Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 mayo, 2008

Sonia 13: Entrenamiento

Miércoles 30 de abril.

Ok, estoy dispuesto a ponerme en contacto con Sonia 13. A rogarle que nos veamos. A prometerle que no volveré a fallarle. La cuestión es que no estoy seguro. ¿Y si vuelvo a fallar? ¿Y si la recuperación de mi amigo desleal es sólo para asuntos manuales?

Cuando salgo del trabajo, voy hacia el subte. Florida. Antes, avenida de Mayo. Un tipo me da un papelito. Miro. Putas.

Tengo que probarme. No estoy siendo desleal con Sonia 13. Tengo que probarme.

La mina no está muy mal. Lejos del bien, pero bueno. El lugar es horrible, por eso cobran barato. Enseguida, la mina no tan pero tan fea me aclara que el barato es falso. El precio es sólo por una ayudita manual. Con participación -así dice- es otra cosa. Y con bucal -así dice- otra.

Palpo el bolsillo trasero del jean. Calculo mentalmente. Completito, digo. Ella abre la boca, sonríe.

Cuando salgo, quien sonríe soy yo.

He vuelto.

Sí señor, he vuelto.

Responses

  1. “Tengo que probarme. No estoy siendo desleal con Sonia 13. Tengo que probarme.”

    De verdad que sos un buen tipo…te preocupas de si le estás siendo desleal o no a esta sonia, cuando realmente ní se merece que pienses asi.

    Y reitero…la psicológica influye muuuuucho!!!

  2. Me asombra que el ir de putas sea algo tan natural… me alegra tanto que sea sólo una necesidad fisiológica, o no lo es?

  3. Es que hasta que no estuviste en la cama matrimonial fue “ojos que no ven, amiguito que no siente”.

    Mientras estén en tu depto es satisfacción garantizada creo. Con perro y todo.

  4. Cuanto mas te obsesiones, peor para ti. Te pondrás mas nervioso y volverás a caer. Avisado quedas

  5. Aldana, gracias por el consejo.
    La maga, lo es.
    Eliana, gracias por el consejo.
    Xulis, gracias por el consejo.

  6. Gracias, creo que este post ha contribuido a que me “amigue” con las putas, o que dejen de ser un fantasma para mi!

  7. Ya está resuelto, no pases ni cerca de una cama matrimonial y listo.

  8. La maga, me alegro de contribuir a que disminuya la discriminación contra las trabajadoras sexuales.
    Mariah, tampoco para tanto.

  9. Patético. Si las trabajadoras sexuales tuviesen los mismos derechos q nosotros, obra social, jubilación, etc y no fuesen explotadas y humilladas por hombres insensibles como vos, que las tratan como objetos, no tendría por que haber discriminación. Si pudiesen ejercer libremente su “profesión” en condiciones laborales dignas la cosa sería muy distinta. Pensalo Elemental, en serio, te lo pido. Si vos decis q sos un hombre sensible, no podrias tocar el tema de la explotación sexual tan livianamente.

  10. Unamujer, creo que no lo toco livianamente por el simple hecho de que no toco el tema, tan sólo narro hechos. Para desmenuzar el problema están los ensayos, no la literatura.

  11. pero que lealtad le debes??

  12. Era obvio!

    Con respecto al tema de la lealtad, no te olvides que ella duerme con su marido todas las noches (duro pero real)

    Beso!

  13. “Tengo que probarme. No estoy siendo desleal con Sonia 13. Tengo que probarme.”

    No eres deslear porque tu relación es exclusivamente sexual, si no lo fuese, si seria deslealtad.

    A muchos amigos mios les ha pasado eso alguna vez, y son más jóvenes que tú, bueno,normalmente tiene que ver con el alcohol, pero también con las situaciones de tensión. ¿Y si llegaba el marido y te pillaba ahí con ella? me muero.


Responder

Categorías

