Posteado por: Diego Grillo Trubba | 21 mayo, 2008

Sonia 13: El Libanés y sus palabras

Lunes 5 de mayo.

-¿Y qué le vas a decir?

-No sé.

-Se está ofreciendo.

-Sí.

-¿Qué le vas a decir?

-No sé, boludo, no sé.

-Podrías pedirle una trifecta.

-Ya hice.

-Con putas.

-Sí. Pero sin putas también.

-¿Cuándo?

-Cuando estudiaba teatro.

-Ah.

-…

-¿Y estaba bueno?

-Sí.

-Yo no me animo a pedirle algo así a mi novia.

-No, no es algo para hacer con una novia.

-¿Eran dos minas y vos o una mina, otro chabón y vos?

-Yo no entro a un cuarto donde haya una pija parada que no sea la mía.

-Ja.

-Ja.

-¿Y entonces qué le vas a pedir?

-Que se divorcie.

-Ja.

-Ja.

Responses

  1. WOW! No nos dejes asi!

  2. Oh my god!!!!!!!!!!!!!! Are you kidding!?!?!?!?

    Me quedé con la boca abierta de estupecfacción…(spelling?)

  3. MADRE MIA!!. Te la juegas a todo o nada, eh!?, qeu chico mas arriesgado, me gusta si, si. Un besin

  4. ¿Y pasar a tomar el lugar del marido?. Piénsalo bien.
    Saludos

  5. Impresionante la fantasía.

  6. Felicitaciones por lo que contas con respecto a la revista Elle.

    Con el tema de la fantasía creo que lo mejor es desafiarla, creo que le tendrías que pedir un trio con otra mujer, se ve que lo de la puta no le cayó bien, asi que el bancarse otra mina con ustedes debe ser bastante desafío.
    A lo que voy es que ella tiene su marido e indudablemente su actividad sexual no se limita a vos…cuando ella quiere te llama y vos tenes que cumplir, pero que hay de tus necesidades, vos no tenes derecho a estar con otra persona? Me parece que ahi es donde ella se confunde.
    Igual todo esto no sirve de mucho, porque estas contando cosas atrasadas, pero es mi humilde colaboración.
    Saludos

  7. Que se divorcie? Aprovecha y zarpate! o me vas a decir que no tenes mas fantasias por cumplir???
    De ser asi, te admiro y te felicito

  8. Dos preguntas sin doble sentido:

    1) Todo esto, ¿cambió tu opinión o forma de pensar respecto a Sonia04?

    2) En el libro, ¿vas a modificar tus comentarios sobre ella o vas a seguir el plan de hacer copy-paste de los posts ya subidos?

  9. Sa, no los dejé así, che.
    Aldana, era chiste.
    Xulis, a todo o nada, siempre. Así estoy.
    Solamente, gracias por el consejo.
    Ana, ¿viste?
    Caro, gracias por las felicitaciones.
    La maga, admire y felicite, entonces.
    R, 1) no; 2) no adelanto nada del libro.

  10. Perdiste totalmente la razón 😦

  11. Alevs, ¿te parece?

  12. ¡Qué romántico!

  13. Andrea, ¿te parece?


Responder

Categorías

