Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 mayo, 2008

Sonia 13: Trifecta (5)

Domingo 25 de mayo.

Comienzan a desvestirse. La amiga tiene, en efecto, portaligas. Joya. Sonia 13 la ayuda a sacarse la ropa, y viceversa. Yo miro, a la espera de un contacto más íntimo entre ellas. No. No se da.

Sonia 13 empuja a la amiga a la cama, y me indica que haga lo mío. Acerco mi cabeza, saco la lengua, lo hago. La amiga gime y apoya las manos en mis rulos. Pronto, una tibieza en mi pija: la boca de Sonia 13. A ver, tengo una cama de plaza y media, lo que hace que: a) La amiga está en la cama; b) yo estoy arrodillado ante la cama; c) Sonia 13 está en el piso, boca arriba (boca llena).

Un rato así.

Sonia 13 se incorpora, se tira en la cama junto a la amiga. Llegó el momento, pienso. No. Abre las piernas y me indica que le haga lo mismo que le estoy haciendo a la amiga. Lo hago. Mientras tanto, la amiga se masajea las tetas, dice que yo chupo muy bien, y Sonia 13, entre gemidos, se lo confirma y le dice “yo te dije”. Pero de beso entre ellas, nada.

En verdad, es un desarrollo por etapas. Sonia 13 y la amiga son como paralelas: no se tocan. Primero se la pongo a la amiga en misionero, luego a la 13 en perrito, luego la amiga se pone encima mío y acaba, luego vuelvo al perrito con Sonia 13 y acaba, y yo acabo y caigo rendido sobre sus espaldas.

Responses

  1. En teoría, es mas bien dos polvos en uno, por que no se puede considerar un trío. No se si em explico. Porque no les dijiste nada Elemental? NO ves qeu te quedaste con las ganas?

  2. Te recibieron con aplausos hoy en el trabajo? Pudiste ir a trabajar? 😛

  3. es verdad, como dos coitos en simultaneo.
    hubo un tercer o tercer y cuarto, o todo quedo alli?

  4. Eso… pudiste ir a trabajar??

  5. Claro, mas que trío yo lo veo como polvos simultaneos. No?

  6. ahh, nono, reclame! eso no es un trio, aca una de las partes no cumplió con la letra del contrato. Coincido con xulis.
    Me parece que entre ellas reinaba más el espíritu competitivo-deportivo que el de hermandad hippie.
    Sospecho en la redacción hubo celebración tribal masculina con bombos y platillos….

  7. Y ahí termina?

  8. bueno son amigas te comparten pero nada más, creo que vos esperabas demasiado.
    Me pregunto lo mismo queRomina, me parecio pobre casi digamos aburrido.

  9. Xulis, no te apures y seguí leyendo.
    Jesi, ya lo contaré.
    María Noel, seguí leyendo.
    Parezi, ya lo contaré.
    Sa, ¿te parece?
    N, seguí leyendo…
    Romina, no, para nada.
    Buscomilugar, seguí leyendo.

  10. es la escena de sexo peor escrita que leí en mi vida.

  11. Como dijera anteriormente, Elemental…

    No se deje amedrentar por las masas…

    Lo suyo es bueno. Muy bueno.

    No es un juicio… Que lo suyo es bueno, ya lo sabe.

    Es sólo una expresión de uno de sus lectores.

    Gracias !!!

    Abrazo

  12. Les hubieses pedido que se den un beso!


Responder

Categorías

