Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 marzo, 2008

Sonia 13: El cuarto encuentro

Viernes 29 de febrero (cont.).

Sonia 13 me pasa a buscar por el diario. Taxi, lo que ya se ha hecho una costumbre. Apenas subo, pico y, luego, ella dice con su sonrisa demoledora:

-¿Hoy también querés hablar?

La miro. Recuerdo lo que hablé hace poco con el Editor Más Fachero. Miro al taxista.

-Charcas y Armenia -digo.

La cosa viene entusiasta. En medio de besos, ella me manotea la entrepierna. Puede resultar increíble, o no, no sé, pero mientras franeleamos me pregunto si podría escribir acerca de esto en el blog. ¿Qué escribir? ¿Que soy un objeto sexual? ¿Que yo, que clamaba por dar con el amor estoy con una mina con la que sólo tengo sexo, que apenas si hablamos? ¿Cuál es la coherencia? ¿Qué es la coherencia? ¿Qué tiene esta mina? ¿Que tiene esta mina que no se avergüenza de acariciarme el paquete por encima del pantalón, arriba de un taxi? La miro, miro al tachero que nos mira por el retrovisor cuando se lo permite el tránsito, miro su mano, que parece brillar. No. No parece. Brilla. ¿Brilla? ¿Cómo, brilla? ¿Qué mierda es eso?

Mierda.

Un brillo pálido.

Un anillo.

Mierda.

Debería frenar el taxi, decirle al taxista que pare acá, que me bajo. Un anillo sólo puede ser matrimonio. O compromiso. Un anillo es que hay alguien más. Hay alguien más y ella me manotea el ganso.

Pero no digo nada.

Entramos en casa, cogemos. Hubiera pensado que no se me iba a parar, pero evidentemente pene domina hombre, y hombre domina mujer. Domino. Ella acaba un par de veces, luego yo.

Luego dice que se tiene que ir. Lo hubiese adivinado.

Mientras se viste, estoy a punto de comentar algo acerca del anillo. Podría decirle que se olvidó de sacárselo, podría ser cruel, pero no.

Se va.

Rato después, mensaje de texto. Lo de siempre.

Me meto en la cama.

Al menos le hice el culo, pienso.

Responses

  1. No hay nada que comentar.

  2. Por ahí se compró un anillito en alguna feria, che.

  3. ¿Elemental 04? Digo por las justificaciones sin sentido de estar con alguien casado.

  4. Un anillo es todo, osea nada. Importa?

  5. Me parece que tiene algo de lista…
    Y algo de casada también.

    Entanto, la cosa está hiper candente y bueno E, piensa que cuando seas viejito podrás recordarla como “la que cogía como una diosa”.

  6. jajajajjaja, ese final!!

    ya sé que hasta es un poco triste, pero que va a ser…me causó!

    y volviste! 🙂 finally

    tenían razon fedet y los demás, nomás, era casadísima la niña

  7. 4 encuentros son poco aún, pero si los relatas como lo haces, empiezan a ser… tantos.
    Quiero decir, todos han ocurrido en tú casa, en tú cama. Casi sabrías decir, cómo vendrá el próximo.

    El sexo así, tiene su atractivo y siempre sus desventajas.

  8. ¿Era una alianza de oro u otra cosa?

    En caso de que sí lo sea, me parece bastante directa la chica. Hay gente que se lo saca, así que acá, con un signo tan evidente, vale eso de que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  9. No entiendo para nada ese pseudoconsuelo machista de “le hice el culo”…

    Lamento informarte que ella ya lo tenía hecho. Como mucho te permitió pasear por otro lugar más de su anatomía ¿que merito especial tiene eso?

  10. Mmm…no es por nada…pero ya veo como va a seguir la cosa…
    En cualquier momento algún “beso en la pija” en el celu…y alguno de tus amigos…la Trotamundos o el Editor …diciendote lo de siempre…
    Lo importante acá es…y a vos Elem…que te pasa???
    Vas a hacer algo…o te vas a sentir contento con haberle “hecho el culo”… a una mina…que evidentemente no tiene mucho con lo cual sorprendente…más que con algún manoteo en público…
    Ojalá nos sorprendas vos a nosotros….bien…claro
    Besos!!!

  11. ¿Y cómo era el anillo?

  12. Ese final no se lo esperaba ni Bucowsky jejeje

    Bien por vos E.!

    Disfrutalo.

  13. JAJAJJAJA
    buen remate

  14. Acuerdo con Cecilia… y agrego que el machismo es causa de neurosis varias. Creo que es tu forma de pensar lo que te arroja a las garras de tus Sonias.

  15. jajajaj
    buen final

    chequen mi blog y dejen comentario

    http://ociointernet.wordpress.com/

  16. buena historia.. algo triste.. no hay muchos comentarios… creo que si quieres decirle algo o si alguna vez querras hacerlo, lo haras.. viste el anillo, no dijiste nada, te acobardaste, te hiciste complice o no te importo. Solo sigue lo que tu crees que es lo correcto (para ti). No mas preguntas… las respuestas son obvias.

  17. Jajaja que buen final! jajaja simple y sincero! Felicidades!!

  18. volviste E.!!
    ya extrañaba tus post. De esta Sonia mejor no comento nada más que, confirmas mis sospechas.


Responder

Categorías

