Posteado por: Diego Grillo Trubba | 8 abril, 2008

Sonia 13: El Libanés y sus palabras

Sábado 15 de marzo.

-Hiciste bien.

-Gracias.

-En serio. La mina se te ofrecía, se te regalaba, y vos mantuviste tus principios.

-Gracias.

-Nadie haría algo así.

-Gracias.

-En serio, nadie haría algo así.

-¿Pero me estás felicitando o llamando loco de mierda?

-Felicitando.

-A mí me parece que loco de mierda.

-No seas boludo.

-Boludo, loco de mierda…

-Hoy estás sensible, parece.

-Puede ser.

-¿Dudás?

-La duda es la jactancia de los intelectuales.

-¿Te considerás un intelectual?

-Ni en pedo.

-Entonces no dudas.

-Dudo, pero no me jacto.

-…

-Digo, me da vergüenza, dudar.

-¿Por?

-Tendría que estar seguro.

-¿Una certeza?

-Maso.

-Certezas tienen los locos.

-Los locos se animan a lo que nadie.

-No estás loco. Hiciste algo que nadie haría, pero no estás loco.

-¿Vos lo harías?

-…

-¿Vos qué hubieras hecho?

-Yo estoy enamorado.

-Ya lo sé, y me alegra mucho.

-Gracias.

-Pero si no lo estuvieras…

-La boca se te haga a un lado.

-Vas a seguir enamorado. Quedate tranquilo.

-Gracias.

-Pero si no lo estuvieras… ¡No pongas esa cara!… Si no lo estuvieras y se te hubiese presentado una posibilidad así, ¿qué hubieras hecho?

-Depende.

-¿De qué?

-Del día. No sería lo mismo que se me ofrezca un día que estoy caliente que otro que no.

-O sea, todo se reduce a la calentura.

-A eso se redujo tu relación con Sonia 13, ¿no?

-…

-¿No?

-Sí.

Responses

  1. si te querés poner boludo, ok, hacelo, pero con principios, no?

    saludos

  2. Se entiende que dudes un poco, pero…

    -O sea, todo se reduce a la calentura.
    -A eso se redujo tu relación con Sonia 13, ¿no?
    -…

    No entiendo que duda cabe…

  3. Justo! dudas… valores… boludos… con principios…
    dudas, dudas, dudas…

  4. Yo si aplaudo tu decision!! eres una persona que aun tiene valores!

    Saludos

  5. “-O sea, todo se reduce a la calentura.
    -A eso se redujo tu relación con Sonia 13, ¿no?”

    yo: ¿no? ¿no? ¿no?

    vamos! dudar entre seguir con el “sexo desenfrenado” o no, puede ser… ¿pero en serio dudas si se reducia a la calentura? ¿en algún momento te apareció el enamoramiento? ¿de verdad?

    Por ahí yo no entendí nada de esta sonia, pero creo que eso estaba claro, que se reducía a calentura y besos en la pija!. A veces es inevitable cuestionarse todo -o al menos yo no puedo evitarlo- pero tampoco hay que abusar!

    un beso,
    L

  6. Si dudas tanto es porque tus principios no son tan fuertes como creés. Si estuvieras realmente convencido de que querés serle fiel a tus principios, estarías orgulloso de lo que dijiste y no los harías tambalear por una c… chica. Dejá de cuestionarte! Hiciste lo correcto!

  7. “Vigilad y Orad para no caer en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil”

  8. Estoy empezando a entender un poco esto de la neurosis. Yo pensaba que una persona neurótica no podía sostener valores o principios estrictos en el tiempo, excepto con matices; matices que están dados por la ocasión.

    En este caso la duda, el dudar, es perfectamente razonable. Nace de la propia inestabilidad del sujeto. A las neuróticas se les llama gatafloras por esto mismo. Quiero, pero no quiero. Cuando tengo lo que quiero, me doy cuenta que quería otra cosa. Será?

    A bientôt.

  9. Estás metido de pies a cabeza. Obviamente para vos no era sólo sexo (yo creía que eso era solamente dilema de mujer).

    Acá mi pregunta es la siguiente: Si Sonia coje tan bien, y da besos en la pija así de fácil, entonces por qué no deja de joder y se busca otro?

    Yo intuyo que a ella también le pasan cosas. Nadie puede insistir sólo por sexo, eso sí no lo creo.

  10. El Libanes la tiene clara.
    Me parece que te estan pegando duro al pedo. Yo lo haría, pero la verdad es que no tengo principio alguno con respecto al tema y no miro al resto desde ninguna cumbre.
    Por otro lado, Elemental, te escribí un mail preguntandote por los cursos, me hubiera gustado que al menos me respondas diciendo que ya no podía anotarme.

  11. Pablo, disculpá el retraso. Ya te respondí el mail.

  12. Adoro a El Libanés.


Responder

Categorías

