Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 mayo, 2008

Sonia 13: ¡Qué domingo!

Domingo 30 de marzo.

El día discurre. Qué fea palabra, discurrir. Suena es escurrir. Otra fea palabra. Suena a excusa. No me gustan las excusas.

Es decir, pienso en que el día discurre y, por propiedad transitiva, termino pensando en qué excusas dará Sonia 13 cuando reaparezca. No le voy a creer, me prometo. Me va a decir cualquier cosa, y no le voy a creer. Porque esto es sólo sexo. Ella es casada, y esto es sólo sexo. El resto son excusas.

Por la noche recibo un mensaje:

“¿Mañana? Besos en la pija.”

Y me olvido de todo, claro.

Responses

  1. Claro, como todos los hombres!
    NO puede ser solo sexo Elem, no para ti al menos, si te estas cuestionando tanto, o si estas mal por ella.
    En fin. Espero postees pronto.

  2. 😦 Me pone malllll esta Sonia 13

  3. mmmm dhamar, como todos los hombres?, ok ellos quizas se olvidan de todo por el sexo, pero q mujer alguna vez no se olvidó tambien de todas las puteadas q pensaba dedicarle a un tipo, en cuanto reaparece y dice: salimos?

  4. El que se pasó el domingo discurriendo parece que fuiste vos…
    Qué feo.

    Para colmo es horrible, después de gastar tanta energía pensando, suponiendo, decidiendo, que algunas palabras del otro te hagan olvidar lo sentido durante todo el día.

    Muy fuerte el concepto de que ésto es sólo sexo, y el resto son excusas. Podría aplicarse a todas las relaciones de amantes, siempre y cuando no se mezcle el amor.
    Por eso, no sé si se aplica a la tuya (glup).

  5. Por que será que los domingos generan angustia y dan lugar a autocrítica?

    Ahora, que te olvides de todo lo que habías concluído al momento de recibir un msj implica que te estás metiendo hasta las orejas.

    Tengo un sentimiento que lo peor está por venir :@

  6. Mas que un sentimiento, sería un presentimiento 🙂

  7. otrapaula
    emmm bueno, en mi caso así ha sido… 🙂

  8. Margot, Aldana

    Coincido con ustedes… :s

  9. me sorprende que haya tanta gente que desee la inmortalidad y sin embargo no sepa que hacer un domingo lluvioso

  10. elem, te comprendo totalmente, yo tambien estuve/estoy con un casado y es complicado…un poco de masoquismo hay, es una suerte de vicio.

  11. Dhamar, mañana sin falta posteo.
    Jesi, y a mí ni te cuento.
    Margot, ¿por qué no?
    Aldana, el domingo es el día de la semana con índice más alto de suicidios.
    Leo, como dijo Woody Allen: no deseo la inmortalidad, tan sólo no morirme.
    Ela, para sadomasoquismo, me parecen mejor el cuero y los látigos.

  12. Elem, a ti más que mal Sonia 13 te pone caliente 😀

    bueno, entonces mañana checare la página despues de mi ensayo, que sino capaz que no hago nada.. salu2

  13. No sé si será retórica la pregunta, pero te contesto que lo decía porque leí en tus posts cierto principio de enamoramiento (o ganas de que esté esa opción -la del amor), por lo que el resto no serían sólo excusas, habría más.

  14. Dharma, merde para el ensayo.
    Margot, entendido.


Responder

Categorías

