Posteado por: Diego Grillo Trubba | 22 abril, 2008

Sonia 13: Me cago en la corrección política

Lunes 24 de marzo.

Se supone que hoy trabajábamos. Es decir: se supone que Sonia 13 trabajaba, y yo también. Pero no: es feriado. Estoy a punto de mandarle un mensaje de texto (algo políticamente incorrecto, joder con los desaparecidos o algo así, algo que le de a entender que soy de los que creen que es plausible reírse de todo, que reírse del horror no sólo está permitido sino que es saludable), pero no da. ¿Qué sentido tiene?

Eso: ¿qué sentido tiene?

Responses

  1. Buenas noches, Elemental.
    Simple y conciso: tu blog es increíble! Me pasé tardes/noches enteras leyéndolo (y debo concluir que no es buena influencia para que me vaya bien en el estudio).
    Y por lo del post de hoy… sentido? Creo que no tiene ninguno.
    Besos.

  2. Por fin!!!!!!

    q bueno!!!!

  3. Exacto Elem.. eso no tiene sentido… dime por favor que ya no sigues en esa relación…

  4. mmm…, si, uno se puede reir de todo, el problema no es el mensaje sino quién lo decodifica…..

    Hillary ganó, elemental vuelve a postear, en resumen la vida te da sorpresas…

  5. El post me vino como anillo al dedo.
    El día que encuentre esa voz interna que me hace seguir en las situaciones más ridículas la ahorco.

  6. No, la verdad que sentido no tiene. Sin embargo, cada una de las cosas ridículas que uno hace para llegar a la persona con la que quiere estar posee una razón. Se llama desesperación. Por favor no te enamores esta vez.

  7. Sentido
    pésame.

  8. No se si las decepciones amorosas me volvieron una roca descorazonada (nah, tanto no creo), pero… no le veo nada de malo a esto de Sonia13.

    (Paréntesis estoy feliz porq por primera vez posteo sincronizadamente,ya no estoy más atrasada en la lectura, jajaja)

    Yo estoy a favor de enamorarse y esas cosas lindas y tiernas, pero, tampoco uno se va a morir de abstinencia mientras llega el amor, no? De hecho, vos muy a favor de eso no estás porque por algo acudís a las putas.

    Y me pregunto entonces ¿Cuál es la diferencia entre una puta casada que le oculta la profesión al marido (debe haber varias) y Sonia13? Y llego a la conclusión de que no hay ninguna, lo tuyo con ella no es una “relación” es nada más y nada menos que hacer lo mismo que harías con una puta: ponerla.

    También creo, que no deberías sentirte mal porque no me parece que traiciones ninguno de tus principios. Vos decís que “no le hacés a los demás lo que no te gusta que te hagan”. Listo, cuando vos tengas una novia, no la cagues, porque a vos no te gustaría que ella te cague. Lo que haga Sonia13 con su marido es cosa de ellos dos, y ella va a hacer con él lo que ella quiera, si no lo caga con vos, lo va a hacer con otro mi estimadísimo Elemental. A mi entender, no tenés ninguna “obligación moral” por así decirlo con el esposo de esta señora.

    A lo sumo, lo que sí tendrás que tener en cuenta son los principios de Sonia13 como contras para no enamorarte de ella (que ni creo que suceda) nada más.

    Por último, tampoco estoy de acuerdo con eso de señalar con el dedo y decir: “ella sólo te quiere como sex toy” como si fuera algo malo. En definitiva, vos también la querés para eso, y creo que mientras sean claras las intenciones de ambas partes nadie lastima a nadie. El que avisa no traiciona.

    Hasta luego.

    PD. El editor más fachero es profesor del turno tarde o noche? Desde q leo este blog q no puedo evitar preguntarme si me lo habré cruzado o no en algún pasillo del establecimiento educativo en cuestión.

  9. Mejor así. ¿Cómo sigue la vida?

  10. Para qué quieres mandarle un mensaje? Es mejor que desconectes completamente, te limpies por dentro y rehagas tu vida. Piensa que ella ya no existe. No es para ti ni tú para ella. Te mereces algo mucho mejor porque tú sabes que no es eso lo que buscas.

    Mi “casado” sólo estaba ahí cuando le interesaba. Le di carpetazo. Lo borré de mi vida y de mis sueños. Ahora he encontrado a alguien que duerme a mi lado todas las noches, alguien que me da un beso de buenos días todas las mañanas, alguien que hace planes de futuro.

    Olvídala y encontrarás a alguien que sea digno de ti, alguien que se merezca que la quieras.

    Un beso

  11. me causa mucha gracia como se aconseja a elemental, cuando todos sabemos, claramente, que estos hecho vienen con un mes de atraso ^_^

  12. Elem bienvenido!
    Me alegró mucho ver un nuevo post, la verdad es que ya temía por la continuidad del blog.
    Buenísimo que te dieras cuenta que mandarle un sms no tenía mucho sentido, no lo hiciste, no? o después tuviste un mensaje de debilidad?
    En cuanto al hecho de que fuese casada, acordate que el respeto a su marido se lo debía ella, no vos.
    O sea, no estabas traicionando a nadie. No tenía nada de malo, era buen sexo, la pasaban barbaro (nos quedo re claro) mientras no te hayas enamorado de ella, todo bien.
    Espero que nos cuentes pronto la continuacion de la historia.
    Besotes
    M

  13. Sr. Elemental, no juegue con nuestra ansiedad, por favor. Si eso pasó hace un mes… cómo terminó???

    Gracias!!

  14. Coincido con ellasefue , nada mas cierto, pero siempre en estos casos , no se por que , la culpa cae en el tercero, cuando en realidad es algo de la pareja, es como para evadir culpas, lo se por propia experiencia , en donde quede como unica responsable de la infidelidad y el infiel libre de culpa y cargo, esas cosas de la vida….

  15. Exacto.. ya no mas!
    Es insalubre hombre..

  16. Saludos.

    Estoy en completa armonía con tu opinión. Mi humor goza de una agradable carga de ironía y sarcasmo. En ocasiones dicho sarcasmo es bromear con respecto a lo que los demás tacharían de mal gusto. Y me parece injusto que para que “loquesea” tenga que ser respetado, mi libertad de expresión se cohiba, ¡no me da la gana!

    Un ejemplo, hay un chiste que seguro que más de uno ha oido y dice:

    ¿Por qué se calló la niña del columpio?
    Porque no tenía brazitos.

    Hay quien me ha tachado de enfermo por hacer ese comentario. ¿Qué pasa?, pregunto asustado. – Que eres un xenófobo, me responden…

    Son unos ilusos, los xenófobos son ellos que no entienden que las personas lisiadas TAMBIÉN tienen derecho a caerse de columpio. Sé que es una falacia mi argumento, pero una falacia con gran carga de verdad a fín de defender mi libertad de expresión. Porque después todos esos buenazos no hacen nada por los débiles, salvo compadecerlos, mientras yo “el de los chistes incorrectos”, colaboro con asociaciones y demás en pro de quien está desaventajado, y considero que el humor es una forma de promulgar la igualdad.

    Gracias por leerme y por tu blog, saludos.

  17. Rogues, si colabarás con asociaciones me sorprende que no sepas que el término lisiado no se emplea más, es más correcto usar el término discapacidad y hablar de personas discapacitadas.
    saludos

  18. Rogues, una más, a los que te digan que sos un xenófobo por esos chistes deciles que un xenófobo es alguien que tiene rechazo u odio hacia los extranjeros.

  19. Una lástima que la hayas pasado tan mal
    espero que no sigas…

  20. Quiero massss!!!!!

  21. Por favor! donde estan las historias?? Donde esta el elem que leia para aprender pensamientos masculinos!!

    Empiezo a temer que un mes después de lo que contás… esta sonia 13 literalmente te está secando… la mente.

  22. No entendí a dónde iba Rogues con todo eso…

    pd: Fedet, bien dicho.

  23. Fedet,
    amar las palabras, decía Neruda.
    gracias por la recomendación GM, Crímenes imperceptibles resultó ser buena lectura para el fin de semana. Ahora quiero curiosear como quedó la peli!

  24. No solo no tiene sentido, sino que aparte, si es una de esas personas estupidas se ofendera por el contenido del mensaje.

  25. Basta de suspensooo! Que pasó??? dale Elemental no podés dejarnos así!

  26. no le des mas bola!
    Te esta sacando el cráneo y se enoja por pelotudeces…Si le mandas un msj de eso va a a ser peor. Mira a otro lado. quizás lo que estas buscando esta más cerca de lo que crees…

    saludos!

  27. Chirula, paciencia, quizás además de secarle la mente le está secando los huevos, si es así, bien por el.
    Viajera, quizás amarlas es pedirles demasiado, por ahora me conformo con que las conozcan.
    Me alegro que le haya servido la recomendación. Lo único que quizás no me gustó mucho del libro es cierto exceso de soberbia o alarde de inteligencia.
    ¿porqué el nick viajera imprudente? ¿qué imprudencias ha cometido?
    saludos

  28. unas palabritas plis!!! necesitamos saber!!!!

  29. Sí,
    tal como alguien me sugirió,

    mejor leo el blog desde el principio.

    Saludos.

  30. Para amenizar la espera de actualización por lo menos hoy vuelve lost.

  31. yo lo lei tooodooooo, ahora llegue aca y nada!!!!!!

  32. Logré que no me echaran. Eso es muy bueno, porque hace una semana que le doy duro y parejo a la lectura y recién ahora puedo decir que estoy actualizada con tus post(¿s?).
    ¿Sonia 13 te chupó toda la energía? Además de otra cosa, ya lo sabemos.

    Dale, seguí contando! Espero que tenga un final feliz, o por lo menos divertido.

    Saludos

  33. “Paulix” (32).. si hubiese tenido un final feliz, Sonia 13 no hubiese sido una sonia.. 😦

    Recordemos que Elemental escribe luego de terminada la relación, aunque hace poco prometió escribir mas a tiempo y no con tanto delay…

  34. Fedet,
    acuerdo con el tono de la novela, pero bueno, es matemático, se doctoró muy, muy joven y estuvo de beca en Oxford…el autor, al igual que el narrador (creo que por la edad que tiene no pudo perderse la comprobación del teorema de fermat por estar cogiendo, para un matemático sería para matarse)
    con respecto de las imprudencias debo confesar la inspiración Mansfield, “Un viaje imprudente” es un cuento de ella de los que más me gustan.
    usted ya sabe fedet de mi discreción en estas páginas, así que si quiere saber de mis imprudencias que Elem pase los mails ya que tiene los de ambos y le cuento (con el debido respeto de hombre casado que le tengo, al respecto yo no dudo tanto como el escritor con sonia 13)
    cordiales saludos

  35. Reírse nunca está de más.

  36. claaaaaaaaro el señorito debe estar esperando lost, y a sus fieles seguidores q los parta un rayo, no?
    beso,
    paula

  37. Mientras que esperaba el nuevo post, me leí TODO desde Sonia 01 hasta ahora, salteando Sonia 04 que ya lo había leído. Inclusive las peores citas. Y siento lo mismo que uno siente cuando termina de leer un buen libro. Buenisimo.

    Ah! por cierto, leyendo la historia encontré pensamientos y cosas que sentiste con Sonia 08 que quizas debiste haber releído en su momento para evitarte confusiones con esta Sonia. Por ejemplo:

    – “Estoy triste porque me siento solo cuando estoy solo, pero me siento más solo cuando estoy con la persona inadecuada” (Sonia 08: La semana)

    -“-¿Vos estás de novia? -pregunto.
    -Álgo ásí -dice.
    -Ah, mirá vos.
    Comienzo a sentirme incómodo. Ya estamos ante la puerta de mi edificio. Tiene novio. Eso, por lo general, va contra mis principios. No me gustaría que a una novia mía se la coja otro flaco, por lo que trato de mantener nivelados el ying y el yang. O algo así.” (Sonia 08: La cita)

    Siempre es bueno aprender de los errores pasados, y evitar volver a cometerlos… pero a veces se nos hace tan difícil…
    Sigo a la espera ansiosa del nuevo post.
    Saludos.

  38. Quiero novedades, es inevitable


Responder

Categorías

