Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 mayo, 2008

Sonia 13: El Libanés y sus palabras

Sábado 29 de marzo.

-Se borró.

-Algo así.

-Quizás no tuvo tiempo.

-Quizás.

-¿Y qué sentís?

-Que si no tuvo tiempo, es porque estuvo por el marido.

-Puede haber sido algo de trabajo. Trabaja mucho, ¿no?

-Y, es prensera.

-¿Los prenseros trabajan mucho?

-Ser prensero no es un trabajo, pero te consume mucho tiempo.

-Ah.

-…

-Puede que haya estado haciendo eso.

-O con el marido.

-¿Y a vos qué te importa?

-No, ya sé.

-A vos te importa.

-No sé.

-¿Te importa?

-Qué se yo.

-Estás haciendo pucherito.

-No me jodas.

-No, en serio. Estás haciendo pucherito.

-…

-¿Pero estás enamorado de este gato?

-No es gato.

-¿Por?

-No cobra.

-Ah. Es puta pero no cobra.

-Puta es una palabra fea.

-No creas. El prefijo “put” indica “pasión por la pija”. Se aplica a hombres y mujeres.

-Qué interesante.

-¿Viste?

-Veo.

-Igual, te pregunté algo.

-¿Qué?

-Si estás enamorado del gato… Perdón, de la puta. Y me corregiste lo de gato, pero no me dijiste si estás enamorado.

-No.

-¿No qué?

-No te lo respondí.

-¿Y entonces?

-No sé.

-Dejate de joder, Elemental. No podés estar enamorado. Si ni hablan.

-Quizás por eso.

-Forro.

-Puto.

-No, yo no siento pasión por la pija.

-Forro, entonces.

Responses

  1. soy la primera en comentar?? vaya!

    y noooo Elem, no me digas que te enamoraste!!

  2. Brillante.

  3. Claro que no esta enamorado, o sea esta tipa que, es obvio que solo quiere una aventurita para llegar con mas ganas con su marido, y seguirse sintiendo sexy y joven, lo que me parece es que eres un tipo guapo, inteligente y talentoso, pero tienes una muy baja autoestima y estas tan necesitado del amor, que de cualquier persona crees enamorarte, por que eso no es amor, si con sonia 04 ni aunque llegue la sonia 80, no hay prisa, eres una excelente persona y que le llegara alguien igual, no te conformes con menos de lo que te mereces, ayy ya parezco doctora corazon dando consejos sin que me los pidas, pero te leo siempre y ya siento que te conozco, tal vez por eso me sienta con el tonto derecho de darte mi opinion, cuidate
    Bye
    y no te conformes con menos de lo que te mereces!!

  4. Se viene el estallido!!!

  5. jajaja!! Me reí mucho con este post!! Me encantó la frontalidad del Libanés y lo del prefijo “put” es genial!! Beso!

  6. ¿Cómo hago para suscribirme al blog?

  7. Aldana
    ¿crees? quizás Elem nos la haga de emoción un poco más…

  8. Dharma,

    seguro que va a ser así…pero viste cuando miras una peli de suspenso y sabes que al final el protagonista no se va a salvar? Bueno…con esta sonia tengo ese mismo feeling…

    Espero que el probre de Elemental sí se salve…por lo menos para seguir intentando buscar a la anti-sonia (no connection with “antisonia” que siempre dejaba mensajes), al amor de su vida; y que no pierda las esperanzas en el género femenino, porque sí hay minas que valen la pena y mucho.

  9. Impecable Libanés, impecable.
    ¿Lo del prefijo es cierto?

  10. Dhamar, entonces no lo digo.
    Curiosa, gracias.
    Daniela, gracias por el consejo.
    Aldana, en mi guitarra, en tu gobierno también.
    Singer, me alegro.
    Viajera, lo inventé para el post.

  11. :s ah bueno… je!
    Aldana, si, entiendo a que te refieres, ya me ha pasado varias veces…

    Elem, no entendí la contestación a Aldana, ¿será porque no soy de Argentina?

  12. Dharma, la contestación refiere a la letra de una canción de la Versuit Vergarabat; un grupo de rock de argentina:

    Se viene (Bersuit Vergarabat.)

    Se viene el estallido,
    se viene el estallido,
    de mi guitarra,
    de tu gobierno, también.

    Se viene el estallido,
    se viene el estallido,
    de mi guitarra,
    de tu gobierno también…

    Y si te viene alguna duda
    vení agarrala que está dura
    si esto no es una dictadura,
    que es? que es…?

    Se viene el estallido,
    se viene el estallido,
    de mi garganta,
    de tu infierno, también

    Y ya no hay ninguna duda
    se está pudriendo esta basura
    fisura ya la dictadura
    del rey…!

    Volió la mala fue corta la primavera
    cerdos miserables comiendo lo que nos queda
    Se llevaron la noche, nuestra única alegría

    Gente poniendo huevos
    para salir de esta rutina.
    Se viene el estallido

  13. ah! con razón…
    gracias Aldana


Responder

Categorías

