Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 mayo, 2008

Sonia 13: Fin de semana de perros (3)

Sábado 5 de abril (cont.).

12 del mediodía.

Me preparo un sandwich. Voy al sillón, me siento. Ulises se sienta cerca. Cuando trato de morder el sandwich, Ulises gruñe.

Se lo doy.

Lo toma con sus fauces. Se recuesta en el piso. Abraza el sandwich de bondiola con las patas, y lo come.

***

3 y media de la tarde.

Hoy doy taller.

Cuando estoy por salir, le digo a Ulises:

-Al menos cuidame la casa.

A veces digo cada pelotudez.

***

5 y media de la tarde.

Hicimos el recreo en la clase, para que los alumnos puedan fumar en la terraza de la librería.

Pienso: ¿y si vuelvo a casa y Ulises rompió todo?

***

8 de la noche.

Vuelvo a casa.

Ulises no rompió nada, pero al verme gruñe.

***

1 de la mañana.

No puedo dormir.

Cerré la puerta del dormitorio, Ulises quedó del otro lado, pero escucho cómo olisquea por debajo de la puerta.

Mierda.

Responses

  1. y todo por un polvo?

  2. La maga, y sí.

  3. Ay yo me muero encima un rottweiler… nunca un caniche… no vivis en un departamento? no te dejó todo apestado a perros? lo tuviste que sacar a hacer del 1 y del 2? jajajaja yo me mueroooo

  4. ¡Excelente seguidilla de posts!
    Elemental, creo que no es necesario que pases por estas cosas para que escribas textos interesantes. Tenés talento, dejate de joder.

  5. No creo en el karma, pero algo de venganza inconciente tiene que haber en todo esto.
    Bien escrito Elemental, cada vez mejor.

  6. La verdad.. sin palabras Elemental…no sé que decir…
    Por un momento me imaginé al rotweiller prendido de tus cachas jajajjajaj…ya sé, para vos no fue divertido…en fin …

  7. Jesi, no te mueras, no hace falta.
    Fedet, gracias, como de costumbre.
    NP, gracias.
    Ce, sí, en fin.

  8. no puedo dejar de imaginarme al marido de sonia13 paseando al perro y que te crucen a vos, y que encima el perro te reconozca y vaya con vos. Q situacion incomoda, espero que el marido no sea un loco de remate…
    Tene cuidado.

  9. Jajaja, me cagué de risa.
    Perdón si lo que escribiste no intentaba ser humorístico (¿seré sádica?).
    Primero lo del sandwich, después lo que le decís…
    Es muy gracioso!
    Parece de Seinfeld o algo así.

  10. Hace un tiempo te leo y me encanta la forma en que escribis.
    Muchas veces me sentí identificada, como creo que les debe pasar a muchos.
    Con la historia de Sonia 13, hasta ayer pensaba, “bueno, hay un boludo más como yo”. Hoy me levantaste el animo, pensando que hay uno más boludo que yo, por lo menos hasta el momento. Si el sábado a las 9 aparece con el perro, juro venir y decirlo.

  11. Daniela F, no te adelantes.
    Margot, sí, sádica es el término.
    Yo, ok, esperemos que cumplas la promesa.

  12. estas a un tris de convertirte en w.allen argentino,te falta soon-yi.
    Ay! el perro se llama Ulises,como el hombre que vuelve por Penelope y mata a todos sus pretendientes!!ya ese nombre te tendría que haber avisado algo…

  13. No tengo idea del cómo, pero lo lograste: Ya no eres sólamente “el casero”.
    Ahora eres también “el tonto fácil que hace favores”.

    No te mereces eso, yo creo. Nadie lo merece.

  14. N, gracias por la comparación.
    Incorrecta, no sé si agradecerte o putearte.

  15. Nooooooooooooooooooooooooooooooooo… Hasta me hiciste acordarme de la peli de amores perros!

  16. El tema de que sea un rottweiler hace todo peor aún. Me daría pánico quedarme todo el fin de semana con un rotteiler que no me conoce!

  17. En pregunta de La Maga “y todo por un polvo?”; respuesta “y sí”… Elemental, permitime disentir. Un neurótico sabe perfectamente que no es “sólo” eso. Pero cree que eso es lo único que puede tener, y termina por someterse a este tipo de situaciones. Es doloroso. Muy angustiante por momentos. Valorate. Ese es un buen comienzo. Perdón si te molestan este tipo de coments en tus listas. (Sí, te hablo con con conocimiento de causa!)


Responder

Categorías

