Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 mayo, 2008

Sonia 13: Trifecta (6)

Domingo 25 de mayo (cont.).

Estamos los tres desnudos en la cama. Yo en el medio, Sonia 13 a mi derecha, la amiga a mi izquierda. Las dos elogian lo que ocurrió recién. En un momento, Sonia 13 dice:

-El cornudo ni se debe imaginar que hago estas cosas.

“Tampoco es para tanto”, le diría, pero no da. Digo, no hubo contacto entre ellas, que era la gracia del asunto.

La amiga se ríe, dice algo en relación a su marido en La Plata.

Entonces digo:

-¿Y ya lo habían hecho, juntas?

La amiga se ríe, pícara. Sonia 13 dice, veloz:

-Habíamos fantaseado, pero nunca había dado.

-¿Habían fantaseado? -pregunto.

-Claro -dice Sonia 13-, vos viste que soy muy sexual.

-Para mí que ella quería besarme y no se animaba a solas -dice la amiga.

-¿En serio? -me hago el pelotudo.

-Claro -dice la amiga.

-Tonta -dice Sonia 13.

-Bueno, en verdad se supone que sí -digo.

-¿Cómo? -pregunta Sonia 13.

-Y, si querés estar en un cuarto en bolas con dos personas es porque querés tener contacto con las dos personas -digo.

-¿Viste? -dice la amiga.

Sonia 13 me mira. Entrecierra los ojos.

-Vos querés que me meta con ella -dice.

Yo asiento.

-Chanchito -dice.

Entonces estira un brazo. Toma a la amiga de la nuca, la acerca a ella y la besa. Sobre mi pecho, comienzan a besarse. Primero con timidez, luego con entusiasmo.

Volvemos a arrancar.

Responses

  1. Sos mi ídolo

  2. Audrey, tampoco la pavada.

  3. Idolo!!!! seguí posteando que mi envidia crece palabra a palabra……….
    Siempre imagino que tendría que hacer para estar en una situación como esa y a vos se te dió todo de arriba…..

  4. ¡Viva la patria, granaderos!

  5. y lo sigue llamando cornudo y a mi me sigue sonando feo.
    no te conviertas vos nunca en el cornudo de esta mujercita pls.

  6. Ah sigue la cosa..

  7. Me calenté…

  8. La puta…
    Chabón, yo quiero tu vida, ya te lo he dicho.
    Quién como vos…

  9. Tremendo!


Responder

Categorías

