Posteado por: Diego Grillo Trubba | 9 abril, 2008

Sonia 13: Breve

Lunes 17 de marzo.

Sonia 13 me escribe al mediodía.

“¿Ya te arrepentiste? ¿Hoy podés?”.

Es una tentación constante. Hay, además, una pregunta: ¿qué le hice, que me sigue insistiendo tanto? ¿Cuánto valgo? ¿Qué soy? Ok, son varias preguntas, pero ya dije que soy neurótico.

Respondo.

“Hoy no puedo”.

Responde.

“¿Te arrepentiste?”.

Respondo.

“Miércoles a la salida del diario”.

Responde.

“¡Ok! Besos en la pija”.

Tampoco le iba a decir hoy o mañana -mañana sí, pero bueno, doy clase hasta tarde-. No me regalo. Me vendo.

Responses

  1. Pagar un yiro te generaría menos dilemas morales.

  2. “Resisto todo, menos las tentaciones” escribió alguien mucho más sabio que yo.

    Suerte!

  3. “La única forma de vencer a la tentación es sucumbiendo primero a ella”

    (si me ilustra sobre el autor de esta frase le doy un premio)

  4. Oscar Wilde?

  5. Ves, cuando la haces esperar además de los besos dice OK con signos de admiración.
    Nadie repara en las sutilezas de sonia 13, la juzgan mal.

  6. estoy de acuerdo con eliana


Responder

Categorías

