Posteado por: Diego Grillo Trubba | 12 mayo, 2008

Sonia 13: Una voz en el teléfono

Viernes 4 de abril.

-¿Hola?

-No respondas los mensajes, eh.

-No tuve tiempo…

-Sos calentón, bomboncito. Se te nota en la cama y se te nota en la vida.

-No es así.

-¿No te enojaste porque ayer no nos vimos?

-No. Sí. No sé.

-¿Estás ocupado?

-Estamos cerrando el suplemento.

-Disculpá, entonces. Te llamo en otro momento.

-…

-¿No me vas a saludar?

-No, dejá, hablemos ahora.

-¿Ves que podías hablar? ¿Ves que estás enojado?

-Bueno, un poco enojado estoy.

-Pero bombón, te juro que me moría de ganas de verte.

-…

-¡Hace mucho que no cogemos, bombón!

-Ya lo sé. Supongo que la cosa se está enfriando.

-¡Pero nada que ver! ¿Ves? Yo sabía.

-¿Qué cosa?

-Que ibas a pensar estas pavadas.

-¿Y qué tengo que pensar?

-¿Si te digo algo me prometés que nos vamos a seguir viendo?

-¿Qué pasa?

-¿Me lo prometés?

-¿Qué cosa?

-Que nos vamos a seguir viendo.

-Sí. No. Bueno, no sé.

-Dale, bombón, prometeme.

-…

-Dale, acordate cómo te chupo la pija, bomboncito.

-…

-Acordate, dale.

-Ok, te prometo.

-¿En serio?

-En serio.

-Bueno.

-¿Entonces?

-Mi marido sospecha algo.

-¿¿¿¿¿Cómo?????

-No sé, inventa actividades. El lunes me dijo que había que ir a lo de un primo de él, antes de ayer me avisó que me iba a pasar a buscar por el trabajo, ayer me dijo que la nena estaba mal y cuando llegué a casa la nena no tenía nada.

-¿La nena?

-Mi hija.

-¿Tenés una hija?

-Sí.

-Ah.

-Por eso no pude verte estos días. Pero te juro que quería.

-Mierda.

-¿Te da miedo?

-Estoy anticoagulado.

-¿Lo qué?

-Dejá, yo me entiendo. ¿Sabe algo?

-No, qué va a saber, si siempre está en otra. Pero sospecha, estoy segura.

-Qué cagada.

-Igual quiero que nos veamos.

-No sé, es mucho quilombo…

-Quiero verte, bombón. Mañana puedo.

-¿Mañana sábado?

-Sí, ¿te parece bien?

-¡Claro! ¡Un sábado! ¡Nunca nos vimos un sábado!

-Buenísimo, porque él no va a poder sospechar.

-¿Entonces nos vemos mañana?

-Sí.

-¿En dónde?

-Paso por tu casa.

-Ah. No podemos salir.

-No, no voy a tener tanto tiempo.

-…

-…

-Bueno, está bien. ¿A qué hora venís?

-A las nueve.

-Ok, a las nueve de la noche, perfecto.

-No, a las nueve de la mañana.

-¿Qué?

-¿Te vas a acostar tarde? ¿Hoy salís con otra?

-No, ¿qué decís?

-Que nos podemos echar varios mañaneros. Son los mejores.

-…

-Dale, me prometiste que íbamos a vernos.

-Sí, pero a las nueve de la mañana…

-Haceme caso, es la mejor forma de que él no sospeche.

-¿Él?

-Mi marido.

-Ah.

-Buenísimo, nos vemos mañana, entonces. Seguí con el cierre del suplemento.

-Ok. Beso.

-Besos en la pija, bombón.

Responses

  1. El “acordate como te chupo la pija, bomboncito” como elemento negociador me superó.
    El marido sospecha, tiene una hija,te coge a las 9 de la mañana….¿¿Hay necesidad??
    Buscate otraaaa Elem,que el tiempo pasa!
    Besos

  2. Una hija….un marido que sospecha….abrir la puerta un sabado a las 9 de la mañana… esto se está complicando..

    Como sigue??

  3. Tiene una hija… te exploto la cabeza no?
    En fin… por lo que contas de vos… no vale la pena…
    Verse un sabado a la mañana?
    En fin…

  4. Y bueno. Las estocadas finales para completar tu sentimiento de culpabilidad: una hija y un marido celoso. No sé, hay que tener una subespecie de mentalidad animal para seguir con una relación así, cosa de la que no te creo muy capaz por más que el sexo sea mágico… espero un post diciendo que le cancelaste lo del sábado o no le abriste la puerta, qué se yo.

    Saludos (angustiosos).

  5. mmmmmmmmmm DANGER!

  6. Hola Elem,
    la verdad que la relación con esta Sonia tiene su pararelismo con la de Sonia 04… Si te ponés a pensar, en otra dimensión, pero es lo mismo:
    Estás tratando de hacer funcionar una relación (pareja?) que desde el vamos no existe como tal.
    Con Sonia 04 querías una relación seria, pero ella no te dio nunca seguridad de quererla con vos también.
    Con Sonia 13 querés una relación (seria o no, no lo sé), pero no hay tal. Solo hay sexo, pero la pensás como una relación.
    Y además, en este caso, vislumbro un gran kilombo gran…
    Bueno, no sé, espero equivocarme…
    Un gran abrazo.
    La 99

  7. WOW!!!! Danger! Danger! Danger!!

    Saltá ya de este tren que se está por estrellar contra una montaña!!!

    No se puede creer esta mina, que hija de re mil puta!!!! Y tiene una hija!!!

    Sin palabras…

    PD: soy la primera en postear acá? 😀 que bueno!! jajaja (no pongo jijiji porque después desconfias!)

  8. Ups…so much for being the first to post (Quack!)

  9. Blonda, ese “que el tiempo pasa” me hizo acordar a mi mamá.
    La maga, no te lo imaginás.
    Parezi, en fin, en efecto.
    KitKat, no tengas tanta fe en mí.
    Natalia, danger.
    99, bien ese paralelismo lacaniano.
    Aldana, sorry.

  10. Que feo hacerte acordar a tu mamá…
    Me cagaste la tarde…
    Beso!

  11. Claro ven!!
    Esto es lo que obviamente tenía que suceder! acaso esperaban otra cosa??? es la logica decantación de esta historia…
    Elemental, entender y saber todo esto te va a hacer bien… porque… a veces da la impresión que no tenés ni la más pálida idea de donde estas parado.

  12. A la mina le gusta que el marido sospeche, y le gusta que a vos te de un poco de miedo la situación. Ojo, además de secarte las bolas te va a quemar la cabeza.

  13. Uy Cecilia, que ondón!!! Porque la mala onda con Elemental?

    No serás una Sonia del pasado tratando de salirte con la tuya!?!?

    😛

  14. Por lo que le contestaste a KitKat vislumbro un gran quilombo GRAN!!! CON EL MARIDO!!

    Como ya lo he dicho antes, “se viene el estallido”…y el que va a estallar es el pobre, anticuagulado Elemental

  15. Hija? Rescatá Elem, te fuiste al carajo!
    Saludos.-

  16. Fedet,

    Coincido con ud…me parece que esta mina es muuuuy mala leche…y un poco sádica

    Get away now!!!!!!!!

  17. Sonia 13 decide cuándo, cómo, dónde. Y por sus circunstancias, se entiende que así sea. Pero, por lo que ofrece… no te convendría buscar alguna relación donde tengas un poco más de participación, aunque sea?

  18. Uy Uy Uy….y si el marido la sigue? y si se aparece en la puerta de tu casa con la nena de la mano? uy que miedo! necesito saber ya! que pasó!

  19. Tiene una hija.

    Se me desmoronó Sonia 13.

  20. Bueno, de menos ya sabemos que la boca de Sonia 13 también da para hablar.
    Y si lo que en el fondo busca es que la rescates del marido?
    Ella y los “asuntos de alcoba” se quedan contigo.
    Tu mamá feliz pq la nena podría convertirse en su nieta!

  21. Elemental, ¿nunca probaste con bungee jumping ?

  22. Blonda, lo siento.
    Cecilia, gracias por tus sabios comentarios.
    Fedet, ¿te parece?
    Aldana, dudo que sea una Sonia.
    NP, “rescatá”? y eso?
    El ojo, podría ser.
    Lu, si yo adelantara…
    Ana, ¿por eso se te desmoronó?
    MM, lo de la nena nieta de mi vieja me mató.
    Fedet, ¿qué es el bungee jumping?

  23. mmm ok, quizas yo sea rara pero los cuernos se los mete al marido eh, no a la hija.

  24. Ay, Elem… como comentaste en otro post, en cualquier momento el guarda del tren te pesca sin boleto! Espero que la multa que tengas que pagar por eso o el golpe por haber saltado del tren no sean tan graves!
    Ojalá que ya no sigas en ese tren, los hay mucho mejores y nada peligrosos, con un pasaje de primera esperándote donde menos lo imagines.

  25. Es tirarse desde alguna altura (por ejemplo un puente) atado con una soga elástica. Emociones fuertes menos peligrosas.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bungee_jumping

  26. Es tirarse desde una altura (por ejemplo un puente) atado por los pies con una soga elástica. Parece una forma menos peligrosa de lograr emociones fuertes.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Bungee_jumping

  27. Acabo de terminar la tercer temporada de Lost (vos sabes lo que esto significa) y estoy con sindrome de abstinencia hasta que mi mejor amiga se digne a prestarme los capítulos que tiene de la cuarta….por favor ahora no me hagas sufrir vos con este suspenso…por favor (estoy te lo estoy pidiendo de rodillas con lagrimas en los ojos para que te de mas lástima) como sigue!

  28. a ver… si bien como dije antes, esto se sabe que paso hace un mes mas o menos… igual me voy a tomer el paradojico atrevimiento de opinar…
    Cuando la mina te dijo si salias con otra, ahi se me prendio la lamparita… por que no una sonia14 paralela?… quiero decir, vos a la mina esta no le debes nada… vos mismo lo dijiste “es solo sexo”. Ni despues ni antes de curtir hay nada (mas alla de la organizacion para el acto). Se que no soy quien para dar consejos, pero no seas huevon y segui buscando y, si encontras otra cosa, fin de la cuestion con sonia 13. Y digo esto de que sigas buscando a pesar de coger con Sonia 13 porque, por lo que leo… no estas buscando nada y me parece tonto tenerle “fidelidad” a una mina con la q solo coges

  29. Lluvia de chanes….

    Estas saliendo con una madre que deja a su hija para ir a coger con un tipo????

    Si a una madre no le interesan sus hijos… no esperes absolutamente nada de ella.

    Salllllvate que aun estas a tiempo… pensa con la cabeza de arriba por un momento!!!

    alevs

  30. Elemental, nunca creí que pudieras tomarte esto como el comienzo de una relación, pero tus reacciones te venden… Lo siento mucho pero esto no es una relación, salí con otras, hacé otras cosas.
    Es más, en este punto, si estabas anticoagulado, espero que la hayas dejado, vas a poner tu vida en riesgo por esto?…. Es obvio que seguís vivo, así que si te encontró el domari no te cagóa a piñas, y si te pegó estuviste “in the hospital”, lo que explica tu prolongada ausencia, pero sobreviviste que es lo que importa.
    Esperamos más avances, tenemso nostalgia de tus post 😀

  31. ¿Y por qué se me iba a haber desmoronado antes? ¿Por que tiene un sex-drive superior al de la media mujeril?

    Lo de que sea infiel no es nada para juzgarla. La fidelidad es una virtud demasiado sobrevalorada, al fin de cuentas. Ella tendrá sus razones y, por ahora, las ignoramos.

    Pero lo de que tuviera una hija y fuera infiel de esa manera, la verdad que me sorprendió.

  32. Mmmm, a veces fantaseo en términos cinematográficos, y me imagino un crímen pasional ahí. Y lo peor de todo es que la pobre hijita va a quedar huérfana de madre y padre preso… qué triste… o como Sawyer de Lost… y años más tarde te busca con sed de venganza.
    Mejor abríte, así no aumentamos las chances de cagarle la vida a la gurí ¿no? ¡qué excelente razón! ejejeje

  33. a-)no veo que cambia que tenga una hija, puede ser una excelente madre y faltar a sus votos matrimoniales
    b-)la falta total de pudor y el estilo de negociación de sonia 13 son encomiables, la alución a su capacidad de succión me dejo muda….aparentemente succionado se arreglan las cosas.
    c-)Elem el bungee jumping te vendría fantástico, es mas o menos lo que hacés con tu vida amorosa:
    te atan los pies, estiras los brazos(cual cristo redentor)y te lanzas al vacio desde un puente.

  34. tarde, siempre tarde, fedet ya había elaborado sobre el tema…perdón por la reiteración

  35. Yo también me cagué de risa con el comentario de MM, una nieta para tu mamá.

    Me encantó hoy ir leyendo los posts a medida que aparecían e ir viendo cómo se llenaba de comentarios y los contestabas. Le dió más dinámica a la lectura.
    Estaba bueno darme sobredosis de posts cuando conocí este blog unos días atrás, pero leer al día también tiene su encanto.

  36. Aldana, posta… no es mala onda con Elemental… pero para nada de nada.
    No se como explicarlo… es como que a esta Sonia la veo así tal cual es… ningún gris… es un blanco & negro. Punto.
    Además, en ningún momento dijo que no tuviera hijos, solo omitió decirlo, y por lo visto tampoco se lo habían preguntado. Hasta tuvo explicación concreta respecto a el porque de sus ausencias… no hay misterio… es tal cual es… o lo tomas o lo dejas.

  37. Ya te lo dije Elemental, odio a Sonia13!

  38. Le es infiel a su marido y eso lo puedes encerrar en una burbuja de justificación y excusas.. no importa. Pero tambien esta siendole infiel a su hija, no porque no este engañando a su padre, si no porque esta construyendole un mundo de mentiras.
    A los hijos, nos afecta (a algunos poco a algunos demasiado, pero nos afecta) lo que hacen nuestros padres…
    ¿Vale la pena ser su complice en esa traición?

  39. Ay Elem, una loca mala esta mina.
    Me parece genial que los lectores se escandalicen tanto porque tiene una hija,
    ¿será que cuando se es madre no se hacen cosas jodidas?
    con razón hay tanto analista en Buenos Aires.

  40. Ahora Sonia 04 no parece tan puta no? (hija de puta eso si no deja de serlo hahahaha)

    Besos

  41. Otrapaula, vale la aclaración.
    Gisela, si seguimos con las metáforas ferroviarias, terminamos en la vía.
    Fedet, anotado, pero, usted sabe, anticoagulado…
    Lu, mañana habrá más.
    JMM, gracias por el consejo.
    Alevs, gracias por el consejo.
    Ce, interesantes tus hipótesis.
    Ana, ¿fue sorpresa o indignación?
    Tulip, gracias por las buenas intenciones.
    N, ya le dije a Fedet, no puedo hacer deportes de riesgo.
    Margot, me alegro.
    Jesi, ¿odio? ¿no será mucho?
    Artemisa, bueno, también hay una burbuja de excusas para la complicidad…
    Viajera, hay tanto analista, pero tan poco bueno…
    Pitágoras, ¿en qué tenía razón?

  42. Yo pienso, si Sonia fuera una mina común y corriente, una que conocés por ahí, soltera, sin compromisos, te engancharías de la forma en que lo estás?. Es increíble el placer, la adrenalina, que somos capaces de experimentar ante la incertidumbre, la convicción total de que el otro no es para uno, el placer que encontramos también en el dolor de alguna forma.

  43. ok. ya sabemos, todo el tema de los estereotipos femeninos salen de algun lado… y es porque esos especimenes existen.
    y vos te las enganchas a todas!
    pobre elemental.

  44. Lo grave en este caso no es ni que esté casada, ni que el marido sospeche, ni que tenga una hija, ni que solo le fastidie un posible malestar de la hija porque eso le suspendió un polvo. Lo que me indignó es que te contó todo eso por teléfono de un tirón sin el más mínimo cuidado que te haga mal o que te duela. En lo único que reparó fue que estas “trabas” no impiden continuar con los encuentros, pero de no herirte ni no se acordó ni por joda.

  45. Este el momento justo para mandarla a la miércoles, pero supongo que va a seguir…

  46. a vos te contaron la teoria del pantano?
    una relacion es como un pantano y a medida que pasa el tiempo te vas hundiendo mas hasta que ya no podes salir…
    (la teoria es un poco mas larga)
    a lo que voy es que tranquilamente podes salir antes de ahogarte. Pensa que cada vez te va a costar mas y es mejor cortar por lo sano…
    pensalo…

    besugos

  47. Lamento deprimirte, Elem: eres su casero. Ya entraste en la tipología y no hay ningún modo de que salgas en la de ella.
    Nada que hacer, salvo huir.

  48. pd: lo de verse a las nueve am de un sábado, es de casero. Te lo juro.

  49. Si bien no pienso que el hecho de tener un amante la convierte en una mala madre, me parece raro que no haya nombradoa su hija hasta ahora.

    Y tené cuidado!!!

    Beso!

  50. Al final ésto va a acabar en tragedia!, vale que le sea infiel a su marido pero, manda narices!, que tiene una niña y le da igual!!…
    Me imagino que será durillo, pero Elemental…creo que deberías darte un respiro. Solo. Sin nadie por ahora. o ¿acaso te gusta éste tira afloja?

  51. No se si alguien ya lo habrá comentado, pero a nadie más le altera que diga “besos en la pija”?????

  52. Pobre nena.

    La mamá de mi mamá era una Sonia13.

    Mi vieja lo supo a temprana edad y su mamá la encerró en su burbuja de excusas (“tu padre no me puede dar lo que yo necesito”, “si le contás, vas a destruir a la familia”, etc.). Leí el diario íntimo que ella tenía a los 15 años y empezaba con una nota introductoria improvisada en la tapa y decía así:

    “Sé que me lees el diario, que me lo regalaste para leérmelo. Quiero que sepas que te odio, que me dí cuenta enseguida cuando estábamos en la comisaría haciendo la denuncia porqué me pediste que me fuera a casa, que vos te quedabas con el comisario para terminar la denuncia”.

    Conclusión: mi vieja se lo terminó contando a mi abuelo, quien no le creyó y la echó de la casa a los 18 años. Al poco tiempo se divorciaron, cuando él mismo la descubrió. Mi abuelo terminó con 15 años de terapia. Mi vieja se murió unos meses después de la suya, ni fue a su velorio: hacía 35 años que no se hablaban. Mi tío jamás pudo tener una relación estable.

    Cuento esto porque no encuentro otra forma de sentar mi posición sin caer en la moralina. Tampoco sé si lo logré así.

    Cada situación es particular… pero vos mismo le tenés un poco de pena a tu mamá cuando pensás en el marido que la engañaba…

    ‘tá todo patas pa’rriba.

    Comparto la inquietud de otro comment: ¿vale la pena ser cómplice?

  53. AH!, se me habia olvidado, me dijiste que el tabaco tampoco es sano, pero es como todo. LO PUEDES DEJAR!

  54. Una entre mil, la voluntad de autodestrucción es lo más fuerte que tenemos ciertas personas.
    Histórica, no sé si agradecerte la compasión.
    Kite, interesante punto de vista.
    Romina, y sí.
    Hernán, por favor explayate con la teoría del pantano. Me encantan las teorías.
    Incorrecta, casero soy, entonces.
    Singer, gracias por la advertencia.
    Xulis, apoteótico, lo tuyo.
    Sa, sí lo comentaron.
    R, terrible lo de tu vieja.
    Xulis, ok.

  55. Tanto post nuevo junto solo me puede hacer pensar que hoy a mas de un mes de lo que escribis esta Sonia ya es parte del pasado.

    Somos como esa persona que siempre abandonamos cuando nos ponemos de novios pero que cuando nos peleamos esta ahi para ayudarnos y aconsejarnos 😛

    54 comments tiene este post ya. Cada vez más popular E.!

  56. Yo no juzgo a nadie, pero suelo ponerme en el lugar de la otra persona, en este caso el marido y la hija de Sonia 13, y la verdad no me gustaria ser ninguno de ellos.

  57. No se si lo de apoteótico me lo dices para bien o para mal…:(
    De todos modos seguiré tu historia, y te seguiré dando mi punto de vista…quieras o no!, jajajaja.
    Un abrazo

  58. Mariano, para un populista, ser popular es encomiable.
    Lu, a mí tampoco.
    Xulis, para bien o para mal depende de tu interpretación.

  59. Es como los blogs, viste?
    Tanto y tan poco bueno.

  60. che, que tiene que ver la hija en esto?
    Sonia 13 es infiel, no al marido, a ella misma. No tiene valores, ya desde un principio a Elemental no le gustó ser partícipe de la cuerneada, para que seguir? Seguí buscando Elem , podés conseguir buen sexo con otra persona que tenga más que ver con vos.

  61. Diablos! estas ya son palabras mayores!.. y tanta chica son compromisos que hay por ahí.


Responder

Categorías

