Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 abril, 2008

Sonia 13: Sunday Bloody Sunday

Domingo 9 de marzo.

El domingo es un día que demarca territorio. De lunes a viernes uno puede esconder quien es en su trabajo; las actividades laborales se inventaron por dos motivos: salarios exiguos y atolondramiento de los sentidos, es decir cómo hacer para tener razones idiotas para seguir viviendo sin un peso. Los sábados hay salidas, incluso para aquellos que no están en pareja, porque para eso están los amigos, que consideran que el sábado es un día lógico para salir, para hacer fiestas, para esas cosas. De lunes a sábado vivimos amontonados, sin distinciones. El domingo, en cambio, sólo queda el espejo.

Hoy, por ejemplo, que estoy solo.

Solo con mis pensamientos.

Solo con mis valores.

Mis valores y pensamientos, que me llevan a la soledad.

Si al menos no tuviera esos pensamientos y valores.

Si al menos el domingo no me enfrentara a ellos.

Mierda.

Fucking domingo.

El día de la semana con mayor tasa de suicidios.

Sunday Bloody Sunday.

Responses

  1. La soledad no pasa por estar físicamente, eso es más simple y todos lo sabemos, creo.
    Así que no creo que la soledad sea culpa de tus valores y pensamientos.
    Sin estar de acuerdo con vos estarías peor, creo.
    Saludos!

  2. No! Dicen que es el lunes.

  3. Los domingos son LO PEOR DE LO PEOR

  4. Buenas elemental! Por fin volviste a la acción, ya se te extrañaba. Me leí todos los posts de atrás para adelante pero me parece perfecto lo que hiciste. Si no te va sentir que cagas a alguien no lo hagas. Ya está, te la garchaste, la pasaste bien. Que pase la que sigue!

  5. ¡Qué chucho! después de la referencia cinematográfica en rojo temo que venga la furia tana.
    Elem, ¿serán los pensamientos y los principios los que te llevan a la soledad? si es así hay que revisarlos.
    (que bueno que volviste al blog :))

  6. ¿Por qué le adjudicas a tus valores y pensamientos tu soledad de este Sunday Bloody Sunday?
    Acaso no estuviste solo todos estos últimos Domingos??
    La que los pasa acompañada es Sonia13.

  7. Bueno, creo que esa relacion no iba a ningun lado que no sea al dormitorio y era exclusivamente física. No había ningún tipo de contacto emocional, no conocías a esa mujer, no sabías realmente quien era.
    Ahora vas a gastar en prostitutas otra vez?
    No se por qué la gente está tan desencontrada … no te gusta LG? Vive encontrandose con Sonios y vos con Sonias… primera coincidencia (ya se que te gustan). 😉
    Arriba el ánimo!
    alevs

  8. por eso ultimamente dejo alguna salidita para el domingo a la noche

  9. Domingos a las siete de la tarde, Elemental…
    Esa es la hora critica, la humanidad agacha la cabeza…

  10. Para mi todos los días son iguales, creo que si tuviera deseos de suicidarme ya lo habría hecho hace dos años,;esos años que he estado en un año sabatico con sastisfacciones y una vida sedentaria.

    Los domingos son odiosos porque empieza la semana ya uno le gustaría pensar que después del domingo no hay lunes, que tambén es odioso.

  11. Cambiá los valores/pensamientos (dejá de torturarte) o tapá los espejos (viva la negación).

    En fuckingdomingos, no todos lo son (admito con cierta culpa que me encantan), opto por no salir de la cama (donde la tele bloquea cualquier pensamiento) más que para ir a la heladera (que no refleja nada más allá de la necesidad de ir al super). También hay drogas y whisky, si se te da por ser menos conservador.

  12. ¡¡¡Ahhhhhh!!! Recién caigo a tu Blog -pasé de casualidad, me abrió la puerta “ciega a citas”- y es reconfortante saber que no soy la única neurótica en el mundo.

  13. Chan! al comentario de Cecilia!
    jajaja que bueno que volviste al ruedo, mucho misterio eh! los domingos se hicieron para tomar algo y que todo te chupe un huevo(tm), pero ya sabemos que no sos asi.
    Para mi que en esos momentos de rabia mandale un mensaje a sonia 13 y mandala al carajo, porque un “no puedo” no es seguir a tus principios, sino tratar de acomodar la conciencia. Simple, al carajo Elemental.
    Saludos!

  14. Yo también sé lo que es estar con una persona casada. Se pasa mal, muy mal. Y el domingo era el peor día de la semana. El estaba ahí sólo cuando él podía, pero nunca cuando yo lo necesitaba. Una mierda. Desengánchate lo antes posible y rehaz tu vida. Yo ya lo he hecho con la mía.

    Un beso muy grande

  15. Hágale caso a Petite, Elemental. Sabe de qué habla.

    A bientôt!

  16. No te conozco, pero te leo y sí te conozco.
    ¿Sirve de algo que te diga que estamos unidos en la soledad de los domingos, en la angustia de verse en el fucking espejo?

  17. Hay algo peor que los domingos: los feriados antes de un día laborable. Tienen una dosis de amargura extra, no sé por qué.

  18. Del otro lado…
    Hubo un tiempo que anduve en una relación así… detalle; yo hacía el papel de Sonia13.
    Los Domingos ni pensaba en él… daba por sentado que estaba con alguna chica de su edad, de joda con los amigos, recuperandose con resaca.
    Cuando me enteré que lloriqueaba por los rincones haciéndose planteos emocionales. Desaparecí.

  19. Puffff…que bueno leerte de nuevo Elem…
    Estoy de acuerdo con Petite…hacele caso…sabe de lo que habla…y sé yo también de lo que habla …solo que yo no pude salir de la historia todavía…
    Y para que veas lo loca de mi historia…su cumpleaños fue ayer…(el de ella ) y el mío hoy…que lindo no???
    En fin..tengo ún día complicado…medio torcido…uno se plantea cosas..se mira en el espejo…para adentro…Día de mierda!!
    Besos para todos…y que bueno que estés de vuelta…

  20. Hace muuuuucho tiempo. Cuando estaba sola, (ahora estoy separada con un niño herrrrmoso de 8 años, y de novia hace tres años) me llevaba trabajo a mi casa para que los domingos se me pasaran volando y no tuviera ni una sola oportunidad de encontrarme con ese YO, que no queria ver, ni escuchar.
    TE ENTIENDO!
    Besos!

  21. cuanta identificación con algunas cosas que escribe.
    un saludo.-

  22. Anónima, cuando decís que hacías el papel de Sonia 13, ¿eso incluye todas las prácticas (y la intensidad) de dicha señora? Si es así, ¿me pasás tu mail?

  23. Ufffff, no me digas eso del domingo, que ese día es el que mejor paso; para mí los domingos son sinónimo de “quedarse en casa con el pijama viendo la tele o jugando”, y me gusta tomarme un diíta así tranquilito, y generalmente lo paso sólo, porque también me escucho relajarme conmigo mismo.
    Para suicidarse cogería el lunes, porque te levantas y te dices “¿tengo que estar toda la semana trabajando?”. Está claro que no.
    Bueno, quitando este trozo chorra, ahora me pongo serio y sólo digo que ánimos, pero que no dejes que te siga cautivando más de lo que ha hecho ya, porque Sonia te tiene en un puño y ella manda. Mejor vivir la vida a su bola.

  24. ¿Cómo es suicidarse cogiendo un lunes? ¿dándole hasta acabar? algo así como acabar acabando.

  25. Hoy descubri el blog….comencé leyendo Sonia 04 (y todavia no llego al final de esa historia) . Sumanente adictivo y totalmente identificada en algunas situaciones.
    Elemental , me vana a rajar del laburo!! me pase las 8 horas leyendo tu blog ( con interrupciones varias por supuesto y de quien mas q de mi jefe, si se entera me mata!!! )

  26. A ver, pues cuando llegue el lunes, te tiras de un precipicio y ya está, has cogido el lunes para suicidarte, XD.
    No, hombre, no entendí tu pregunta o no sé en qué tono iba, si irónico, burlón.
    Y felicidades por tu blog, cuando termine toda esta historia podrías sacar un libro.

  27. Fedet me hiciste reir mucho.

  28. Ay Andres! voy a interceder por vos, lo que pasa es que aca en argentina coger es follar, buen chiste Fedet!

  29. Hace una semana me enganché con tu blog, leí un comentario en ciegaacitas y aqui estoy, quedè atrapada jejeje ya me puse al día con todas las sonias….lástima que vivo tan lejos (tucumán) sino estaría en las presentaciones de los libros, sin duda. Besos

  30. domingo, siempre domingo.

  31. Huuuuummmm… si sabía que se me escapaba algo carita extremadamente colorada).
    Pues ala, a “coger” todos los días.
    Gracias Chitrula Total

  32. Bingo! el blog de Elemental ahora también te brinda chistes de gallegos, todo por el mismo precio!
    No te enojes Andrés, pero me la dejaste picando.
    Un abrazo

  33. Fedet,
    Jajaja este blog es un vertigo. No seais malos con Andrés no tiene por que saber “argento básico”
    😉

  34. Fedet,
    .Anónima no soy yo, es .Anónima.
    voy a tener que dejar el nick (que solo uso en este blog)
    Hasta las virtudes de las de virgo podía decir pero así, en público jamás confesaría los parecidos con sonia 13.

  35. Anónima, después me di cuenta que no eras .Anónima. (no la compliquen tanto con los nicks). Igual si no estuviera casado ya te habría pedido el mail 🙂

  36. No, si yo no me enojo, habría aprovechado para hacer el mismo chiste si se me hubiera puesta por delante.
    Pero bueno, mientras tanto espero a que la historia siga su curso, y no soy aficionado a las novelas, pero es que esto es, ¡tremendamente adicitvo!

  37. Fedet, aún casado sos un encanto.


Responder

Categorías

