Posteado por: Diego Grillo Trubba | 14 mayo, 2008

Sonia 13: Recompensa

Lunes 7 de abril.

Recibo mensaje de texto al mediodía.

“¿Enojado?”.

Respondo.

“No, ¿por?”

Responde.

“No respondiste el de ayer, bombón. Uli está muy contento. Te quiero dar tu recompensa.”

Respondo.

“¿Recompensa?”.

Responde.

“Quiero darte mi potito. ¿Hoy podés?”.

Respondo.

“Claro”.

Responde.

“Ok, te paso a buscar por el diario. Besos en la pija.”

No sé bien qué entiende Sonia 13 por recompensa. Ya me entregó el culo en otras oportunidades. Pero bueno.

Cuando salgo del diario, el taxi me espera. Ella adentro. Mientras viajamos a casa y franeleamos y me masajea el paquete, dice a mi oído:

-La próxima vengo en limousine, así el chofer no nos ve y te puedo petear. Estoy muy ansiosa.

Llegamos a casa. Por la fuerza que le pone a la succión está, en efecto, muy ansiosa. En un momento intento ir hacia la cama, recostarme boca arriba -las piernas me tiemblan, tengo miedo de ir a parar al piso o, peor, sobre el cuerpo arrodillado de Sonia 13-, pero ella me frena.

-No, hoy vos abajo no -dice.

Y se manda para la cama. Se pone en cuatro, el culo apuntando hacia arriba.

-Dale -dice.

Me arrodillo detrás de ella. Intento meterle un dedo en la concha, pero vuelve a frenarme.

-No, hoy recompensa. Potito.

Intento entonces puertearle el ojete con el meñique como para dilatar, pero vuelve a frenarme.

-No, bombón, en seco. Quiero que me duela.

Esto de hacer doler no es lo mío, nunca lo fue. Empiezo a meterla en el culo, y la verdad que no cuesta demasiado. Ella grita ay, ay, ay, pero me parece que es más actuación que otra cosa. Una vez que la pija está toda dentro del culo, que siento sus anillos alrededor, presionándome, dice.

-Dale, ahora fuerte.

Y lo hago fuerte. Sus ay ya no suenan tan impostados. Me aferro a sus caderas y embisto con toda la fuerza de la que dispongo, una y otra vez. Ella tira la cabeza hacia atrás y dice:

-Tirame del pelo, bombón.

-¿Qué?

-¡Tirame del pelo, hijo de puta!

La tomo del pelo, que se convierte instantáneamente en la rienda con la que cabalgo a esta yegua. En un momento siento sus dedos en mis huevos, pero es un pantallazo. Desde arriba me asomo a ver qué pasa ahí abajo: ella se pajea mientras yo sigo embistiendo.

-¡Más fuerte!

Y yo más fuerte.

Y ella acaba.

Y yo también, y caigo sobre su espalda, y ella cae sobre el colchón.

Luego de unos minutos, digo:

-¿Por qué el dolor?

-Fui una nena mala, y merecías castigarme.

-Ah.

-Mirá que quiero mucho más, eh.

-¿Querés?

-Quiero.

A mis oídos, suena “te quiero”. Le acaricio el rostro aún enrojecido.

Luego, se va.

Luego, mensaje de texto.

“Te voy a llamar cazador de recompensas. Besos en la pija.”

Responses

  1. Muy hot!
    Excelente la narracion!!!

  2. Crees que el marido la atiende? le da para tanto?

  3. A esta mina le falta un toque de horno, me parece que muchos coincidimos. Yo en tu situación hubiese pelado el látigo ¡¡y la hubiese cagado a trompadas!! Y después te la garchás cuando está desmayada.
    ¡¡Dejaste pasar una oportunidad maravillosa de ponerle los puntos!! Dale, Elemental, no pertenecés al conjunto de los sometidos…

  4. Uf… no es apto para esta hora de la mañana…ni para cardíacos.
    Increible,como siempre.

  5. La maga, gracias.
    Jesi, ¿por qué no?
    Tulip, ¿te parece?
    Blonda, no sé si agradecerte.

  6. Si, me parece. Porque si no estarías más que cómodo y no te harías todos los cuestionamientos que te hacés. Sonia 04 quería someterte todo el tiempo y vos te sentías muy miserable cuando tu opinión no contaba. ¿Cambió algo desde entonces?

  7. Tulip, tantas cosas.

  8. Pero esta mujer me cae muy bien, supongo que le tiraste del pelo bien fuerte. La próxima, también pegale unas nalgadas, pero que no te lo tenga que pedir.

  9. Caléndula, gracias por el consejo.

  10. Ojo con el SM que estás anticoagulado, te lo pido por favor!!

  11. Ay Elem… Yo que pensé, que ya con mascota (aunque de fauces asesinas) con presunta nieta de tu madre, ese “A mis oidos suena “te quiero”…”,
    me vuelve a poner triste.

    Triste otra vez

  12. Muy hot!!

  13. MM, lo siento.
    Singer, ¿viste?

  14. Qué hijo de puta, ojala algún día escriba tan bien como vos.
    Excelente post.
    De los mejores en verdad.
    Ya vengo, voy al baño

    Javier


Responder

Categorías

