Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 abril, 2008

Sonia 13: Más palabras del Libanés

Jueves 6 de marzo.

-¿Entonces decidiste?

-Sí.

-No la vas a ver más.

-No. Nunca.

-Hacés bien.

-¿Te parece?

-Sí.

-¿Seguro?

-No.

-¿Entonces?

-Entonces te banco en lo que decidas. Sos mi amigo, ¿no?

-Sí.

-Y decidiste eso.

-Sí.

-No la vas a ver más.

-No.

-Nunca.

-Nunca.

-¿Y ella?

-¿Qué cosa, ella?

-Nada, ¿ella no te quiere ver?

-No entiendo.

-Vos decidís no verla, todo bien. Pero ella quizás decidió no volverte a ver tampoco a vos.

-¿Por qué decís eso?

-No sé, digo.

-¿Te parece?

-Le preguntaste si era casada.

-Sí.

-En una de esas se ofendió.

-¿Y qué me importa, si se ofendió?

-¿No te importa?

-No.

-Mejor.

-¿Te parece?

-Soy tu amigo, y te banco. Decidiste no volver a verla, y decidiste que no te importa si ella te quiere ver.

-Exacto.

-¿No te escribió, no te llamó, nada?

-Cuando se fue de casa antes de ayer, me mandó mensaje con besitos en la pija.

-Entonces no se ofendió.

-No.

-Igual no importa, ¿no?

-No.

-¿Pero no es raro, que no te haya vuelto a escribir?

-En una de esas estará ocupada con su marido.

-El cornudo.

-No me gusta que hables así de él.

-¿Lo conocés?

-No, pero no importa.

-Escuchame, Elemental, yo te banco porque sos mi amigo. ¿Vos por qué bancás al marido?

-No sé. Moral, supongo.

-Y decidís eso.

-Sí.

-No volver a verla.

-No.

-No interesarte por si ella quiere verte.

-No.

-No llamar cornudo al marido.

-No.

-Perfecto.

-¿Te parece?

-Ni idea. Igual te banco.

-Gracias, amigo.

Responses

  1. Me encantan los diálogos con el Libanés. Pareciera como si no tiene ni idea de lo que está diciendo pero te da el pie para que vos mismo analices lo que estás diciendo…. muy bien logrados los diálogos Elemental!

  2. No entiendo… tantas mujeres se quejan que no hay hombres decentes…
    che, por qué no te enganchas con LG!!
    matamos dos blogs de un tiro 😀

  3. Yo tambièn te banco 😛

  4. LG es ficción 😛

  5. Muy bueno el dialogo!!
    Coincido LG se ficcionó, demasiado para mi gusto.

  6. nooooooooo

  7. Me gustó este diálogo


Responder

Categorías

