Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 mayo, 2008

Sonia 13: Fin de semana de perros (y 4)

Domingo 6 de abril.

Despierto. Estoy somnoliento, y por lo general en este estado tardo en abrir los ojos. Hoy no es así. Un olor nauseabundo, terrorífico, escapado de un cuento de Lovecraft, invade mis fosas nasales. Salgo del dormitorio. Ulises está escondido abajo de la mesa. Por primera vez, no gruñe. Gime, llorando.

En el centro del comedor, una cantidad de mierda monumental. Una montaña. No. La cordillera de los Andes.

-¡Eso no se hace, Ulises! -grito.

Suena el celular. Mensaje de texto. Sonia 13.

“Hola, bombón. ¿Cómo están mis príncipes? Te acordaste de sacarlo, ¿no? Besos en la pija”.

Ah, era eso.

***

Cuando Malena era cachorra, un pequeñísimo labrador de peluche, descubrí que pasear a un perro es una vía de seducción. Las mujeres se acercan, lo acarician, te dan charla. Nunca lo aproveché, porque soy tímido y no sabía qué responder.

Saco a Ulises, y en el ascensor me digo que la cosa con Sonia 13 no va. Que esto es sólo sexo. Que ella es casada. Que bien me podría levantar una mina. Ahora, por ejemplo, paseando un perro.

Pasear un perro es una vía de seducción. No un rottwailler. Todas las mujeres cruzan de vereda, temerosas, suponiendo que yo soy nazi o algo así.

Ulises no caga ni pisha. Ya lo hizo todo en casa.

***

Por la noche, Sonia 13 cumple con su palabra. Viene a buscar a Ulises.

Bueno, cumple con parte de su palabra: no cogemos. Llega en taxi, me manda un mensaje de texto para que baje, me pregunta cómo estuvo todo, me dice que no tiene tiempo porque el marido sospecha algo, Ulises sube al taxi -los ojos de pánico del taxista me apiadan, imagino que Sonia 13 le dijo que había que llevar “un perrito”-, nos besamos un poco, Ulises me gruñe por última vez y el taxi se va.

Subo al depto. Aún hay olor a mierda.

Pronto, mensaje de texto.

“Felicitaciones, bombón. Uli dice que lo trataste muy bien. Besos en la pija.”

De pie, en el centro del comedor, comprendo que éste fue el primer domingo acompañado en mucho tiempo.

Responses

  1. Diosssss !!!!
    No sera demasiado?. Saquemos cuentas… Cto ahorro ella de guarderia canina??? Cto ahorraste vos en putas??? Cto ahorrara tu flia en servicio funebre cdo se entere el marido de Sonia 13 si a esto le pones punto final??. Ni siquiera contablemente esto reditua. Elemental, borron y cuenta nueva

  2. Guauu, me mató el final. Esta mina la verdad no me gusta, y vos cada vez mas enganchado….por lo menos sexualmente, despues te empezara a molestar el marido, y asi, cuanto mas dificil, mas enganche, cuidado…..

  3. Es que nada mas te usa!!! para tener sexo, para que le cuides al perro, para que se distraiga de su vida en familia!
    ¡¡y tu no buscas eso!! no no, porfavor quiero leer que te alejaste corriendo.
    Y el perro no iba de color amarillo, eh?!?

  4. Coincido con Andy. Hay un alto costo de oportunidad en todo esto. Igual no creo que sea mala, simplemente está loquísima.
    Me encanta esto de leerte online, pero basta que me tengo que ir a rendir!
    Besos.

  5. Listo, eso de que “uli dice que lo trataste bien” sentencia de por vida a esta Sonia. Hay que salir corriendo ya!

  6. Mmm. Y si este lazo que crea el perro entre ustedes, cual hijo recién nacido, termina por anular la atracción sexual, te ve como al padre de sus hijos, y necesita tener sexo con otro?

    mientras el marido le cuida la hija, tiene sexo con vos,
    mientras vos le cuidás el perro… ¿?

    La mina la pasa joya.

  7. Ay, me mató la conclusión.
    Sos muy bueno.

    Y Sonia 13, una guacha. Más le vale que te recompense mucho, si esto sigue.

    Igual, ojalá que no haya seguido.

  8. Lindo, lindo, los cuatro al hilo. Cierto que escribís bien.

  9. Estas fatal querido! si queres un perro yo organizo una colecta entre todos los comentaristas y te lo compramos, pero por favor…. cortá de una vez!

    Desmitifiquemos el domingo como un dia de mierda para los que estamos solos, hay mil cosas para hacer!

    Hoy la vida me sonrie y yo a ella, ja!

  10. Aunque sea tenes una anécdota nueva para contar… tal vez hasta esto mismo te traiga alguna Sonia nueva.

    Además de todo, me cague de risa!

    Ahora a ver los comments 🙂

  11. suena mal.
    suena que ya estas hasta las manos con esta mujer.
    y ella, una manipuladora. por mas que el marido sospeche debio subir y en unos minutos complacerte al menos.
    igual, yo no se frenar cuando ya se me fue de las manos asi que si queres omiti este comentario.

  12. Más egoísta que Sonia 4, menos considerada que Sonia 00, más dispuesta a ser solo un objeto sexual que sonia 8 y casi casi tan psicótica como Sonia 3. Perdón, pero tenía que decirlo…

  13. No lo veas tan mal… tuviste suerte… a mi mejor amiga le hicieron “exactamente” lo mismo… terminó en la comisaría porque el doberman se le escapó y mordió a un vecino.
    Lo bueno. Esa fue la última relación autodestructiva que tuvo. Fue toda una lección.

  14. Una pregunta: ¿no pudiste notar en su cuerpo que había tenido una hija?

    Conozco a alguien que con sólo mirar a una mujer ya sabe si tuvo hijos o no (incluyendo varios factores, entre ellos la mirada de ella).

  15. Cada vez esta mina me parece peor!!! ¿¿¿Ahora sos cuiador de perros por coger con ella???

    DESPERTÁ ELEMENTAL!!!! Decíme que reaccionaste ese mismo día y la mandaste con el marido para siempre!!! Antes que coger con alguien así, vete de putas!!! (el gasto es grande, pero al menos, no eres “el otro”, “el amante”, “el que jode un matrimonio” (aunque ya esté jodido, pero vos lo seguís jodiendo!)

  16. Uff!!!! minas casadas. Al principio esta bueno, que digo, buenisimo!!!! pero siempre termina siendo una cagada. Viene cuando quiere (o puede) se va cuando quiere, no tiene horarios y uno se tiene que acoplar a ellos. Pero el dia que te ve con otra, se arma un kilombo padre.
    Move de ahi, ya!! tarde o temprano resulta ser una cagada, o te descubre el marido o te coge el perro!!!
    de todas formas nadie te a a quitar la adrenalina.
    Si queres estar acompañado, comprate vos un perro!!!

  17. Elemental! Hace mucho que no pasaba y me devoré la historia en un rato.
    Es increíble, pero vislumbro que no hacés esto solamente por un polvo! O no quiero creerlo!
    me parece que inconscientemente vos buscás algo más, una relación, y este tipo de cosas son… bueno, deslices.

    Igual sigo adorando como escribís, besos nene!

  18. Esta mina no da. Me rei sola cuando me vi venir que dejaba el perro. Ni por el mejor sexo del mundo. Y cojer mientras el perro te mira… creo que tendria miedo que me muerda los dedos de los pies! (tengo un tema con los pies)
    Espero saber como sigue. Estoy leyendo hace un mes ya, pero creo q no te habia escrito antes. Muy divertido el blog

  19. Esto es insólito, no solo se rajó con el marido sino que se encargó de que vos no te puedas ir con nadie. Que bien la hizo la zorra!!!

  20. Andy, gracias por el consejo.
    Clau, gracias por la advertencia.
    Artemisa, no, no iba de amarillo.
    Paulix, suerte en el examen.
    Romina, lo tendré en cuenta.
    Una entre mil, tu teoría es más paranoica que capítulo de X-Files. O no.
    Margot, gracias.
    Ana, gracias.
    Isabel, gracias por el consejo.
    La maga, gracias por el ofrecimiento de colecta.
    Mariano, lo tuyo es ver el vaso medio lleno.
    María Noel, ok, comentario omitido.
    Kite, y lo dijiste nomás.
    Cecilia, espero no repetir lo de tu amiga en la comisaría.
    Margot, no, no lo noté.
    Lady, gracias por el consejo.
    Ricardo, gracias por el consejo.
    Guillermina, gracias.
    Marec, ¿cuál es tu tema con los pies?
    Celestita, ¿no sos muy dura?

  21. ¡guau!
    a propósito de pavlov y hablando de perros que se portan bien…

    si, ya se “maniática, no entendí”
    (mejor así)

    cariños

  22. Me parece que te conviene más el perro que la mina…

  23. Menos mal que vos ves siempre el vaso medio lleno. Me reí mucho leyendo.

  24. Che estoy empezando a pensar mal de vos, no puede ser que todas las sonias te traten así, algo estás haciendo para merecerlo. ¿Tenés verrugas, mal aliento, hablás gritando, votaste a Macri, cuál es el problema? ¡Escúpelo, escúpelo!

  25. Acuerdo con Celestita y con Boo.
    Espero que sea ficción, al menos en parte… no puedo creer que le metan el perro tan literalmente a un escritor.
    Yo digo que la solución a todos tus problemas es comprarte una perra y llamarla Sonia.
    Si total te pasás la vida entre Sonias que son unas perras… cuando no se te da por los gatos…

  26. Pobre, ¡hasta el picho cobró! se estuvo aguantando tamaña montaña de mierda porque lo habían dejado en manos de alguien que se olvidó de sacarlo a pasear…
    Bueno, mirá el lado positivo, quizá Sonia 13 te de más bola y la veas más seguido mientras te siga encontrando utilidades (garche, cuidaperros). No esperes verla más seguido porque le interese algo de vos, porque tu opinión y tus pensamientos le interesan menos que los problemas de Gladiola…¿al menos sabía si te gustaban los perros?

  27. Claro, claro no hacés ese asunto de tirarte de los puentes que dice Fedet pero tu deporte de riesgo son las sonias.
    Que alivio que el relato es de abril asi sabemos que no te masticó el rotweiler.
    Aparte del anecdotario, leí los cuatros post seguidos y (una vez más) aplausos al Escritor.

  28. Che me parece que te cagaron los dos, el perro y la mina!!

    El departamento es alfombrado?

  29. Clap,clap,clap….brillante como siempre.

    Sonia 13,sin palabras mi querido Elem…

    beso!

  30. Maniática, en efecto, no entendí.
    Boo, ¿te parece?
    Eliana, me alegro.
    Silvia, escupo, el problema es que escupo. Y babeo mientras duermo.
    Bloodymary, agendo lo de la perra Sonia.
    Tulip, no, no lo sabía.
    Viajera, gracias.
    Mostro, por suerte no.
    Blonda, gracias.

  31. Que piola que es esta tipa… encima se queda con la plata que supuestamente le pago al cuidador…

    Estoy de acuerdo con Boo: quedate con el perro!!!

    Beso,
    alevs

  32. Disculpá la dureza del comentario, soy una persona neurótica pesimista y sumamente irritable (la tríada perfecta de la felicidad).

  33. yo le creo a esa teoría de que hay que juzgar a sus dueños por sus perros.

    beso beso.

  34. Siento que te vas superando día a día.. digo, que te das cuenta de que “la cosa no va” mas rápido que antes…
    Será solo una sensación mía?

    Éxitos!

  35. No, elem! por favor no hay trabajo sin jornal, todo el finde con el pettit asesino y nada a cambio!
    muuuy buenos los posts!

  36. Me gusta la forma que tienes de reanimarte, de verdad eres consciente de lo que estás pasando, pero no se por que te niegas a dejarlo y pasar página. Al final parece que el perro te tiene algo de cariño.

  37. Al próximo hombre que se queje de una mujer manipuladora, lo voy a mandar a leer este blog. Si las minas son hijas de puta es porque hay alguien que se lo permite porque quiere coger. El que esté libre de pecado…

  38. Elemmmm….que te anda pasando???
    Esta mina no te merece ni por casualidad…y sorry…pero por mejor polvo que pueda darte…tenés que despacharla…
    Un amigo me dijo el otro día…respecto de una historia complicada que tengo….”sabés cuantos te pueden atender igual o mejor en la cama…que tu chico???”…y otra que fue mortal…estabamos 10º cerca de Plaza de Mayo…(imaginate la gente que hay)…y me dijo…QUE PROBLEMA TE HACES POR UN TIPO QUE NO VALE LA PENA,…MIRÁ (señalando la ventana)…ESTÁ LLENO DE TIPOS !!
    Tratá d aplicar lo mismo…sabés cuantas minas hay en la calle?? Y sin duda…muuuuuucho más potables que Sonia 13…(cosa que no es muy difícil!!!, claro está…)
    Te saca un round (express..como todos los de uds) y encima te engancha el perro…y no es capaz de compensarte de semejante bagayo…el domingo cuando lo pasa a buscar??? De terror!!!!
    Besos…!!

  39. Basta con eso de que las mujeres somos complicadas, hijas de puta, los hacemos sufrir y demases… convengamos que Elemental es bastante radiador y se le pegan todas y adhiero a lo que dice Pumita, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.

  40. Alevs, gracias por el consejo.
    Celestita, la trifecta, que le dicen.
    Histórica, ¿y entonces?
    Catarsis, sí.
    N, gracias.
    Xulis, y no sabés lo que se viene.
    Pumita, dejate de joder.
    Gabineta, gracias por el consejo.
    Lu, dejate de joder, che.

  41. Pero qué…entonces sos de los que pensas que somos todas iguales?

  42. jajajajaja hay Elem estás haciendo que me bote de la risa sin parar, es que todo esto que has posteado esta de lokos!
    Quizás se deba a que ando muy contenta y medio ebria porque pase mi exámen recepcional… Estos días que no revise la página me intrigaba saber que había pasado..
    Y lo de los perros para atraer gente es cierto, yo tengo un labrador miel, y cuando lo saco a pasear casi parecen moscas con la miel..
    salu2

  43. jajaj! salir a pasear con un rottweiler no es lo mas “friendly” que uno puede hacer. Esta mina te esta limando la cabeza, y encima es para quilombo. Sali ya de ahí!!


Responder

Categorías

