Posteado por: Diego Grillo Trubba | 16 mayo, 2008

Sonia 13: Adaptarse

Lunes 14 de abril.

La recompensa vuelve a ser el poto. Le doy desde atrás, fuerte, y en un momento me dice.

-Pegame.

-¿Qué?

-¡Pegame!

-¿Qué? ¿Dónde?

-En la cola, en la espalda, en las piernas… ¡Pegame, hijo de puta!

Le doy una nalgada. Como golpeo a Malena, mi perra, jugando. Sonia 13 gime.

-¡Sí, así!

Le doy otra nalgada.

-¡Más fuerte, hijo de puta, más fuerte!

Otra.

Y otra.

Mientras le doy desde atrás, noto que las cachas del culo de Sonia 13 enrojecen.

-¡Así, sí, así!

Otra nalgada, entonces.

Y otra.

Y en un momento Sonia 13 dice:

-¡Tirame del pelo, escupime!

-¿Lo qué?

-¡No te frenes!

Retomo.

-¡Tirame del pelo!

Tomo su pelo con una mano, tiro hacia atrás.

-¡Pegame!

Con la izquierda sigo con las nalgadas. Tengo miedo de perder el equilibro y caerme de la cama.

-¡Escupime!

-¿Qué?

-¡Me porté mal! ¡Me porto mal! ¡Escupime!

Evidentemente, cuando alguien se acuesta con otra persona descubre otro mundo, otra forma de vivir, de sentir. Y lo que le queda a uno -y a la otra persona- es adaptarse.

Lo que me pregunto es si “adaptarse” es sinónimo del gargajo que le clavé en la nuca.

Sonia 13 sonríe, así que supongo que sí.

Responses

  1. En el sexo todo vale…pero por favor no me digas que se viene la lluvia dorada…por favor te pido…

  2. jajaja!
    (primera vez que…¿comento?)

  3. y a vos te gusta hacerlo asi?

  4. ya se, cada uno con su estilo… gargajo en la nuca?? Por favor en que te metiste elementalito!!!
    Es una loca de atar!

  5. No se si podría adaptarme a eso, mejor dicho estoy segura que no podría.

  6. jajajajajja, ya lo decía yo…es una perversa

    Pero es verdad que en el sexo todo vale, siempre y cuando lo que la otra persona te pida a vos te excite, porque si no es así y te sentís humillado o lo que sea, entonces deja de funcionar para uno de los dos y es ahí cuando empieza a haber problemas.

    Yo me pregunto, será igual con el marido, o con vos se puede relajar y ser ella misma…y le sale la perra de adentro (como dice Moria Casan) 😉

  7. Jua jua! te imagino culeando* y poniendo cara de… “¿Qué me dice esta chica?¿Escuché bien?”.
    Preparate, porque si esto es cierto, seguramente te pida más. Si te va, anda buscando vendas, broches, juguetes…
    Igualmente, lo de adaptarte manejalo, no todo el mundo tiene los mismo gustos a la hora de ir a la cama. Y lo que a ella le gusta que le hagan, no tiene por qué gustarte a vos hacerlo. ¿No?

    Besos Elemental

    *(no voy a decir haciendo el poto)

  8. Increíble tu capacidad no solo de encontrar locas por la vida sino también de adaptarte a sus locuras…¿che que número es “la loca” en la quiniela?juga ya!
    Proximamente elemental vestido de cuero y con fusta en la mano….¿donde va terminar esto? mientras no te pegue ella a vos…acordate que estas anticoagulado y lo tuyo no son los deportes de riesgo

  9. Lu, no voy a adelantar nada.
    Concertina, bienvenida.
    Marie, se responde en otro post.
    Parezi, ¿te parece?
    Evan, te envidio tu seguridad.
    Aldana, es una buena pregunta. Será respondida.
    Caléndula, gracias por el consejo.
    N, ok, lo tendré en cuenta.

  10. Guacalera!

  11. Yo no lo haría, pero igual me parece que en el sexo vale todo mientras que los dos estén de acuerdo.

  12. Jajaja que kilombo Elemental! jaja pero como dijeron antes! mientras no seas vos el que ligue el escupitajo todo bien! osea si te gusta!

  13. Primera pregunta: Hay mujeres normales… cómo haces para levantarte a toda esta manga de dementes?
    Segunda pregunta: Por qué te gusta estar con toda esta manga de dementes?
    Tercera pregunta: Si no te gusta, por qué aceptarías hacer cosas que no te gustan? Ni siquiera es tu novia, no le debes nada… menos sadismo no consentido.
    Cuarta pregunta: Podes llegar a pensar en una relación seria y a largo plazo con una persona así?
    Quinta pregunta: Todo bien que ahorres en prostis y te encames con esta, pero vale la pena llamarla Sonia????

    Muchas preguntas que no encuentro respuestas… me voy a preparar algo para cenar…

    alevs

  14. Dios del amor hermoso!!, jajajajaja, a ésta mujer cada vez le gusta mas el vicio!!, lo que no se es si a ti te gusta. ¿Te gusta?

  15. Aldana, por supuesto que no. En casa no le dan lo que quiere, por eso busca en Elemental. Está claro.

    Elementalete, sé que estos posts tienen un mes y no sé cómo estará la situación ahora, pero no es mala costumbre pararse de vez en cuando un momento y ver si lo que uno hace es lo que uno quiere. Las decisiones no son cosa de un instante sino que se renuevan cada día.

    Un beso

  16. Mostro, es algo así como “guácale”, ¿no?
    Singer, gracias por la opinión.
    Marcelo, gracias por el consejo.
    Alevs, ojalá tuviera respuesta para al menos una de tus preguntas.
    Xulis, se responde en los posts.
    Petite, gracias por el consejo.

  17. La parte de escupir me disgustó,jejeje

  18. Carcajada sonora al final.

  19. JAJAJAJAJAJA… me muero…

    (definitivamente, no da para leer esto en la oficina!!)


Responder

Categorías

