Posteado por: Diego Grillo Trubba | 7 abril, 2008

Sonia 13: La tentación

Viernes 14 de marzo.

Dicen que los tiempos actuales son más vertiginosos. Que la ansiedad es el signo de los tiempos. Es posible, incluso diría probable.

Vayamos a un ejemplo.

Antes de ayer decidí sostener mis principios. Creo en la pareja como institución, casi podría decir en la familia -si no contamos al padre, claro-. Creo, por tanto, en la fidelidad. En la palabra. En cumplir con la palabra en el trato explícito e implícito. Soy un tipo fiel: jamás engañé a una novia. Tuve tentaciones, claro, pero siempre las dejé pasar. Por lo general, cundo cortaba con una Sonia, si en ese período había tenido una tentación y la había dejado pasar, me sentía un imbécil. Pero era un tiempo, solamente. Luego, me decía que esa coherencia me hacía sentir bien.

En una época fui pata de lana. Una vez con una casada, una vez con una mina con novio. El primer caso a los dieiocho años, el segundo a los veinticuatro. El primer caso, ella tenía treinta y ocho, me llevaba veinte, y puedo decir que buena parte de lo que aprendí en relación al sexo fue entre sus piernas. El segundo, ella tenía veintiuno, éramos compañeros de trabajo, ambos preceptores, y primero fui su amante y luego su novio, pero cuando salíamos no desaparecía de mi cabeza la idea de que ella me podía hacer lo mismo que le había hecho a su novio. En el primer caso, la cosa no funcionó porque la mina estaba un poco pirada: quería separarse del marido, ir conmigo a cumpleaños de mis amigos, que me hiciera amigo de su hijo de diez años, y la saqué carpiendo. En el segundo caso, la cosa tampoco funcionó por mi paranoia -luego debidamente corroborada, por lo que no sé si hablar de paranoia o de pensamiento racional-. De ambos hechos, aprendí a no repetirlos.

No hago lo que no me gusta que me hagan.

Ése principio es el que me hizo, antes de ayer, despedirme de Sonia 13. Y el que me hace dudar acerca de si fui injusto con ella. Mejor dicho: si fui injusto conmigo. Estaba teniendo buen sexo -corrijo: muy buen sexo-. No sabía nada de ella ni ella nada de mí, pero se supone que uno no debería ser tan estructurado. Mejor dicho: ¿por qué soy tan estructurado? ¿Qué es lo que me lleva a ser una persona monolítica en sus principios?

Debería sentirme orgulloso de respetar mis pensamientos. O debería sentirme un idiota por no respetar mis instintos. Los principios y cuarenta y ocho horas. Todo es tan veloz.

Para peor, por la tarde recibo un mensaje de texto de Sonia 13:

“¿Y, bombón? ¿Ya te arrepentiste?”.

Respondo:

“No”

Aunque pienso:

“Todavía no”.

Y ella responde:

“Ok, besos en la pija”.

Anuncios

Responses

  1. Yo me despedí, y caí. Pero creo que no podés despedirte 2 veces. Tal vez tengas que caer en la primera para poder despedirte la segunda vez.

    Todavía no llegué a despedirme por segunda vez. Y aún cuando lo haga, no tengo la certeza de poder mantenerlo “para siempre”, porque ahí está la cosa. Si sentís algo parecido a lo mío, probablemente creas que la despedida es realmente una despedida. Como algo que necesitás cortar para avanzar, no seguir manteniendo la puerta abierta para que vuelva cuando se le cante.

    El problema acá es la indecisión del otro. Si fuera por nosotros, tal vez no nos despediríamos.

  2. Ok,cuan bueno puede ser el sexo para que valga la pena aguantar a una mina tannn odiosa?no tiene matices,es basica :”mi querer cojer,bonbon”,ni siquiera intenta otra forma de acercarse…no se ,Elemental,insisto que el tema con esta Sonia aparte de su estado civil,es ,como diria Girondo, que no vuela pero ni un cachito … no me levanta diez centimetros del piso…Ya me estoy haciendo malasangre porque se que debes haber vuelto a por mas…ufa!

  3. Lo que vos hacés es lo correcto… aunque a veces parezca que no, lo es.
    Seguramente hubo recaída pero tu intención es buena!!

  4. Claro, como decís en las primeras líneas , el asunto es la ansiedad, la urgencia por concluir que sí, que no, que sí, que no…
    que si, entonces no.
    es tan limitado el interés que sonia13 tiene en vos…debe ser eso, que querés más.

  5. Simpre digo “una relación no termina de un día para el otro”, es un proceso, un camino, un transcurrir de pensamientos y sentimientos que nos hacen tomar la DECISION DEFINITIVA (algunas veces, la puta decisión).

    Es duro, pero por mejor sexo que tengas con ella, seguramente está lleno de Sonias13 para coger y no es eso lo que estás buscando, básico, simple, sencillo, es así, mal que te pese.

    Adio!

  6. Viajera, de GM hay un libro de cuentos, Infierno Grande, que me gustó bastante. Crímenes imperceptibles también me gustó mucho, y La Muerte lenta de Luciana B algo menos.

  7. Mr E, sos estructurado por que eso te da seguridad, y no esta mal que tengas principios.
    Hay gente que se siente cómoda con la duda, la incertidumbre, es el motor que les permite crecer evolucionar y otros todo lo contrario los límites los tranquilizan.
    Ok vos sos economista,yo trabajo en temas de inversión pensalo como una situación de bandas y derivados financieros: los coberturistas trabajan con sus futuros dentro de las bandas, los big players arbitrajistas y los especuladores por fuera de ellas, hay más riesgo pero más ganancia.
    (me fui de mambo no? seguro había un ejemplo más claro).
    En resumen podes trabajar sobre tus niveles de tolerancia selectivamente y fijarte cuales pueden reportarte mayores beneficios al modificarlos.
    (creo que estos párrafos son una de las expresiones
    mas inconexas que he escrito, pero me da fiaca borrarlo!)
    fedet no tenia el dato de “Infierno Grande” yo tmb lo voy a buscar.

  8. Gracias por las recomendaciones librescas Fedet, tampoco sabía de los cuentos y leer cuentos siempre me interesa.
    La historia de Crímenes… pasa en Oxford, no? ese sería un atractivo extra.

  9. Si, Crímenes trasncurre en Oxford (la película se llama Los crímenes de Oxford).

  10. Definitivamente N no es tan básica como sonia13…

  11. Los hombres nunca se van en el primer intento.
    Ánimo E!

  12. En el momento que la dejes de veras, te vas a sentir tan aliviado, que el aire va a ser más liviano, las salidas, más divertidas, tus laburos, más interesantes y las chicas… más lindas.

  13. Debés tener una fila de candidatas… de hecho, no entiendo cómo estás soltero.

    ¿Mirá si terminás haciendo la gran Sonia 04?
    Claro que esta Sonia, más que “la platita, la platita”, pide “el falito, el falito” (blushing).

    No vale la pena.

    Buscate una groupie soltera.

  14. El planteo de la Sra. Sonia13 no es malo para nada y va de frente-entre otros flancos-. Si al señorito no le cuadra que obre él en consecuencia.
    El sexo abunda (relativamente), el sexo bueno es escaso.
    Qué destino el mío, constantemente esquivando a Elementales…..

  15. sonia 13 habla de sexo nada más porque no quiere que vos te llegues a enamorar algun dia de ella, o sea esta aclarando de entrada que eso no va a pasar, que ella no va a estar los domingos para ir al cine ni para que la lleves a los cumples de tus amigos.
    yo tambien estuve con alguien que cuerneaba a su novia conmigo y al final no me dejó nada lindo para recordar sentí que estuve perdiendo tiempo y desperdiciando mi amor.

  16. otro tema: y Mariana donde esta??? jejeje

  17. la percepción no es paranoia, no?
    y bueno si esas son sus convicciones habría que respetarlas, no?
    saludos!

  18. Lopez:

    Que suerte la tuya de andar esquivando Elementales, ¿de donde los sacas?, pasame la data porque hombres que se quieran enamorar y que no busquen solo sexo y sobre todo que crean en la pareja y sean fieles, no creo que abunden, o yo no se donde estan. (Elem no te estoy tirando flores!)

    Claro que con eso solo no basta…. me estaré volviendo inconformista? puede ser…. es la edad!

  19. Te felicito por tu decisión. Será difícil, pero ahora intenta mantenerte. Un beso

  20. Hagamos de cuenta que los principios morales no son importantes (que lo son). Hagamos de cuenta que te olvidaste de cómo te molestaba que Sonia 04 hubiese estado con un hombre casado. Pero, ¿y si seguís con Sonia 13 y te enamorás, y ella sigue en su plan de quererte para la mesita de luz? ¿Te imaginás un domingo, solo, sin recibir mensajes y sabiendo que está con el marido? Dios nos libre.

  21. Elementalete, Elementalete… yo entiendo tus principios, es más los comparto. Pero si tenés ganas de sexo, y podés tenerlo (convengamos que el buen sexo no abunda, incluso entre parejas que se aman), pues… avanti … Excepto que la situación para vos sea muy incómoda, o que corras el riesgo de enamorarte…
    Es mi forma de verlo, una opinión más.

  22. mmmmmmm me veo una rendicion en puerta……

  23. Coincido con Ce en todo menos en eso de las parejas que se aman sin buen sexo……. Creo que se puede haber perdido, pero para llegar al amor fue necesario.

  24. Un sólo “besos en la pija” más y voy a perder la compostura. Por lo poco que vengo leyendo tenés ganas de enamorarte y si te enamorás de “lady besos en la tararira” no creo que vayas a ser muy feliz que digamos. Además no creo que puedas seguir teniendo muy buen sexo si mientras lo hacés pensás en el marido y, para colmo, te ponés en su lugar… un bajóooooon, besos.

  25. sabes q a mi me pasa lo mismo,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: