Posteado por: Diego Grillo Trubba | 4 abril, 2008

Sonia 13: Insiste

Martes 11 de marzo.

Sigo en mi tesitura. Me enorgullezco. Soy un hombre de convicciones firmes, que no flaquean por cuanta bombacha se revolea por ahí. Eso. Soy un grosso, un pilar de la moral, del autoconvencimiento, la última esperanza de occidente.

Al mediodía, mensaje de texto de Sonia 13.

“¿Hoy también estás ocupado, bombón?”.

Respondo:

“Doy clase de taller.”

¿Para qué le digo eso? ¿Por qué no mantengo silencio, directamente? ¿Para qué sostengo la puerta entreabierta, si no deseo entrar en ese cuarto? ¿Por qué no le digo directamente “no puedo”? ¿Para qué la explicación, esa actitud de buena educación que sólo resultaría útil si alguna vez me invitasen a almorzar con Mirtha Legrand?

Pronto, mensaje de Sonia 13.

“Me había olvidado, bombón. ¿Y si me hago un lugarcito para mañana?”.

Respondo:

“No puedo”.

Otro mensaje de Sonia 13:

“Ok, besos en la pija”.

Y supongo que todo terminó. Entendió, y todo terminó.

Aunque los virtuales besos en la pija me hacen sospechar que nada más alejado de un final que esto.

Anuncios

Responses

  1. Que apasionante…..

  2. Qué grosera que es para firmar así continuamente… que en la cama te diga cualquier cosa pero en cualquier momento y lugar? Me parece un desubique…
    alevs

  3. Hacete cargo, sos vos el que no terminás de cerrarla…me pregunto…si ya sabes que la historia se terminó, que no te sirve, que no te interesa, que tu moral y la mar en coche…tonces mi vida?? why??

  4. No me quiero hacer la pacata pero esa despedida ya me da arcadas

  5. te digo algo?
    yo estoy con un Sonio 13, solo que este no esta casado- tiene pareja.
    y tb tome esa determinacion. sabes por que? porque llega un punto en que hay que asumir que las reglas de juego dejan de regir para nosotros. muy probablemente ya estes mas que enganchado, y los Sonios no van a dejar a sus respectivas relaciones por nosotros.
    asi que a mirar para otro lugar. por que no hacemos una alianza, o una organizacion, o algo que no nos haga sentir tan impotentes ante nuestra propia estupidez?

    besos grandes!!
    veremos si yo tambien puedo mantenerme firme… cuanto cuesta, no?

  6. Elemental
    A veces mejor decir las cosas claras en el momento que se presentan, si no todo eso se convierte en un veneno indigerible… O será que las cosas claras no estan tan claras? Este post deja ver un peligro de recaida sonial…. Sonia 13… Al parecer nada bueno augura una sonia de número tan fatídico.

    y con los besos que manda…

    mejor te dejo saludos!!!

  7. es que … no amerita ser Sonia, no? no hay mucho más q sexo gratis. ¿o amerita ser Sonia sólo por eso?

  8. La verdad que me sorprendo cuando leo que sos tan sensible y defendes tus valores de esa forma, es difìcil encontrarse hoy en día con hombres como vos (hasta ahora no me crucé con ninguno)En un mundo en donde lo que importa es la satisfaccion inmediata sin importar la otra persona, otros no se plantearian si seguir con una mujer casada, lo harian y estarian contentos con la falta de compromiso que esto significa. Si vos buscas enamorarte y conectarte con una mujer que te merezca, entonces no te pierdas en una relaciòn sin futuro, hay veces en que el sexo sin amor deja un gran vacío.
    Besitos

  9. Pero Elem espero que te sigas manteniendo firme en la decision tomada!!!

  10. Igual a esta mina algo le sucede aparte de estar casada…cuando Elemental le dice “no puedo” ella automaticamente dice “ok”: no pregunta,no debate,ni se enoja,como si no le importara.Esa frialdad ,ese egoismo ( tan masculino ,la mayor parte de las veces ),no tiene nada que ver con ser casada ..pienso yo

  11. No te parece que si realmente quisieras terminar con ésto le dirías la posta? “Prefiero no verte más porque sos casada”. Y listo, todo claro. Cada uno a lo suyo.
    No responder o decir que no podés sólo alarga las cosas al cuete.

  12. bueno, firmo sin siquiera leer el post porque la realidat es que llegué muy tarde al blog y voy recién por sonia04 y no está en mis intenciones adelantarme a los hechos, por ende quizás, algún día, esté al día (valga la redundancia) con todo lo q escribís / te pasa en tu vida
    creo q de los blogs así de este estilo este es el que, a mi por lo menos, más me atrapó, quizás por la forma de redactar, o por la verosimilitud (y veracidad?) de los relatos

    de todas maneras, mi pregunta es la siguiente: por la parte en donde yo voy leyendo vos ibas a presentar un libro a mitad de año (mitad de 2007) qué pasó con eso? está ese libro a la venta? fue un éxito total? digo, porque me interesaría quizás obtener una copia

    saludos 🙂

  13. primer comment. me he pasado el día mirando tu foto googleada y tratando que encaje con lo que me había construido en el cerebro respecto de tu imagen, de vos… ¿Sos conciente de lo que podés provocar en alguien que lee tu blog? Digo, lo que has provocado en mi es la capacidad de sorpresa, la risa incontrolable, la angustia, la inspiración… Es tan elemental, y a la vez es tan nuevo, tan innecesario, pero lo lográs, lográs que me enganche, que te crea, que piense en vos más allá del monitor…
    Besos
    Mariana…

  14. me parece genial tu blog, esta clase de blogs hay que darlos a conocer, te invito a unirte a nuestro directorio gratuito y dar de alta tu blog, visita directorioblogweb exitos un saludo!

  15. jajajaj Mariana: a mi me pasó lo mismo: me despertó una curiosidad enorme saber como es elemental en persona…pero encontre una foto y no se si es él jejejej me sigo quedando con la intriga…

  16. ¡Que bueno el comment de Mariana! Es tan cierto lo de la imagen, siempre busco la foto de quien escribe en la solapa de los libros,como si la geografía de una cara te pudiera dar una pista de quien es el otro, después te imaginas los gestos,los escritores/ras se vuelven una suerte de personaje raro ajeno a la ficción y a la realidad.
    También me imagino sus bibliotecas, que cádaveres esconden, esos libros de los que uno es incapaz de estar orgulloso pero no puede tirar

  17. patricia y N: supongo que a todos/as nos habrá pasado algo similar con él… y si bien suelo imaginarme, en cada relato literario que leo, todos los detalles, las circunstancias, los lugares, los colores, los olores, me cuesta muchísimo imaginarme las caras. Debo admitir que me daba más curiosidad saber qué tan fea era Sonia 04 que saber cómo es Elemental, pero una foto de él era más accesible, es decir, sabemos quién es Elemental, pero no quién es Sonia 04.
    La imagen de Elemental me demuestra cuán prejuiciosos podemos ser. Por ejemplo, yo nunca me hubiera fijado en alguien como él, primero por la edad (soy mucho menor que él) y segundo porque físicamente no es mi tipo (lo que no tiene nada que ver con ser “lindo” o “feo”, de hecho creo que es lindo). Pero en base a sus relatos fui descubriendo cosas que antes no me gustaban de los hombres, me fui descubriendo a mi misma. Me empezó a gustar Elemental!!! (para eso fueron necesarios más de 50 posts) y por eso lo interpelo preguntando si él es conciente de lo que provoca en un lector…

  18. Mariana me parece que es conciente pero no se hace cargo.
    Si vivimos llenos de prejuicios sobre los otros. Sobre la diferencia de edad, a mi nunca me hizo mella,cuando tenía 19 me enamoré de alguien 10 más grande,vívi varios años entre BA y el país del Tío Sam.No me arrepiento.Mientras pueda haber proyectos en común me parece que no importa..
    Tal vez te sirva pensarlo de esa manera…
    Imaginate todos los muchachos maduros e interesantes que te podes estar perdiendo….

  19. Ay Elem, como estás…arden las comentaristas

  20. N: en realidad a mi tampoco me importa demasiado la diferencia de edad, he estado con hombres que me llevaban diez años, pero él que se yo…me lleva 14…igual repito, por si no lo entendió: me gusta… ojalá se haga cargo…

  21. Elem,
    A mi me paso algo fantástico… esto de leerte es como estar dentro de la mente de un hombre, ver su sensibilidad y predecir mejor sus reacciones. Tal vez puede ser útil para entender a otros hombres.
    Porque creo que nosotras las mujeres los estereotipamos: “ellos solo piensan en c**er”, “Así son y quieren tener a la mujer por debajo de las patas”. “los conquistamos por el estómago”, “llorar no es cosa de machos”, “sin una mujer no saben como existir” “cualquier micro les deja bien” “los hombres son más básicos para pensar” y tantas otras barrabasadas que dije, escuché y vi por ahí.
    Y necesitaba decirte esto porque lei en alun post tuyo que sentias que alguna faceta tuya era femenina (lo trate de buscar pero no tenes ese widget en tu blog), pero no es asi, ser sensible no es de mina, es de ser humano. Los machos estan en el corral.
    Me encanta leerte y adentrarme en tu mundo masculino.

  22. N: algo de razón tenés, pero como soy nueva en el blog no vi ninguna foto y sigo con la intriga…pasen algun dato jejejejej

  23. patricia, dentro del blog Elem puso dos fotos donde el aparece, buscalas y revisa… de todas maneras en google aparecen varias de él solo.. o no Elem?

    Y en efecto a mi me paso algo parecido a lo que mariana y N comentan, fisicamente si me atrae Elem, y la edad no importa, de echo estoy locamente enamorada de un chico de su misma edad, pero el echo de imaginarme a Elem en todo lo que postea que a veces esta de locos!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: