Posteado por: Diego Grillo Trubba | 11 abril, 2008

Sonia 13: Mensaje sin retorno

Domingo 23 de marzo.

¿Qué estará haciendo, ahora?

¿Qué estará haciendo, ahora, mientras yo estoy solo en casa mirando series de televisión?

¿Estará con su marido?

¿Cogerá, con su marido?

¿Las mujeres infieles cogen también con sus maridos?

En ese caso, ¿a quién engañan, a su amante o al marido? ¿A ambos?

En determinado momento, siento que la cabeza va a estallar. Necesito algún elemento que me permita suponer que soy algo más que una pija. Necesito algún elemento que me permita creer, atesorar la idea de que Sonia 13 piensa en mí como persona. O que piensa en mí, eso ya sería algo.

Hasta ahora no lo hice, pero no siento otra alternativa que escribir el mensaje de texto que le envío.

“¿Cómo va tu día?”.

Espero la respuesta unos minutos. Miro una serie, Dexter, la recomendó Casciari, pero no puedo prestarle mucha atención. Sigo esperando la respuesta.

La respuesta que no llega ni siquiera al final de este domingo en que termina el fin de semana que Sonia 13 deseó que fuera bueno.

Responses

  1. las mujeres engañan por un motivo específico, no por naturaleza así como lo hacen ustedes los hombres.
    no esperes mensajes que nos serán respondidos…
    sale de casa, por ahí está quien espera por ti y sí anhela le lleguen mensajes.

  2. olvidate q te responda, no sos mas que eso, tenes el unico papel de amante. Ir a la cama y ya esta.
    Saludos,

  3. “Que andarás haciendo ahora, hecha una madeja en el sillón, dibujando constelaciones en los huecos, de los cuadros que aún faltan por colgar”

    I. Serrano

    Ay Elem, ella no piensa en vos y lo sabes, buscate otra!!

  4. Si pensar en la mina no de dejó ver Dexter es una señal de que es está haciendo mucho mal en serio, ya no da.

  5. perdón, pero es masoquista mandar un mensaje que sabés que no será respondido. Además, me parece que no lo merece, si estuvieras con otra, o divertido con otra cosa, vos tampoco pensarías en ella…

    “Pare de sufrir!!”

  6. Ahh qué buena serie Dexter, deberías haberle prestado atención.

  7. no me gusta como va la historia con sonia 13 siento que no te estas valorando demasiado.

  8. porque siempre conoces minas conflictivas? no puede ser que no conozcas una mujer que quiera estar en pareja bien? si hay un monton de minas solas por ahi!!!

  9. Siempre hay que hacerse a la idea de lo peor, para evitar que la realidad nos lastime. Pensá que ella está cogiendo maravillosamente con su marido, que no piensa en vos, que apaga el celular para que no la jodas y creeteló. Así, vas a dejar de maquinarte, y vas a evitar el golpe cuando ella te demuestre que no está interesada en vos de otra manera. De última, si ella pensara en vos como algo mas que una pija, enhorabuena!

    Nada bueno puede salir de esta relación… corré mientras puedas!

  10. Lees a Casciari! Maestro!!

  11. fundamentalmente, las mujeres infieles, cojen con sus maridos.

  12. Un clásico el mensaje inmolador en una relación despareja, lo importante es como proseguiste después de ese mensaje:

    1-)adios sonia13 siempre tendremos casablanca

    2-)one more time- ¿por que no una despedida a todo trapo?

    3-)me encanta ser una mezcla de prometeo moderno y mr atlas: pasar la eternidad encadenado a un acantilado siendo mis entrañas devoradas por sonia13 (en este caso tu p..ja y tu alma),y cargar con dosis excesivas de culpa sobre mi espalda por el pobre cornudo.

  13. Mandar mensajes para la no respuesta…vamos chicas que juzgan, ¿quien no lo ha hecho?
    a veces cuesta enterarse.

  14. Seguramente lo habremos hecho, pero de alguna manera tuvimos que haber aprendido de nuestros errores 😉

  15. Qué relación? No existe tal relación! Partí de esa premisa y entendé que sólo se trata de sexo.
    Man: si no podés de esta manera, tomate el palo!

  16. Dexter está bueno.
    Sonia 13 no.

  17. Hasta mandarlos vacios…(que viene a ser el equivalente moderno de llamar por telefono y colgar) Gracias Viajera imprudente por hacerme sentir un poco menos patetica…

  18. exact@: Obvio, y muy probable es que sea mejor que nunca.

  19. una/a a veces manda esos mensajes que sabemos no vana tener respuesta..pero lo hace con la esperanza que todo cambie y llega “esa” respuesta esperada, o no tan esperada a veces…

  20. No hago lo que no me gusta q me hagan!!!
    no te olvides de eso!!!!!!!!!!!
    el placer fisico se puede conseguir tambien y sin tantas complicaciones!! no te parece??
    Vales para mucho mas que esto!!!
    besos

  21. claro que una también mandó mensajes para la no respuesta!! el clásico “mensaje inmolador” como dijo alguien por ahí arriba. Pero será que vistas de afuera las cosas siempre son más claras… y que sonia 13 me parece que no vale tanto como para sufrir por ella.

    uno a veces sufre por cada personajillo (lo digo por experiencia, claro), que estaría bueno que alguien desde afuera nos diga “noooo, por favor noooo, no llameeees, no vale ni dos movimientos de tu dedo para mandar un mensajito!”

    pero claro, cuando uno está involucrado en algo nada es tan claro.

  22. Espero por tu bien que sea algo imaginario…
    Situacion jodida como pocas 😦

  23. Elemental, todos concordamos en que esto es sexo y nada más… No da para mensajes sobre cómo va el fin de, ni cómo se siente hoy, ni nada…
    Sexo.
    Si no podés distanciar sexo de emoción entonces …
    hasta siempre y muchas gracias.

  24. Curiosamente me ocurre lo mismo que a ti. Todo empezó el pasado verano cuando la conocí, al principio fue solo una relación digamos….. de amistad con derecho a roce, pero todo el mundo sabe que el roce hace el cariño (por su parte y por la mia). Todo fue bien pero este año me tenia que ir a estudiar a otro pais.
    Durante un tiempo mantuvimos correspondencia donde nos deciamos cosas podriamos decir “importantes”, pero cada vez fue menos regular. Pasaba algunas tardes enteras como tu, preguntandome que haria en ese momento. Hasta que llego navidad y volvi a mi casa. Me encontre a una persona muy extraña y no tuvimos ningun momento juntos digno de recordar. Ademas me entere de que el ultimo mes no me habia mandado ninguna carta sencillamente porque habia estado de fiesta y no habia parado en casa (con lo que ello conlleva).
    Al poco tiempo volvi al extranjero.Parece que despues la historia se revitalizo y cuando volvi hace un mes todo fue como antes, maravilloso. Pero fue venir aqui de nuevo y vuelta al principio. No se nada de ella desde hace 15 dias. Tuve un accidente, se lo comunique, y lo maximo que se le ocurrio fue decirme que era un desastre, desde ahi sin noticias.
    Es entonces cuando te das cuenta de que algo ha cambiado, lo que tu pensabas que era especial ya no lo es y probablemente cuando vuelva seguire acostandome con ella, pero esos “tq” en los sms o esas caricias y esos susurros tiernos ya no significaran nada para mi. Me cuesta conocer a las personas, pero cuando me doy cuenta de como son realmente,no me echo atras.
    Con este rollo te digo que pases de ella, porque el tiempo que pasas con ella no lo pasas conociendo a otra persona que quiza, como dice algun post arriba, si espere tus sms con ansia.

    Un saludo de un enamoradizo crónico

  25. Perdón. Pero más allá de lo encantador del personaje, me parece muy hipócrita, y no por acostarse con una esposa ajena a pesar de declamar contra la infidelidad. Eso ya es algo, pero no es todo. Ese discurso acerca de los valores familiares, esa enarbolación de sensibilidad frente a las bestias malignas y de pocas luces que serían todos los demás, incluídas las mujeres deseadas… eso es lo que me huele mal. Es un personaje que siempre quiere que le digan: “pero quedate tranquilo, vos sí que sos buen tipo”. Y no. Un chico del común con una misoginia importante y muy preocupado en demostrar que es un tigre en la cama, siempre. Me parece que se repite mucho eso de ver la paja en el ojo ajeno.
    Y estoy hablando de un personaje literario, nada más.
    Saludos.

  26. ¿Qué se puede creer y qué no? ¿Personaje literario?

  27. Lucrecia: estoy absolutamente de acuerdo! jaja! Es mas… ya me aburre un poco…..Si lo queres hacer…hacelo….sino lo que queres hacer mas….no lo hagas mas…..ya fue! Tanto planteo para despues enterarte que no manejas tus impulsos…jajaja!! Ademas me parece momento de asumir de que ESTAS HACIENDO LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN (aunque para mi una cosa no tenga nada que ver con la otra…podes ser fiel toda la vida y luego el mas cornudo del universo). Lo que me parece importante (repito) es asumir que, según tus parametros, principios, valores, etc… no sos un buen tipo…o mejor dicho….fijo que el dia que te cuelgues y te cases…tu mujer te va a re cagar…jaja!! Y encima vos vas a pensar que te lo mereces!!! JAJAJAJAJAJAJJA! Me encanta como escribis, muy realista y cotidiano, pero ya me parece que estas dando muchas vueltas con esto, no sé quizas es una impresion mia.
    Bueno, me rio mucho de la historia y de los comments….muy buenos todos. Besos desde Madrid!

  28. Carlos: sí hay alguien que espera sus sms con ansias….

  29. HORROR!!!! Bastante complicado es estar con alguien soltero y bastante incertidumbre se maneja (más en cabezas como la tuya que no paran nunca) como para complicarte la existencia con una casada por un sexo fenomenal. No juzgo puesto que nunca hay que decir de esta agua no beberé pero creo, por lo que leo, eres un tipo que realmente busca una conexión profunda, que busca algo más allá, sin embargo, estoy temiendo que te autosaboteas. Todas tus relaciones narradas tienen el mismo toque: te enganchas con personas que no te pueden ofrecer lo que buscas. ¿Será que en fondo no lo quieres encontrar? o tal vez, nisiquiera sabes a ciencia cierta qué es eso que hará llenar el vacio.
    Hay veces que da más miedo el que sí funcione al que no funcione (total, sabes perfectamente cómo es que no funcione una relación).
    Estoy especulando, por supuesto, sin ninguna base científica mas que mi percepción.
    En cuanto a tu forma de escribir, como siempre, excelente. Felicidades.

    Un abrazo y muchos saludos. 🙂

    🙂

  30. Uy Elem, menos mal que dicen que la escritura es excelente y el personaje encantador, sino estás frito.
    Los comentaristas están empezando a tratarte como sonia13 (por ahí le puse “113”…cansa esta chica)
    A esta hora del domingo es bueno que mañana sea lunes y haya (nunca se sabe) post.

  31. López: y todo mejora nomás. son las épocas de más cojer en la vida de la mujer. vos sos mujer?

  32. hola elemental

    me pregunto si, pasadas tres semanas desde ese domingo, ya tenés las respuestas
    y si las respuestas importan
    creo que todos vamos solos por ahí, tratando de conseguir lo que nos haría felices, entregando a cambio parte de lo que suponemos que somos…
    cuando nos animamos a ponerlo en riesgo
    también solos reconsideramos quienes fuimos o somos luego, hayamos perdido o ganado lo apostado

    esa es la realidad tal como yo la veo

    ahora, la verdad… la verdad está en lo obrado
    los hechos no son en sí malos ni buenos, la pena es que siempre son verdaderos

    con cariño
    gabriela

  33. quiero saber qué pasóoo!!!

    por favor, se solicita nuevo post con relativa urgencia!

    saludos!

  34. y despues uno se putea por haber mandado un mensaje. Porque sabemos que lo que hay que hacer es no escribirles, no hablarles, no hacerles saber lo importante que son…
    y si no funfiona nos da tiempo, para que quizas, el dolor se alivie

  35. Elemental, ya leí Sonia04 y algunas más. En este momento estoy leyendo el comienzo y te cuento que es medio choto, porque cada dos posts cuando pasas al siguiente, el enlace te lleva 3 o cuatro para atrás y luego de pasar por esos 3 o 4 posts se puede leer el correspondiente. Capaz que se puede arreglar.

  36. Cuando dudas y te decis a vos mismo: “no me va a contestar este mensaje”.. es porque no debes mandarlo. Si queres quedarte esperando eternamente que te conteste.. claro, mandalo tranquilo pero termina siendo algo masoquista.
    Sos solo sexo para ella y eso no va a cambiar… estoy segura que podes encontrar a alguien mucho mejor, que realmente te valore pero antes tenes que valorarte vos.
    Vengo retrasada con tu blog pero quería escribir en este post…

    Besos Elemental!

    Jime

  37. Ok, martes…

  38. No, pero eso es otra cosa. Trastorno obsesivo compulsivo. Seguramente por mas que sonia o pepita aparezcan y dejan todo, una vez que lo tengas dejara de interesarte, pongo las manos en el fuego.

  39. cuando posteas!!!?????

  40. snif! 4 días sin post!!!espero q lo que venga sea suculento…..

  41. 😦 Volvé!!!

  42. Alo..
    bueno me comi todo tu blog en, una semana aprox, desconta las hrs de trabajo y estudio…
    vengo de ciegaacitas (asi q agradecele a LG)
    yyyy me resulta bastante interesante, o por lo menos que no contas las historias dia a dia como LG, sino que tenes cosas escritas que te pasaron antes, cosas q te pasan ahora, etc, lo que hace que el blog sea mas real.
    Asi que mis felicitaciones para ti, ya que me volvi tan enferma que me puse a ver los 2 libros que posteabas siempre el del cuchillo y el cerdo, para ver que autores se repetian en los dos y ver cual de todos los nombres podía ser el tuyo. (ok, estoy al pedo, y si, tambien soy enfermita de Lost) Y con las fotos que dejaste también.

    saludos

  43. Waiting, still waiting……

  44. no llevamos demasiado tiempo en mensaje sin retorno???

  45. Quisiera saber quien es Sonia13.

    Quizas te conteste… como sigue esto?

  46. Hola Elemental, el otro dia envie un comment y hoy no lo veo… Hay censura previa??

  47. Elem! cuando posteas!!!!!! como sigue la “historia”
    Kl@u

  48. Atracon de blog:
    por supuesto, aunque puede ser que Elem aún no lo haya visto… con eso de que se desaparece durante tanto tiempo.
    Kl@u

  49. Actualizá!

  50. yo tampoco veo ninguno de mis comments por qué?

  51. Uf, al final esto es como mandar un sms y que no te contesten!!!!
    Dale elem! no te hagas rogar mas, por diosss!
    beso,
    paula

  52. UH COMO TE ENTIENDO, Y PORK YO SOY PURAMENTE MASOQUISTA… Igual creo k todo sta bueno hasta k te hieren, ser amante es super placentero, pero cuando no supiste distinguir tu papel, perdiste, si te conformarias por el solo hecho de ocupar su cama, de saber k sos el k ella prefiere ahi, de estar seguro k la cajes bien, seria todo mas facil, pero no keres eso, stas buscando otra cosa y con ella nunca lo vas a conseguir. Consejo convencete k el sexo con ella es bueno y es lo unico k los une, cege como loco, pero mientras tanto busca por otro lado lo k stas pretendiendo.
    Bsissssss!!!!!!!!!

  53. siempre me ha agotado esa concepción de telenovela, que indica que cuando una mujer piensa en otro hombre ya no puede pensar en el propio. quisiera ver una serie en la que alguna mujer esté contenta y enamorada de tres o cuatro, con la misma intensidad.

  54. Es la primera vez que leo este blog y lo devoré!

    Hay algo que no entiendo, si Sonia13 no es un personaje literario, cómo es que no esta leyendo esto? Y si existe y lo estuviera leyendo, no se estaría divirtiendo acaso con tu ansiedad??

    Es una puesta en escena?? si es así, segui por favor, que ya cautivaste mi atención.

    beso!

  55. Elemantal: leí tu novelón de sonia 04, y ahora empeizo con sonia 13.
    Parecés una buena persona. ¿Por qué tenés que buscar mujeres así? ¿Por qué dejas que te usen?
    Deben haber 10.000 mujeres lindas, inteligentes que están buscando desesperadamente a alguien como vos. ¿Por qué no buscas a alguien que te quiera?
    All you need is love… lo demás viene solo. Pero acá no hay de eso…

  56. Perdón por los errores de tipeo, estoy apurada y tengo un maldito teclado barato.

  57. yo tambien estuve con varios señores casados, me impulso el hacerlo , en unos casos el amor inoportuno y en otros el morbo, de cualquier forma hasta la fecha nunca funciono, hubieron momentos muy buenos pero los momentos de anisedad, desesperacion, imaginaciones varias, esperas,promesas que nunca llegaron, etc, no compensaban y me desgarraban por dentro. yo he sido amante de ellos y tambien he sido infiel, estuve en los dos lados, me sirvio como experiencia para aprender “cosas” de la vida, pese al dolor, vivir.

  58. Dexter, mi serie favorita, me la ventilé en cuestión de una semana, tal y como hago con tu blog… debes prestarle atención!!!!!!!!!!

  59. Dexter es genial, espero que la hayas podido volver a ver con detenimiento.


Responder

Categorías

