Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 mayo, 2008

Sonia 13: Coordinar

Viernes 23 de mayo.

-Hola, bombón.

-Hola.

-Aflojaste.

-Sí.

-Querés cumplir tu fantasía.

-Yo ya lo… Sí, quiero cumplirla.

-¿Te parece en tu casa?

-¿No es mejor en un telo?

-No dejan que entren más de dos personas en una habitación.

-Ah, cierto.

-¿Tu casa, entonces?

-¿Y la de tu amiga?

-Ella también es casada.

-Ah.

-Tu casa, entonces.

-Bueno, dale. ¿Cuándo?

-Este finde, te dije.

-Sí, pero cuándo.

-Mañana no. Voy a ir con el cornudo al country. Le metí un bolazo de que el domingo a la tarde me tengo que venir para una actividad del canal.

-¿Un domingo?

-Se lo creyó.

-Ah.

-Él se queda, yo me vuelvo.

-¿Tu amiga puede el domingo?

-Sí, el marido es de Estudiante y va a ir a ver Estudiantes-Independiente.

-Yo soy de Independiente.

-Ja.

-Ja.

-¿Te parece a las cinco en tu casa?

-Bueno, dale.

-Extraño que me cojas.

-…

-En serio.

-…

-Me da cosa compartirte, pero bueno.

-…

-¿El domingo a las cinco, entonces?

-Bueno, dale.

-Besos en la pija, bombón.

-Besos.

Responses

  1. esto es rarisimo.. leo este post hoy domingo 16.00.. o sea que falta una hora para la tricota….. ya te bañaste tres veces y eso?
    descansaste bien?

    que loco todo che

    beso

  2. Estás hasta las manos!!

  3. Pareciera que no querés hacerlo.

    Bah, que querés muchas cosas, y para tenerlas, pensás que tenés que hacerlo.

    Es dulce lo que le decís, y lo que dejás de decirle.

    Ella, en cambio… está lejos de ser dulce.

  4. Si ganaba independiente le podías agregar a la fantasía que se vistan de diablitas (?)

  5. Yo entré con 5 personas a un telo, si se quiere se puede.
    Sólo hay que pagar un poco más.
    ¿Como te fué?
    En la cancha Independiente y Estudiantes empataron. ¿Y en la cama?
    Besos

  6. Cambiaste el té de las cinco por el trío?
    Al menos un domingo diferente… de patriótico nada, no?

    Viva la patria carajo!

  7. Noooooo, la amiga también era casada, esta muy es un caso, chabón.
    Ahora, no hay que dejar de lado el comentario de “Caléndula”.
    Con 5 tipos!!!!
    Y yo que me creía un groso…
    Jajaja

  8. ¡Juajua! No era yo con 5 tipos! por ahora no me pasó… eramos tres chicas y dos chicos. Faltaba uno para el sex-teto (cuac), pero es como dice Elem, esas cosas uno lo hace sólo para contarlas.

  9. Lulis, hoy posteo todo.
    Singer, algo así.
    Margot, gracias por lo que me toca.
    Eliana, brillante.
    Caléndula, ya postearé.
    La maga, patria o muerte.
    Cosas, ¿viste?

  10. Ja! Yo también soy de Independiente.
    Se ve que somos gente sufrida…


Responder

Categorías

