Posteado por: Diego Grillo Trubba | 14 mayo, 2008

Sonia 13: Comentario

Jueves 10 de abril.

Me pasa a buscar por el diario. En taxi, no limousine.

Llegamos. Quiere arrodillarse, pero la freno.

-Hoy te toca a vos -digo.

Empiezo yo arrodillado, y cuando pierde el equilibrio la tomo en brazos, la dejo en la cama, la desvisto, y vuelvo a chupar. Ella me toma los rulos, tira.

-Qué lengua, bombón.

Sigo chupando. Le meto un dedo en la concha mientras la lengua sigue besando al clítoris, y gime más. Otro dedo, y gime más. Estoy tentado de meter otro dedo, pero recuerdo el lunes. Con la otra mano, le meto un dedo en el culo. Ella alza las piernas, tira más de mis rulos.

-Hijo de puta -dice.

Acaba. Me limpio la boca con el dorso de la mano. La beso. La pongo. Me muevo.

-Qué pija que tenés, hijo de puta. Cómo te movés.

Me muevo.

-Ojalá mi marido me cogiera como vos.

Y entonces me sigo moviendo hasta que ella vuelve a acabar y yo la acompaño. Pero ya nada es lo mismo.

Responses

  1. “pero ya nada es lo mismo”
    Bravo Elemental!!!, Bravisimo!. Si, si!!

  2. ya nada es lo mismo…. que cambio? cambiaste vos? si es asi, me alegro.

    Ya nada es lo que era.

  3. Lo dice por el maldito comentario, agradezco tu fiebre posteadora compulsiva, pero….¿que le ves a esta mina? enserio, tu “enganche” con esta es el que menos entiendo. Ya te demostró de un millón de maneras que no le importás ni un poquito, y encima este comentario…
    Me hace acordar a Sonia 08, cuando la mirabas y te daba lástima, y te la garchabas igual pero con un poco de lástima. Bueno, ahora vos vendrías a ser Sonia 08, sólo que esta boluda de Sonia 13 ni lástima debe sentir, no le importa nada de nada. O vos, por lo menos no.

    Me da la sensación, conociendote “virtualmente” como te conozco, que merecés muchisimo mas que esta mina.

  4. Xulis, gracias.
    La maga, cambia, todo cambia.

  5. ojala mi marido tambien me cogiera como vos!

  6. pj, una guaranguería total lo tuyo. Lamentable.

  7. Bueno, ya sabemos parte de lo que la motiva. Tiene su lógica.

    (Y pj no es guaranga, es sincera. Y el resto de tus lectoras que te dicen que sos un pavo están muertas de envidia).

    Me encantaría ponerme a hacer hipótesis sobre el marido, pero me aguanto.

  8. por qué la agresión??

  9. Ana, aguántese nomás.
    Pj, no fue agresión, fue calificación. Y el comentario me pareció guarango y lamentable. Ah, y el nick PJ me produce urticaria.

  10. uuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff

  11. Mmmmmmm, tan guarra resultó ser?

  12. Espero que esa frase haya sido el punto de no retorno. Ojalá.
    Y no te cabrees tanto con lo que te dicen las lectoras, tomátelo como un piropo. Subido de tono, sí, como muchos de tus relatos que acá disfrutamos.

  13. @ La Maga: Ya nada es lo mismo, porque mientras está con Elem y a pesar de sus artes, ella sigue pensando en el marido… por eso ya nada es lo mismo. Porque ya explicó que él pensaba se estaba enganchando y ahora sabe que sólo sale a buscar lo que no consigue en casa: buen sexo.

  14. Suelo defender a esta chica Sonia 13, porque… digamos que soy respetuosa del concepto “El que avisa no es traidor”… pero haber dicho, lo que dijo, en el momento que lo dijo… cualquiera… muy patética… muy triste… mucha pena… que poco inteligente… que poco feliz…

  15. Muy inoportuna. Pero como ya dijeron, por lo menos no podés decir que no te avisó.

  16. Dharma, ¿?
    Sa, así parece.
    Bloodymary, puede ser. Igual no me gustó.
    Alevs, claridad prístina.
    Cecilia, evidentemente no te gustó.
    Singer, ok, entendido.


Responder

Categorías

