Posteado por: Diego Grillo Trubba | 19 mayo, 2008

Sonia 13: El Editor Más Fachero y sus palabras

Martes 22 de abril.

-No entiendo.

-Mirá vos.

-No, boludo, no entiendo.

-Mirá vos.

-En serio. No entiendo, la tenés servida en bandeja y te quejás.

-¿En bandeja?

-La mina está entregada.

-Es casada.

-¿Otra vez con eso?

-Sí.

-¡Pero qué tiene que ver! ¡Vos siempre te quejás de todo!

-Puede ser.

-Además. Tenías miedo de que te pidiera que la mees y no te lo pidió. Es como que tendrías que estar tranquilo, pero te inventás un problema.

-No, no lo invento. Lo recuerdo. Lo había sepultado para no pensar en eso.

-Uf.

-¿Qué?

-Te inventás problemas.

-Uf.

-A ver. Al principio te quejabas de que no la veías, ahora mal que mal la ves.

-Pero tengo que tener a su perro los fines de semana.

-Ese no es el punto. La ves. Antes no. Y te quejabas. Y te seguís quejando.

-Uf.

-Sí, uf. Después estabas con la duda de si hacerlo o no porque era casada. Te decidiste. Y te quejás.

-Pero era algo oculto…

-No, esperá, dejame seguir. Después estabas con que el sexo se iba al carajo, que la onda medio masoca de ella no te iba, pero lo cierto es que las últimas veces no te pidió nada raro.

-No.

-Y te quejás.

-Sí.

-No entiendo.

-Yo quiero enamorarme.

-Sos un boludo.

-¿Por querer enamorarme?

-No, pelotudo, por no saber diferenciar esto del amor.

-¡Es que no es amor!

-¡Es que ya lo sé! Pero hasta que llegue el amor tenés esto.

-Uf.

-Uf.

-No me gustó el comentario que hizo en relación al marido.

-¿Por?

-Un poco denigrante para con el chabón, ¿no?

-Bueno, si se busca otro tipo es porque en casa le falta algo.

-Sí, pero por más que le falte no me puede decir eso a mí.

-¿Por?

-Porque es denigrante para el marido.

-Uf. Vos tenés cada idea.

-¿Te gustaría que si estás en pareja tu mujer además de meterte los cuernos le diga al amante que vos cogés como el culo?

-Uf.

-Sí, uf.

-Bueno, si busca un amante eso es medio obvio, ¿no?

-Uf.

Responses

  1. Te estas enamorando??. me parece no?

  2. Clau, ¿te parece o no?

  3. me parece que el editor tiene en claro la diferencia entre tener,poder y querer.
    a-)tenés:
    -alguien abiertamente interesada en vos, que no necesita de preámbulos ni proceso de seducción
    b-)podés:
    -tener “buen” sexo de manera períodica
    c-)querés: enamorarte
    y a veces lo que uno quiere no tiene nada que ver con lo que tiene o puede….
    Uno no se enamora todo los días ( sino no valdría la pena) y tal vez falte bastante hasta que suceda, asi que la política de “relajate y goza” no suena tan mal no?

  4. N, muy buen resumen de situación.

  5. Uf!!!!!!

    Y coincido plenamente con N…si querés enamorarte…seguí camino…o relajate y disfruta de lo que hay!!!

    El amor va a llegar cuando tenga que llegar…pero si la relación no te sirve para nada, y te hace estar con vos mismo…move on!!! De nada sirve tener muy buen sexo…cuando después te sentis para la mierda, no?

  6. y…creo que estas enamorado

  7. yo tambien creo lo mismo
    y discrepo un poco con el editor , no creo que siempre que se tiene amante es porque en la casa se tiene mal sexo

  8. Me parece que el editor siempre tiene una visión totalmente masculina sobre las cosas. Vos no te inventás problemas, te bancás la situación lo mejor que podés pero es lógico que te quejes porque no es la situación ideal para vos.

  9. Con “totalmente” quise decir “exageradamente”

  10. Aldana, gracias por el consejo.
    Clau, ok, es lo que ves.
    Gabita, gracias por la opinión.
    Singer, ¿qué es una visión totalmente masculina sobre las cosas?
    Singer, misma pregunta pero con exageradamente.

  11. Me parece que el ve las cosas desde una perspectiva super simple y que está dejando un montón de variables de lado a la hora de dar su opinión. No sé si estoy siendo muy clara igual!


Responder

Categorías

