Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 mayo, 2008

Sonia 13: Un diálogo

Jueves 1 de mayo.

-Hola, Elemental.

-Hola, Sonia 13. Gracias por atenderme.

-Y, llamaste veinte veces.

-Sí. ¿Dónde estás?

-En lo de unos amigos. Él juega al fútbol.

-¿Él?

-Él.

-Ah.

-¿Qué pasa?

-Que quiero verte.

-Pero es que vengo medio complicada, Eemental…

-Dale, dejate de joder. Sé por qué no te hacés un ratito.

-…

-Te prometo que no me va a volver a pasar.

-Es que me sentí tan mal. Yo te gusto, ¿no?

-Claro que me gustás, tonta.

-Es que no sé.

-Si supieras todo lo que hago por vos.

-¿Qué hacés?

-Nada.

-No, decime.

-Nada, que me aseguré de que la próxima vez todo va a andar bien.

-¿Qué?

-Que tenía miedo de haber quedado impotente para siempre. Pero quedate tranquila.

-¿Y cómo estás tan seguro?

-Nada, no importa.

-¿Estuviste con otra?

-No.

-Estuviste con otra.

-No. Sí, pero no.

-¿Qué?

-Ufa.

-Dale, decime.

-Fui de putas. Y funcioné.

-¿De putas?

-Bueno, era una emergencia, vos no querías verme…

-¿Ir de putas es lo mismo que verme?

-No, nada que ver…

-…

-En serio, nada que ver.

-¿Yo soy una puta, para vos?

-…

-Bueno, nos vemos mañana a las 10 en Cabildo y Juramento. Y espero que cumplas mi fantasía, esta vez.

Responses

  1. Uf…que resultó ser retorcida esta relación!!! Y si te lleva de nuevo a la casa la vas a tener que pilotear…el tema es que si te puede la mente sobre el pequeñin, te vas a sugestionar mal de nuevo 😦

    O tenés que ser muy frío y lograr tripa corazón…y que no te importe tres pitos nada, podrás?

  2. jajaja te hace una escena porque estuviste con otra mujer, no tiene cara…

  3. Encima te chantajea???, pero quién se ha creido ésta tia!!??

  4. ¡Qué perversa! ¡es la victimaria y se pone en el lugar de víctima! Se ve que tiene una técnica depurada la huachita…

  5. Aldana, leelo en el post siguiente.
    Daniela, ¿te parece?
    Xulis, ¿dónde estuvo el chantaje?
    Tulip, ¿te parece?

  6. Pone palabras en tu boca, sin que hayan salido de ella, para que te sientas culpable, ejem:
    “-¿Yo soy una puta, para vos?”, está claro que quiere machacarte por haberte acostado con una puta.

  7. Con “¿Ir de putas es lo mismo que verme?” no paro de reirme.

  8. Sisi, es más: es justamente lo que con mis amigas diríamos “¡Y si e’ una puta vieja!” (vieja no por edad sino por experiencia)

  9. Enferma, enferma, enferma… Es lo único que puedo decir.

  10. En realidad me lo dije en voz alta y es: “¡Si e’ puta vieja!” bien cabeza… snif, extraño mi ciudad…

  11. Xulis, a mí me parece que quiere sentirse una puta.
    Eliana, me alegro.
    Tulip, jua.
    Romina, hoy estás de mal humor.
    Tulip, lamento provocar nostalgia.

  12. Elemental, ¿estás por la hipótesis “Belle de jour”?

  13. Fedet, no la recuerdo.

  14. La película de Buñuel en que Catherine Deneuve hace de la esposa de un tipo exitoso que empieza a prostituirse (ella, no el tipo exitoso, no porque un tipo así no pueda protituirse, sólo para dejarlo en claro).
    http://es.wikipedia.org/wiki/Belle_de_jour

  15. Hola, donde entendieron que ella le hace un planteo por ir de putas?? precisamente lo que le dió ganas de verlo de nuevo a Elemental fué sentirse una Puta!!

  16. Fedet, aclarado.
    NoSonia, brillante.


Responder

Categorías

