Posteado por: Diego Grillo Trubba | 19 mayo, 2008

Sonia 13: La angustia del pata de lana

Viernes 25 de abril.

Me despierto a las 7. Bueno, me despierta el despertador.

Me levanto. Me baño. El agua termina de despertarme.

La condición de amante, comprendo, tiene estas cosas: estar disponible para los horarios insólitos, para las situaciones insólitas.

Me visto, preparo café, leo el diario en internet.

A las 9, suena el celular. Llamado, no mensaje de texto.

-¿Listo?

-Hola.

-¿Listo?

-Sí.

-Bajá.

-¿Qué?

-Que bajes. Estoy en la puerta del edificio.

Y corta.

No entiendo demasiado. Me dijo que en casa no. No la ordené, es un quilombo, va a ver que mi intimidad es desordenada, va a pensar -si es conductista o pelotuda o ambos- que mi interior está desordenado. Mierda. Me dijo que no era acá.

Bajo.

Frente a la puerta, un taxi. Dentro del taxi, Sonia 13.

Ok, en casa no.

¿Querrá ir a un telo?

Subo. Me saluda con un pico. Le dice al taxista una dirección, dice Cabildo y Juramento. Arrancamos. Me da un beso de lengua mientras me acaricia el paquete.

-¿A dónde vamos?

-Ya vas a ver.

Viajamos franeleando. Por primera vez, franeleamos en un taxi a la luz del día. Es raro. Inusual, digo. Llegamos a Cabildo y Juramento. Bajamos.

-¿A dónde vamos?

-Ya vas a ver.

Entramos a un edificio. Lujoso. Subimos por el ascensor. Lujoso. Por un instante supongo -deseo, añoro, ansío- que en un departamento nos espera una amiga de Sonia 13, que su fantasía es un menage a trois. Lujoso. Sonia 13 sale del ascensor, yo detrás de ella. Estoy por decir algo, pero me chista. No digo nada. Saca una llave de su cartera. Abre una puerta. Un comedor. Lujoso.

Sonia 13 me besa, y comienza a desvestirme.

-¿Esta es tu fantasía? -pregunto.

-Sí -dice entre besos.

-¿Cuál?

-Esta es mi casa, Elemental.

Como si deseara confirmar la frase, Ulises llega de donde supongo está la cocina. Lo saludo con la mano. Ulises gruñe.

La separo. La miro.

-¿Qué?

Sonríe.

-¿Vos no eras casada? ¿Vos no tenías una hija?

Por un instante, creo que su respuesta va a ser no. Que todo fue una gran mentira, que deseó tomarme el tiempo, ver cómo soy, ver si me tomaba en serio. Por un instante creo que me va a decir que es soltera, que no tiene hija alguna. Sin embargo, dice:

-Él está en el trabajo, ella en el jardín. Quiero que cojamos en la cama matrimonial.

Me desviste. Ulises mira. Me toma de la mano, me lleva al dormitorio. Un sommier inmenso.

Un sommier donde duerme con su marido.

-¿Y?

La miro. Luego miro mi pija.

-No sé -digo.

Nos vamos poco después. Luego de varios intentos. Por primera vez en mi vida, no se me paró la pija.

-Me quedé sin cumplir la fantasía -dice Sonia 13.

-Es la primera vez que me pasa -digo.

-Imagino.

-No, en serio.

-¿Es la primera vez que no se te para?

Asiento. Aunque es la primera vez que tantas cosas.

Responses

  1. Fuerte, muy fuerte.

  2. Natalia, sí.

  3. Creo que se justifica totalmente lo que te paso.
    Ahora si Sonia no te interesaria en lo mas minimo te la hubieras garchado ahi, en la cama del marido sin problemas..
    Esto delata que estas, nose si enamorado, pero si algo enganchado. Puede ser?
    Besos

  4. Feo Elemental… es como mucho no?
    La mina es una turra…

  5. Uff!
    Qué ordinario. Eso de llevar al amante al lecho conyugal me parece de pésimo gusto, porque cualquiera pensaría que es una forma de venganza y eso no habla bien de Sonia.
    De verdad me imaginé algo exótico. Desilusión.

    Y ni pensar cómo te habrás sentido…
    Que “il pisellino” no respondió, estuvo bien. Tu no eres ordinario.

  6. Es tan fuerte como obvio que no sos esa clase de hombre. El “amigo” es sabio, Elemental, a veces es el reflejo del alma jajaja.

    Disculpe el atrevimiento, pero Ud. escribe como tipo bueno y esto ya se está oscureciendo, no le4 parece?

  7. ¡Tu pene es más transparente que vos! qué egocéntrica de mierda, en vez de centrarse en que no pudo cumplir su fantasía te hubiera contuvido un poco ¿no? supongo que no debe ser fácil para ustedes los hombres no poder pararla a voluntad.
    Oinc

  8. ¡Esta mujer no tiene límites!
    Sigo pensando en lo que me contestaste la otra vez, sobre el cántaro y sus asas… Me parece que imagino un poco lo que sigue. Ojalá el marido sea un enclenque…

    Saludetes

  9. Yo diría que se pone demasiado peligroso el tema, ya te veo en los Policiales…

  10. Wow!…me imagino la sensacion…no quisiste salir corriendo? por un instante no se te aclaro todo y pensaste: que hago aca??!!

  11. Ay! que momento!supongo que a todo hombre le pasa alguna vez…
    Fea actitud…

  12. Ah que gauchita, no tiene drama, exponerte a una situación así? Mirá si entraba el marido? mirá si ella quería que entre el marido y los vea por una venganza? Deliro mucho no?

  13. Supongo que acá el detalle que no se te paró es algo secundario teniendo en cuenta las narraciones de sexo explícito que ya leimos en otras oportunidades.
    Es cierto, a veces es fácil ponerse en el lugar del dedo acusador- Sólo me cuesta imaginar hasta dónde te quiere llevar, si lo hace para hacerte sentir una basura o si realmente no sabe bien qué es lo que quiere de vos.
    Por qué te pone en el lugar del marido -digo, ocupando su lugar en la cama matrimonial- y pretende que eso resulte normal? Lo normal es que no se te haya parado.

    Definitivamente esto marca un antes y un después. No por vos, sino por el ego de Sonia. Las mujeres nos hacemos mucho rollo, y si hace análisis costo-beneficio (contemplando que no te quiera realmente) tu pito no le sirve más. O tal vez sí, depende de la habilidad del marido o de su próximo amante.

    Aclaro, ese análisis sería digno de Sonia13. La mayoría de las mujeres no solemos pensar como un hombre.

    Mis respetos a vos y a tu miembro.

    saludos!

  14. valió la pena esperar todo el finde para esta seguidilla de posts!

  15. no lo puedo creer, q hdp, encima hay gente que seguro te vio subir, y que sepan que el hombre con el que esta casada la mina es un cornudo, no me parece bien. De hecho soy demasiado moralista, no me gustan esas cosas, pero bueno. La verdad que ya paso de todo en esta historia, lo unico que falta es que te presente a la hija, espero que no lo haya hecho 😦

  16. Muy fuerte

  17. Esa mina es una hija de p…. no solo con el marido, sino con vos tambien Elemental, ademas pensa en lo que te dijo, que ojala el marido cogiera como vos. Mi impresion es que sigue enamorada del marido, ya ahi estas vos para darle lo que el marido no le da, y encima la muy boluda te lo dice abiertamente…hacele caso al editor mas fachero. Aprovecha lo que tenes.

  18. Ay, ay, ay (léase como el grito de alguien que va pisando brasas)….
    No se me ocurre nada más Elemental… la verdad, ni me va ni me viene lo que haga la mina, pero es como mucho, digo para cualquiera… Una cosa sería que por X motivo hubiesen terminado ahi, otra que esa sea su “fantasía”…
    Creo que todos tus lectores estamos muy shockeados…

  19. Priscila, no sé, deducilo vos.
    Parezi, es como mucho.
    MM, “il pisellino” es un término maravilloso.
    Pumita, ¿qué es escribir como buen tipo?
    Tulip, fue terrible.
    Mostro, ojalá.
    Jesi, ¿para tanto?
    Lu, ¡por supuesto!
    N, ¿cuál actitud?
    SA, no sé.
    Flor, gracias por tus respetos.
    N, me alegro.
    Daniela, por ahora no.
    Busco, en efecto.
    Vero, gracias por el consejo.

  20. Ya… ya… pat-pat-pat (palmadita en el hombro)

  21. fea la actitud de la srta!! mal por llevarte a su lecho conyugal y luego no consolarte!! sera conciente del stress emocional que te provoca?
    zafa t-bone? antes tenía otro nombre, fui y ví una cucarachita de lo más feliz, desde ese momento no fui más y voy a terapia justo a la vuelta!!!Ahora camino 4 cuadras hasta café Martinez…

  22. Además de haber quedado shockeada por la historia, ese “por ahora no” que le contestaste a Daniela por su pregunta (o deseo) “lo unico que falta es que te presente a la hija, espero que no lo haya hecho”, me hace pensar que tal vez esta historia siga en el presente (digo 19 de mayo), lo cual me da escalofríos… Si a 25 de abril te lleva a su casa para cumplir la fantasía “hacédecuentaque sosmimarido”, no quiero ni imaginarme 24 días después…
    Salut!

  23. No te quiero paranoiquear, pero estaría bueno que mantengas una frecuencia para escribir….. así sabemos cuando te encontro el marido.

  24. A veces el humano le gana a la bestia.

  25. Sin palabras…

  26. ya-ya pat, pat
    tulip es pura ternura psicodélica!

  27. Bueno, en el inicio de esta historia te preguntabas si sería casada, donde viviría.

    Ya podemos recapitular: Casada con hija y con un perro divino. Sabes donde labura, sabes donde vive, sabes que le gusta y que no le gusta.

    Ya está, ahora simplemente o aceptas el papel de amante o no la ves mas. De ambas formas creo que salis perdiendo.

  28. Argh! no puedo creerlo, esto ya es pasarse de la raya.. mira que llevarte a la cama de su esposo…
    La verdad que me alegro que no hayas podido Elem, no por que no pudieras tener sexo, sino porque no lo hicieras AHI, como que debio ser una sensación horrible para ti… bueno esa es la impresión que me dio..

  29. Estoy empezando a leer el blog cronológicamente. En 2006, una astrologa te dijo que este año te casabas. Pero no, era que te veía en una cama matrimonial… ¡con la mujer de otro tipo! Se ve, que en ese momento, esa parte de la historia, no estaba tan clara.

    Lo que contás me causa tristeza.

    Menos mal que no se te paro, es la fantasía de ella pero te la tendría que haber anticipado. Eso es triste, la falta de respeto hacia vos… En la cama que te pida lo que quiera y más, pero en la tuya o en un telo.

    Me puse mal en serio! que naba! aparte debe ser ficción, pero igual.

    Dejala que esta mal de la cabeza. Una cosa es disfrutar de masoquismo en el sexo y otra cosa es ser perversa y masoquista en la vida.

    Beso

  30. demasiado, esta sonia supera todo lo imaginable, igual, creo que es tan perversa como sonia 4, esta es mas abierta, la 4 era mas solapada. pero es too much!! esta al filo todo el tiempo, el marido sospecha y ella te lleva a su casa!!!!!, no ve la hora de que el marido la descubra!!!!

  31. ¿qué fue? ¿cagaso de que viniera el marido o el comienzo del fin con sonia 13?

  32. Veo que estás de vuelta, pero con terribles noticias. Muchas veces cuando leo tu historia me siento identificada.Soy de quejarme porque no me tratan como quiero o porque no me valoran como creo merecer, pero en parte es mi culpa.Si dejo que el otro haga sin decirle “esto no me gusta”, si me vuelvo permisiva con tal de no perderlo, si me acostumbro a que ese poco que recibo está bien y me termino conformando, realmente es mi problema.Hay un momento en el que uno puede poner punto final y no lo hace.Ahí radica el error.
    Lo mismo parece pasarte a vos ,querido Elem.Creo que no sos conciente de cuanto valés, y en consecuencia, de cuanto podés tener.
    Ojalá puedas verlo y terminar con esta relación insana.Un beso.
    (lo único que me arrancó una sonrisa fue el término de “il pisellino”.Muy gracioso)

  33. Fe de erratas:
    Quise decir “consciente” en lugar de conciente.
    ¡Qué inconsciencia la mía! 😉

  34. Uh…parece que el primer comment salió dos veces… es que se me cae la conexión.Perdón!

  35. Elemental me calienta. Y mucho.

  36. Bueno. Muy bueno eso de tener partes corporales menos diplomáticas y más racionales (quién lo hubiera creído!). Espero que este sea el comienzo del fin de esta Sonia, que es la más egoísta de todas hasta ahora. Increíble. Yo pensé que la 4 era lo piorcito que le iba a pasar, pero ya veo que no. Hay que guardar dignidad para próximas ocasiones… no?

  37. Comento siguiendo la antigua tradición de un comentario por un post, sin nada para decir…
    Comparto el planteo dilemático de .Mariano

  38. por fin te estas siendo fiel a vos mismo
    no te pierdas, asi resultas mas interesante

  39. ajajajajaja!

    Sos un groso, chabón, sos un groso.
    Quiero tu vida.

    Sinceramente y si te sirve de algo, a mi tampoco se me hubiera parado, pero esos polvos son inpagables…
    Ahora, si es hora de ponernos serios, ya debés tener más que claro que es el momento de cortarla o te la van a cortar, chabón.

    Te repito, sos un groso

  40. Se nace hdp, no se aprende… por mas que te esmeres…
    alevs

  41. ¿Porqué razón se te pegan todos los bichos? Hasta ahora, a pesar de la lluvia dorada, esta mina era normal, digamos, pero es otra psicópata más!

  42. Elemental, hace mucho que no comento, pero no puedo parar de leerte.
    No somos quienes para juzgar a nadie, pero hay dos cosas de esta Sonia que no me gustan:
    1.- Que cuando esta con vos te diga ” Ojala mi marido me cogiera asi”
    2.- Que su fantasia sea hacerlo en la cama que comparte con su marido.
    Quizas su matrimonio no es el más feliz, (yo lo vivi) pero hay algo que es fundamental y es el RESPETO, a su hija, al papa de su hija y a VOS.
    Si vos disfrutas del sexo con ella , me parece barbaro, pero creo que te esta llevando a situaciones que vos no queres o no te gustan.
    Yo desde me experiencia (quizas me equivoque) primero RESPETATE vos, tus ideas, tus principios.
    vale la pena sentirte asi por un poto, pete y besos en la pija?? El amor ya va a llegar , y mientras tanto sexo podes conseguir por otro lado sin sentirte asi.
    Muero por saber como esta la historia esta hoy…

  43. Sorry, pregunta nada que ver, hay Sonias que me faltan, 6, 7 , 9 , 10, 11 y 12. vas a escribir algo de ellas?
    Besos 😉

  44. Me parece totalmente entendible que no se te haya parado. La verdad es que la situación a la que te expuso es lo menos excitante del planeta!! Me parece que te faltó mucho el respeto, que no te consideró en absoluto. Aparte, si el marido sospecha, ¿qué es lo que está buscando cuando te lleva a coger a su casa en su cama? Está muy loca o es una inconsciente total…

  45. Qué fantasía la del trío y qué fantasía enorme en la espera de la respuesta…
    que es soltera, que no hay hija.

    Dai, quanto sei candido!

    Y se viene el finde! Y sin Ulises.

    Porque la guardería estuvo cerrada, cierto?

  46. si se te hubiera parado y le hubieras dado bomba en la cama del marido, hubiera hablado muy mal de vos.
    yo estoy a favor de la no-ereccion en momentos inoportunos y de mal gusto…
    besugos

  47. Me puso muy triste lo de “ella en el jardín”. Derechazo a la panza. No me extraña que después de eso no hayas podido… eh… remontar la situación.

  48. eso deja neurótico a cualquiera.

  49. Hubo demasiada presión, para ti y para la pija. Creo que nunca te imaginaste que pasaria éso

  50. Tío, mucho ánimo desde aquí. Yo pasé por un momento parecido y hace a uno sentir muy mal. No sé cómo estarás ahora, pero espero que la cosa haya mejorado.

    El hecho de estar dando ella tantos pasos no os va a ayudar a ninguno de los dos, y espero que sepas verlo. A mí el hombre del que te hablé algún día me prometió mil cosas e incluso llegó a decirme repetidas veces que me quería. Pero cuando uno se junta con casados no debe fiarse porque todo es un espejismo y por mucho que se quejen de su vida no van a dejarla ni cambiarla. El que engaña a su pareja es un cobarde que no es capaz de hacer frente a lo que tiene delante.

    Y piensa, hay muchas cosas de esta chica que no te gustan, y el hecho de que pudiera hacerte lo mismo que le está haciendo a su marido es otra más.

    Espero que seas fuerte y puedas mantener la cabeza fría. Ten paciencia, algún día (quizás no tan lejano) aparecerá alguien que te merezcas 🙂

    Cúidate y sé fuerte.

  51. Tulip, gracias por la palmadita.
    N, T-Bone está muy bien.
    La 99, y no imagines.
    Pablo, no entendí.
    Eliana, es una forma de decirlo.
    Aldana, en efecto.
    Mariano, “de ambas formas salís perdiendo”. Alentador.
    Dharma, ¿alegría ante la impotencia?
    Caléndula, ¿menos mal que no se te paró?
    Clau, ¿llegará esa hora?
    Histórica, cagazo.
    Blonda, gracias por los buenos deseos.
    Honestidad, no creo.
    KitKat, si algo demuestra la vida es que siempre se puede estar peor.
    Viajera, sin nada que decirle.
    Marie, ¿te parece?
    Cosas que pasan, ¿querés mi vida? ¿Y qué recibo a cambio? Escucho ofertas.
    Alevs, ¿te parece?
    Romina, es un misterio biológico.
    Maggie, gracias por el consejo/confesión.
    Maggie, no sé.
    Singer, qué opciones.
    MM, ya contaré.
    Hernán, si hubiese sido una elección…
    Silvia, ¿te parece?
    Díadesuerte, ¿te parece?
    Xulis, y, no lo imaginé.
    Petite, gracias por el consejo.

  52. Te gustaria que los descubra el marido?

  53. De todos modos, menuda fantasía. Lo que te digo deberías meterla a ella en un aprieto. Que se sienta como tú te sientes.

  54. Che, elemental…ahora que me acuerdo (bah…releyendo post anteriores) habías prometido tiempo real con esta sonia…y venís casi un mes atrasado; queremos mas novedades!!!!

    Sería postear algo todos los días, en vez de 4 o 5 post todos juntos, sugerencia, bah…take it or leave it.

  55. Si, no te quise decir bestia. O bueno, si, pero no a vos, a tod@s.

  56. jajaja, si Elem, aunque suene de locos, pero bueno, no exactamente así tal cual porque no pudiste, sino porque tu cuerpo no cedio ante esa situación… Además que creo que a nadie, pero sobre todo a Uds. los hombres, les gusta la impotencia. 😉


Responder

Categorías

