Posteado por: Diego Grillo Trubba | 16 mayo, 2008

Sonia 13: La Trotamundos y sus palabras

Jueves 17 de abril.

-El sadomasoquismo no es algo malo.

-¿No es perversión?

-Se supone que sí, pero esas teorías son un poco anticuadas, Elementalete.

-Ah.

-La cuestión está en si a vos te gusta o no.

-Ah.

-¿Te gusta?

-Ayer no hicimos nada de eso.

-Pero el lunes sí.

-Sí, el lunes sí.

-¿Y te gustó?

-¿La verdad?

-Claro, Elementalete, la verdad. Siempre.

-…

-¿Entonces?

-No, no me gustó.

-¿Y entonces por qué no le decís que no?

-Las minas que se acuestan conmigo siempre quedan satisfechas, Trotamundos. Siempre.

-¿Y?

-No puedo aflojar ahora.

-¿Y el costo?

-¿Qué?

-¿Qué costo estás dispuesto a pagar, por eso? ¿La mearías?

-No me lo pidió, eso.

-Te lo va a pedir.

-No creo.

-Te digo que sí.

-¿Te parece?

-Te digo que sí. ¿Lo harías?

-…

-¿Lo harías o no? ¿Estás dispuesto a pagar ese costo?

-No sé.

Responses

  1. Muy buena pregunta!!! Coincido plenamente con la trotamundos…nada es malo en el sexo, siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo…y a vos te tiene que gustar…sino no vale el costo ( a mi humilde entender :))

  2. Sadomasoquismo: es un término genérico que está formado a partir de las palabras sadismo y masoquismo, derivadas ambas de los apellidos del Marqués de Sade y Leopold von Sacher-Masoch, autores de obras en las que se narran relaciones sexuales basadas en la relación amo-esclavo.

    Sin embargo, la idea moderna de sadomasoquismo se refiere más bien las personas adultas que, consensuadamente, se entregan a explorar las posibilidades eróticas antes descritas, muchas veces sin relación alguna con el coito.

    Te ves como el amo sádico de la relación? 😦

  3. “Las minas que se acuestan conmigo siempre quedan satisfechas, Trotamundos. Siempre”

    Buuuuenaaaaa!! Campeón!

  4. Estoy muy comentadora hoy.
    Pero el mundo del sadomasoquismo es tooodo un mundo. Y lo hay más hard y más soft.
    Si ya lo leíste, volvé a leer “Las 120 Jornadas de Sodoma”, por ahi te insita un poco a la violencia con placer o al placer con violencia. O no.
    Bueno, me retiro y me dejo de decir tonterías.
    Adio

  5. La Maga: genial! Me hiciste reír mucho, gracias!

  6. Aldana, no, no me veo, ni de esta ni de ninguna.
    La maga, lo siento pero es cierto.
    Caléndula, lo tendré en cuenta.

  7. jajaja muy buena frase Elem… hasta envidia me da (pero de la buena eh!)

  8. Todas, todas?
    Ay, tontito… te lo creíste?

  9. Dharma, ¿cuál frase?
    Bloodymary, sí, lo creo y recontracreo.

  10. Prefiero leerte con tu super-alto-ego-sexual, que cuando te lei y estabas con el autoestima por el piso por sentirte gordo, feo y no se cuantas cosas más.
    Los que somos buenos en la cama lo sabemos.

  11. pero aldana ademas no seria él el amo sino seria ella , que creo al menos yo que es la que da las ordenes , igual poco se de sado masoquismo

  12. Está buenísimo que seas un muy buen amante, pero ¿hasta que punto ser un buen amante implica acceder a hacer cosas que no te gustan?

  13. Cecilia Soledad, cuando quieras demostrar tus palabras avisá.

  14. Dime que ostentas…

  15. Fedet!!
    qué es esto!!
    hombre casado, habráse visto!!
    (las últimas aventuras del protagonista de este blog están haciendo estragos en las conciencias de los lectores, parece)

  16. Claro que te pedirá que la mees, que seas un deprabado…no se, si no te gusta corta el rollo!

  17. Viajera, es para un amigo que está pasando una mal momento, yo sigo del lado de los fieles.

  18. Cecilia, gracias.
    Singer, buena pregunta.
    Bloodymary, dime qué no crees y te diré qué te falta.
    Xulis, gracias por el consejo.

  19. Elem la de “Las minas que se acuestan conmigo siempre quedan satisfechas, Trotamundos. Siempre.”
    Por eso decía que la envidia. jajaja

  20. Te digo que creo: que cualquier ser humano, ya sea hombre o mujer, que pueda decir que SIEMPRE satisface sexualmente a TODAS las personas con las que estuvo, existe solamente en la FICCION.
    Me faltará cualquier cosa menos la lucidez.


Responder

Categorías

