Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 mayo, 2008

Sonia 13: Ceder, esa es la palabra

Jueves 22 de mayo.

Posteo en el blog. Bastante. Catarsis.

Los comentaristas -debería decir “las”-, en su mayoría aplauden que corté con Sonia 13. ¿Corté con Sonia 13? ¿Dónde estoy, en un capítulo de Clave de Sol? ¿Y qué me importa, lo que digan los/las comentaristas?

Lo que importa es cómo me siento.

Lo que importa es que no sé cómo me siento.

Lo que importa es que no sé.

Digo. Recibo mensaje de Sonia 13 a eso de las 3 de la tarde.

“Mi amiga puede este finde. ¿Te animás?”.

Ceder o no ceder, esa es la cuestión.

Respondo:

“Bueno.”

Responde:

“Sabía que no te ibas a resistir. Mañana coordinamos. Besos en la pija.”

Responses

  1. Uy,pensé que seguía:
    Lo que importa es que no.

  2. era tan obvio que me da bronca haber creído por un mínimo instante que por ahí te resistías. Soy TAN naif…

  3. Qué loco leer tu referencia al blog y los comentarios.
    Muy bueno esto de postear tan cerca de los hechos.
    Qué tierno, también, leer en los pro y contras que tenías en cuenta los comentarios en el blog.

    Me cagué de risa con lo de Clave de Sol.

    ¿Te gustaría tener más comentaristas varones?

  4. Al parecer esta Sonia te tiene totalmente dominado sabe como manejarte. Y bueno si a vos te parece bien …

  5. lo importante es que siempre sepamos que queremos como nos sentimos y que no hagamos cosas que vayan contra nosotros mismos
    pero claro que es dificil eso !!! al menos a mi no me sale

  6. Si no lo debes dejar de hacer por nosotras!!
    Pero entonces no pongas eso de que mi abuelo me enseño.. porque mas bien te lo dijo, pero no aprendiste nada!!!
    No Elemental, no nos heches la culpa a nosotras eh!!!

  7. jajajaja, al final cediste!, bueno a ver que pasa!, por nosotras no te preocupes, todo el mundo tiene dudas, y no siempre llueve a gusto de todos. Haz lo que veas o lo que debas!

  8. Ma` si , qué carajo importa lo que diga la gente, al final el que tiene que verse todos los días al espejo es uno mismo.
    Además, ya te lo dije, una fiesta loca, es una fiesta loca y eso no desprecia.

  9. Sin leer aún lo que posteaste hoy, te digo que como lectora tuya no me molestaría. El tema es que a vos te molesta. Algunas mujeres sabemos separar el tener sexo a engancharse con alguien. Algunas tambien lo sabemos, pero a veces nos equivocamos.

  10. Viajera, sí, faltó la puntada final.
    Asíqbueno, lo siento.
    Margot, por supuesto.
    Busco, y bueno.
    Gabita, a mí tampoco.
    Artemisa, no les echo la culpa, quedate tranquila.
    Xulis, gracias.
    Cosas, gracias.


Responder

Categorías

