Posteado por: Diego Grillo Trubba | 26 marzo, 2008

Sonia 13: El principito y el principismo

Lunes 3 de marzo.

En “El Principito”, Saint-Exupery demostraba que la silueta de un sombrero bien puede ser una serpiente que se tragó un elefante entero. Digo, las cosas podrían no ser lo que parecen. Mejor dicho: las cosas no deberían ser lo que parecen. Porque lo que parece, en este caso, es que Sonia 13 es casada. Existe la posibilidad de que esté comprometida, también. En términos probabilísticos -y tomando en cuenta que hoy casi nadie se compromete-, diría que hay un 85% de posibilidades de que sea casada, y un 15% de que esté de novia con compromiso en firme. También en términos probabilísticos, hay un 100% de probabilidades de que la situación choca con mis principios éticos. Soy, por así decirlo, un principista. Mis principios me dejan tranquilo -lo cual se puede traducir como “me dejan dormir en paz”-. Nunca salí -o, corrijo de acuerdo al índice probabilístico, nunca lo había hecho hasta ahora- con una mina casada. El motivo es sencillo: no le hago a los demás lo que no me gusta que me hagan. Digo, no me gustaría ser cornudo. Por esas cosas, creo en algo así como el Yin y el Yan -pero soy ateo, por lo que sería más apropiado hablar del Yin y el Tang-: cosechamos pura y exclusivamente lo que  sembramos. Si yo hago que un tipo sea cornudo, tarde o temprano lo seré. Por lo tanto, no lo hago. Corrección: no lo hice hasta ahora. Intento consolarme: bueno, pero con Sonia 13 yo no sabía que estaba casada. Hay atenuantes. Mi ignorancia, por ejemplo. Yo sospechaba, diría el fiscal, pero una sospecha hubiera sido injusta en caso de que Sonia 13 se manejara con horarios extraños y encuentros relámpago, diría el abogado defensor. Sin embargo, ahora lo sé. Digo: ahora sé que es casada. O que tiene novio y están comprometidos. Ese anillo era una alianza. Esa alianza estaba en el dedo que me acariciaba el paquete. O sea: fui cómplice.

Es cierto que le hice el culo, pero también lo es que cuando hago un culo empleo toda la delicadeza de la que dispongo. No digo que no duele nada, pero al final termina por gustar -o, eventualmente, se trata de actrices amateur que se equivocaron de profesión-. Hacerle el culo no fue un castigo. Por otro lado, ¿quién soy yo para castigar? Mejor dicho: ¿qué soy? ¿Cuán hipócrita puedo ser?

Las mejores respuestas se comprueban en las acciones.

Por la tarde, recibo un mensaje de texto de Sonia 13. Era lógico: sábado y domingo no me podía escribir, su marido -o su novio comprometido- estaba junto a ella.

El mensaje dice:

“Hola bombón, ¿nos vemos mañana?”.

Y mi acción dice. Respondo:

“Sí, claro”.

Anuncios

Responses

  1. Principito: ya debería saberlo a esta altura, pero sos una persona realmente compleja.
    Vos no estás haciendo cornudo a nadie, es ella. Ella no respeta su compromiso (tendrá sus motivos, que desconocemos). Vos estás solo y recibís estos flashes de sexo como te llegan, no le faltás el respeto a nadie.
    Pero tenés tu ética personal, y eso vale mucho. Decidas lo que decidas, te felicito por pensar de esa manera, por al menos tener en cuenta lo que es correcto para vos y lo que no.
    Aunque la sigas viendo, no sos un hipócrita.

    Con lo del culo… creo que (aunque está en el menú) es imprescindible compartir esa experiencia con alguien que te inspire confianza, que sepas que te va a cuidar. Por lo que contás, vos sos de esas personas.
    Tuvo mucha suerte esta Sonia en encontrarte.

  2. Excelentisimo post.

  3. ¿No hay atenuantes si el marido es impotente, eyaculador precoz, frígido, o nomás le dio permiso?

    Digo, parece que el sex-drive de la chica es un poco atípico.

  4. Yo digo que aproveches mientras dura, aunque creo que la pregunta(si es casada o algo asi) es bastante esencial si no te queres meter mas a fondo con esta mina, porque esta claro que no busca una relación, entonces no tenes nada q perder(bueno.. unos polvos), pero si es asi la mina no creo que se raye porque le preguntes eso, ademas creo que si es como la describiste, si se enoja, en cuestion de unos dias podes seguir con el cojo sin dramas eh.
    Saludos
    PD:Esta buenisimo el Blog!, te agregue a mi blogroll!

  5. Y bueh…Sonia sigue igual…y vos Elem…también..
    A ver si ahora cuando la veas (en realidad ya la viste…hace como unos 20 y pico de días)…le preguntás algo…o liquidás el tema para algún lado…
    Ojalá que sí…por tu bienestar…puedas darle un rumbo..o hacer un livin`la vida loca…y seguir en este plano…o resolverlo…
    En cuanto a no hacer lo que no nos gustaría que nos hagan….mmm…eso no siempre se puede…
    Y conozco tanta gente casada…e infeliz…(y no solamente por una insatisfacción en el plano sexual)…que por una cosa u otra demora mucho en definir…su situación…y quizás mientras tanto…hace macanas (como las llamaría un principista…jeje)
    Besos…estamos acá…leyendote…!

  6. hay otra hipótesis a considerar,
    que sonia 13 se haya casado de hecho o derecho pero ahora esté separada, o separándose, de hecho o derecho
    en ese caso, el anillo significa nada, salvo quizás que está resolviendo su situación en buenos términos con su ex marido
    y no es que no haya sucedido nunca, le está ocurriendo exactamente así a la amiga de una amiga, que también usa su alianza y no siente ninguna necesidad de ocultarla
    doy fe

    saludos

  7. Genial el ying y el tang de los ateos!
    Claro, le dijiste que sí porque te dijo bombón…así es otra cosa.

  8. No estuve en esa situación hasta ahora, pero por lo que parece, tus principios están flaqueando frente a la posibilidad de tener buen sexo con una mina, y no me parece bien. Vos mismo hablaste del yin y el yan, karma o como quieras llamarlo, y tarde o temprano se te va a volver en contra.

    Salu2

  9. Elemental en USA hay una máxima “death and taxes” que reza que nadie se salva ni de la muerte ni de los impuestos.
    Acá la máxima se transformo a “nadie se salva de la muerte ni de los cuernos”, y la verdad, esta demostrado que de los impuestos te podes salvar tranquilamente.

    Yo nunca hice cornuda a nadie, ni estuve con una persona que estuviera en una relación. Me gusta pensar en el tema del karma, en que uno recoje lo que siembra. Sin embargo en un partido de fútbol yo tendría que ir a jugar del lado de los cornudos.

    En un mundo donde lo incorrecto es moneda corriente, los que practicamos la corrección salimos perdiendo. A veces me gustaría no tener el imperativo categórico tan alto y poder unirme al otro bando (si, te robé el concepto pero vos se lo robaste a Kant)

  10. Animo y mucha paciencia. Ella te puede hacer creer que eres el suenho de su vida. Pero ten cuidado, los que ponen los cuernos suelen ser cobardes y tienen la facultad de hacerte la boca agua para luego no dejar mas que amargura. Antes de saber mas, intenta no engancharte. Solo dolera.

    Pero bueno, todo depende de lo que tu quieras. Si es solo sexo por el sexo entonces el unico problema es que no lo podras hacer tanto como quieras.

    Por supuesto las connotaciones eticas de ser el otro es un tema aparte que depende de cada uno…

    Animo!

  11. Me falta información en ésta historia.
    A diferencia de las otras Sonias, no entiendo bien que sentís con ésta, no se te lee muy entusiasmado.
    Seguís con ella porque coge bien?
    Seguís con ella porque decís, ahora o nunca ?
    Porque un hombre no puede decirle que no a una mina que se le ofrece porque sino quedaria como un boludo?
    No juzgo ninguna de las opciones, es más, por ahí es por otra cosa, pero me gustaría saber por que…mas sabiendo como pensas respecto a este tipo de relaciones.

  12. Con todo lo que posteaste no puedo ni chistar!
    Excelente, como siempre Elem!

    Me sumo al fucking tema de la infidelidad, y que decir, yo nunca le meti los cuernos a nadie, pero no puedo estar tan segura de que no me los hayan metido a mi.

    Y me excusé con que es el otro el que mete los cuernos cuando fui la “segunda”… lo único que digo es que a mi no me gustó el papel que me habian dado y que yo misma me habia dado, asi que mande todo al carajo y me quede sola, pero tranquila.

    Al principio es muy facil, te lo tomas en joda, es lo mejor que te puede pasar, solo sexo y del bueno, pero cuando te empieza a importar la persona cagaste, porque te das cuenta que las reglas del juego las aceptaste en un primer momento y ahora no te las bancas, mi consejo: salite a tiempo 😉

  13. Siguiendo con esto, la peli”el ultimo beso” me mató! no me resigno a aceptarlo, pero creo que es la dura realidad, dejaré de ser taan ilusa….

  14. Me encantó el comment de Mariano y adhiero.

  15. mmm….detecto un poco de aversión al riesgo.
    Sonia13 es sexo seguro y bueno, a pesar de los condicionamientos morales…

  16. Yo meti los cuernos (de lo cual no me enorgullezco, aviso!) y nunca me los metieron (bueno, nunca me enteré pero para el caso es lo mismo porque no sufrí).

  17. Esto ya pasó hace más de 20 días así que no es en tiempo real, sino te diría MANDALA A LA MIERDA YA

    No es lo que vos buscás para qué tanta vuelta?

  18. Me encantó el comment de Mariano.

    Elementalete: con esta chica no hay karma sino kamasutra.
    Besos

  19. lastima que estes a tantos kms de distancia! pensamos igual…

    me gusto el comment de mariano describe perfectamente
    y por desgracia si, tambien sufrí lo de los cuernos, pero era muy chiquilla aún, aunque no se olvida

  20. uy Elem, tu blog es altamente adictivo, estoy en el trabajo pensando ya postearía?.. quiero saber que ha pasado con su vida.. que paso con esa Sonia! etc etc.. postea mas seguido please.. lo anterior me lo avente como un libro, y ahora que voy al corriente me desespero mucho..

    De todas maneras me alegra mucho ver que das señales de vida

  21. Muy buen post. Muestra claramente lo débiles que pueden ser lor principios ante las tentaciones.
    Elem, una consulta: seguís en terapia?

  22. Si en verdad no sabias que era casada, tons no veo razon para que te preocupes.
    Ademas, como dice un dicho…

    ´Todas las mujeres lo dan (el culo o el cuerpo), solo hay que saber pedirselo´.

    Saludos HAL.
    pb

  23. Bernard Shaw dijo que eso de no hacer a los demás lo que no nos gusta que nos hagan es falso, porque no todos tenemos los mismos gustos.

  24. Pues mira, si es lo que ambos buscáis, a aprovechar todo lo que sea, aún con sus riesgos y todo.
    Y tú no has puesto los cuernos, ha sido ella. Así que técnicamente, no te pondrán los cuernos porque tú nunca los pusiste, luego la teoría del Yin y el Yan puede seguir favoreciéndote.
    Y es que las teorías no se adaptan a nosotros; más bien adaptamos las teorías a nosotros mismos, para así sentirnos justificados y contentos con nosotros mismos.
    Ala, larga vida.

  25. Mirá pibe, si te vas a poner tan estricto con eso de que te van a hacer lo que vos hacés… el Yin y el Yan y toda esa teoría de retribuciones karmáticas… cuidate porque alguna Sonia te va a hacer el culo a vos.
    Por cierto, si te mandara mensajes de “besito en el culito”, sonaría más tierno que “besos en la pija”.

  26. Bloodymary muy bueno lo de las retribuciones de las Sonias, me reí mucho!!

  27. Algo me dice que los ecos de esta Sonia en tiempo real suenan todavía. Cada vez me cuesta más distinguir qué es realidad y qué es ficción en el relato.
    Ser infiel o no es un imperativo categórico demasiado personal como para ponerse a hacer una generalización, estoy de acuerdo con lo que dicen el viejo bribón y Andrés al respecto.
    Fui infiel, ya no lo soy ni tengo la intención de volver a serlo. La máxima número uno: Nunca digas “de esta agua no he de beber”, las palabras son tramposas y uno nunca termina de conocerse hasta que la vida lo pone frente a circunstancias kármicas.

  28. por cierto… te acabo de premiar en mi blog, no comento mucho pero siempre te leo, pásate por mi desastre total, besos desastrosos, pero sabrosos

  29. viernes 28, 21:40hs.
    no es tan buen día sin post.

  30. mmm Me parece que la cuestión no es tanto la infidelidad, los principios, si es casada, sino tratar de encontrar una respuesta que haga digerible el hecho de que esta Sonia no se comporte según las “reglas” del estereotipo femenino.
    Digo, ¿Por qué la única alternativa es que sea casada?
    ¿Qué pasaría si solo es un comportamiento defensivo, contrafóbico?
    ¿O si lo único que quiere es tener orgasmos garantizados?
    ¿Y si no fuera nada de esto?
    ¿Qué pasaría si dejaras de intentar encontrar respuestas?

  31. este post es la fiel imagen de la meditación morosa que hace aquel que solo quiere una excusa para seguir haciendo lo que sabe que está mal.

  32. Pero Marcela!!!
    El estereotipo y sus reglas, de una mujer casada es exactamente lo que esta Sonia hace.

    A mi me encantaría pensar que no es casada y el anillo lo usa como “farol”.

    Que esconde esta mujer?

  33. si no fuera en contra de los principios de un@, quien tendría ganas? o acaso estás por el sexo programático?
    dejate de hinchar las pelotas, neurótico del orto
    p.

  34. Caro E,
    Hace más de una semana que te leo, de cabo a rabo. Me encanta el blog.

    Dai, fatti vivo!

  35. Huuuumm… de todas formas, parece ser que la que pone límites es Sonia, y eso es malo para el otro, ¡estás a su mercer!

    PD: Lo que nos gusta un cotilleo, en el buen sentido de la palabra.

  36. Hola corazón!!!
    Todavía espero que visites mi blog!!!!

    comewhatmai.blogspot.com

  37. Hola Elemental,
    Algunas dudas no anticipatorias
    ¿No le preguntó sobre su alianza para no incomodarla?…mmm. A mí no me parece cruel el deseo de saber quien es la persona con la que se comparte una relacion (de cualquier tipo).
    Más alla de los cálculos probabilísticos estan las emociones que uno “elige” tener:
    Culpa?
    Placer?
    Incertidumbre?

    Y si la búsqueda del amor a la que hace referencia tantas veces en el blog sigue en pie, me parece que seguir en una relación así sólo significa pérdidas de tiempo y dolores de cabeza.

    Elemental… me parece que usted elige ser considerado y escrupuloso con una mujer que definitivamente no lo amerita.

    Saludos,

    M.

  38. Si dejara de intentar encontrar respuestas y equivocarse, posiblemente dejaría de escribir en este blog (o en general); me parece, Marcela, que has planteado algunas buenas preguntas.

  39. Che Elemental: yo creo que debiera llamarse “el diario de un no tan neurotico”, porque ya no contestas los comments, te ausentas por tiempo indeterminado… que esta pasando? ¿estas a mil con tu sonia? ¿estas desbordado?

    Como siempre, esperando un post.

    Saludos

  40. Elem, el sábado a la tarde estuve en la libreria de Palermo donde das clase.Sentada en los sillones con él(el hombre que exitosamente me rompió el corazón dos veces), quién muy atinadamente me remarca la cantidad de chicas que bajan por la escalera, le explico que hay un taller literario que dan dos chicos jóvenes a lo cual acota: “que suerte que tienen estos supuestos muchachos sensibles”…..

  41. Bueh, soy una novata en esto, acabo de terminar de leer Sonia04 (por donde alguien me recomendó que empiece) y estoy abrumada, son casi las 2am y hace tres días que (labores y obligaciones de por medio) no paro de leer.

    Aprendí tanto que me da miedo ahora. Además de enamorarme de vos, lógico.

    Seguiré leyendo, sos demasiado bueno.

  42. Pero ¿cómo os estáis complicando la vida tanto?
    Aquí la única que pone los cuernos es ella, si la situación fuese a la inversa, pues entonces sí, sería él, obviamente. Pero como no es así, pues por mi parte le aconsejo que se relaje y continue disfrutando de la experiencia.

  43. ¿Otra Sonia que lo obliga a no escribir sobre ella?

  44. laurita,

    Tanta verdad en tan pocas palabras… hasta me abruma. Cuantas veces una pasó por ahí, y se da cuenta ahora, leyendo un pequeño y poderoso comentario.

    Gracias,

    Ce.

  45. Elemental, tenés idea cuando vas a publicar tu proximo post? Así no entro todo el tiempo al blog con la consiguiente desilusión de ver siempre el mismo título.
    Saluditos

  46. . Mariano,
    Lo hemos perdido!
    Es la Sonia de su vida…

  47. Ay espero que no postees más porque encontraste al fin una mina como la gente!!!

  48. Se divorció y final feliz?

  49. Elemental, cuando posteas!!???

    digo, o de perdis da señales de vida…

  50. Che, por lo menos aparecé para decir que estás bien. Este silencio ya se puso espeso.

  51. Mirá, si algún dia te van a meter los cuernos no importa que te hayas comportado como San Pedro Apóstol. “Yo no hago lo que no me gustaría que me hagan”, como principio ético, una maravilla, admirable, pero no es la fórmula mágica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: