Posteado por: Diego Grillo Trubba | 23 mayo, 2008

Sonia 13: El desarrollo de las palabras

Domingo 18 de mayo.

Almuerzo en lo de mi vieja. Me pregunta si conocí a alguien. No respondo.

Por la tarde, siesta. Antes, paja. Otra vez, el menage a trois malogrado. En pocas semanas cumplo treinta y siete años, y me pajeo pensando en un menage a trois malogrado. Hago un cálculo de cuántos litros de semen desperdicié en pajas. Un tambo, supongo. Me duermo.

Me despierta el celular. Mensaje de texto.

“¿Y? ¿Ninguna duda, bombón? ¿No vas a aflojar?”.

No puedo.

No puedo resistirlo.

Respondo.

“Por favor, dejate de joder.”

Entonces responde. Pero no con palabra escrita, no. Suena el celular. Ahora es un llamado. Podría no atender. Podría tantas cosas.

-¿Por qué me voy a dejar de joder, bombón?

-Porque no da, Sonia 13.

-Claro que da, y lo sabés.

Estoy a punto de mentirle, de decirle que sé que no da, pero corta antes.

De la palabra escrita a la oral, y de ahí al silencio. Un desarrollo.

Anuncios

Responses

  1. Uff, no me gusta la historia pero,
    gran gran gran final.

  2. ella tiene razón, elemental. da, para mientras tanto. el saber popular dice si uno se siente deseado se vuelve más sexy. aprovechá el sex appeal adicional. (qué brava que es! y qué loca!)

    me reí con tus posts de hoy (hoy fue un día sumamente tedioso, así que agradecida)

  3. Elem: Si la atendiste después de decirle que “se deje de joder ” es obvio que va a seguir insistiendo, porque no sonás para nada convencido.
    Una pena,porque lo más probable es que salgas lastimado (como dice La Trotamundos).
    Un beso.

  4. creo que aun no esta escrito el final , esta historia termina en trio 😉 pero mejor sacarte las ganas del trio que vivir a pajas jajaj
    y no me reten por el jajaja que no soy sonia13 😛

  5. Es una cagada.
    Romper con un principio es atravesar un umbral. Una vez que estás del otro lado, ya está.
    Cuesta la primera vez, y después te acostumbrás.

    Ojala salgas rapido de esta historia, y sea una excepcion en tu vida.

    Acordate cómo te horrizaba el pasado de Sonia 04.

    De corazón, curiosa.

  6. Va a ser duro, por qeu no parece que ella quiera irse de tu vida.

  7. Ánimo, es muy duro parar una historia así. El desengancharse, cómo de cualquier droga, es lo peor. Esa dependencia psicológica…

    Paciencia, poco a poco te irás sintiendo mejor.

    Un beso

  8. No te tortures Elemental… pat pat pat.
    ¿Quién te asegura que la amiga estaba buena? La mina esta es tan egocéntrica que, me parece, no permitiría que una mina que esté mejor que ella haga trío con vos. Seguro que es un bagre.

  9. ya casi, casi, la historia viene en tiempo real. O sea, todavia estas a tiempo de decirle que si para el trio. Ya que sufriste tanto con la mina, por lo menos date el gusto con el trio antes de terminar del todo con la relacion.
    Por las fechas que pones, calculo que todavia estas a tiempo.
    Suerte!

  10. Uy..ahora ya casi es a tiempo real…mientras iba siguiendo la historia pensaba, esto ya pasó, ahora debe estar en otra…pero no!
    Hoy es viernes y quizas estás todavía tratando de decidir entrar al triangulo o no…es muy raro leer esto así, es medio como elige tu propia aventura:
    Que debe hacer Elemental?
    Si quieres que se encame con la turrita de Sonia 13 y su amiga andá a la pagina 19 y si queres que se quede en su casa tocandose hasta morir ve a la 32…
    No se que elegir…

  11. Una vez tuve un amorío con un señorito que me hizo lo mismo que hace Sonia. Me acosaba psicológicamente diciendo que si la pasábamos bien por qué le decía que no, y yo no lo podía evitar y siempre caía en la tentación. Pero en alguna salida a un bar el llevaba a su novia, era cariñoso con ella delante mio, y yo me tenía que aguantar. Obviamente, nunca la dejó. Y cuando yo lo corté, me insistió varias veces para que volviera.
    Es que un día te das cuenta que es una especie de maltrato, de la otra persona hacia vos y de vos a vos mismo. Y ya no lo querés más. Y cuando empezás a valorarte, también empezás a conocer gente que vale la pena.

    Siempre te leo, pero nunca comento… es que esta historia me trajo recuerdos y no lo pude evitar.
    Te felicito y te mando un beso grande.

  12. es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que no hiciste… no te quedes en el “si lo hubiera hecho…” sacate las ganas! con Sonia 13 da para eso, nada mas que para eso.
    disfrutalo!!

  13. Se viene el trio y la despedida???

  14. No, ya se fue todo al carajo, lo mejor es dar un paso al costado, ya está, esto es enfermizo, ya no se dio.
    Chau y a otra cosa.

  15. Vayamos por partes:

    1º–> Faltal lo de pajearte pensando en ella y en el menage a trois que “has perdido”. Si realmente quieres sacarla de tu vida, pajearte pensando en ella y en su “amiga rubia y tetona” es lo que menos ayuda.

    2º –> Por un lado, rompiste la promesa que le hiciste a la Trotamundos, pero bueno, a Sonia 13 le dijiste lo que tenías que decirle, has resistido a sus tentaciones, y eso es de aplauso! (clap, clap, clap)

    3º –> Procura salir más, salidas con tus amigos (de las cuales quedaron muy atrás) y diviértete. Si te quedas encerrado en casa, nunca vas a encontrar una mina suficientemente buena para vos 😉

    BEsos Elem 😉

    3º –>

  16. sos hombre elem!! es obvio q vas a aceptar el trio…aunq me encantaria q estes firme en negarte!
    y lo de “sos hombre” no va en forma despectiva, sino que a todos los hombres les gusta/gustaria algo asi!! xq tendrias vos q negarte??

    Repito…me encantaria q digas q NO y la cortes!!
    Hay una cancion de las pastillas q dice…”HAY Q SABER CUANDO PARAR” y creo q es hora y vos sabes que hay que ponerle fin a toda esta novela!
    Besotes!!!

  17. Esperando al clavo que saque este clavo!!!!!

  18. Dios me libre de las Sonia13, o de los Sonio13 en mi caso… terrible que una persona te tiente tanto como para ponerte contra las cuerdas con tus principios una y otra vez…
    Esto se parece a la ultima tentacion de Cristo, Te estaras ganando el cielo?

    Vanina

  19. Elemental:
    Bueno.
    Finalmente y después de días de quemarme las retinas y las lentes descartables ante el monitor llegué al último post de tu blog. Mi conclusión es que después de la maravillosa catarsis de Sonia04 (imprescindible el libro, que se haga), vino una etapa mas reflexiva y aún mejor escrita con Sonia00. Disfruté todo, desde las precuelas con las 01, 02 y 03 hasta los epílogos y tu posterior despido de la tenebrosa Secretaría.
    Lástima que después sobrevino el bajón. No sé a qué causas obedece, si a falta de inspiración, al acomodamiento lógico de tu nueva vida laboral, o a todo eso junto y algo mas.. pero Sonia08 fue flojita, y ya Sonia13 me resulta una historia poco atractiva y pura ficción. Una fantasía tuya, bah.. (y no muy original como fantasía masculina tampoco). No es que esté mal la ficción, pero a ésta le encuentro -como lector- algunos problemas:
    a) Porno tuvimos del bueno y muy bien escrito con Sonia04. Con Sonia08 avanzaste a un terreno mas hardcore. Bien. Pero lo de Sonia13 es mas de lo mismo..
    b) Lo mismo se aplica para los diálogos, que son excelentes, pero ya al final se repite el recurso y se agota todo en la misma temática.
    c) No hay continuidad psicológica entre el Elemental de las primeras Sonias y el winner/objeto sexual poco reflexivo de estas últimas.
    d) Encima te abandonaron la mayoría de los comentaristas excelentes que adornaban tus posts en las primeras Sonias (¿será que coinciden conmigo?)
    Queseyo.. Con la mejor onda, D.G.T/Elemental, rescatate pronto. Un gusto conocerte, voy a seguir por acá. Eso es todo. Un abrazo

  20. pero si, elemental, dale el gusto del trio y despues decile que la amiga es mejor que ella, ahi seguro se deja de joder, y vos por lo menos te sacas ese trauma del trio malogrado

    besito

  21. Estoy de acuerdo con la Trotamundos. No se va a rendir tán fácilmente por eso vos tenés que ponerte firme en tu postura e intentar que no te boicotee. Besos!!

  22. Me acabo de dar cuenta que esto paso hace 5 días nomás. Creo que nunca tuvimos algo taaaan en directo.

    Yo digo que le digas que si al menage a trois y cuando llega a tu casa estamos todos escondidos con la luz apagada y gritamos “sorpresaaaa!!!”

  23. Bueno espero que sea el fin de una vez

  24. He continuado mi tarea de lectura de tu blog y me ha “picado” como decimos en México… estoy que no puedo dejar de leer y como posteas varios por dia, no logro ponerme al día!

    Y sabiendo un poco más, creo que podrías regalarte el trío de cumpleaños 37, ¿no? Y ya luego la mandas a volar… el único problema podría ser que te encante y que entonces quieras más y ya sabes cómo se puede poner uno de mal con esos anganches.

    Ya es viernes… ¿qué será?

  25. Elem,
    La idea es pasarla lo mejor posible y esto es un quilombo!!!

  26. Seguramente caíste. Igual me parece bien, porque claramente es ella quien te está buscando.

    No se te ocurrió decirle que preferías verla a ella sola?

    qué día triste y feo hoy.

    beso!

  27. Seee se viene el trio, se viene….

  28. Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!Trío!…
    Creo que mi punto de vista se deja notar bastante.

  29. Menos mal que algunas personas evolucionan desde la palabra escrita a la hablada y de allí, al silencio. Menos mal.

  30. Si no encuentras en el amor la sexualidad…esta tomará otras formas de expresión…peor es nada…son 50 pesos…

  31. Me leí todo tu blog, y sobre el final, aparece el tiempo real!!!! Si es el primer menage…. vale la pena, uno no se arrepiente de las cosas que hizo, sino no de lo que no hizo. Obvio que Sonia 13 no da para otra cosa. Ni vale la pena tenerla en cuenta como una mujer con quien ser feliz. Lo único bueno que tiene es Ulises.
    Me encanta tu blog.

  32. para mi que elemental cayo en la tentacion del trio.
    y bueno, a seguir esperando…

  33. Pero daaaaaaale…si te morís de ganas, entrale al trío con gusto y disfrutá, hombre!
    Eso sí, si querés una novia, buscatela, esta de novia no va, ya sabés. Pero mientras podés disfrutar el sexo. Que la pase lindo, Elemental!

  34. Fui durante muchos años una mujer rompe-pelotas y se distinguirlas… Asique huí ya…!!! Para mientras tanto están las pajas… Y seguí soñando con el trío hasta que se cumpla!!

  35. Ya estás jugado. Sos neurótico. O te olvidás?. Si no vas para adelante con el trío te vas a enfermar.
    Las melodías inconclusas son dañinas.

  36. Me gustó mucho la sucesión del final y no me había dado cuenta…¡te cortó el teléfono!
    esa chica sabe lo que hace, lo que quiere y cómo conseguirlo.

  37. Me gustó mucho el blog, eh. Muy bueno.
    Y esa película… genial. Una gran actuación neurótica

    abrazos

  38. noooooo! caiste tontito …
    rendite de una vez por todas, no la alargues.
    asi se termina de pudrir todo de una vez.
    beso.

  39. Me parece que las chicas que dicen que no sigas con esto es porque les gustaba el personaje sufriente de elemental/Sonia04. Es como una revancha de genero, como una reivindicacion por demandas insatisfechas….hay mucha seguidora de LG (ciega a citas) aca, cuidado que eso sí puede ser peligroso!

    se supone que vos te conoces mas que nadie no? sabras que hacer para quedar vos satisfecho. No escuches a nuestras demandas!
    Como dice un pensador contemporaneo “libera tu mente que tu culo te va a seguir” (tengo que agregar, para ser coherente con mis otros comentarios, que no olvides tus limites)

    Un abrazo
    A.

  40. Viajera, gracias.
    ANTISONIA, ¡¡¡¡WELCOME BACK!!!!
    Blonda, gracias por el consejo.
    Gabita, yo no te reto.
    Curiosa, gracias por los buenos deseos.
    Xulis, así parece.
    Petite, gracias por los buenos deseos.
    Tulip, ojalá creyera eso.
    Amstel, sí, casi estamos en tiempo real.
    Lu, dejá, prefiero elegir yo.
    Yasmin, gracias por compartir los recuerdos.
    San, gracias por el consejo.
    Sa, quién sabe.
    Cosas que pasan, gracias por el consejo.
    Lady, gracias por los consejos.
    Priscila, gracias por reconocer mi masculinidad.
    Clau, esperando.
    Vanina, o la crucifixión.
    Oldwolf, gracias por la atenta lectura. Comparto la mayoría de tus opiniones. Aclaro: Sonia 08 lo escribí ANTES que la 00. Son tonos distintos, voy probando. Me pareció que con Sonia 13 lo reflexivo estaba de más, por una cuestión de cercanía temporal, pero puede que tengas razón, pero… ¡la vida es reiterativa!
    Caro, gracias por el consejo.
    Singer, gracias por el consejo.
    Mariano, sos un chanchito.
    Busco, ¿en serio?
    Hija de Zeus, eso, ¿qué será?
    Singer, ¿viste?
    Flor, no se me ocurrió.
    Paulis, en fútbol de primera.
    Pablo, en efecto.
    Sincericida, sí, menos mal.
    Anónimo, pasá a cobrar por caja.
    Ana, gracias.
    Daniela, a seguir.
    Ayoween, gracias por el consejo.
    Gauchita, gracias por el consejo.
    Mada, “las melodías inconclusas son dañinas”. Brillante.
    Viajera, en efecto.
    J, ¿cuál película?
    María noel, gracias por el consejo.
    La tana, gracias por el consejo de no dar bola a los consejos.

  41. Llegue a tu block por casualidad hace pocos días, lei en ese momento el ultimo block y me dio curiosidad,por lo que empece a leer del principio y no podia dejar de leer porque la historia misma me atrapaba.
    Despues de leer todo y llegar hasta el ùltimo dia siento que Elemental me da ternura, quiero que se enamore, se lo merece.
    Que Elemental se enamore me crea sensaciones encontradas por un lado me pondria contenta y por el otro se que nos quedariamos sin esta historia tan bien contadas.
    Me gusta mucho tu forma de narrar y suerte.
    Nati

  42. Elemental, ¿y desde cuándo te convertiste en un optimista? ¿O para el trío no importa que la mina esté particularmente buena sino que solo basta que tenga donde estacionarla y tetas?
    Por favor, ¡usá forro! hay mucha porquería dando vueltas… ¡y para el sexo oral también! (que te lo den y que lo des. Nadie lo hace, pero así estamos…)
    Y con esto doy concluído el comment aburrido pero necesario de la semana. Y recuerden niños, el cuerpo es uno solo y no hay cambio.

  43. Bueno, yo quiero decir que al leer el comentario de Oldwolf coincidí bastante, y dijo cosas que yo pensaba pero no decía porque me parecía un poco innecesario, ya que implican
    a) poner a Elemental bajo la lupa.
    b) ponerse a cuestionar algunas cosas en vez de fluir con la lectura.

    De todas formas, yo también sentía que los últimos posts eran un poco más ficticios (pero rogaba que no sea así, porque el blog perdería cierta magia), y un notable cambio en la personalidad del Elemental actual con respecto al de posts más antiguos. Pero lo atribuí a que la gente cambia, y como yo leí todo el blog de un saque tal vez ese cambio me chocaba más.

    Quiero decir que me gustó el comentario de Oldwolf, y me encantó la respuesta que le diste, Elemental.

  44. Y que paso?? ya quiero que actulices todos los dias anjajaa

    en fin, beso grande elemental.

  45. encontre una entrevista tuya en la red, bastante interesante.

  46. Veo que no soy la única a la que le llamó la atención el comentario de Oldwolf , más aún tu respuesta.

    Es cierto que todo esto puede ser una gran ficción, la vida misma suele serlo. Quizás estás analizando cómo serías con distintos tipos de mujeres, yo no veo extraño que con algunas surja tu lado más sensible y con otras quieras sólo sexo, eso también depende de lo que la otra parte está dispuesta a ofrecerte.

    Con Sonia 13 sí llama la atención por qué sos tan condescendiente. Con tus respuestas y pensamientos parecería que no tuvieras sangre, que todo te dá igual. Una marioneta, algo así.

    Igual anticipo que el lunes se viene el relato de la fiesta con Sonia y la amiga, que asumo será el fin de la historia.

    beso!

  47. Mi intención es y será siempre la de dar mi opinión de lector. Lejos estoy de la pretensión de juzgar o criticar los valores literarios de nadie, ya que ni soy un entendido ni soy siquiera aspirante a escritor. Coincido: también me gustó mucho la respuesta de D.G.T./Elemental. Lo maravilloso del formato blog es eso: sabés las cosas que le hubiera dicho a García Márquez, a Auster o a tantos otros de haber podido? Siempre con onda, claro.. =)

  48. Escribi block en lugar de blog …..en mi comentario anterior jejej….que tarada. Eso me pasa por apurada como en otras cosas de la vida.
    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: