Posteado por: Diego Grillo Trubba | 19 mayo, 2008

Sonia 13: La vida color de Ulises (2)

Domingo 20 de abril.

Por la mañana, voy a desayunar con Ulises. Compro el diario, me siento en un bar que hay sobre Armenia casi Santa Fe, T-Bone, una de las mesas de la calle. Ato la correa de Ulises a la silla. Leo el diario. El mozo le trae a Ulises un pote del que él puede tomar agua. Ulises, chocho.

***

Por la tarde, lo llevo a Palermo. Rodeamos el zoológico. Cruzamos Libertador. Le suelto la correa. Ulises corre. Por un instante, me pregunto qué sucedería si el perro no dejara de correr, si continuara empequeñeciéndose, si se perdiera. No lo pienso demasiado, porque Ulises se frena y vuelve sobre sus pasos. Caminamos por Palermo. Yo con una campera, él con su bucito nuevo. Mueve el rabo.

***

Sonia 13 pasa a la noche. No tiene tiempo para subir. Casi podría haberlo adivinado.

En el mensaje que envía poco después de despedirnos, Sonia 13 promete que mañana nos veremos y habrá recompensa.

Pienso en el Libanés y la posibilidad de una lluvia dorada.

Mierda.

Bueno, mejor mierda no.

Mierda ni en pedo.

Responses

  1. Has pensado en cambiar las estiquetas de Sonia 13:, por: Ulises y yo. ?

    Tus domingos han cambiado! Eres un hombre solo en compañia de un perro coqueto.

  2. sii que lindo, te vas a enamorar de Ulises, y parece que te lo compraste.. jaja Yo diria que no te encariñes tanto con el perro porque despues lo vas a extrañar..
    Dani

  3. Igual y en este punto ya estás en grado de luchar por la custodia de Ulises.
    Después de tanto poto, pete, puta y demás.
    Tienes tus derechos, Ulises también!

  4. MM, no sería mala idea.
    Daniela, gracias por el consejo.
    MM, poto, pete, puta, me hiciste reír.

  5. Vas a extrañar más a Ulises que a Sonia 13…

  6. Y es que éstos términos argentinos tienen su encanto…

  7. Parezi, puede ser.
    MM, ¡por supuesto!

  8. Cuanto post nuevo! me agrada, me agrada mucho, lástima quel os voy a leer en un santiamén…
    Creo que a quién extrañaras en la “relación” cuando acabe (sino es que ya acabo) es a Ulises, ya me los imagino a los dos paseando por las calles.. Una lindura de chicos!! 😀

  9. Jajaja, me cagué de risa con el final.

  10. yo tambien estoy viendo la opcion ante la falta de un hombre normal como candidato comprarme un perro
    y al leerte sigo creyendo que es una buena opcion 😉
    ademas sos del barrio jajaja a lo mejor te cruzo paseando nuestros perros jajaj

  11. Por lo menos ya tenés más claro lo que no querés!

  12. Ya podes poner una guardería para perros de verdad!

  13. Dharma, de nada por el alud de posts.
    Margot, me alegro.
    Gabita, si ves un barbudo con rottweiller con buzo, ya sabés.
    Singer, ¿te parece?
    Audrey, gracias por el consejo laboral.


Responder

Categorías

