  28. De todo esto me queda una sola impresión… tanta gente se autoengaña? Por qué será que no entiendo a la gente que se casa y después se enfrenta a estas situaciones? qué manera de asumir compromisos sin sentido, cuánto loco suelto hay.-

    Por otra parte, al principio de las trifectas dijiste que no sé qué teoría dice que todos somos bisexuales… perdón???? Eso sí me suena más a excusa de homo medio reprimido, pero bueh. Es llevar algo micro a lo macro, y a mi en particular las mujeres no me excitan.

    Tal vez Sonia y su amiga sean medio lesbianas, tal vez lo hagan para calentarte, tal vez etc. La mente humana es sorprendente, igual no sé si está tan bueno explorarla a fondo… pq en definitiva es un momento y seguro quieras alguna pareja un poco más normal a futuro. Esto no es algo que puedas borrar del disco rígido, y a una más normalita estas cosas espantarían de seguro.

    saludos!

  29. sonia 13 y sonia bis no son lesbianas son amas de casa aburridas, aunque una trabaje!!! una mezcla de belle de jour y madame bovary……

  30. Bueno, entonces:
    ¿tas contento?¿sonriente?¿satisfecho?

  31. bueno che, te divertiste (otra vez), me alegro…. es tan bueno como dicen?

  32. Elemental: la verdad no sé como lo estaras sobrellevando, pero yo no puedo parar en pensar en semejante aventura…
    No puedo seguir escribiendo porq necesito ir a tocarme.
    gracias

  33. Señores, pongamonos de pie y aplaudamos.

    El o la que diga que no le gustan las fiestitas, es porque nunca estuvo en una o porque son unos amargados. (sin ánimos de ofender, lo último que quiero es que se metan a mi blog a putearme)

    Locura, sos un groso, sabelo.

  34. N, magníficos los personajes literarios…me encantó.

  35. Elem…se ve que te fue muy bien con el sexo, tu cuerpo esta satisfecho, pero vos??? que snetis?? eso te hace feliz?? realmente feliz??

  36. Mariano, eso, ¿cómo sigue todo?
    Margot, por supuesto que había.
    Dharma, eso, ¿y ahora qué?
    Nati, mañana.
    Nani, aún no hablé. Pero me parece que leyó los posts.
    PD, gracias.
    María Noel, no sé.
    Freedombanker, gracias.
    Fedet, evidentemente, hoy los comentaristas están de un lado y las comentaristas de otro.
    Alevs, no sabés la relación salario/propiedad de la Argentina… Ni dejando de contratar todo Cocodrilo, querida.
    N, tu comentario feminista me lastima.
    Hernán, gracias a la Elle entonces.
    Tulip, veremos.
    Natalia, gracias.
    Flor, el mundo está loco.
    N, bien ahí.
    Viajera, ya contaré.
    JMM, sí.
    Mad, una vez que te laves las manos las estrechamos.
    Cosas, gracias.

    A todo esto, ¿notaron que los lectores masculinos empezaron a comentar?

  37. gracias, viajera

  38. Te leo desde hace un buen tiempo, confieso que pensaba qué tiene este tipo que me llama tanto la atención, además de la forma de escribir, relatar y describir situaciones.Tenés por lo que refleja tu modo de escribir, una personalidad interesante, y hacés que uno desee que encuentres lo que estás buscando.
    Una cosita, después de este “encuentro” te vas a conformar con sólo sexo o vas a seguir buscando hacer realidad “tu fantasía”?

  39. Lo de masculino lo digiste por mi???
    La ultima vez que me fije era femina (diez minutos despues del comentario anterior)

  40. realmente me sorprende lo cerradas que son alguna de las mujeres que postean aca
    tal vez se usen mutuamente no ??
    el no paga en putas y ellas encontraron la excusa 🙂
    jajaja

  41. Elem….las ventajas de haberme ido a laburar en el post 1 es que pude leer todo de corrido recién y sin pasar por el estadio de implorar que escribas como hicieron muchos lectores entre el post 2 y 3.
    ¿Qué decirte? Envidiable.
    Sos un capo.
    Beso.

  42. te lastima? no creo que nada pueda herir tu sensibilidad por estos días…elemental flota, se siente más alto, camina con otro porte, el tiene un secreto, algo que otros hombres envidiarían….
    te debes parecer a winnie the pooh con su tarrito de miel: tierno, satisfecho y feliz.

  43. Elemental!!
    Agarré el blog un poco tarde y empecé, de atrás para adelanta a leer Sonia por Sonia. Creo que abandoné en Sonia 7 u 8 y ahora me encuentro con una Sonia 13, partuzera, y un Elemental winner y desprejuiciado! Tengo que confesar que estás tercero entre mis culebrones favoritos:
    1) La historia diaria que me cuenta mi jefe sobre la mina de la que está enamorado y la mujer no sabe nada.
    2) Ciegaacitas.com
    3) Elpesado.wordpress

    Igual tengo que confesar que me pareces un capo y que hace años que quería leer algo y snetirme (por fin!) identificado. Basta de Bridget Jones celulíticas, solteronas y depresivas, todos queríamos un solterón querible en nuestras vidas.

    Exitos!!

  44. La verdad si lo disfrutaste me alegro, es esa sensación de hacer algo que no harías todos los días =) ahora me voy a poner a leer de las sonias anteriores.

    Besos

  45. Bueno, ayer no comenté nada (ser universitaria en época de exámenes tiene esos problemas) pero hoy me paso para comentar un poquito:

    * Conseguiste lo que querías, y eso es lo que cabe destacar, porque lo importante era que la cosa saliera bien, y se nota que así fue.

    * Ahora veremos como sigue, ya que estamos en momento real…

    Bsos!

  46. Se te acumula el trabajo gigoló!

  47. ¿Viste la mención de tu nombre en Orsai?

    “Una tarde de 1990 fui a tomar la leche a la casa de un muchacho que se llamaba Diego Grillo Trubba. No me acuerdo bien por qué, pero en la reunión había otra gente y el asunto tenía que ver con la literatura. Fue la única vez que vi a ese chico en mi vida, y después pasaron casi veinte años. Hace unos meses reapareció su nombre en mi casilla de correos: el mismo muchacho, ya grande, me invitaba a participar de una antología de cuentos que hoy publica Mondadori (sólo en Argentina, creo) y que se llama Uno a uno…”

    http://orsai.es/2008/05/una_decada_flaca.php

    Supongo que si…;)

  48. Elemental! que queres que te diga! rara vez sale tan bien el tema del trio! jajaa Felicidades(si es que estas feliz,cosa que supongo) creo que voy a inventarme algunos dramas psicologicos a ver si me sale tan bien como a vos jajaja
    Lo importante es que vos lo decidiste, si es asi no te puede hacer mal. Apuesto que la vecina se una la proxima eh! jajaja Saludos!

  49. Lyric, no sé. Igual, gracias por los elogios.
    Mad, por el nick difícil adivinar el género, che.
    Gabita, tal vez.
    Blonda, gracias.
    N, no, no me parezco a Winnie Pooh.
    Tomás, me encantó lo de “solterón querible”. Gracias.
    Cherry, entonces lea, nomás.
    Lady, eso, veremos cómo sigue.
    Xulis, ¿gigoló? ¿te parece?
    Rayuela, no, no lo había visto. Te agradezco enormemente. Hernán es un gran tipo.
    Marcelo, no viste lo que es la vecina con sus setenta y pico de años.

  50. Demasiado asertivo???…

  51. Bueno, me parece bien que hayas hecho la “trifecta” con las dos señoras, sino te ibas a arrepentir y a parte no tenías nada que perder.
    Uno tiene que hacer lo que tiene ganas cuando tiene ganas….ahora, lo que me desequilibra un poco todo esto es que no me queda claro si realmente tenías ganas o lo hiciste para no sentirte un perejil delante de la platea masculina (especialmente).
    Pero bueno, si la pasaste bien todo es válido.

  52. Veo que te salió todo redondito: un trío un domingo a la tarde que encima era feriado y contado en tiempo real en el blog, perfecto!. Como siempre un placer leerte, espero tus reflexiones acerca del encuentro.

  53. Ya ves si me parece. En cuanto corra la voz no vas a ser famso sólo por escribir! Acuérdate de los pobres!. Besin

  54. Anónimo, ???
    Lu, seguí leyendo…
    Evan, gracias.
    Xulis, jua.

  55. Ríete!, pero ya veras como en la próxima visita aparece con otra amiga…jajajaja, me imagino la cara que estas poniendo

  56. No encontraba mi comentario anterior…pensé que había sido demasiado asertivo…ya di con él…un mal entendido…siempre los hay entre pacientes y psicólogos conductistas…de todas formas…son 50 pesos…

  57. No permitiría otra mujer en la misma habitación que yo. mi ego no permite que comparta el protagonismo. Lo de un hombre más es muy negociable.


Responder

Categorías

