Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 mayo, 2008

Sonia 13: La Trotamundos y sus palabras

Sábado 3 de mayo.

-O sea.

-¿Qué?

-Te la cogiste en la cama del marido.

-Sí.

-O sea.

-¿O sea qué?

-O sea.

-¿O sea todo mal?

-O sea.

-Ufa.

-¿A vos qué te parece?

-No me parece nada.

-No te creo.

-Ay, Elementalete. ¿Sabés qué pasa cuando un neurótico la juega de perverso?

-…

-Siente culpa.

-…

-O sea.

-Ufa.

-¿Y qué vas a hacer con esa culpa?

-Nada.

-No, nada es lo que desearías. ¿Qué vas a hacer?

-No sé.

-No sabés.

-No, no sé.

-O sea.

-O sea.

Responses

  1. ” O sea”…jajajajaja, me encantó

  2. Haz dejado a la trotamundos sin palabras.

  3. Aldana, me alegro.
    Solamente, no creo.

  4. Después de leer este diálogo casi me atrevería a decirte que, por ahora, no gastés mas plata en análisis.
    Un almuerzo en la semana con la Trotamundos y ya.

  5. Oh La Trotamudos es una gran persona! me alegra saber que alguién te ha dicho lo que yo he pensado!!

  6. Viajera, y ya.
    Dharma, la Trotamundos es grossa.

  7. Esa chica Trotamundos es una copada de aquellas. La clase de mina que tendrías que buscarte para vos.


Responder

Categorías

