Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 abril, 2008

Sonia 13: Una decisión

Miércoles 5 de marzo.

Durante el día, pienso. Me levanto, y pienso. Viajo, y pienso. Trabajo, y pienso.

No es que por lo general no piense. El pensamiento es independiente de la voluntad, incluso aquellas personas que no dan señales de actividad racional piensan, sin cesar. Quizás se trata de nimiedades -en la mayor parte del tiempo se trata de nimiedades-, pero uno piensa. No es, entonces, que por lo general no piense.

Hoy pienso en Sonia 13.

Mejor dicho: hoy pienso en que Sonia 13 es casada.

Pienso: mientras ella cogía conmigo, el marido no sabía que ella cogía conmigo. Luego de haber cogido conmigo, se habrá encontrado con el marido, quizás hasta cenaron, quizás incluso él le preguntó a ella cómo había sido la jornada laboral, y tal vez ella dijo que agotadora, o en una de esas que le rompieron el culo en el trabajo. Sentido figurado.

¿Qué cosas le dirá Sonia 13 a su marido? ¿Qué pensará su marido ante las cosas que le diga Sonia 13?

¿Qué pensaría el marido de Sonia 13 de un tipo como yo, que se cogió a su mujer?

Quizás están en crisis, pienso. Quizás él es paralítico y no tiene erecciones. Quizás la golpea. Quizás es tremendo hijo de puta.

Lo cierto es que no lo sé. Lo cierto es que estoy cagando a alguien que no conozco.

Y me siento mal.

Al recostarme, miro el celular. Hoy no hubo mensajitos.

Hoy, sí, hay una decisión.

No volveré a ver a Sonia 13.

Responses

  1. Que bueno leer algo nuevo por aqui!!
    Lo bien que hace en dejar a una mujer asi… para dar lugar a una que esté interesada en algo más que sus partes nobles…

    ¿Sonó muy a anciana?

    Saludos

  2. Bien!


Responder

Categorías

