Posteado por: Diego Grillo Trubba | 13 mayo, 2008

Sonia 13: Fin de semana de perros (1)

Sábado 5 de abril.

Me despierto a las 7. Sonia 13 va a venir a las 9, y al menos quiero estar bañado. El departamento lo limpié ayer a la noche, al fin y al cabo no salí. Terminé a las dos y media de la mañana. Dado que no es mucho lo que puedo ofrecerle a Sonia 13 -teniendo en cuenta que es casada-, al menos la esperaré limpito y con la casa en orden.

***

8 de la mañana. Mensaje de texto.

“En un ratito estoy por ahí. Voy a necesitar un favor. Besos en la pija”

Respondo, enseguida.

“¿Favor?”.

No hay respuesta. No hay besos en la pija.

Pero viene, o así parece.

***

9 de la mañana en punto. Suena el timbre. Atiendo. En la calle, pese a ser sábado, la vida parece multiplicarse, o eso se escucha por el portero eléctrico y la ventana -dejé los postigones cerrados, supongo que pronto estaremos en pelotas-: gente que habla, perros que ladran, coches que pasan.

-¿Hola? -digo por el portero eléctrico.

-Hola, bombón. Llegó el delivery de petes -dicen del otro lado.

-Bajo -digo.

Antes de cortar, escucho.

-Prepará la propina.

Salgo del departamento. Rápido. Llamo al ascensor. Lo espero. Siempre está en la otra punta del edificio. Estoy ansioso. Quiero ver a Sonia 13, pero por sobre todo quiero cogerla. El ascensor llega. Subo. Bajo. Cuando salgo, la hinchapelotas de Mary, la portera, me mira con cara de orto. Creo que es la única cara que tiene. Cómo extraño a Waldo, el portero de Acuña de Figueroa. ¿Y ahora a ésta qué carajo le pasará? Mejor no preguntarme.

Camino hacia la puerta.

Primero veo la sombra de Sonia 13.

Enseguida la veo a ella. Ropa deportiva: top, calzas, zapatillas, una campera corta que le queda divina, el pelo recogido -imagino que le voy a tirar de la cola de caballo mientras se la ponga desde atrás-. Por un instante pienso en su marido, ¿estará dormido? En fin. No tengo mucho tiempo para pensar en el pobre tipo. Porque veo mejor a Sonia 13. Mejor dicho: veo mejor la mano de Sonia 13. Lo que se desprende de su mano derecha. Un hilo. Una tela. Una correa.

Miro mejor. Es una correa, tensa. De la otra punta están tirando.

Miro mejor. Quien tira es una montaña oscura, babeante. Un rottweiller que me clava los ojos en el preciso instante en que lo miro.

Me freno. Giro.

La cara de la portera es peor que la del perro. Vuelvo a girar.

Abro.

Sonia 13 se acerca enseguida. Me saluda con un pico -no puede beso, porque el perro tironea-.

-Sorpresa -dice.

***

Ya estamos en el departamento. Sonia 13 suelta al perro, que se apura a olisquear en el comedor.

-¿Y esto? -digo.

-Le dije a mi marido que iba a dejar a Ulises en la guardería. Nos vamos al countrie.

-Ah.

-Fue la mejor excusa que encontré. Pude hacerme tiempo para venir a verte, ¿viste?

-¿Muerde?

-¿A vos no te gustaban los perros?

-Los perros sí. Los dogos y los rottweiller no.

-Es un sol, no hace nada. Ya vas a ver.

-¿Cómo que ya voy a ver?

-Es el favor que tenía que pedirte.

-¿Qué cosa?

-Le dije a mi marido que iba a la guardería, así tenía tiempo para venir.

-Eso ya me lo dijiste.

-Vine, por lo que ya no tengo tiempo de ir a la guardería. Y no puedo volver con Ulises a casa.

-¿Entonces?

-Te lo dejo el finde, ¿te parece?

-¿Lo qué?

-Dale, bombón. Vení que te convenzo.

Sonia 13 extiende los brazos hacia mí. Pronto, me besa. Me desviste.

Mientras, la montaña oscura que constituye Ulises, las fauces babeantes, nos observa en silencio.

Responses

  1. jajajaja no me esperaba eso… juaaaa decime que no le cuidaste el perro!! en una de esas mas adelante te deja la hija… jajajaja

  2. No quiero ser grosera, pero…

    ¡¡A vos te ven la cara!!

    Qué injustas son las Sonias. Pobrecito vos.

  3. Te deja el perro???
    No puede ser!!!
    Elemental please!!!!

  4. Jajajaa!!, no me lo puedo creer, aparte de volverte la cabeza loca, te deja una montaña de pelo para ya rematarte!!, menuda historia. Bendita paciencia. ¡Cómo sabemos las mujeres!

  5. Noooooooooooooooooooooooo

  6. La proxima te deja a la nena!

  7. Daniela, tu burla me hace sufrir.
    Paulix, y si vieras la cara que tengo.
    Parezi, y, sin embargo, es.
    Xulis, ¿qué saben?
    Lu, sí.
    Lu, ya lo dijeron.

  8. No puede ser, no lo creo!!! porque no te pide que lo lleves a la guarderia en lugar de pedirte que te lo quedes el finde? nonono! esto me supera!
    Encima un perrazo de esos, a mi me dan mucho miedo! que no va a morder!!!

  9. La próxima te deja al marido…eso lo dijeron?

  10. No ese si ya es el colmo y no era como si trajera un fernch o un perro grandote adorable, nooooo te deja una bestia!! jajajaja..
    Porfavor porfavor, quiero leer que de perdida se lo regresas con nuevo look amarillo o algo así.

  11. No puede ser TAN DESUBICADA
    se ve que no soy hombre pero semejante favor… no hay beso en donde sea que valga…!

  12. Lamaga, pero es.
    Lu, no, eso no.
    Artemisa, no voy a adelantar el relato.
    Jesi, algunos besos sí lo valen.

  13. jajajajajajaja
    quiero pensar que esto es un giro en la historia para darle un toque de humor y que esto no pasó en realidad… Quiero creer que no existe una mina tan desubicada como para tener un amante y “pet sitter” en la misma persona! Y tampoco quiero creer que aceptaste!! Please!!
    porqué te metes en relaciones tan autodestructivas????

  14. Dejate de joder!!!
    Esa mina está loca!
    (ahora voy a seguir leyendo a ver cuán loco estás vos, jejeje)

    Y me revienta que te hable como si fuera una veterana de la vida, siendo más chica que vos. Cuando la leo, parece mucho más grande.

  15. Ay, qué atorranta! ¡Cómo te va a endosar al perro de esa manera! ¡Eso sí que no se hace!

  16. Elemental, agradezco tu fiebre compulsiva posteadora :P, me encanta cuando volvés con todo.

    Pero esto….no me lo esperaba. Porque no la mandaste a……?? tanto hacen los hombres por un buen pete?? Elemental, no jodas, enserio es todo tan fácil?
    ¿Porqué esta mina te puede tanto? Está claro que no es una intelectual, es casada, tiene una hija, te deja el perro el fin de semana, ni siquiera hablan….Elemental….!!! ¿enserio es todo tan fácil? ¿o sos solo vos??

    grrrrrrrrrrrrrrrrrr

  17. Ok, esto ya es una comedia!!! jajaja me encanta!
    Además hay pocas cosas en la vida que garchar observada por un animal. Mi perro al menos se pone celoso ya si alguien me abraza. Cuando tenía a mi gatito se quería meter en el medio, y si lo encerrabas afuera se ponía a maullar y distraía demasiado. Encima me imagino semejante mole observando… me imagino el pobre pene temeroso de salir del calzoncillo ante semejante presencia amenazante!!jajajaja No podía traer un caniche toy??

  18. Esta historia ganaba lejos el concurso de la peor cita de tu vida… que decirte… francamente lo lamento (palmaditas en la espalda).

    alevs

  19. Qué???????????tomé mucho vino blanco y solo comí sushi, así que tengo dudas de que lo que lea sea real, en serio??????? NO Elem, por favor…….

  20. sos un pelotudo.
    si ese perro no te termino cogiendo es de milagro.
    conseguite uno como los que tienen la cara de morgado que con ese levantas minas seguro y te olvidas de sonia 13

    besugos

  21. A mi me parece que hasta te divierte esta situación.

    Beso!

  22. Sabemos manipular y cargar el muerto al otro…aparte de muchas otras cosas. Te las iré enumerando, pero poco a poco

  23. Por favor dejá a esta mina y volvé a pagar por sexo

  24. Elem hiciste que me botará de la risa!! esto ya es demasiado que no?


Responder

Categorías

