Posteado por: Diego Grillo Trubba | 25 marzo, 2008

Sonia 13: El anillo, teorías

Sábado 1 de marzo.

Despierto.

Recuerdo el anillo.

Mierda.

En el supermercado, comienzo con las teorías.

  1. Un anillo no tiene por qué significar matrimonio o compromiso, eso lo pienso yo porque soy un estructurado de mierda.
  2. Ella podría pertenecer a una hermandad, donde suelen utilizar ese tipo de adorno. ¿Y si Sonia 13 pertenece a los masones? ¿Pueden las mujeres pertenecer a los masones? ¿Cuál es el equivalente femenino a la masonería?
  3. Ella podría ser scoutista. Ahí les dan anillos a los miembros. Podría ayudar a viejitas a cruzar la calle… y a mandarles besos en la pija por SMS a los tipos que conoce, claro.
  4. Ella podría ser artesana. Además de trabajar de prensera, podría tener un puestito en la plaza de Costa Rica y Armenia donde vende anillos pálidos como el suyo.
  5.  Ella podría ser coqueta. Hay mujeres que, como no se casan, utilizan anillo para espantar babosos. En ese caso, ¿por qué no se lo quitó conmigo?

Durante el día, espero un mensaje de texto de Sonia 13. Algo que me de a entender que hay una confusión, que capté mal la señal del anillo en su anular. Anular viene de anillo. Es el dedo para los compromisos, lo que demarca territorio, lo que indica propiedad.

Mierda.

Durante el día, espero un mensaje de texto de Sonia 13.

Y no recibo ninguno.

Responses

  1. Siendo que es una relación de “sólo sexo”, cuál es la importancia cabal del anillo?

    Tiene/tenía usted honorables intenciones respecto de la susodicha? Me parece que no, siendo que de movida se dio cuenta que sería una Sonia más…

    O estoy equivocada?

    (quelle homme, ou c´est un cat? c´est n´est pas facile…)

  2. Elem…sencillo…si tanto te preocupa el tema …preguntale de una y sin vueltas…
    Merd…que son vuelteros los hombres a veces eh!!!
    Está bueno sentirse sex toy…sobre todo cuando uno venía medio solitario en el tema…pero tampoco la pavada…
    Esta chica deja mucho que desear…al menos fuera del ámbito de una cama…
    Definí el tema…o hacete el sota…pero de una vez…definí el camino que querés tomar…interiormente…y después…claro..contanos!! jaja
    Besos

  3. Y las preguntas las respondes?

    Prefiero las respuestas a todos los comments. Es parte de la gracia de entrar. (Antes lo hacias, uno por uno) Ok, ahora somos mas…
    Imaginate si a vos te gusta que los lectores te dejemos mensajes, cuanto nos gusta a los comentaristas tus respuetas.
    Pero ok, entiendo que en tu espacio, las reglas las pones vos. Yo solo te cuento lo que me gusta.

  4. “¿Cuál es el equivalente femenino a la masonería?”
    La liga de amas de casa? O las chicas de utilísima por ahí.

    Esta muchacha no parece ser de las que se comprometen con anillo, pero puede llegar a sorprenderte.

  5. Curiosa, salvo que adelanten lo que sucederá en el relato, claro que las responderé.

  6. Qué importa el anillo de oro si te entregó el de cuero!

  7. También puede ser la comunidad del anillo…

  8. Si esta mina no es casada le entrego mi casa a un grupo de militantes del partido comunista para que hagan un campamento bolchevique.

    Así de seguro estoy.

  9. Sabemos que Sonia13 no es de mandar mensajitos no?
    Lo extraño es que lo esperes.

  10. o a lo mejor le gustan los anillos…

    pon una foto de ella al menos de cuerpo guarda su identidad

    chequen mi blog y dejen comentario

    http://ociointernet.wordpress.com/

  11. Mi consejo es que esa mina sólo te hará daño, como las otras. Tenés que dejarla de inmediato. (Y pasarle mi teléfono)

  12. NoName no sabia que eras poeta!

    No iba a poner ningun comentario porque no tengo nada que comentar sobre este, pero me sacaste una carcajada con el tuyo y queria decirlo 😛

  13. Hola, es la primera vez que comento, primero queria leer todo hasta el final…fue como leer un libro, con la diferencia que le puedo hablar al protagonista.
    Con respecto al anillo no me queda claro si es un anillo cualquiera puesto en el dedo anular o una alianza. Eso si se puede contestar o adelanta algo?

  14. Noname, genial.

    Lu, era una alianza.

  15. Por ahí es una viuda reciente que quiere recuperar el tiempo perdido, y no se saca el anillo porque se le hinchó el dedo. Es una idea, que se yo…
    Igual estoy segurisima que es casada, con dos hijos.

  16. No, no tiene hijos.

  17. Elemental:
    El blog es excelente!
    En principio, te pido disculpas a vos y al resto porque el comentario que sigue no esta a tono con la temática de los demás, pienso que antes de opinar debería saber la historia completa, por eso es que…
    …necesito que me hagas un gran favor, soy lector relativamente nuevo y todavía no pude enganchar la cronología como supongo debería ser, una secuencia de Sonias que se va incrementando de uno en uno, porque me parece que los link no están bien. Por favor arreglame esto!!!
    Debo ser uno de los pocos que no había visto nunca LOST y en poco más de un mes me puse al día con las tres primeras temporadas. Y con vos, al igual que con LOST, me esta pasando lo mismo, estoy tratando de leer todo de una, porque si te perdes un capítulo, después no entendes nada…
    Así estoy.

  18. El anillo se lleva en el anular porque el matrimonio se debería anular.


Responder

Categorías

