Posteado por: Diego Grillo Trubba | 11 abril, 2008

Sonia 13: Buen finde

Viernes 21 de marzo.

A eso de las tres de la tarde, suena el celular. Mensaje de texto. Sonia 13.

“¿Hoy podés, bombón?”.

Claro que puedo. Una de las consecuencias de no tener pareja estable es que cuando llega el fin de semana no sé qué voy a hacer, y la mayoría de las veces ese qué voy a hacer significa nada.

“Sí, hoy sí”.

El “hoy sí” es una forma de hacerme el interesante, dejar implícito que hay días en que no voy a poder. Hacerme el difícil, por así decirlo. No creo que sirva de mucho, pero un poco de idiotez siempre es buena para levantar la autoestima del idiota.

“Buenísimo, te paso a buscar por el diario”.

“Ok”.

Y luego de unos minutos, otro mensaje.

“Casi me olvido: besos en la pija”.

Es viernes, por lo que la vorágine del cierre del suplemento me arrastra. Sin embargo, estoy contento: veré a Sonia 13. Pego notas, reviso copetes, discuto títulos, me espanto con el diseño, y cuando miro el reloj de pared descubro que falta poco para que Sonia 13 me pase a buscar.

Bajo.

Una de las cosas que me gusta de Sonia 13 es que es puntual. El taxi me aguarda. Hoy no tiene medias de red, pero sí portaligas. Bien.

Vamos a casa.

Lo hacemos. No es tan bueno como antes de ayer. No sé bien por qué. Los dos le ponemos onda, entusiasmo. Ella me chupa, yo a ella. Ella va arriba, se sienta sobre mi pija, luego la monto. Lo hacemos bien. Pero no muy bien. Y no sabría decir por qué.

Quizás lo que flota en el ambiente se resume en la siguiente frase de Sonia 13:

-Hoy me escapé del cornudo para festejar que nos reencontramos.

O sea, traduzco: si no hubiese habido un reencuentro, hoy no se justificaría el encuentro.

No digo nada. No tengo tiempo. Por lo poco que explica, hoy es el cumpleaños de su suegra, y tiene que ir para allá. Y se va para allá.

Al ratito, mensaje de texto:

“La pasé muy bien. Buen finde, bombón. Besos en la pija.”

Luego, no me puedo dormir.

Anuncios

Responses

  1. y bueno, vos sabes como es el dicho “escoba buena siempre barre mejor”, y ya no sos “tan” nueva.

  2. Es como cuando un equipo chico le gana a Boca o River.

  3. Claramente NO es la clase de mujer que buscás. Vos depositás expectativa, ansiedad por verla, hasta la histeriqueás para “conquistarla” y ella lo unico que quiere es que se la pongas. ¿Tan poco te valorás?
    Estás perdiendo tiempo en el cual podrías estar construyendo algo hermoso con alguien que te quiera de verdad… suena cursi pero es muy así.

    Además… ¿cómo sabés si no tiene otro sex toy a quien llama cuando vos no podés? o ¿cómo sabés que no te llama a vos cuando el otro sex toy no puede?

  4. La sensación es…peor que “Vacío”…es “Vaciado”.

  5. Yasmin,

    La últimas certezas que escribiste en forma de pregunta, son obvias para todos, descontemos que también lo son para Elemental. Sería muy ingenuo creer que es el único.

    Me sumo a una consulta que vi hicieron hace unos post atrás… esta relación que tenés con Sonia 13, en que afecta para que no estes buscando alguna No-sonia?

    Besos,
    Ce.

  6. Bien Elemental es el presente, no se puede cambiar, los buenos deseos traerán aires nuevos. A remar con los fines de semana! Cariños.

  7. Me suena familiar esto. Si es la primera vez que te pasa en todo este tiempo, entonces te felicito. Yo tengo esa misma sensación siempre después de hacerlo.
    Hablemos claro. Acá no importa nada el marido de Sonia, ni si es cornudo, ni qué sentirías vos en su lugar. Lo peor de todo es aceptar que, como dijo Yasmin, vos sos un SEX TOY. Que para Sonia sos prescindible, y que es una mierda estar con una persona que te estime tan poco.

    Te lo digo a vos, pero me lo digo a mi también. Tal vez me entra mejor leyéndolo.

    Ahora digo: el “besos en la pija” se transformó claramente en una cábala.

  8. Para mi… esta chica no merece ni la categoria de Sonia. Vos le das seguro esa categoria? Porfi… elemental, nos redefinis que es una Sonia?

  9. De regreso. Disculpame, estoy leyéndote totalmente abstraída en tus historias, relatos y anécdotas, creo que me pasa tal cual le sucede a VANINA. Estoy perdiendo el hilo de la categoría Sonia.

    Este posteo me resultó como quien cuenta, “Me comí un sandwich” “Me tomé un vaso de CocaCPiipiip”, algo así como relatar una situación que no suma ni resta, simplemente que es una…Necesidad Básica, pasajera sin importancia. (ahí van a venir los dardos hacia mí!)

    No creo que tenga que ver con la búsqueda de alguien que tenga verdadera entidad para tenerte y conservarte. No representa obstáculos.

    Pero buen, quizás es que no entendí bien, por eso solicito me indiques dónde puedo enterarme, que es una Non Sonia.
    Saludos.

  10. Me cayó muy mal que le dijera “Cornudo” al marido…una cosa es que busque placer en otra parte porque lo necesita y otra es que se haga la canchera porque está siendole infiel al marido…
    Sonia 13 no es buena persona.

  11. Parece que es más jodido decirle cornudo que hacerlo. Mundo loco.

  12. Fedet, yo pienso que esta mal que lo haga cornudo…pero aunque me parezca mal pensaba que , quizas , lo hace porque Elemental le gusta y encontro algo en él que la hace mas feliz que su conyuge…pero jactarse de eso la verdad que ya me parece, como dije antes, de mala persona.

  13. “Che” Guevara: Hasta la victoria siempre
    San Martín: Serás lo que debas ser o no serás nada
    Sonia 13: Besos en la pija

  14. Vuelvo sobre el tema anterior. ¡Que importante son las formas! Si alguien te caga con amabilidad no es tan mal visto, pero si además es soberbio no se le perdona. ¿Cuántas le perdonaron a Menem por que era seductor? Tomá nota Cristina.

  15. Lu, entiendo lo que decís, lo mio era un comentario más general.

  16. Sucumbimos a las formas, por eso me cae mejor sonia113 cuando le dice bombón a Elemental.
    El post tiene, como otras veces el tono de lo que cuenta, algo de lo deslucido de lo chato de ese encuentro.
    Me gusta mucho, pero mucho ese uso de “luego” que es temporal y causa.

  17. Actuando de esta manera le caerías bárbaro a Moria Casán

  18. muy buena observacion la de Fedet.
    A mi me parece que esta Sonia cuando dijo lo del cornudo, lo dijo con resentimiento, como si estar con vos fuera alguna venganza contra el marido….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: