Posteado por: Diego Grillo Trubba | 7 mayo, 2008

Sonia 13: Mil intentos y un invento

Jueves 27 de marzo.

Ella no me escribe. Casi podría decir que extraño sus “besos en la pija”.

Trato de aguantar todo el día sin ponerme en contacto.

Remarco: trato.

Cada vez que uno dice “lo intenté” es que no pudo.

En efecto, no puedo.

Envío un mensaje de texto. Lo más breve que puedo.

“¿Hoy?”.

Al menos responde a los pocos minutos.

“Imposible, bombón. Besos en la pija.”

Me acomodo en la silla. La redacción continúa siendo un hervidero, pero me abstraigo, lo ignoro casi involuntariamente.

Otro intento.

“¿Mañana?”.

Y la respuesta es:

“Mañana vemos. Besos en la pija.”

No es “mañana nos vemos”, pero algo es algo.

Algo es nada, muchas veces.

Responses

  1. QUE BUENO QUE VOLVISTE!!!!

    Te confieso que siempre te sigo, y aunque nunca comento -porque me conformo con leer los comments de los demás y tus respuestas a ellos- hoy me veo tentada a dejar mi pedacito en este blog.

    Te juro que ya me estaba preocupando, pensando que te podría haber pasado algo grave…chequeando el blog día a día…pero sin encotrar novedades…ya me sentía como muchos dijeron, con síndrome de abstinencia…pero luego me dí cuenta que a lo mejor esto se debía a haberme leído todo el blog desde el principio en un par de días y al haber actualizado con el presente, mi ritmo de lectura disminuyo drásticamente; lo cual disparo esta sensación de malestar al no ver nada publicado 😉

    So, to cut to the chase…

    * estoy feliz que hayas vuelto
    * a lo mejor soy a fortunada y contestas mi comment
    * estaré esperando ansiosa tu nuevas entries.

    saludos

    Aldana

  2. Aldana, acá estoy, vivito y coleando.

  3. jajajaja, me parece que querías generar suspenso…para que tus “fans” desesperen!!! 😉

    Me alegra que estés bien, ahora espero tu historia con muchas ansias!!!

    See you

  4. Aldana, no fue una opereta de marketing. Ya sabrán cuando llegue a ese punto de la historia…

  5. esperaré ansiosa entonces!!!

    Uyyyyy, que intriga!!!

    Y la historia ya termino??? Bueno…no hagas caso a mi pregunta…mis ansias me pueden 🙂

  6. Elem, volviste! empezaste tambien a contestar los comments!!

    Bienvenido a tu blog!!!

    Besos Chitrulos

  7. Chitrula, por una cuestión de tiempos, sólo responderé algunos comments de los posts que estén en la apertura del blog. Nada de los viejos.

  8. Elem yo tengo una duda, no con respecto a Sonia 13 que la historia desde que te encontre por casualidad a finales del otro año, sino con las otras sonias, las que no aparecen, en algun momento hablaras sobre ellas??

  9. por cierto el Algo es algo, y el Algo es nada, muchas veces.

    me queda como anillo al dedo en este momento. Hasta pareciese como si lo hubieras posteado a proposito para mi. salu2

  10. Qué jodidamente fálica que es


Responder

Categorías

