Posteado por: Diego Grillo Trubba | 16 mayo, 2008

Sonia 13: El Libanés y sus palabras

Martes 15 de abril.

-¿Pero a vos eso te gusta?

-Y, el poto no está mal.

-No, boludo, digo pegarle, tirarle del pelo, escupirla.

-Y…

-¿Te gusta o no?

-A ella le gusta.

-¿Te gusta o no?

-Me gusta que ella quede satisfecha.

-Ay, Elemental, dejate de joder. Vos y yo nos pasamos la vida tratando de satisfacer a los demás: amigos, minas, familia… Ya hablamos de eso. ¿Y vos? ¿Te satisface?

-Me satisface ver su sonrisa al final.

-¿Sonríe, al final?

-Sí.

-¿Con el gargajo en la frente?

-En la nuca.

-Ah, si es en la nuca no lo ves cuando se da vuelta. Por eso.

-Sí, por eso.

-¿Y si fuera en la frente?

-…

-Ahora, boludo, me pregunto algo. Si esto sigue así, en cualquier momento te pide que la mees.

-No creo.

-¿Vos viste cómo viene?

-Sí.

-Y bueno, en cualquier momento. ¿Lo harías?

-No creo.

-¿Y si la satisface?

-Mierda.

-Eso, mierda. En cualquier momento eso también.

-Mierda.

-Mierda.

Responses

  1. una de las primeras veces que comento, es demasiado esto jaja no puede ser ! cual sería el límite en lo que te pide ella? hoy te pide que la escupas y le pegues, mañana que la marques con fuego o que la cortes y pasado ???

  2. jajajajaja…se viene la lluvia dorada!!!

    Me encantó este diálogo…pero como dije en el post anterior…si a vos no te gusta, no tenés porque hacerlo!!!

    El sexo tiene que ser placentero para ambas partes…sino….why bother!?

    No te dejes humillar si no es lo tuyo

  3. En realidad la que se humilla sería ella, pero supongo que eso la excita, por eso te lopide…a vos te da placer esa postura de poder?

  4. jajajaj que buenos dialogos… Quiero mas! Conversaciones, no quiero que me pegues.. ajajaja
    Saludos
    Dani

  5. Ya extrañaba al Libanes! Que bueno que volvió, me encantan sus diálogos.

  6. Las palabras del Editor urgente!

  7. Vértigo, no adelantaré nada.
    Aldana, gracias por el consejo.
    Daniela, habrá más.
    La maga, me alegro.
    NP, ya llegarán.

  8. Conectate un poco más con TUS necesidades…

    Beso!

  9. Jajaja, menos mal que el Libanés hace que entres en razón. Lo que no veo bien es que hagas as cosas por satisfacer al otro si a ti te parece una “guarrada”. Bueno tu tienes que ver si pasas por el aro o no. Un besito y ánimo!

  10. Singer, gracias por tu consejo.
    Xulis, con lo de pasar por el aro, ¿te referís al poto?

  11. No, no me referia al poto, me refiero a lo que estés dispuesto a aguantar. Es complicado poner “frases hechas” españolas…y luego tener que explicarlas, lo siento por usarlas, la próxima vez seré mas específica. ÁNIMO ELEMENTAL!

  12. Otra carcajada sonora.


Responder

Categorías

