Posteado por: Diego Grillo Trubba | 15 mayo, 2008

Sonia 13: Otro fin de semana de perros (1)

Sábado 12 de abril.

-A ver, Ulises, no me mires con esa cara. No me gruñas. Sé que a vos te parecerá raro, pero lo que hicimos tu mamá y yo en el dormitorio mientras vos mirabas no la lastimaba. Ella gritaba, pero no era que la tenías que defender. O sea, Ulises, no soy tu enemigo, ¿estamos? A ver. Estás en mi casa y te vas a quedar acá hasta mañana, y algo me dice que esto será frecuente, por lo que creo que deberíamos empezar a llevarnos bien. Así me gusta. Y no gruñas más. Lo que tu mamá y yo hacemos es un acto de… Bueno, ponele que sea amor. Amor, ¿entendés lo que te digo? ¿Viste cuando olés a una perra en la plaza y te das cuenta que está en celo, que deberías treparte y ponérsela? Bueno, tu mamá está siempre en celo. No gruñas, que no digo que sea puta. O sí. Deberías hablar con mi amigo el Libanés, que él te explicaría. En fin. Ok, gruñí todo lo que quieras, pero esta vuelta no me cagues el comedor, ¿estamos?

Responses

  1. Jajajaja, buenísimo!!!

  2. “y algo me dice que esto será frecuente”

  3. jaja me mató!!
    Saludos Peter!!

  4. la desesperación tiene tantas formas de expresarse…

  5. Jajaja que genial, me encantan tus dialogos!

  6. Después de todo lo que le dijiste faltaba nomás que el perro te conteste, ahí sí me caigo de qlo 😛

  7. Jajaja increible!!!

  8. No se puede creer!!! jajajajaja

    Buenísimo (y medio patético a la vez, sorry) 😀

  9. sos un amor…

  10. Aydrey, gracias.
    Fedet, en efecto.
    Lali, no te mueras.
    N, más que la inteligencia, seguro.
    Mostro, gracias.
    Jesi, tampoco tanto.
    Parezi, gracias.
    Aldana, gracias igual.
    Natalia, no creas.

  11. Genial la psicoprofilaxis del trauma en la mascota…me reí un montón leyéndote.

  12. jajaa sos un personaje!

  13. Acordate de sacarlo a pasear, entonces 😛


Responder

Categorías

