Posteado por: Diego Grillo Trubba | 2 abril, 2008

Sonia 13: Los anales

Martes 4 de marzo.

Me pasa a buscar por el diario. Amago con decir que vayamos a cenar a algún lado, pero dice que tiene poco tiempo. Mi casa, entonces. Me chupa bastante, buen ritmo, en esto no parece apurada. Menos lo parece cuando me toca el turno de adentrarme entre sus piernas. Mientras chupo, la agarro fuerte de las cachas del culo, y parece gustarle mucho. La pongo. Misionero, primero. Perrito, después. Ella arriba, más tarde. En un momento, se sale. Miro, confundido. Inclina la pelvis hacia adelante, se deja caer con suavidad. Entro sin dificultades en su culo. Ella se mueve. Me pide que me quede quieto, y se mueve. Mientras, se toca el clítoris. Miro. Me caliento. Mal. En un momento, me dice “ahora sí, movete”. Me muevo, entonces. Acabamos poco después.

Los vecinos deben haber escuchado nuestros gritos.

Cuando se viste, abro la boca y no digo nada.

Y ella pregunta:

-¿Pasa algo?

Señalo su anillo.

-¿Casada o comprometida?

Ella sonríe.

-Mirá que sos, eh.

Y luego dice, cuando termina de vestirse:

-Casada, tonto.

Y se va.

Cuando recibo el mensajito que dedica besos en la pija, no estoy tan entusiasmado como en otras oportunidades.

Responses

  1. Querido Elem Regresaste!
    uy que post… y que fue lo que sentiste cuando confirmo tus sospechas?? o bueno, las de varios por lo que he podido leer en los comments

  2. Elem, una pregunta que no adelanta nada de esta historia con la 13, ¿Qué paso con las otras sonias que faltan, es decir, la 6, 7, 9, 10 etc etc??

  3. hmm parece que el comment anterior no aparecio, te hacia una pregunta querido Elem, que nada tenia que ver con adelantar la historia de la 13, ¿piensas contarnos la historia de las sonias que faltan? es decir, la 6, 7, 9, 10, 11 y 12???

  4. Esto ya pasó, y obviamente mi consejo no es actual pero… salí de ahí!
    Ella se va a su casa, y vos te quedas solo con tu cabeza de neurótico pensando en todas las cosas lindas que le enseñaste para que ponga en práctica con su marido. Ella cena acompañada, sale acompañada, organiza fiestas y reuniones familiares con su marido… y vos vas a estar solito deseando que te extrañe… aunque sea un poquito.
    Eso duele che!

  5. “-Casada, tonto.”

    O me muero o la mato!

  6. Con esto, queda en claro que esta chica no es para vos, por lo menos para terminar siendo alguien importante en tu vida.
    Solo quiere sexo y nada más. Si vos te gusta y queres solo eso dale para adelante, en caso contrario que no quieras eso, sali de esta historia antes de engancharte y salir lastimado.

  7. BA-JÓN.

  8. El imperativo categórico nos puede.

  9. Si Sonia 08 no mentía… ay, meu deus…


Responder

Categorías

