Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 mayo, 2008

Sonia 13: Delay

Lunes 31 de marzo.

Hoy la veo. Se supone.

A eso de las 15, mensaje.

“Hoy se me hace imposible. ¿Mañana podés?”.

Mierda. Mañana es el cumpleaños de mi vieja. Mierda.

“No, es el cumpleaños de mi vieja”, escribo.

Más vale que mamá se porte bien y me haga olvidar los petes que podría estar recibiendo. No con petes, claro.

“Qué cagada. ¿Miércoles?”, dice en su siguiente mensaje.

“Dale”, digo.

Y luego digo, pero en voz alta, y es casi un pensamiento.

-Mierda.

Responses

  1. Wow, estoy siguiendote el paso de cerca hoy. Casualidad por estar suscripta a tu blog.
    Siempre leo, nunca comento porque todas las que comentan parecen sonias y a mi solo me interesa la historia.

  2. Elemental, que bueno que estes de vuelta! Me lei toda tu historia y es el mejor blog que haya visto, al fin un hombre cuenta sus peripecias sentimentales!
    Si escribiera tan bien como vos me atreveria a contar mis experiencias que, en muchos casos, tiene puntos de coincidencia con lo que te paso (y pasa) a vos. Con respecto a Sonia 13, te aconsejo que disfrutes el momento pero por favor, nada de fidelidad a esta mina, cogetela cuando se te de la oportunidad y los demas dias trata de verte con alguna otra.
    Ah! y no seas boludo y no te enamores de ella (a mi ya me paso…)

  3. Estàs complicado, Elem.
    Mierda!!!!

  4. Ayyy Elementelete!!! Espero que esto termine con la llegada de Abril…
    “Mal te veo bicho feo”….

  5. elem, me sorprende (y hasta de una manera grata te diria, aunq en este caso no sirva de mucho) q un hombre no pueda separar la calentura del enamoramiento, pense q era mas facil para ustedes, pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo, no?

  6. Bueno, a todo esto, lo que posteaste pasó hace un buen rato, ojalá hayas tomado una desición correcta y estés disfrutando ahora com una mujer que valga la pena!!
    Saludos!

  7. Elemental, me parece que no tenés la frialdad suficiente como para garche y nada más; sobretodo si la mina es más o menos como la gente (no como Sonia 08 que daba miedito). ¿Para qué esperar excusas cuando no corresponde? ¿qué contrato implícito hay en el medio? ¿de nuevo se espera lo que no se puede dar (recordá a Sonia 04)?
    ¿Para qué me echo a dar consejos a quien no los pide?

  8. Elem!!!
    Que bueno leer post nuevos!
    Tanto delay es lo que pasa cuando la otra persona es casada, se complica, un garron!!!
    2 cosas nada mas: no te quedes esperando a que te haga un lugarcito en su día, es una pérdida de tiempo, y ojalá no te enamores, porque en la historia estaría sobrando una persona.
    (hoy estoy negativa, no?)
    Besotes
    M

  9. Mmm esta Sonia me pone un poco nerviosa….
    Quizas el tema de que no tenga todo el tiempo para vos sea lo que te atraiga mas aun, el sabor de lo prohibido, y por ahi si pudieses verla todo el tiempo quizas hasta empezas a notar que no coge tan bien.

    Podriamos armar un club, le podriamos poner ” las Paulas de Elemental”, cada dia somos más ….jeje 🙂

  10. terminé!
    (fue medio maratón, pero logré ponerme al dia).
    aplausos para mi.
    beso elem.

  11. Coincido plenamente con Nacho, es buenísimo leer la perspectiva masculina de las relaciones amorosas

    Con lo que dijo otrapaula adhiero, porque yo también pensaba que todos los hombres que tienen la oportunidad de sexo sin compromisos lo ven como una especie de regalo del cielo y lo hacen sin problemas…veo que no es tan así

  12. S
    ¿Todas las que comentan parecen sonias?
    Noo, por Dios! Tocó madera…

    Y si, yo también coincido con lo que Otrapaula y Aldana comentan.

  13. Me encanta darme cuenta que no solo yo como mujer me vuelvo loca sacando conclusiones sobre el accionar del hombre en general…
    Igual no quiero que te vuelvas loco por ninguna mujer ni mucho menos.. espero que te sea leve.
    Esta es una yegüa.. no te merece, creo que ya te lo dije.

  14. Lo que pasa aquí es que te has convertido en lo que algunas mujeres (mis amigas, al menos) llamamos “el casero”: un hombre que te folla en tu casa o en la de él, el escenario nunca cambia demasiado, las visitas son esporádicas y no hay razón para reportarse todos los días. El reporte vale sólo cuando quieres sexo.
    No hay que negarse. El enamoriamiento no cabe acá. Tampoco se te niegan, y si lo hacen (o lo haces) no deben haber reclamos. No los hay.

    Por favor si no puedes cumplir con las condiciones (especialemente con la de: no te enamoras) huye de ahí lo más rápido que puedas. Corre y sé libre.
    No me gustaría leerte sufriendo por esta.

  15. much better! bien x la seguidilla de posts!
    Acabo de volver del cine, ví los crímenes de oxford y me acordé de la viajera imprudente,andas por ahí viajera?qué te pareció la peli?
    ¿ya no hay más visitas a la terapeuta simpática y clelia?¿qué pasó con las profesionales de la ayuda emocional?

  16. Por qué te enganchas con chicas que obviamente no tienen futuro con vos???

  17. Bueno, aunque sea es flexible y organiza con anticipación, cosa que no sucedía con otras Sonias. Se que es un pequeño aporte optimista cuasi estúpido de la mitad llena del vaso, pero para amargarse ya está el post. Si te enamoraste es un bajón, pero por lo menos decilo que seguramente te va a hacer sentir mucho mejor.

  18. Vaya, no sabía que todas las que comentáramos fuéramos Sonias de la vida. Yo he luchado y dejado mierdas de relaciones basadas en el sexo para al final encontrar el amor.

    Elemental, sé que te leemos con un gran delay y no sé cómo estás en estos momentos. Yo, como ya te conté, me desenganché de ese casado que me hacía la vida imposible. También te conté que encontré el amor. Y la vida ahora es maravillosa.

    No digo que busques, porque no es la forma de encontrar, pero al menos aléjate de Sonia 13. Seguir a su lado es una manera segura de NO encontrar la felicidad que buscas.

    Ánimo y espero que todo vaya mejor ahora.

  19. Sa : a veces es imposible manejar eso, un boicot a uno mismo, que se yo….suele pasar……me paso….espero elemental que puedas salir de esta sin lastimarte.

  20. S (onia?)

    todas las q comentan parecen Sonias?
    hahahahaha

  21. volviste sin mucha inspiracion… pero igual se nota q la historia con esa Sonia no da para mucho.

  22. Histéricaaa!!!! Ponete de acuerdo Sonia… me embola la gente con tan poco sentido práctico. Mil vueltas sin sentido… en fin. La última palabra siempre es tuya, que en definitiva le ponés el corte y chau – aunque eso quiera decir que se vaya a buscar otro, nunca va a dejar de cagar al marido.
    Nunca entendí bien a los infieles, cómo hacen para dormir cada noche? Digo, estar durmiendo al lado de tu pareja sabiendo que estuviste entregándote a otra persona… Muy sucio. Totalmente sin códigos.
    Te entiendo bárbaro, creo que lo que te genera repulsión es lo mismo que hace que te quedes ahí. Porque la repulsión siempre aparece.

    saludos, y no a los “caseritos”. jaja! qué gracioso!

  23. Hola Elem, uhh te enganchaste con la mina, un bajon, encima acordate de este consejo:
    “Karma significa que no te libras de las consecuencias de tus acciones”
    Saludos,

  24. muy buena la nota a r.bartis, habrá q ver la obra

  25. Gracias por volver. Leerte se tornó un vicio.

    Quiero más!

  26. Elemental! concuerdo totalmente con Mariah e incorrecta! Si te enamoras ahora perdiste mal! Si No aprendes las reglas del Juego vas a terminar mal, aunque lo importante no es ganar sino Jugar.. pero bueno..
    Una cosa es segura, si seguis asi.. la mina se va a cansar, hacete el dificil aunque cueste!

  27. Ele,hace poco que leo tu blog,pero lo devoré en 48 hs…es adictivo como Lost!
    Hoy estuve en la feria del libro,y fue raro verte en alguna que otra foto en blanco y negro después de haberte leido tanto. Fue una sensación extraña,como de sentir que te conocía aunque fueras un extraño.
    Tal vez sea cierto que las palabras acortan las distancias…
    Adoro como escribis y quiero seguir leyendo!
    Un beso.

  28. La verdad llegará con delay.

    ¿Sonia?
    ¿Persona, narrador?

    sonia (ndo)

  29. “Que cagada…Mierda”, linda secuencia, altamente descriptiva del los avatares sonia13.
    ¡Mira que sos enamoradizo, eh!
    N, todavía no vi la peli ¿qué tal está?

  30. clau: Es que ya desde el vamos sabía que no era una mina para enamorarse, bah no se, es complicado, para mi los hombres tienen esa facilidad de estar con minas sin engancharse, se q es un razonamiento tipicamente femenino, pero es que siempre me ha tocado así. Las mujeres son de enamorarse más o enganchase más.

  31. si, sa, la verdad que si, pero elemental parece mas femenino en esto, el es mas enamoradizo, es ma sme parece que ya esta enamoradi de Sonia 13

  32. ¿Desapareciste otra vex?

  33. S, ¿suscripta al blog?
    Nacho, gracias por los elogios.
    Mada, en efecto.
    Ce, y no sabés lo que se viene.
    Otrapaula, así parece.
    Chitrula, mucho va el cántaro a la fuente…
    Tulip, buenas preguntas. Todas.
    Mariah, sí, estabas negativa.
    Pau, ¿las paulas de Elemental? No, no, con Sonias me alcanza y sobra.
    Histórica, aplausos entonces.
    Catarsis, el término “yegua”, ¿no está demodé?
    Incorrecta, entrar en una tipología como “el casero” me deprime.
    N, yo también vi la película. Me gustó bastante.
    Sa, ¿por qué la gente vota al peronismo?
    Kite, sos optimista. ¿Demasiado?
    La Petite, uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias.
    Pitágoras, la inspiración me la consumieron.
    F, ¿te parece que Sonia 13 es histérica? Mmmm…
    Daniela, a mí no me interesa el karma sino el dharma de Lost.
    N, gracias, a mí me encantó entrevistarlo. ¡No sabés todo lo que quedó afuera por cuestión de espacio!
    Paulix, mañana, mañana.
    Marcelo, gracias por el consejo.
    Blonda, ¿viste una foto mía en la Feria del Libro? ¿Estás segura de saber quién soy?
    Pablo, con delay, o nunca.
    Mostro, mañana vuelvo.

  34. ¿el dharma de Lost? a que te refieres? hace mucho que no lo veo porque me quede sin cable..

  35. Elementalete! Mañana vuelvo!!!

  36. Ele…por supuesto que se quien sos! La foto que vi es la misma que tenés en el Blog,la que están todos,en blanco y negro con los brazos cruzados.Está en un túnel que comunica un sector con otro. Y hay varias fotos con un intervalo de unos 30 cms entre una y otra.No se que otro detalle darte.
    Lo curioso,al menos para mi,es darme cuenta que realmente sos adictivo,se ve que estás incorporado hasta en mi inconciente,(¿creés que exagero?)porque iba hablando con mi amiga y con el “rabito” del ojo te vi,y ahí estabas.
    Pegate una vuelta por la Feria y la vas a ver con tus propios ojos.
    De paso te cuento que quise comprar alguno de tus libros,como para leer algo tuyo que no fuera el blog y tu neurosis,pero no lo pude encontrar.Entre la cantidad de gente que había,y entre que no recordaba la editorial se me hizo difícil.
    Bueno,una pena que hayas desconfiado de mi palabra.Espero que ahora me creas.
    Un beso y posteá pronto que tengo gastado el dedo de tanto actualizar la página.

  37. Madre mia Elemental!, es como una mierda con olor a flores, espero que dentro de poco ella o tu entreis en razón.¿crees que es sano todo ésto?

  38. Yo no creo que sea enamoramiento…para mi es aburrimiento y vacío…
    Al no haber otra persona en quien pensar se enfoca en ésta mujer, nada más. Si aparece alguien que le mueva el piso se olvida en dos segundos.

  39. No sé qué palabra le vaya bien, de cualquier manera me cae mal.

    saludos!

  40. Lu, puede que tengas razón…pero estonces debería corta ya con esta mina, porque no le da lugar a conocer a alguien más. Al estar pendiente de si lo llama o no, si se van a ver o no se esta quitando tiempo de buscar y conocer a alguien que sí valga la pena, no cierto?

    Elemental, creo que a pesar del placer que podés sacar de esta pseudo ‘relación’, sos consiente de que te mereces algo muuuucho mejor, no?

  41. viajera la peli me gustó, vale la pena, tiene muy buena fotografía y los actoressonbuenos,mantiene la escencia del libro y Elijah Wood parece más un artista pop que un geek de exactas!
    Elem postea lo q quedó afuera de la nota de Bartis!

  42. Pero esta historia es vieja!!!
    A mi me parece que elem ya visita otros jardines… como diría Cacho Castaña.
    Y por sus propias palabras:
    “Chitrula, mucho va el cántaro a la fuente…”
    Da a entender que ya se le cortaron las asas.

    Abrazo Mostroso

  43. Dharma, perderse Lost es pecado mortal.
    Mostro, nos veremos entonces.
    Blonda, este año ni fui a la Feria. Mirá vos. Mi sorpresa era porque no sabía que ponían la foto, de ahí mi pregunta.
    Xulis, no es sano, pero el cigarrillo tampoco.
    Lu, interesante teoría.
    F, contundente lo tuyo.
    Aldana, no tanto.
    N, imposible, los derechos son del diario.
    Mostro, Cacho Almendra es lo más.

  44. Con esa autoestima tan baja, con razón te conformas con cualquier sonia!!!

    Vamo’ elementa!!! Arriba ese ánimo!!!

  45. si bueno, pero hasta que no vuelva a contratar el cable no puedo hacer nada..

  46. “Más vale que mamá se porte bien y me haga olvidar los petes que podría estar recibiendo. No con petes, claro.” Esta frase me hizo abrir más los ojos. jejeje


Responder

Categorías

