Posteado por: Diego Grillo Trubba | 20 mayo, 2008

Sonia 13: A solas con mi amigo desleal

Martes 29 de abril.

Decime. No cabecees, decime. Hablá. Yo sé que me ves, con ese único ojito achinado. Hablá. Hablá, la concha de tu madre. ¿Cómo me pudiste hacer eso? ¿Te necesito y no respondés? Hijo de puta. Hijo de mil putas. ¿Cuántas veces vos reclamaste algo y yo salí desesperado a tratar de que estuvieras satisfecho? ¿Cuántas? ¿Cuánta guita gasté en vos, cuánto invertí? ¿Y así me lo agradecés, después de todo este tiempo? ¿Tanto, te costaba? Hablá. No, no cabecees, hablá. No, no te hagas el que estás caído, porque sé muy bien que no. Traidor. Desleal, eso es lo que sos. Garca. Claro, a vos sólo te importás vos, sos un egoista de mierda. A ver, para que lo entiendas: no te toco más, no pongo un puto dedo en vos hasta que no me demuestres que estás listo. No, ahora no, ahora para qué. Nada. No te voy a tocar. No, porque encima escupís. Nada. Nada de nada. Turro. Claro, ahora te hacés el recio, pero bien que cuando las papas quemaban te fuiste al mazo. Al mazo, te fuiste, como cagón que sos. No me importa. Puedo caminar con vos haciéndote el duro, puedo hacerlo, ignorarte, acomodarte de forma tal que, como mucho, piensen que tengo un pañuelo en el bolsillo. Nada de nada, pero nada de nada. Y se terminó. Bueno. No te pongas así, tampoco. No hace falta. ¿Pero cómo no te voy a perdonar, tontito, con las que pasamos juntos? ¡Claro que te quiero, salame! Ok. Te voy a acariciar, a demostrarte que te perdoné, pero prometeme algo: basta de papelones, ¿estamos? Así me gusta. ¿Así te gusta? Me gusta. Te gusta. Bien. Sin rencores.

Responses

  1. Impecable!

  2. jajajajajajja, buenísimo!!!! Me reí mucho imaginándome tu pseudo-diálogo

  3. Che, elemental…ahora que me acuerdo (bah…releyendo post anteriores) habías prometido tiempo real con esta sonia…y venís casi un mes atrasado; queremos mas novedades!!!!

    Sería postear algo todos los días, en vez de 4 o 5 post todos juntos, sugerencia, bah…take it or leave it.

  4. jajajaj, muy buen post. Jajaja

  5. no sabía que tenían ese tipo de charlas. Después dicen que las mujeres no paramos de hablar…

    al márgen…jajajaaaa!!! muy divertido!

    besos!

  6. jajajaja me parece que no se iba a creer tus amenazas!! ajjajaa
    Seré curiosa: ¿tiene nombre?

  7. La maga, gracias.
    Aldana, gracias.
    Xulis, gracias.
    Flor, a veces se dan estas charlas.
    Tulip, no, no tiene.

  8. Ja! me mató ese diálogo!
    Me morí de risa!

  9. Siempre sospeché que los hombres tenían este tipo de conversaciones con sus “amigos”, muy divertido el post me reí mucho. Saludos.

  10. Mariah, gracias.
    Evan, gracias.

  11. Genial, tan sólo genial!
    Repito: cada vez escribís mejor Elem.

  12. NP, gracias.

  13. que divertido este dialogo , hubiese jurado que le habias puesto nombre jaja
    podriamos hacer encuesta de como debe de llamarse el amigo de elemental 😉

  14. JAJAJAJA… ese ojito achinado! ay dió. Y encima escupís?! JAJAJAJA… Pero entiende: él te hizo un favor. Espero que Sonia no aparezca. Muy mal eso de alejarse porque no pudiste… en mi país decimos “pelar el cobre”. (o mostrar los defectos verdaderos).

    Abrazos y ánimo!

  15. Gabita, por favor no hagan esa encuesta!
    KitKat, gracias.

  16. jajaja no tienes idea de como me haz hecho reirme Elem, sospechaba que le querían pero no que hasta le platicaran… jajaja
    ¿Porque no quieres la encuesta? jajaja

  17. jajaja! Muy gracioso!

    Pero hablando en serio…no te enrosques!!

    Olvidate del tema!!!

    Beso!


Responder

Categorías

