Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 abril, 2008

Sonia 13: El Editor Más Fachero y sus palabras

Martes 18 de marzo.

-Así me gusta.

-Te gusta que haya hecho lo que vos querías.

-Lo que yo hubiera hecho.

-Bueno, eso.

-¿Y la ves mañana?

-Sí.

-Partila al medio.

-Sí, qué se yo.

-¿Y ahora qué te pasa?

-Es medio complicado, todo esto, ¿no?

-No es, lo hacés.

-Ah.

-La mina te pasa a buscar por el laburo, van a tu casa y garchan y después se va. ¿Qué más querés?

-No preguntes que respondo.

-Ok. El amor, el amor. Tampoco es para tanto. Vos necesitás un período de soltería, sacarle el jugo a todo esto.

-¡Pero boludo, mi período de soltería lleva treinta y seis años!

-Y bueno.

-Además, no es que busco casarme.

-Así me gusta.

-Quiero enamorarme, encontrar alguien que me haga creer que todo esto vale la pena.

-¿Y coger no te hace creer que todo esto vale la pena?

-Mientras cojo, sí.

-Y bueno.

-Pero si me enamoro supongo que eso es más duradero, ¿no?

-Vos le pedís demasiado al amor.

-Puede ser.

-Y la ves mañana.

-Sí.

-Partila al medio.

-Ok.

-Así me gusta.

Responses

  1. Perdón por meterme, pero a veces me parece que el Editor tiene razón y le pedís demasiado al amor.

  2. Ja! Divertido diálogo.

  3. Solo voy a repetir una frase del editor mas fachero: “Así me gusta”

  4. No se…a mi eso me parece tan vacío…

  5. Bien. La lujuria es el único pecado capital que dejó de ser pecado.

  6. Conoces a María Cecilia Acri ??

  7. Se veía venir…. ahora quiero saber como continúa… ansiosa, como siempre.

    Saludos con hipo

  8. Pero esta sonia 13 es la ultima mujer en la tierra? Como era el tema de tus principios? Todos tenemos nuestro precio… pero una mina que cierra las comunicaciones con un “besos en la pija” no puede ser el tuyo!!!

  9. 36 años de soltería no son indicativo de nada, Elemental. Estás a la mitad de tu vida sexual útil comprobada… vamos, que hay un tiempo para todo. Vamos, antes de que sea tarde!

    A bientôt.

    PD: Artero lo de Yo. Yo le había apostado a otra Cecilia 🙂

  10. ¡Pero claro! Disfrutá con esta mujer de lo que obviamente disfrutan mucho juntos. No tiene nada de malo. Eso sí, no esperes nada más (y nada menos) que sexo de esta Sonia. Mientras recuerdes eso, está todo bárbaro.

    Enamorarse es otra cosa, pero uno no puede dejar de vivir hasta que conozca a “la” persona que, como vos decís, haga que todo valga la pena… o que al menos se tire en la cama a tu lado a ver Lost los domingos a la tarde.

  11. hehe
    te felicito

  12. Ahora quizás entiendas a Sonia 04. ¿Te acordás cuando la juzgabas porque había salido un tiempo con un casado? ¿ Te acordás cuando eso te parecía terrible?
    Ahora te tocó a vos. ¿Y si la mujer de tu vida, llegado el momento, te juzga por haber mantenido una relación con una casada?
    Quien te dice que no piense de vos lo mismo que vos pensaste de Sonia 04 y te torturó tanto tiempo…
    Fijate si no vale la pena apostar a tus principios y a la mujer de tu vida que, en un futuro, te está esperando…

  13. por qué los relatos llevan un mes de atraso?

    nunca entiendo eso.

    saludos!

  14. Crónica de una recaída anunciada.

  15. Elem:Yo me enamore y me case con un tipo como vos.Su figura paterna fué su abuelo.Y por lo que leo, tienen casi los mismos principios.Yo no soy un tiro al aire, pero hay días en que los principios se los metería en el bolsillo.Por que todo no se puede, más en los tiempos que corren.No hablo de fidelidad por que nos es el punto nos amamos .
    Asi que si mi medio limón consiguió algo como yo…no estás perdido, jajajajaEl piensa así como vos, con respecto a las casadas.Ni en pedo saldria con una de estar soltero.
    Y yo te digo que si la tenes clara y es solo sexo disfrutá..y ya
    El amor ya va a venir.
    saludos

  16. Element, pregunta (que muchas veces me hago a mi misma) no seremos nosotros los que nos “enganchamos” con este tipo de personas porque nos gusta lo complicado o en el fondo tenemos un gran miedo al compromiso que siempre nos “enamoramos” de personas que sabemos que no son lo que queremos y nos engancha el intentar convertirlas en lo que queremos.
    Saludos

  17. Y como dijo el filosófo, “la carne es débil”. Divertite Elemental, cuando llegue Esa Persona ya te vas a dar cuenta. No te enamores de esta Sonia, eso sí, puede terminar en desastre…
    Pero sacale el jugo que vale la pena. 😉

  18. el editor más fachero tiene razón. yo repito otra frase: “partila al medio”, titán.

  19. Yasmin,

    Clap, clap, clap, clap.
    Mis respetos.

    Ce.

  20. Viste como es Elemental querido? Cuánto más buscamos el amor (a nosotras las mujeres también nos pasa) más se nos vienen a los brazos estos seres tan ricos y tentadores que son los amores prohibidos o problemáticos!

    Sos un hombre sencillo y por eso buscás enamorarte, porque supuestamente es un instinto natural del ser humano.

    Otro instinto es el sexo, así que lo de Sonia13 no es juzgable, no te juzgues, dale duro.

  21. Te odio Sonia 13 sabelo!

  22. Yo, no.

  23. Malísimo! Hasta parece el histérico ud ahora!
    Y Sonia 13 parece muy mersa.

  24. Elemental, clap, clap, clap.
    ¿Porqué odiarla? ¿envidia? Al fin es una de las pocas sonias que no le trae problemas, no le rompe las bolas (ok, se las exprime). La mina es clara, no vende algo diferente de lo que es. El tema es como se siente él con la situación.

  25. Jesi la odia envidiosamente…este blog esta despertando pasiones más desatadas que de costumbre!!!
    Vuelvo al primer comentario de Fedet, le pedís demasiado al amor, así no va a haber quien (te) alcance.

  26. si Elem… como dice Fedet; como te sientes con esta situación?… me dio gusto encontrarme con mas post tuyos, pero los leo en 5 minutos.. y quiero mas!
    cuidate!

  27. Elemental…Conoces a María Cecilia Acri ??

  28. No la conozco, por?

  29. Coincido con Yazmin!! Le recriminastes tanto a sonia04 salir con un casado y ahora haces lo mismo … como es eso?
    Bueno supongo que para vos debe servir esto, pero sabe que no te lleva a ningun lado, que no te va a hacer encontrar la mujer de tu vida, la madre de tus hijos …

  30. No quiero ser reiterativa, pero si, coincido con El Editor… y con Fedet: le pedís demasiado al amor. “Hacer que todo esto tenga sentido” uf, ¿hay algo que lo logre?. Una vez que te enamoraste, y te desenamoraste y te volves a enamorar, te das cuenta que el amor no alcanza para eso, no al menos luego de los primeros meses.

    Bueno, tampoco quiero hacer psicología barata. Pero tal vez es todo mucho más sencillo.

    beso,
    L

  31. Bueno, bueno, tampoco nos pongamos asi.
    Uno aprende de los errores y se arrepiente de lo que no hace…

    Respecto a Sonia04, es una pesadilla!!! vuelve en los comments y me pone de malhumor.

    Sonia13 it’s only good sex! tómalo o déjalo, pero no te compliques mas!

    Saludos.

    Pd: me encantó lo que contaste de tu abuelo, me dió mucha ternura.

  32. Yo no creo que lo de Sonia 04 con el tipo casado y lo de Elemental y Sonia 13 sean lo mismo…
    Sonia 04 estaba enamorada de ese sujeto.
    Elemental solo desea a Sonia 13 sexualmente, o me equivoco?

  33. hace poco que leo tu blog, me entere por los comentarios en el de LG (ciega a citas).
    me gusta como relatas tus historias.

    y si, sos un poco neurotico, pero sabes que, seguis en la busqueda y eso me gusta de la gente. ya sean o no ficcion tus historias, eso el lo mejor de este tipo de blogs, te cuestionas de verdad, y eso…. es bueno.

    gracias por las risas que me regalas todos los dias

  34. Muy interesante observacion la de Yasmin y busco mi lugar,… Se nos esta cayendo un idolo 😉

  35. JAJAJAJA
    Yo estoy casada y bien, no necesito meterle los cuernos a mi marido.
    En este blog el protagonista (y el héroe de la historia) 😛 es Elemental, y Sonia 13 me parece una reventada. Nada más!

  36. buen blog 😉

    visita estos:

    el mio:
    http://sdponferradina.wordpress.com/

    el de un amigo y mio:
    http://tdonba.wordpress.com

  37. podes tener sexo casual sin necesidad de aguantar a una casada.. hay muchas mujeres por ahi ¿porque tanto aguante a sonia 13?, vas a terminar extrañandola cuando te deje solo para irse a dormir con su marido y te vas a sentir una mierda…

  38. Fedet:

    “no le rompe las bolas (ok, se las exprime)” hahahahaha

    q capo

  39. No entiendo porqué tanto lío (mental), si desde que la mina aclaró que es casada ya todo está sobre la mesa: no es lo que estás buscando, no quiere tener nada con vos más allá del sexo, ni siquiera le interesa mantener una charla, sólo quiero sexo puro y duro y nada más.

    La pregunta es, si, evidentemente no es lo que estás buscando (es obvio que buscás enamorarte) y encima te genera todos esos-lógicos y normales- dilemas morales….¿para que perder el tiempo con Sonia 13?

  40. esta sonia es una pesadilla. Nadie puede tener ganas de estar con una mujer que manda esos mensajes.
    Ojo, te va a morder.

  41. Yasmin no es lo mismo..
    Sonia 04 decia estar enamorada del casado y lo buscaba. Acá es la reves.
    Elemental no la busca. Solo que no sabe decir que no a una tentación. Y obviamente no la puede tomar seriamente. Y si quiere buscar el amor de su vida, tendria que empezar a separarse de Sonia 13 porque le hace gastar energias que no conducen a nada. 🙂


Responder

Categorías

